Una enorme tinda de campaña domina el campamento, con tres tiendas menores de color verde oliva al sur y una línea de tiendas realtivamente pequeñas en el extremo norte. Delante de la tienda grande y entre las dos líneas de las demás arde una enorme hoguera, creando una tremenda columna de humo blanco. Algunas secciones de una alta empalizada ofrecen una protección minima en los límites del campamento, aunque algunos troncos estacados y unas líneas de trincheras indican que la empalizada no etá para rodear todo el campamento.
Cuatro tipos ves en el campamento: dos al lado del fuego y otros haciendo rondas alrededor del campamento, pero cerca de las tiendas.
También ves 3 aves enormes en las cajas detrás de la tienda más grande. Son axebeak, y tienen atada una cuerda a una de las patas, de forma que no puedan escapar.
La mediana observa con atención como realizan los guardias la ronda, cada cuanto tiempo tardan en dar una vuelta completa, y los puntos en donde no están a la vista de los dos guardias que están junto al fuego. También observa el tamaño de las tiendas, para intentar hacer una aproximación de cuantas personas pueden estar en el campamento
Calculas que unas 20 personas podrían entrar en las tiendas.
Las rondas son cortas, quizá de noche podríais acercaros más, pero el borde del bosque está lejos y de día os verían llegar.
Tras comprobar lo que aparece en el campamento Aleena menea la cabeza pensativa y regresa junto al resto
Si no pasa nada, dimelo, y les cuento
Cuentales en esta escena :-)
Aleena llega nuevamente junto a sus compañeros sin haber sido descubierta... al menos aparentemente. Y se les queda mirando unos instantes
- No han sido atacados. De hecho tiene pinta de que va a ser difícil. Sobre todo si como pienso ese hombre es uno de los que estaba detrás de la traición de nuestro "jefe" - Aleena se queda pensando y luego empieza a explicarles- El humo era por una gran hoguera. Se trata de un gran campemento, dominado por una gran tienda de campaña, con otras tres tiendas color verde al sur, y una línea de pequeñas tiendas al norte. Calculo para unas veinte personas. Hay una gran empalizada pero no rodea todo el campamento, sino solo partes de él. Solo he visto a cuatro guardias, dos junto al fuego, y dos haciendo rondas, cerca de las tiendas. Se trata de rondas cortas. No creo que pudiera evitar que me vieran de día, sí de noche... pero si fuéramos todos será complicado. - la mediana toma aire y continúa- También vi tres aves enormes en las cajas detrás de la tienda más grande. Axebeak, creo que se llaman, y tenían la pata atada con una cuerda a una estaca, para que no pudieran escapar.
Motivo: saber
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Tiro para ver si sé algo de las aves: +9 Arcana y Planos, +4 Dungeons
¿Saber local no podria servir?
No. Si fueseis o estuvieseis en Absalom sí, pero aqui no. Saber (naturaleza) quien la tenga, sino, nanai.
El-Rohir suspiró.
- Yo lo que creo es que hemos de tratar con ellos como si fueran gente normal. Bajar y tratar de llevarnos bien, a la vez que damos un vistazo. No tenemos pruebas de que fuera Zincher el que se confabuló con Saúl para matarnos, sino que Kawa nos dijo que era Ziphras*...
- Respecto a los Axebeaks...
Motivo: Saber (Naturaleza)
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+8)=25
*Salvo que el máster lo haya puesto y yo no lo haya apuntado en ningún sitio :PPP
Los axe beaks: http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/bestiary3/axeBe...
Respecto a Zincher, no tenéis pruebas de nada. Lo único sospechoso fue la visita que os hizo al Trasgo Dorado y justo cuando se fue, una víbora mató a un cocinero en la cocina. Pero no tenéis nada más...
Tirada oculta
Motivo: recordar
Tirada: 5d20
Dificultad: 15+
Resultado: 20, 19, 17, 20, 6
Exitos: 4
Recordáis que uno de los saboteadores del barco que os ha traído confesó haber sido enviado por Zincher :-)
Joe qué tiradas os han salido, coño...
- ... y eso es todo lo que os puedo contar... son como monturas pero pican con sus picos en vez de cocear.
- Con respecto a Zincher... si nos mandó a los atacantes, debemos vengar a los marineros, nadie se merece morir por el capricho de un señor del crimen avaricioso y Zincher debería pagar todas sus culpas.
Con el ceño un poco fruncido, miro a Rohir pero entonces ¿cómo iremos? ¿por la buenas como un grupo normal? diciendo tal vez que nos hemos extraviado y solicitar un lugar donde descansar. ¿O intentar atacarle por la noche eliminando primero a los dos guaridas que realizan patrullas y luego a los otro dos?
Estaba claro que el enfrentamiento directo parecía algo más bien suicida, aunque ella no sería quien les llevara la contraria, aunque........si, podía ser Otra opción es que les atacáramos en forma de guerrilla, golpeando y alejándonos, de forma que sus fuerzas se vayan mermando poco a poco.
- No es una buena opción, Samaritha. La guerra de guerrillas sale bien cuando tienes sitio donde esconderte. En una isla tan pequeña, sin sitio para escondernos nos cazarían como a conejos. Una buena opción podría ser liberar a las aves por la noche, para que armen revuelo.
- Veinte personas son muchas para una confrontación abierta, dice el hechicero. Debemos pensar en ir eliminando poco a poco a los guardias y luego ataques de área para acabar rápido.
-Bueno, pues esperamos a que se haga de noche, avanzamos, liberamos a las aves y en cuanto se monte jaleo tratamos de capturar algunos prisioneros. ¿Os parece?
Nadie tiene el conjuro color spray... qué útil sería...
- Si esperamos a que se haga de noche.. - Aleena se queda callada- Tal vez pueda eliminar a los guardias antes que den la voz de alarma. Pero necesitaré que esteis cerca por si la cosa se tuerce. Si eliminamos a los guardias no será necesario liberar a las aves. Si están bien domadas pueden ser un peligro mas que otra cosa
El hypnotis también puede ser útil, aunque supongo que solo se quedará uno atontado