Partida Rol por web

La segunda Ciudad .

Eta , marrón , vísceras

Cargando editor
25/08/2015, 00:49
Ameko

Era todo demasiado confuso y moverme a las prisas no me ayudo. Solté un leve gruñido de dolor cuando mi cuerpo me recordó que había sido herida. Aunque al ver mis espadas pude sentirme mas desconcertada.

"¿Donde?"

Mire a mi alrededor y cuando el eta se acerco lo mire confundida.

-¿Donde estoy?- atine a preguntar

Cargando editor
25/08/2015, 01:02
Eta

Está en la habitación personal del jefe de los magistrado , dentro del barracón . Estoy contratado para curar sus heridas ; no se preocupe , sobrevivirá y posiblemente con descanso no quede ninguna secuela , han sido golpes fuertes pero por fortuna no ha habido huesos rotos ni perdida de sangre . 

El eta te hizo un par de pruebas sobre cuanto era lo que podías moverte y finalmente te dijo que en 1 o 2 días podrías moverte sin necesidad de ayuda . Despues de eso se escuchó que llamaban a la puerta y el eta se disculpó para ver quien era . A traves del biombo pudiste ver que era un samurai y sin necesidad de mediar palabra el eta os dejó solos . 

 

Cargando editor
25/08/2015, 01:09
Akodo Shin

Escuchaste la voz de un hombre mayor que se aclaraba la garganta andes de hablar a traves del biombo . 

Celebro que se recupere rápidamente . Soy Akodo Shin , jefe de los magistrado de La segunda Ciudad por gracia del campeón Marfil y la ilustre gobernadora Otomo Sukuihime . 

Espero tenga energías suficientes para relatarme lo sucedido pues mis hombres la encontraron malherida junto a un campesino difunto en un callejón . Un ronin fue quien los avisó pero no pudimos encontrarlo despues de ese momento . 

 

Cargando editor
25/08/2015, 01:19
Ameko

El lugar donde me encontraba me desconcertó ¿estaba detenida?, pues era un lugar bastante comodó para estarlo. Escuche las indicaciones del eta al tiempo que asentía y mi expresión era agradecida. 

"A ver como le explico esto a Shoshuro-sama"

-Gracias-

Cuando escuche la puerta se me puso el pelo de punta, no esperaba correr peligro pero el lugar era desconocido y mas dado mi lamentable estado. Pero no me esforcé demasiado, el resultado seria peor.

Al presentarse me quede helada pero atine a recordar como respirar, si hubiesen querido ejecutarme no se molestarian, ademas mi espada estaba allí ¿quien habrá dormido al tocarla?

- Gracias por la ayuda Akodo Shin-sama. Mi nombre es Ameko y me encuentro bien para contaros lo ocurrido- dije moviendome con cuidado para sentarme un poco mas comoda.

No sabia si pasaría del biombo pero espere un instante por si fuese el caso.

-No se en que día nos encontramos exactamente espero perdone si mi medida del tiempo se hace extraña para usted. Bueno hace algunos dias comencé a oir rumores de la muerte de algunos eta en el barrio que me encontraron, al principio no me preocupo demasiado pero me preocupa la cuidad donde resido así que pense en enterarme de que habia pasado y la situación parecía haber llegado a un punto muerto-

Me moje un poco los labios algo secos con la lengua para despues continuar

-Encontré algo que parecía un indicio pero sin algo mas que aquello no podía simplemente acudir a los investigadores, así que ya que estaba en ello decidí seguir el asunto pero no era lo que esperaba. El callejon donde debieron encontrarme habia dos campesinos y uno mato al otro durante la disputa, no pude intervenir de todos modos....pero el responsable no era un campesino....no se lo que era pero era un monstruo y el olor a vinagre lo impregnaba....despues de eso me dejo como me encontraron. Dijo que se iria de la cuidad o algo asi-

Cargando editor
25/08/2015, 01:49
Akodo Shin

Estamos en la hora del Caballo * , te encontramos anoche así que no ha pasad demasiado tiempo . 

