Partida Rol por web

La sangre del pueblo

La Vieja Escuela de Guerra

Cargando editor
18/09/2008, 06:53
Mama Brigitte

El pulso se le aceleraba y miraba medio de soslayo a sus compañeros a ambos lados con cierta cara de incredulidad torciendo el morro y enarcando una ceja. Realmente habían formado una flecha humana, una uve invertida, pero Mamá no sabía cómo moverse en estas disposiciones estratégicas y en cierta medida, se sentía bastante ridícula en el centro de aquella formación -¿Doy un paso o no? ¿Me muevo ahora o espero a que ande el primero? -Pensaba la maga mientras daba pequeños traspiés indecisos. -¡La madre que los parió! ¿Realmente era necesario todo esto?-pensaba para sí maldiciendo al notar su propia torpeza.

Notas de juego

Bueno, lo lógico es que retrase mi turno hasta después de Silvania. Modifico mi nueva iniciativa a 4 y espero a que se muevan todos para ir colocándome en el interior de la formación.

Cargando editor
18/09/2008, 09:32
Director

Mama esperaba impaciente su momento de actuar... Todo aquello era tan complicado...

Notas de juego

Movimiento de Robin.

Cargando editor
18/09/2008, 10:48
Robin Khelor

Siguiendo los pasos del elfo, y aún no del todo convencido de que no vaya a salir un bicho tremendo del interior de aquel pozo, Robin avanzó hacia el resto del grupo.

Para quedarse un poco más tranquilo, antes de seguir adelante, el clérigo lanzó un conjuro identificatorio al pozo: quería saber que era aquel gélido foco de maldad antes de dejarlo atrás.

Notas de juego

Pues eso, un "detectar magia" al pozo... si nadie lo ha hecho ya.

Cargando editor
18/09/2008, 15:31
Bhain

Notas de juego

Que romulo sea el primero em moverse ya que es el cabeza de flecha, los demas le seguimos y asi podremos mantener la formacion

Cargando editor
18/09/2008, 15:45
Rómulo

Notas de juego

Por mi no hay problema... solo hay que ver si el resto quiere hacer algo más además de moverse ;-)

Cargando editor
18/09/2008, 20:58
Director

Robín avanzó mirando de reojo hacia la extraña fuente. Mientras tanto Bhain parecía indicar a los demás mediante señas que debería ser Rómulo quien abriese la marcha...

Notas de juego

Robin: Artedhain ya hizo un detectar magia y la fuente es, efectivamente, mágica. ¿Quieres de todos modos usar tu hechizo? <-- que buenazo que es este master, no os lo merecéis :P

Cargando editor
23/09/2008, 11:03
Robin Khelor

Notas de juego

Nah, no será necesario usar el detectar magia.

Eso está un poquitín parado, no?

Cargando editor
23/09/2008, 11:16
Silvania

- Vamos demasiado juntos, deberíamos dejar más espacio entre nosotros, una bola de fuego nos cogería a todos...

Cargando editor
23/09/2008, 14:16
Rómulo

Notas de juego

Si... parece lento. Pero lo cierto es que el master pidió que lo esperáramos después de cada uno... supongo para lanzarnos los bichitos en cualquier momento :-(

Va Arthedain

Cargando editor
23/09/2008, 15:00
Bhain

Notas de juego

Si, por eso esta la cosa algo parada, pero todos estamos por aqui, asi que en cualquier momento se vuelve a animar la fiesta

Cargando editor
23/09/2008, 15:09
Director

Notas de juego

Sí, yo de hecho estaba esperando por el siguiente movimiento. Me imagino que Arthedain a su vez estaría esperando por la respuesta del clérigo.

Cargando editor
23/09/2008, 15:55
Bhain

Notas de juego

Si te va mejor que vayamos diciendo lo que queremos hacer para que asi la cosa se agilice lo hacemos. Como decia ese hippy pide y se te concedera

Cargando editor
24/09/2008, 11:18
Director

Notas de juego

Casi vamos a hacer lo siguiente para que esto no se nos eternice... Moved todos hasta la iniciativa 10 procurando ir en orden. Luego van los malotes... Se rompe el misterio pero está claro que de otro modo nos darán las uvas :)

Resumiendo: movimiento de todos menos de Silvania y Mama, porque antes que ellas van los malos.

