Partida Rol por web

La sangre del pueblo

La Vieja Escuela de Guerra

Cargando editor
26/08/2008, 22:06
Director

El grupo esperaba preparado para cualquier cosa que saliera de la oscuridad, y no tuvo que esperar demasiado. De pronto cuatro figuras gélidas surgieron de entre las sombras. Eran muertos vivientes de aspecto humanoide, en distintos estados de putrefacción, pero su principal característica era que estaban recubiertos por una fina capa de hielo, como si se tratase de cadáveres sacados del fondo de un lago helado. Las cuencas de sus ojos brillaban furiosamente con una luz blanquecina pálida. A medida que se aproximaban el grupo tenía la sensación de que la temperatura de la sala descendía todavía más. Era difícil determinar si había más criaturas similares aguardando en la oscuridad...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa de los cadáveres
Resultado: 1

Notas de juego

Que tristes y lentos que son estos mamones... :P

Empieza la fiesta: el enano primero.

Cargando editor
26/08/2008, 23:57
Bhain

Notas de juego

Retraso acción hasta que estén cerca y pueda actuar

Cargando editor
27/08/2008, 00:00
Gaius Shelzar

Notas de juego

Lo mismo que Bhain, aunque no se si Gaius podría verlos desde donde esta.

Cargando editor
27/08/2008, 02:02
Mama Brigitte

La nigromante se adelantó apresurada, más por la emoción y la inquietud, que por valentía. -¡MARAVILLOSO! -Exclamó entusiasmada por el extraño hielo que recorría la piel de aquellos muertos vivientes -Nunca oí ni ví cosa semejante...¡esss increíble! -Luego señaló con el dedo a uno de ellos y pronunció las palabras de un oscuro hechizo -Perturbare mortis, perturbare sua corazón inlatens. -Y un rayo de energía salió de su falange en dirección al muerto viviente helado más cercano. -A ver como reaccionan a esto...tengo curiosssidad.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque de toque a distancia
Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

Muevo y lanzo conjuro de "perturbar muertos vivientes"; estoy a 35´, con lo que me alcanza. Lo que no sé si me alcanza es el resultado del dado...que me temo que no. Si le impactara, es 1d6 de daño.

¿Me dice algo mi saber arcano o mi conocimiento de conjuros sobre esa fina capa de hielo? ¿En qué les beneficia?

Definitivamente, lo mío no es la magia.

Cargando editor
27/08/2008, 09:30
Director

De los dedos de Mama salió un fino haz de humo blanquecino que a gran velocidad se dirigió hacia el más cercanos de los cadáveres helados. Sin embargo, por desgracia, pasó muy por encima de su cabeza sin causar daño alguno.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Saber arcano (+1 por nigromancia)
Dificultad: 12+
Resultado: 14(+9)=23 (Éxito)

Notas de juego

Aunque hice ya la tirada de Saber aquí le paso por privado a Mama sus averiguaciones para que os comunique lo que desee. Recordad que no podéis estar de cháchara una hora, los bichos no van a esperar a que converséis alegremente para zurraros ;) Como en un combate de verdad espero frases cortas y acción :P

Cargando editor
27/08/2008, 09:37
Director

La nigromante observó con verdadera curisosidad a aquellas criaturas. Pese a haber estudiado gran cantidad de grimorios conocidos sobre el arte de la nigromancia las características de aquellos muertos vivientes no le eran comunes. Sí, en su aspecto general parecían meros zombies, aunque se movían con más rapidez. Aparte de eso la escarcha que los recubría parecía regenerarse a medida que les caía cuando se movían. Eran, desde luego, una clase extraña y nueva para Mama de criaturas no muertas. La sensación de que el aire se enfriaba no era meramente ilusoria: efectivamente descendía la temperatura a medida que las cosas se aproximaban... La maga se preparaba para lo peor, era más que probable que aquellos seres encontrasen alguna utilidad a su poder de enfriar sus alrededores...

Cargando editor
27/08/2008, 09:55
Mama Brigitte

-¿No notáis el frío? Se intensifica con cada paso que dan...no sé si ese hielo que les cubre, les protegerá como una armadura, pero lo que estoy segura es que con tanto frío nos entumecerán los músculos y serémos tan lentos o más que ellos en nuestros movimientos. ¡Necesitamos calor!

Cargando editor
27/08/2008, 10:25
Silvania

Notas de juego

/me se espera a su turno. Sería buena idea que los que retraséis cambiéis vuestras iniciativas en el tablero, así los demás no nos olvidamos de que no debemos esperar (aunque en este caso, yo espero a todo el mundo :D)

Cargando editor
27/08/2008, 12:39
Director

Notas de juego

Yo he retrasado las iniciativas correspondientes para que no haya confusión, pero es mejor que lo hagáis vosotros mismos como bien dice Akin.

Cargando editor
27/08/2008, 16:16
Mosest

Notas de juego

Venga, ¡yo también me uno a la fiesta del retraso!

Cargando editor
27/08/2008, 16:19
Rómulo

- Así que el frío los protege? - preguntó el pequeño druida mientras una sonrisa traviesa se dibujaba en su cara - trataremos de arreglar eso - como de costumbre Rómulo estaba trazando planes... solo quedaba ver si sus compañeros estarían de acuerdo.

