Partida Rol por web

La sangre del pueblo

Nocturna

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26/09/2009, 18:20
Arthedain

Arthedain avanza hasta el muerto viviente enemigo y le suelta un mandoble con la espada larga.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque
Resultado: 9(+8)=17

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Daño
Resultado: 7(+1)=8

Notas de juego

No sé si doy con ese 17, tiro daño por si acaso.

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28/09/2009, 11:50
Mama Brigitte

Notas de juego

Muevo doble para entrar en el nuevo tablero. ¿Llevo la ballesta cargada?

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28/09/2009, 16:08
Bhain

Bhain arma en mano siguió  Mama al interior, vigilando y protegiendo la retaguardia del grupo. Este sitio apestaba  a peligro. - Afinó sus sentidos ante la posible presencia de un enemigo, y después de el ataque de esas...esas oscuridades..o lo que fueran, ya no se fiaba de nada

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30/09/2009, 22:27
Director

El golpe de Arthedain se encontró con una armadura que pese a su antigüedad resistía perfectamente el envite de su filo. El monstruo se giró y lanzó un puñetazo acerado contra el rostro del elfo, pero éste era una presa difícil. Apartándose a un lado se situó en guardia para el siguiente asalto. Por su parte Mama y Bhain acababan de llegar al borde de la escena, al umbral de la puerta la maga y un poco detrás, debido a sus piernas cortas, el enano. Gaius permanecía a la espectativa en la puerta. No parecía dispuesto a lanzarse al enfrentamiento cuerpo a cuerpo mientras no hubiera una necesidad real.

Ahora la criatura no parecía tan presurosa por huir como antes. Se había afianzado en su posición y casi se diría que permanecía retante ante los aventureros. Fue entonces cuando todos se dieron cuenta: por las junturas de su armadura se escapaban unos vahos blanquecinos, como niebla, de los que antes no había señal. Una mirada de reojo al otro muerto, el que controlaba Mama Briggite, demostraba que aquel extraño efecto sólo se producía en el muerto que había cantado...

Notas de juego

Mama puede darle una orden a su muerto controlado y pasamos al siguiente asalto.

El ataque de Arthedain no alcanzó la armadura del monstruo.

Mama lleva la ballesta cargada.

Estamos todos por fin en el tablero de detalle.

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01/10/2009, 01:13
Bhain

Notas de juego

A quien le toca. XDDDDD

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01/10/2009, 02:03
Rómulo

Notas de juego

Al muerto de Mama (Mama da la orden y el master mueve) y luego a mi... en el próximo asalto

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01/10/2009, 05:31
Mama Brigitte

Al entrar por el viejo portón, la maga se topó de bruces con la espalda del muerto viviente que tenía controlado. Al fondo vio la figura del otro resoplando niebla. Dando unos cariñosos y afectivos golpes en el frío y pútrido hombro del que tenía controlado le dijo: -Anda, ve y acaba con él de una puta vez.

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01/10/2009, 08:57
Robin Khelor

Notas de juego

Para ir avanzando: en cuanto me toque, pasito p'alante y pincho al muerto malo, a ver qué pasa.

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01/10/2009, 14:35
Rómulo

Notas de juego

Bueno.. será cuestión de esperar al master para que el muerto "bueno" (por ahora) ataque al muerto malo y pase al otro asalto (y con suerte me de flanqueo para mi ataque perro-druisdico)

Edito...esperando al master

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06/10/2009, 17:43
Director

El otro muerto viviente avanzó rápidamente hacia su antiguo compañero e intentó descargar con furia un espadazo en su espalda. Por desgracia el filo del arma no iba muy bien dirigido y acabó por golpear en el suelo sin alcanzar siquiera a su oponente.

La extraña neblina del muerto cantor se arremolinaba de forma cada vez más caótica alrededor, como si desease escapar del interior del mismo...

Notas de juego

Que os voy a contar... Vamos allá.

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06/10/2009, 17:50
Rómulo

- Pero... que se supone que es eso? - pese a sus dudas, Romulo espoleó a su fiel corcel perruno para que mordiera a quien tenía delante. El can abrio su boca e intentó clavar sus afilados dientes en la carne muerta, dispuesto rasgar y derribar al muerto viviente

Tras la acción de su perro, Rómulo soltó la honda y desenfundó su cimitarra, dispuesto a ayudar a su animal con sus propias armas - Ya lo tenemos! - arengó a sus compañeros - Aunque cante lo podemos matar... bueno, re-matar -

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Trato con animales para atacar a muerto viviente
Dificultad: 25+
Resultado: 2(+10)=12 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Mordisco a bicho cantor
Resultado: 8(+9)=17

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Daño (si pegué a CA 17)
Resultado: 6(+3)=9

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Intento de derribo (si pegué a CA 17)
Resultado: 13(+3)=16

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Cimitarrazo a muerto viviente (quizás con +8)
Resultado: 17(+7)=24

Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Daño Cimitarrazo a muerto viviente (si pegue con 24... o quizás con 25)
Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

A ver, Remo, paso de 5' para conseguir flanqueo con respecto al muerto controlado.

