Partida Rol por web

La Senda del Alimento Veloz

Segundo reparto: cloacas concurridas

Cargando editor
18/05/2009, 20:39
Director

En algún lugar, muy por debajo de la superficie de la ciudad, alguien está hambriento.

- ¿Y si pedimos unas pizzas?

- ¿Ahora? ¿Sabes que están ahí fuera, verdad?

- No seas tan aguafiestas. Pelear me da hambre.

- Chicos, no discutáis. Podemos encargarlas a Ninja Burger... seguro que las tendremos aquí antes de terminar el trabajo.

En algún lugar, por encima del nivel del mar, un teléfono suena.

- Ninja Burger, ¿qué desea?

Cargando editor
18/05/2009, 21:28
Director

Una ligera campana llama la atención desde los altavoces situados por todas las instalaciones de Ninja Burger. Acto seguido, una voz femenina con un ligero sonido metálico pronuncia un aviso.

- Emer Unzapato, Hattori Hanzo, Sanyku Kensai, preséntense en las taquillas para recoger su equipo. Tienen un reparto que realizar.

 

Cargando editor
18/05/2009, 21:37
Director

El equipo para la entrega se encuentra en bolsas de lona negra, para cada uno de los empleados.

La bolsa de Unzapato contiene: katana y wakizashi, 5 shuriken, garras de escalada para pies y manos, una linterna, una cuerda de escalada.

La bolsa de Hattori contiene: katana, brújula magnética, cuerda de escalada con garfio para engancharse, una linterna, un plano desplegable plastificado.

La bolsa de Sanyku contiene: katana, una linterna, una mochila aislante cuadrada de gran tamaño.

Cargando editor
19/05/2009, 02:43
Hattori Hanzo
Sólo para el director

Notas de juego

No es por protestar y tal, pero estaría bien tener un palo de esos con los que soy mejor luchando que una katana. ¿No?.

Por cierto, ¿quién es el empleado del mes?

Cargando editor
19/05/2009, 10:12
Director

Notas de juego

¿Osas desafiar la capacidad de organización de tus superiores? Te has librado de una buena porque no he encontrado planos de las alcantarillas, y todavía me vienes con exigencias... tsk, tsk, nunca aprenderéis.

El palo puede que no te sirva de mucho en lugares estrechos. De cualquier modo, es posible que encuentres algo que te sirva.

El empleado del "mes" (del reparto, más bien) fue, sorprendentemente, Ansatsuna. Puesto que no continúa, el "premio" es para el segundo, Lupo. Tranquilo, que no es nada del otro mundo. Después de cada entrega se volverá a votar para ver el mejor empleado de la misma.

Cargando editor
20/05/2009, 03:32
Hattori Hanzo
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, era solo curiosidad.

Cargando editor
20/05/2009, 14:58
Sanyku Kensai

Rapidamente me voy al  lugar de entrega del equipo el cual es muy sorprendente, vaya parece que tendremos que escalar....no es asi? donde es la entrega?

Cargando editor
20/05/2009, 15:11
Iroshi Rinsaku

- Buenas, equipo... Dragón Moteado... sí. Equipo Dragón Moteado, tenemos una entrega subterránea en las cloacas. - Se escucha una risita muy suave. - Os recomiendo que os tapéis bien la nariz con vuestras máscaras ninja.

Una breve estática precede al característico sonido de las teclas de ordenador.

- Al parecer tenemos que entregar cuatro pizzas especial 2, una de ellas con extra de anchoas, en algún punto de las cloacas bajo el centro de la ciudad. Hiroshi, en tu equipo se ha suministrado un plano plastificado de las cloacas para que planifiques la ruta.

Un susurro fuera del micro indica que alguien está hablando con el operador en persona, pero no alcanzáis a oír lo que dice.

- Mmmm... al parecer corren rumores de que hay algún tipo de combates ahí abajo... puede que encontremos problemas. Estad preparados.

Cargando editor
20/05/2009, 15:23
Emer Unzapato

Emer, que había estado traspuesto, sentado en uno de los bancos que (supongo) que allí habían, se equipa rápidamente con todo su equipo al escuchar "problemas" y se viste con su equipo ninja con las espadas en el cinto, la cuerda (atada junto a el material de escalada) en la cadera, colgando hacia la rodilla, y los shurikens colocados en el antebrazo de forma curiosa. Al final, hace girar la lunterna en la mano y la mete en un bolsillo del cinto como si se tratara de una espada.

¿a que esperamos?