Notas de juego

Pues dado que el enano retrasó, lo espero a Robin (please, pon tu ini en el tablero) y Arthedain y, creo, voy después.

(Master: preparate una ficha para una esfera flamígera y asígnamela, así la muevo en mis turnos... serían 3 turnos. Fuego para los bichos y luz "portátil" para nosotros ;-)

Cargando editor
27/08/2008, 17:43
Bhain

Bhian vió como Mama entraba en la sala, no sabía de lo que eran capaces esas criaturas pero no iba a dejarla sola, asi se adelanto y se puso delante de ella en posición defensiva con el arma lista. Mientras se preparaba para recibir a esas criaturas un pensamiento fugaz paso por su mente.- Mama se sentía fascinada por esas criaturas ¿ cuan cerca esta del lado tenebroso ? - pero el pensamiento se marcho tan rápido como había venido - es una locura,ha demostrado su lealtad- se dijo para si, y no pudo evitar echarle una mirada fugaz

Notas de juego

Como todos sigamos retrasando aqui no mueve ni Dios. Voy poniendo lo que hago para que no se vaya retrasando la cosa, asi que ya lo dejo dicho

Cargando editor
27/08/2008, 20:34
Arthedain

Arthedain fija su atención en los muertos vivientes que se acercan, y murmura unss frases arcanas, tras lo cual el filo de su espada pasa a brillar como si estuviera cargada de energía positiva.

Notas de juego

Perturbar muertos vivientes.

Cargando editor
27/08/2008, 21:10
Rómulo

Notas de juego

Esperando al clerigo

Cargando editor
27/08/2008, 23:16
Director

Arthedain murmuró unas palabras y su hoja vibró levemente. El elfo se sitúo esperando la llegada de los muertos vivientes... Mientras tanto Rómulo empezaba a murmurar unas palabras mientras Robin y Gaius se posicionaban...

Notas de juego

Tienen que mover Gaius y Robin, voy poniendo la bola de Rómulo para cuando le toque.

Cargando editor
28/08/2008, 13:56
Robin Khelor

Robin, viendo la lentitud con la que avanzaban aquellas criaturas, se dirigió hacia ellas con paso decidido. El clérigo, en un acto de confianza ciega en su Fe, se plantó ante aquellos seres y, empuñando la Sagrada Moneda de Random, empiezó a recitar una oración.

- ¡Huid, criaturas del Averno! ¡Retroceded, el poder de Random os obliga!

Tras mostrarles la cara de la moneda, Robin la lanzó hábilmente y, tras dar varias vueltas, el clérigo la cogió al aire con su guantelete. Antes de mirarla, no pudo evitar pensar "por favor, que salga cara, que salga cara..."

Notas de juego

Ale, expulsar muertos vivientes. Expulso 14 DG de muertos vivientes de hasta lvl 3. Creo que la cosa no ha ido muy bien...

Cargando editor
28/08/2008, 14:24
Gaius Shelzar

Gaius presencio como sus compañeros iban entrando a la habitación y desplegándose en la misma. El no iba a ser menos. Portando aun su arco entro rápidamente colocándose algo retrasado detrás del flanco derecho de Robin, tenía la intuición de que el clérigo atraería a esos seres inmundos como la luz a los mosquitos.

Fijo una flecha en su arco y empezó a estirar la cuerda ,pronto tendría un tercer ojo uno de esos cadáveres helados…

Notas de juego

Doble movimiento.

Cargando editor
28/08/2008, 14:52
Director

Robin miró la moneda y sintió el poder que emanaba de la petición a su dios. Los monstruos, por un momento, parecieron indecisos. La sonrisa del sacerdote, sin embargo, se congeló en sus labios cuando continuaron avanzando impenitentemente pese a la fuerza de la expulsión... Había un aura de maldad a su alrededor que parecía fortalecerlos frente a la orden divina...

Notas de juego

Me ha encantado esa forma de expulsión de muertos vivientes de Random. Me la quedo para mi ambientación de campaña. A partir de ahora los clérigos de Random expulsan muertos vivientes lanzando un objeto al aire y confiando en el azar. Me quito el sombrero ante la divertida representación :D

De todos modos mala suerte: ninguno de los muertos parece afectado.

Tras mover Gaius le toca a Rómulo, si no me equivoco...

Cargando editor
28/08/2008, 15:41
Bhain

Notas de juego

Aram, eso ha sido todo un puntazo, juas estoy por meterlo como chiste en la proxima edicion de la revista
XDDD

Cargando editor
28/08/2008, 15:53
Mosest

Al ver que nadie parecía dispuesto a luchar en el pasillo como pretendía Mosest, éste simplemente se encogió de hombros y corrió hasta ponerse al lado de Robin. No parecía que el escudo de su fé fuera muy efectivo en esta ocasión, ¡así que el paladín no pudo hacer menos que protegerlo con el suyo propio!.

Notas de juego

Accion de movimiento + Combatir a la defensiva (durante este turno -4 a mis ataques, +2 a la CA)