Al tratarse de un muerto viviente entiendo que para que el perro ataque debo presionarlo (CD 25)... veamos... tiro con +10 (+6 de la ficha y +4 por ser compañero animal) y es acción de movimiento (y no standard) para el druida (por tratarse de su compañero animal). La fallo así que el perro no ataca... lástima :-( MOMENTO, ya la había pasado el asalto anterior! así que SI ataco.

Tiro, por el perro, con +9 (+7 de la ficha, +2 por flanqueo). 17, No se si pego, por las dudas tiro daño, 9 de daño y hago la prueba de derribo. Si pegué debe superar 16 para no caer al piso

El mediano suelta la honda (gratuita), desenfunda la cimitarra (movimiento, no la usé para controlar, porque el perro ya estaba "controlado") y ataque (standard)

Tiro, por el mediano, con +7 (+5 de la ficha, +2 de flanqueo). Si está derribado tengo un +1 adicional por posición elevada (creo, estoy arriba del perro). Espero pegar con 24 (ó 25). Si es así 3 más de daño

Master confirma si el bicho está derribado, en función de eso pueden cambiar las acciones del resto, si está derribado no puede hacer AOs, mis compañeros tienen un +1 al ataque y, lo más importante, cuando el bicho se quiera poner de pie nos da un Ao a todos los que estemos cerca con armas c/c.

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06/10/2009, 18:43
Director

Remo se lanzó valientemente contra el muerto viviente, pero un golpe con el guantalete de metal apartó las fauces del perro de su objetivo. Sin embargo Rómulo aprovechó ese instante para realizar un certero tajo con su cimitarra en el costado de la criatura. Notó como impactaba en el monstruo pero le sorprendió ver esa desconcertante neblina escapándose por el agujero del metal en lugar de que manara sangre de cualquier color... ¡Los muertos vivientes eran unos monstruos tan extraños!

Notas de juego

No, Remo no logró morder al malo ni derribarlo.

Rómulo sí que lo alcanzó.

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06/10/2009, 18:52
Robin Khelor

Robin avanzó junto a sus compañeros. Su certera lanzada penetró entre los huecos de la armadura de aquella misteriosa criatura, pinchando en... ¿humo? ¿niebla? ¿Qué narices era aquello? Siempre había oído que todo lo que sangra puede morir, pero ¿qué sucedía cuando la criatura no sangraba? ¿Podía morir?

Aquel no era el mejor momento para embarcarse en disquisiciones filosóficas; si al menos hubiera prestado más atención a las lecciones acerca de estos bichos en las clases que le daban en el templo...

Notas de juego

Creo que le he dado.

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06/10/2009, 20:19
Rómulo

Notas de juego

Entonces va Arthedain... con 17 no le damos, con 24 si... veamos con 20.

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07/10/2009, 08:44
Arthedain

Arthedain realizó un molinete con la espada para tantear las defensas del muerto viviente, para a continuación lanzarse a fondo contra él, consiguiendo traspasarlo, pero la escasa corporeidad del monstruo conspiró para impedir que cayera fulminado, por más certero que fuera el golpe.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Espada larga
Resultado: 20(+6)=26

Tirada: 2d8(+1)
Motivo: Espada larga
Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

Vaya mierda de tirada de daño para un crítico. ¡Dos unos!

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07/10/2009, 09:53
Director

Primero la lanza de Robin se clavó en el muerto viviente, luego la espada de Arthedain golpeó con furia pero con poca fortuna... El ser todavía se mantenía en pie...

Gaius avanzó unos pasos para situarse en el umbral de la puerta y disparar desde allí su arco. La flecha, entre el tumulto, se clavó inofensivamente en la pared.

Notas de juego

Sí: Robin lo alcanza, al igual que Arthedain.

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07/10/2009, 12:19
Arthedain

Notas de juego

Cita:

Sí: Robin lo alcanza, al igual que Arthedain.

Hombre, si no lo alcanzo con un 20 natural, dejo la espada y me dedico a la vida contemplativa ;oPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

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07/10/2009, 14:43
Rómulo

Notas de juego

No es por ser mala persona, pero... los muertos vivientes, no eran inmunes a los críticos? Creo que es aún peor, pegas (un 20 natural siempre pega) para solo 2 de daño (no son dos "1"... sería solo 1 :-(

Bueno, sabemos que la CA es más de 17 y menos de 20... veamos como sigue la cosa.

Va Mama y luego su controlado antes que Bhain

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07/10/2009, 18:06
Director

Notas de juego

Ups cierto... Los muertos vivientes no tienen críticos...

Así que pegar pegas pero con 2 de daño nada más (1d8+1). Vergüenza te debería dar el malgastar así los críticos ;P

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07/10/2009, 21:32
Silvania

Notas de juego

Habia declarado que corría hacia la puerta, con los otros, pero no me veo.

Supongo... que aún no llegué.