Cargando editor
21/05/2009, 02:49
Hattori Hanzo

Una cosa antes de nada. -Digo a Iroshi- ¿Cual es exactamente ese lugar de las cloacas?. Supongo que nos habrán dado una dirección o algo parecido. Si no, será dificil encontrar ese lugar. Pero solo difícil, pero no imposible. No hay nada imposible para un Ninja burguer.

Cargando editor
21/05/2009, 10:06
Iroshi Rinsaku

- Mmm... pues... no tenemos una dirección exacta. El alcantarillado moderno marca los colectores principales con números y letras, pero las cloacas más antiguas no tienen nombre. El lugar de la entrega se encuentra en la zona antigua. - teclea - Voy a intentar realizar un rastreo del número de teléfono desde el que nos llamaron para posicionarlo vía satélite. Así tendremos una referencia más exacta.

Tras una pausa, volvéis a escuchar su voz.

- Me llevará un rato... parece que es una línea muy antigua. Será mejor que vayáis preparando el pedido y poneros en marcha hacia el centro.

Cargando editor
21/05/2009, 17:48
Emer Unzapato

Vamos a las cocinas... A ver si con suerte, lupo también está allí y nos ayuda, para tardar menos
mientras tanto Emer anda hacia la cocina, con todo su equipo preparado.

Qué medios de transporte poseemos Iroshi?

Cargando editor
22/05/2009, 11:42
Sanyku Kensai

Sanyku recoge su bolsa y sale direccion a la cocina tras afirmar con la cabeza a las palabras de sus compañeros Hay que darse prisa, mientras yo hago las pizzas, id trazando la ruta para la entrega, aunque en las alcantarillas es facil que nos encontremos con oposicion, no quiero entregar las pizzas medio frias...

Cargando editor
25/05/2009, 22:03
Director

Las cocinas comprenden una enorme habitación, con estanterías, fogones y multitud de instrumentos: cuchillos, cacerolas, paletas, sartenes... aunque, normalmente, sólo es necesario dejar la carne en la barbacoa unos minutos. La sala está vacía en este momento y sólo se oye el susurro de vuestros pasos.

Cargando editor
26/05/2009, 16:15
Emer Unzapato

Yo ya estoy listo para la entrega Sanycu-san en cuanto estén preparadas las pizzas, partiremos a entregarlas, y espero que ésta vez no les pase nada... deberíamos procurarnos un saco en el que llevar los pedidos, no es fácil sujetar los pedidos y luchar a la vez
Emer empieza a dar vueltas, esperando a que estén echas las pizzas

Cargando editor
27/05/2009, 02:07
Sanyku Kensai

Si, es buena idea, y ademas algo que aisle del agua y mantenga la temperatura, creo que hay unas bolsas termicas para estos casos...esto en breve esta.

Comienzo la confeccion de las pizzas a gran velocidad.

Cargando editor
01/06/2009, 12:30
Director

Con la presteza propia de un experimentado chef ninja, Sanyku junta los ingredientes con la bola de masa para hacer las pizzas, la lanza al aire y la parte en cuatro con su katana. Al caer con la forma redondeada, las separa rápidamente en cuatro bandejas y las mete en el horno. Un trabajo ejemplar, en 5 minutos tenéis las pizzas preparadas.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Sanyku - buen chef (+2)
Dificultad: 7+
Resultado: 9(+2)=11 (Exito)

Cargando editor
01/06/2009, 12:35
Iroshi Rinsaku

- Eso sí que es maestría en la cocina - comenta Iroshi mediante los auriculares. - En el equipo para la misión te han dado una mochila aislante cuadrada, para poder llevar las pizzas sin que pierdan temperatura. Eso sí... tendrás que ir con cuidado para no zarandearlas demasiado.

Cargando editor
01/06/2009, 13:06
Emer Unzapato

Pefecto... ya tenemos las pizzas y la mochila, ¿ de que medios de transporte disponemos?

Emer se muestra pensativo, sin saber exactamente como entrar en las alcantarillas sin ser visto, ni oído... Vigila todo su equipo, mira si todo está en su sitio, y se prepara para marchar.

A que esperamos?

Cargando editor
03/06/2009, 19:42
Iroshi Rinsaku

- Tenéis la furgoneta de reparto verde militar. Es un poco llamativa para la ciudad, pero la negra se la ha llevado el equipo Dragón Moteado.

Se escucha un leve chisporroteo.

- Sugiero que Hattori trace una ruta hasta el centro de la ciudad y bajéis directamente a las alcantarillas desde allí.