Tú tienes 364pe para gastar, lo que te da para tres mejoras. Considera que en esta profesión no ha cogido ninguna habilidad y solo un talento, al final necesitarás todos.
Espero a que me des tus tres avances.
Experiencia acumulada 369
+5 Fuerza 100 xp Total 39 (max)
+5 Resistencia 100 xp Total 48 (max)
Runa de Protección 100 xp
xp restante 69
28/1/16 en este mismo hilo
Ok. Pues solo el aumento en habilidades.
La lista del compendio de profesiones.
pero en fin no pasa nada, puedo hacer un compendio con los libros :)
Si, en cuanto llegue al Karak intentare comprar lo necesario. seguramente tendré que vender las piedras y el collar :)
Sumado a lo anterior son 3 avances de los que puede disponer la elfa que van a ir, con tu venia a:
Percepción, montar y el talento de errante, que creo que son las habilidades y talentos que más a empleado durante este tiempo.
Tu personaje está listo: Grim
He agregado una ultima pagina a tu ficha para que puedas mirar tus avences en cada profesión.
No se si estoy en lo correcto, pero lo que me señalas no es una compra en trama (por mas que se haga rápida), si no una compra puramente en notas de esta escena. Y en dado caso eso no vale, las compras se hacen trama, no se tiene que narrar para ello nada realmente, basta con mencionarlo y hacer cuentas, pero en trama se debe estar en una ciudad o cerca de un lugar donde comprar/vender.
Tu personaje está listo: Walter.
Considera que con esto ya solo tienes que cambiar de profesión.
He agregado una ultima pagina a tu ficha para que puedas mirar tus avences en cada profesión.
Hombre en ciudad estábamos pk fue cuando vendimos equipo si no recuerdo mal .. Pero sin problema en cuanto lleguemos al próximo lugar lo compro .
Tienes en total 336pe para gastar.
Te he agregado las mejoras de Errante y Percepción, pero no montar, tú ya tomaste antes escalar, por lo que de momento esa opción no es valida.
Disculpa la tardanza.
Bueno, allí hay muchos puntos en tu contra xD. Primero, en toda la partida no hemos pasado por una sola ciudad (salvo enanas y nunca han entrado). Segundo, en ningún lugar habría un lugar obvio donde alguien te vendiese la túnica de Ulric o bien algún centro de mercaderes (justo ocurrirá ahora por primera vez). Estos dos puntos son importantes pero no tan fundamentales como el último (soy una persona amante del orden xD).
Tercero, las transacciones se hacen en notas en la escena de trama, mientras que en el mismo post, en el bloque donde narras tus acciones, debes hacer alusión aunque sea de forma breve a que has ido a comprar. Si no es algo tan simple yo te pediré algún par de tiradas generales y luego te daré precios, y ya en base a eso aceptas o no las compras. Si me pones las cosas en la escena de creación solo pensaré que me estás dando un boceto de tu ficha, lo cual como manejo la mía, apenas miraré.
Habrá veces (mas bien hay veces) en que les solicito que hagan las transacciones en el off topic por que son muchas y tomaran tiempo. Pero en ese caso, tal como comento, yo doy el aviso.
De cualquier forma, no soy alguien que guste de perjudicar a un personaje sino todo lo contrario, por ello daremos por hecho que ya tienes los objetos.
Si tienes alguna duda me dices, de lo contrario simplemente como dije, has de elegir tres avances en total.
Dado que vamos a un Karak, igual me compensaría saber Khazalid. Podría justificar el hecho de aprenderlo al estar con tanto enano en el grupo. Pero Mando, o la sabiduría de Tácticas y demás me podría ayudar también. Aunque dudo que lidere ninguna unidad en lo que quede de partida. A no ser que tengamos que defender algo con muertos de hambre de la ciudad humanos.
Por tanto, me subiría el avance que me queda de Voluntad para estar completo, Mando para tenerla y empatía otro avance. Que siempre viene bien. Con Etiqueta si tratamos con nobles enanos puede ayudar siempre en las negociaciones y demás.
Aunque tengo la duda de si cogerme hablar Khazalid. Si das por bueno que pueda aprenderlo durante el largo viaje, cambiaría alguno de mis avances por saber hablar ese idioma.
Además mi personaje tiene previsto hacer cambios en el feudo que le ha sido asignado en Bretonia ayudado por enanos para aumentar la eficiencia de los cultivos y explotaciones mineras y por tanto aumentar la riqueza del mismo. Su pasión por el mundo de los enanos y sus métodos aumenta cada día. Y querría utilizar eso para hacer Bretonia mas poderosa. O su feudo en particular.
Guardado Actualizado: 482 xp
Todavía no se muy bien a que profesión pasarme, como la aventura termina, me lo pensaré con calma para cuando la vayas a continuar.
Ahora hay un montón de opciones que has puesto y tengo que verlas bien, aunque sigo pensando que intearé pasarme a Cazadora si consigo las herramientas para poder completar los requisitos.
Por mi no hay problema, lo dificil ya ha pasado y quizá no haya urgencia, a la par, dado que la proxima partida es en pocos meses, no tendràs que esperar mucho. Aun así me parece que erras al esperar pues casi con seguridad puede decirte que en ese entonces seguramente tendrás mas dudas que ahora al recordar mucho menos y tener menos idea de que hacer.
Te apruebo el hablar Khazalid, no le veo ningún pero a ello. Con ello las mejoras serían: Voluntad +5, empatía +5 y Hablar (Khazalid).
Tu personaje está listo: Sir Hugo
He agregado una ultima pagina a tu ficha para que puedas mirar tus avences en cada profesión.
Por cierto, considera que debes de conseguir a la brevedad, todos los enseres de tu nueva profesión.
Revisando todo, tu personaje tiene en total 457pe, esto debido a que hace mucho que no gastas experiencia. Con los 100 que gastas en el cambio de profesión, aun te quedan 300pe para gastar.
Faltaría actualizarme la armadura que llevo pesada completa, y algunas partes son de buena calidad creo recordar. Pero sí. Ya está listo todo, ¡gracias!
Master, en la hoja de Pj que me has dado, añadistes la daga, aunque no el collar, pero como seguramente solo me quedare las piedrecitas casi que mejor :)
Pero los dos avances que te dije no los añadistes.
Con los 200px compre las dos ultimas mejoras de Bribon que eran.
Charlataneria y hablar(reiskpiel)
pues con eso tendria que tener.
Charlataneria a 10% -> y sigue como adquirida.
y Hablar Reiskpiel -> tendria que estar a 20%, cuando esta a 10%.
Me acabo de dar cuenta ahora, sino te lo hubiera dicho en su momento.
si quieres saber de donde vienen las otras adquiridas te lo diré.
Charlataneria: la otra de Noble.
y Hablar: de Bribon y habilidad racial humano.