Cargando editor
24/09/2008, 12:07
Bhain

Notas de juego

Ok, movimiento hecho, chicos mantened la posición en ^  punta de flecha

Cargando editor
24/09/2008, 12:44
Mosest

Notas de juego

Movimiento hecho (no me quemaré por ponerme al lado de la esfera flamígera, ¿no?)

Cargando editor
24/09/2008, 14:28
Arthedain

Notas de juego

Movimiento y cobertura de flanco realiados.

Cargando editor
24/09/2008, 15:00
Gaius Shelzar

Notas de juego

Yo sigo moviendome en ^ aunque tiene razon Silvana como nos tiren una granad...digo bola de fuego. Espero como Mosest no achicharrarme por ponerma al lado de la esfera flamígera

Cargando editor
24/09/2008, 15:43
Director

Notas de juego

La esfera solo afecta a la casilla que ocupa... Aunque es tentadora la idea ;)

Cargando editor
25/09/2008, 05:35
Rómulo

- Todos atentos - murmuró el mediano, mientras con un leve movimiento de sus talones, espoleó a su fiel mastín para que se adelantase

Notas de juego

Romulo (en realidad Remo) ya se movió (3 celdas hacia arriba), recuerda que mi cimitarra "da luz" (tiene aplicado el conjuro) y que tengo activada la armadura de mago CA 20 para Rómulo y 23 para Remo.

Por cierto, en mi turno "desaparece" la esfera flamígera :-(

No creo que me conecte nuevamente hasta el viernes al mediodía (media tarde en España), así que Master, PNJotizame si demoro la acción (supongo que no me tocará de nuevo, pero en caso necesario hago los AO que pueda (y el perro también) y retengo hastaque me conecte de nuevo ;-).

Cargando editor
25/09/2008, 15:48
Director

En el momento que el mediano se adelantó montado en su fiel mastín sucedieron varias cosas.

La primera fue que la Esfera Llameante se consumió con un silbido. Su energía mágica dejó de dar luz y calor.

La siguiente fue que la cimitarra luminosa permitió atisbar un poco más adelante en la cámara. Fue esa luz la que mostró a dos de las viles critaturas que ahora avanzaron a gran velocidad hacia los aventureros. Costaba pensar que se trataba del mismo tipo de muerte viviente... Su aspecto era igual pero ahora parecían imbuídos por una extraña fuerza gélida. La escarcha de su piel parecía a punto de estallar y se movían al doble de la velocidad que antes habían mostrado, sin duda cargados por algún tipo de magia... ¡Y a la carrera se dirigieron, casi de forma suicida, hacia donde se encontraban los luchadores del flanco derecho! Aún Arthedain estaba tomando la posición de defensa mientras Gaius cubría su pecho con su capa y Mosests levantaba su escudo cuando notaron algo extraño en el ataque. ¡Aquellos seres estaban a punto de estallar como una enorme bola de hielo! De pronto estallaron autoinmolándose en una ráfaga de cristales helados que afectaron a gran parte del grupo... Solo Silvana y Mama Briggite, un poco más apartadas, se vieron a salvo de la furiosa explosión gélida.

Pero por si aquello no fuera bastante Silvana percibió por el rabillo del ojo un movimiento: ¡una sombra acababa de atravesar la pared y avanzaba por la sala tras el grupo!

- Tiradas (2)

Tirada: 3d6
Motivo: Explosión helada muerto 1
Resultado: 12

Tirada: 3d6
Motivo: Explosión helada muerto 2
Resultado: 10

Notas de juego

Los muertos vivientes suicidas - ¿puede suicidarse un muerto viviente? - con cargas heladas reparten alegría...

Veamos: cada uno de los dos que acaban de llegar explotan en hielo con un radio de 15 pies. Tomando como centro a los paisanos y desarrollando una cuadrícula en diamante tenemos afectados...

Explosión Muerto 1: Rómulo, Bhain, Mosest, Gaius.

Explosión Muerto 2: Gaius, Arthedain y Robin.

Esta explosión de frío es más fuerte que la normal cuando mueren (3d6 en lugar de 2d6) y alcanza más. Si os sirve de consuelo al usarla perecen en el intento.

Gaius tendrá que realizar una doble tirada TS REF CD12, una por el primer muerto y otra por el segundo.

Tiro el daño que hacen vuestros amigos.