Contestó raudo el magistrado para que te ubicaras , luego dejó que acabaras el relato . 

Ya sabíamos de la muerte de los eta pero no le dimos mucha importancia , todos los días muere alguien ; igualmente tenía magistrados observando la zona pero me consterna que no hayan averiguado quien es el culpable . 

¿ Un monstruo camuflado de campesino ? ¿ vinagre ? . Bueno , al menos son algunas pistas a seguir . Y si dijo que se iría de la ciudad lo más recomendable sería hablar con los puestos fronterizos . 

Sus palabras casi parecían destinadas para si mismo en vez de para ti . 

Tengo una duda que tal vez puedas resolverme . Aseguras que no llegaste a intervenir , pero tu katana estaba desenvainada , y el campesino muerto estaba con el cuello roto , una manera demasiado brusca para alguien "común" ; pero en cambio los otros cuerpos que habían sido hallado la causa de la muerte era el desangramiento . 

¿ Estas segura que tus indicios y ese "monstruo" llevaban al causante de esas mismas muerte y no a otro ? . 

Un par de palabras suyas habían tenido un cierto enfasis , como si no llegara a creerlo o a asimilarlo o tal vez dudara de alguna cosa al respecto lo cual no llegó a decir , aunque si te preguntó si creías que con lo que te hubieras encontrado era lo mismo que mató a aquellos etas . 

 

Notas de juego

* = 11 AM - 1 PM 

Cargando editor
25/08/2015, 02:06
Ameko

-Primero parecia un campesino luego dejo de tener cuerpo, paso a ser solo la cabeza y el resto de organos...no se como explicarloo salvo que fuese un monstruo- era dificil de explicar- ambos discutian cuando apareci y le rompio el cuello al fallecido quizas para que no hablase no lo se y luego cambio de aspecto para apresarme a mi, asi que tenia la espada en la mano pero no llegue a cortarle.

Me quede pensativa un instante.

-en los sitios de los primeros muertos había marcas de haber arrastrado un barril, no se si lo encontraron pero hasta ese lugar iban las mismas marcas, por eso he supuesto eran el mismo aunque quizas erre mi juicio-

No sabia si me habia explicado bien pero mis heridas aun marcadas podrian dar una pista de como me apreso.

Cargando editor
25/08/2015, 02:18
Akodo Shin

El magistrado se quedó pensativo un rato y luego habló antes de despedirse . 

Es posible que las marcas del barril se hayan pasado , hablaré con los magistrados sobre el asunto . Mientras tanto puede estar aquí hasta que se recupere y una vez lo haga le pido que se quede en su casa , y si sale que vaya siempre con alguien de confianza . 

Por cierto , son unas bonitas espadas , y muy curiosas , espero las cuide bien . 

Después de sus ultimas palabras se inclinó levemente y se fue por la puerta . Una vez salió volvió a entrar el eta por si hiciera falta cualquier cosa a su paciente . 

 

Cargando editor
25/08/2015, 02:27
Ameko

"Bueno al menos mi palabra puede llevarlos a una pista"

No me importaba mucho si me decía que descansase o que estaba detenida, tampoco iba a ir muy lejos. Lo de alguien que me acompañase era otro tema, creo que me esperaban días encerrada en casa por que Takeaki estaría ocupado y Momo-chan era una aprendiz, en resumen no ira mas que a la casamentera y poco mas.

"¿Quien sería el que aviso de mi?"

-Gracias Akodo Shin -sama - comente conteniendo la risa nerviosa sobre mis espadas.

No pude despedirme adecuadamente pero hubiese sido demasiado comico, asi que me recoste con cuidado y pedi al medico un poco de agua. Solo me quedaba descansar y recuperarme pronto. No sabia si me dirian algo sobre la investigación solo esperaba pillasen a esa cosa antes de que formase mas lio.