Partida Rol por web

La sangre del pueblo

Nocturna

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16/09/2009, 22:43
Director

Moviéndose dentro de su pesada armadura Robin se dirigió hacia el frontal de la casa, dispuesto a irrumpir en el interior. Sin embargo notaba que su expulsión de muertos vivientes no iba a ser necesaria ¡el muerto viviente que no controlaba Mama ya se alejaba por su propio pie! Y ahora que estaba más cerca escuchaba, tal y como había dicho Rómulo, como susurraba algo con una voz cavernosa, algo que parecía una letanía... ¿Qué demonios estaba sucediendo en aquel lugar?

Por su parte Gaius se deslizó del muro y avanzó con presteza hasta la casa, quedándose a espaldas de Rómulo. No estaba dispuesto a entrar de primero en aquel sitio, pero se iba acercando a donde estaba la acción.

Notas de juego

Robin alcanza el umbral de la casa.

El muerto de fuera es controlado por Mama, efectivamente.

Pongo aquí el mapa ampliado de la casa para Robin, Rómulo y Gaius. Los demás movéis en el mapa alejado todavía.

Perdón por el despiste: tenía en mente que no me tocaba :( 

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16/09/2009, 22:48
Director

Notas de juego

Podéis mover Arthedain y Mama.

Luego va el Muerto Cantarín.

Y después Bhain.

Movéis en el mapa de área amplia.

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21/09/2009, 16:36
Mama Brigitte

Mama vio colgada de la espalda del enano su ballesta pesada mágica que hace unos instantes había dicho al enano se la guardara. Presta, se colocó a su espalda y tomó el arma y los virotes. Mientras avanzaba gritó una orden al muerto viviente que controlaba :"¡Atrapa al otro muerto viviente!"

Notas de juego

Creo que Arthedain contestó en el tablero.

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21/09/2009, 19:18
Bhain

Notas de juego

Sigo aqui a la espera de que me toque

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21/09/2009, 21:15
Director

Las cosas se estaban volviendo cada vez más caóticas. Ante la orden de Mama el muerto viviente controlado se abalanzó sobre su compañero intentando detenerlo. El que cantaba la letanía intentó defenderse con su espadón sin cesar de musitar aquella extraña melodía que, casi susurrada, transmitía sin embargo una inquietante maldad en sus tonos desordenados*. La espada surcó el aire pero su oponente se echó a un lado en el último momento. Luego un choque de armaduras devino en un abrazo de metal: ¡lo había logrado! El avance del fugitivo fue frenado mientras ambos monstruos se convertían en una amalgama de metal que amenazaba con acabar en cualquier momento en el suelo...

Notas de juego

* ¿Será jazz? ;)

En fin: el monstruo controlado por Mama ha logrado realizar una presa sobre su oponente, así que ahora el otro muerto viviente se rige ahora por las reglas de presa (pg. 159 del MdJ).

Turno de Bhain.

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22/09/2009, 12:40
Bhain

Echó un vistazo su alrededor y se detuvo apenas un instante de sus compañeras. Alguien tiene que cubrir la retaguardia, no puedo dejar a ellas desprotegidas detrás.

No sabía lo que estaba ocurriendo a unos metros de el, asi que de forma lenta pero segura, como solo los enanos saben hacer, se adelanto unos pasos se aposentó en la tierra con el arma lista y sus sentidos alerta por si aparecía alguien a quien no hubieran visto sus compañeros

Hizo una señal a sus compañeras para que avanzaran

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22/09/2009, 13:31
Director

Mientras Bhain avanzaba en las calles el muerto viviente apresado hizo un esfuerzo para librarse de su compañero. Con un empujón las armaduras volvieron a resonar y el muerto viviente se vio liberado. Sin dejar de cantar continuó avanzando por el pasillo pesadamente. Entonces dejó de canturrear y fue cuando los combatientes notaron que el suelo vibraba alrededor de la casa.

Notas de juego

El muerto ha hecho una prueba de presa para liberarse (acción estandar) y tras lograrlo sigue avanzando.

Nuevo asalto.

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22/09/2009, 13:49
Silvania

Silvania se aseguró de que ya no quedase nadie a la vista, y de una rápida carrera fue tras sus compañeros.

Notas de juego

Esto... falto en el tablero, voy tras los otros a toda caña.

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22/09/2009, 14:13
Arthedain

"Algo malo va a pasar... y pronto" dijo Arthedain al notar las vibraciones del suelo, coincidentes con el final del cántico del muerto viviente.

