Partida Rol por web

La segunda Ciudad .

Intermedio Yotsu Daidai

Cargando editor
01/10/2014, 15:47
GM .

Finalmente , ante uno de los ayudantes de clan menor de Kasuga sama , ofreces tus servicios y te escucha detenidamente ; hace sonar las palmas y un sirviente trae un par de rollos de pergaminos que se pone a ojear mientras hablas más para si que para ti . 

Veamos .... creo que había algo por aquí . Si , aquí está .

No es mucho lo que puedo ofrecer ahora mismo , solo 7 bu . Se trata de una aldea de campesino al norte de la ciudad , por el camino solo te llevará un par de días llegar ; he recibido notificaciones de que los campesinos no están satisfechos por problemas entre ellos mismos , no se exactamente de que se trata y no es algo que se le haya dado mucha importancia pero dentro de poco se recolectarán los impuestos y si siguen con problemas la recaudación bajará y eso podría llegar a no gustarle a Kasuga sama y aún menos al karo de la gobernadora . ¿ Aceptas poner orden entre los campesinos y solucionar aquello que no les permite trabajar adecuadamente ? . 

 

Cargando editor
09/10/2014, 12:22
Yotsu Dai Dai

Tras mucho pensárselo, Dai Dai decidió aceptar la oferta. Al menos la tarea no implicaba actividades deshonrosas, como limpiar hollín de una chimenea. Frunció los labios una vez hubiera terminado de hablar con el mensajero.

Y puede que fuera una buena oportunidad, después de todo. Si fuera diligente, Dai Dai demostraría a Kasuga-sama que sería capaz de llevar a cabo tareas que requirieran responsabilidad.

- Acepto la oferta con gusto. Iré allí inmediatamente.

Una vez el mensajero le proporcionó toda la información necesaria, Dai Dai llevó a cabo los preparativos necesarios y se aprovisionó.

Cargando editor
11/10/2014, 00:54
GM .

Casi de inmediato hiciste los preparativos para viajar a la aldea de campesino . El camino estaba adoquinado al ser tan cercano a la capital de la segunda ciudad .... al menos una parte del camino ya que cuanto más te acercabas a la aldea menos atención había en los guardias de los caminos para evitar asaltantes por los caminos imperiales . 

El trayecto transcurrió sin el más mínimo inconveniente y ya veías enfrente tuya las chozas y los campos de los campesinos que cultivaban la zona , todo muy modesto , construido con los materiales que tenían como madera de árboles cercanos y con suerte tendrían el suelo de las casa de tierra bien apisonada . La casa más grande correspondía al jefe de la aldea , en la cual podría caber unas 2 o 3 familias bien arrejuntadas de campesinos mientras que en las demás apenas cabría una sola . 

Tenían cierta ventaja al tener el río no muy lejos pero parecía que solo vivían campesinos y con suerte un par de familias etas para encargarse de los asuntos menos importantes . 

Notas de juego

En rokugan no hay chimeneas , eso es muy europeo xd .