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22/09/2009, 14:43
Rómulo

El mediano movió su brazo con presteza buscando impactar al "cantor" con una de sus balas, antes de talonear a su fiel montura y hacerla avanzar rodeando al muerto viviente - Que cantas? - le espetó como si este pudiera contestar mientras intentaba convencer a su animal que atacase a la extraña criatura. - Vamos Remo, son solo huesos - le comentó y, aparentemente sus palabras fueron suficienets para que el mastín abriera la boca e intentar clavarle los dientes a los huesos animados.

- Vamos, si lo rodeamos no podrá salir de aquí - insistió esperando que sus compañeros lo siguieran al ver que los dientes de Remo resbalaban en la armadura y no podían aferrar la carne putrefacta de su objetivo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Hondazo a bicho cantor
Dificultad: 8+
Resultado: 5 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Trato con animales... ataca a muerto viviente?
Dificultad: 25+
Resultado: 16(+10)=26 (Exito)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Mordisco a bicho cantor
Resultado: 4(+7)=11

Notas de juego

Si estamos en el nuevo turno entiendo que voy yo

Hondazo al bicho (+8 de la ficha) puse cualquier cosa en la tirada, pero 5+8=13, si tiene armadura supongo que fallo :-(

Luego avanza Remo (me abro a la derecha y luego vuelvo a la izquierda, moviéndome 35' en total para evitar AO, es solo una move) luego tirada de trato con animales (movimiento pro ser compañero animal) para convencer a Remo que ataque al bicho pese a ser muerto viviente. Son +6 de la ficha y +4 por ser compañero animal para +10. De memoria la CD era 25. La paso, pero no creo que con 11 acierte. Lastima :-( si lo hacía tenía posibilidades de, además, derribarlo

Honda (descargada) en mano y escudo en la otra.

Va Robin

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22/09/2009, 19:43
Director

Notas de juego

Silvania no falta en el tablero: es que hay dos. El de larga distancia en el que estáis Mama, Bhain y Silvania, y el de corta en el que están los demás. Cuando alcances a los otros entras en el tablero de este mensaje.

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22/09/2009, 19:48
Rómulo

Notas de juego

por cierto, el guerrero muerto controlado... no es el que está más "abajo", porque el que huyó es el otro... o no?

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22/09/2009, 21:15
Director

Notas de juego

Agh... recordadme que la próxima que vez que alguien controle a un muerto le cambie el dibujo o algo así... :D

Ahora está correcto: el que tiene al lado Matute es el malo. Bueno, el otro también es malo, pero es más modosito...

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22/09/2009, 21:22
Arthedain

Notas de juego

Pero haz como yo, alma cándida: llámale a uno "Guerrero muerto 1" y al otro "Guerrero muerto 2".

¡Ay, señor! ¡Que haya que explicarlo todo!

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22/09/2009, 22:09
Director

Notas de juego

Eso ya lo hago: uno se llama Guerrero Muerto (Controlado) y otro Guerrero Muerto... Pero me lío pulsando sobre las fotitos :P

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22/09/2009, 22:21
Arthedain

Notas de juego

Eres como las monjas feas: no tienes cura ;o))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

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23/09/2009, 12:03
Robin Khelor

Siguiendo a Rómulo - Random me maldiga si permito que un mediano se meta en un fregado antes que yo - Robin cargó, lanza en ristre, contra el no-muerto cantarín.

Si el bicho ese al menos afinara...

Notas de juego

Presupongo que el no-muerto controlado me permite pasar por su casilla.

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23/09/2009, 15:46
Bhain
Sólo para el director

Notas de juego

En mi turno entraré detrás de las chicas

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25/09/2009, 00:12
Director

Notas de juego

Efectivamente el controlado te deja pasar, pero no puedes hacer una carga si hay cualquier obstáculo por medio en línea recta, eso incluye a cualquier PJ (amigo o no). Como el movimiento no está permitido te devuelvo a la casilla de inicio y no cuento las tiradas. Tú dirás que haces ARAM.

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25/09/2009, 12:46
Robin Khelor

Las ganas de entrar en faena del clérigo se ven entorpecidas por la presencia de la criatura controlada, o sea que Robin se conforma con entrar dentro de la casa y vigilar para que no lleguen refuerzos.

Notas de juego

Pues muevo 4 casillas gacia arriba y ya.