Partida Rol por web

La senda del destino II

Creación de Personajes

Cargando editor
08/07/2015, 00:52
Director

Tu personaje: Grunt
 

Cargando editor
09/07/2015, 17:56
Grunt Haraldsson
Sólo para el director

la ficha la voy a dejar tal y como esta, aunque no me gustan algunas de las elecciones que hizo el anterior jugador. haré los añadidos pertinentes de huecos en blanco, cuando tenga mas tiempo.

Ya he terminado de leer ambas escenas y menuda historia.

Cargando editor
10/07/2015, 16:24
Director

EN general no pudes modificar nada de la hoja de personaje salvo cosas de trasfondo, ya te lo había dicho.

EN cuanto al trasfondo, había olvidado proporcionarte esto:

1.- ¿De dónde eres?

Nació en el puerto-fortaleza enana de Barak Varr, aunque la abandonó hace ya varios años. El resto de su familia aún vive allí, aunque hace tiempo que no tiene noticias de ellos. Su padre tiene un pequeño comercio, donde trabajan también su hermano y su madre.

2.- ¿Cuál es tu pasado?

Grunt trabajó algún tiempo en el comercio de su padre, pero pronto se cansó de la monotonía de aquella vida. Además, nunca ha tenido un verdadero espíritu de comerciante, y solía hacer pésimos negocios. Pagaba cualquier exorbitancia por cualquier baratija que fuera “vieja”. Su padre renegó un tiempo con esto, hasta que finalmente terminó por aceptar que su hijo era un completo inútil, que solo tenía “pájaros en la cabeza”.

Al principio, la única forma que Grunt había encontrado de escapar de todo esto era embarcarse con los navíos enanos que comerciaban a lo largo del Golfo Negro. Esto le reportaba algunas ganancias, a la vez que le permitía conocer nuevas regiones. Fue en uno de estos viajes que conoció a la elfa llamda Lorantha.

Pero incluso esto fue perdiendo poco a poco su atractivo, pues Grunt pronto se dio cuenta que sus obligaciones apenas si le dejaban tiempo para explorar los lugares que visitaba. En su último viaje, ni siquiera tuvo la oportunidad de pisar tierra, pues una falla en las calderas que impulsaban el navío lo mantuvo esclavizado durante semanas. Luego de este episodio, decidió abandonar aquella vida para convertirse en aventurero de tiempo completo.

3.- ¿Por qué te hiciste aventurero?

Para alguien que siente una verdadera fascinación por los Imperios perdidos y las ruinas antiguas, la tumultuosa y moderna metrópolis en que se había convertido Barak Varr tenía ya bastante poco para ofrecer. Además, la creciente necesidad que tenía de conocer el mundo lo impulsó a abandonar el aburrido comercio de su familia.

4.- ¿Eres muy religioso?

Para nada. De hecho, es más bien todo lo contrario. Siempre intenta encontrar alguna respuesta más o menos razonable a todo cuanto ocurre a su alrededor. Sin embargo, no por ello deja de sentir una auténtica fascinación por las historias y misterios en que suelen fundarse las creencias de cada comunidad.

5.- ¿A qué o a quién le eres leal? ¿Por qué?

Grunt es un tipo solitario, que ha recorrido muchos caminos sin mayor compañía que su inseparable pipa. Sin embargo, ha encontrado una nueva familia en el Clan de la Sombra Lunar, y se siente fuertemente apegado a ellos. No dudará en protegerlos frente a una amenaza, aunque luego deba reprender a sus propios compañeros con la misma intensidad.

Por supuesto, también siente una profunda lealtad hacia su familia.

6.- ¿Cuál es tu profesión?

Cuando llegó al Imperio, se dedicó a hacer lo mismo que hacen casi todos los enanos fuera de sus montañas: cavar. Nunca en su vida había trabajado como minero, y ni siquiera había agarrado un pico. A pesar de ello, no tuvo demasiados problemas en aprender rápidamente los aspectos más básicos. Tal vez era cierto que lo llevaba en la sangre. En todo caso, a sus patrones parecía no importarle.

Soportó esto durante un buen tiempo, trabajando a todo lo largo de las montañas que sirven de frontera a las tierras de Wiessenland. Finalmente, cuando por fin pudo juntar algunas monedas, se dirigió hacia el Norte, donde sus caminos se cruzaron con los de Jaime Sanpanza.

A pesar de todo, si alguien alguna vez le pregunta, Grunt solo dirá que es un “buscador de reinos perdidos”, o un “investigador de misterios ancestrales, como prefieras llamarlo. No tiene nada que ver con un inmundo saqueador de tumbas”.

7.- ¿Cuál es tu senda planeada en la vida?

¿Planeada? Solo quiere seguir recorriendo el Viejo Mundo, intentando desentrañar sus secretos largo tiempo olvidados.

8.- ¿Cómo es tu carácter?

Es un sujeto más bien introvertido, aunque muy pocas veces se encuentra de mal humor. Suele pensar bastante antes de abrir la boca, y prefiere analizar mil veces cada situación antes de tomar una decisión. Es franco y abierto, al menos para ser enano, y no comparte el ansia que tienen sus congéneres por el dinero o el oro. Sin embargo, demuestra una fascinación muy similar por el conocimiento o los objetos antiguos.

Notas de juego

Por cierto, considera que existe una partida previa. No tienes que leerla, pero te comvendría leer el principio y el final para tener idea de por donde va la trama.

Cargando editor
13/07/2015, 00:38
Nathan Von Carstein

Tengo una duda...
En la hoja pone lo siguiente:
Caballo de monta (Seguir, quieto)
Cuervo (Seguir)
Perro de Guerra (Seguir, quieto, atacar)

Tengo esos animales conmigo?, el caballo supongo que si, pero el cuervo y el perro de guerra?

Cargando editor
13/07/2015, 17:34
Director

Por si me equivoco, preguntalé a los demás, pero me parece que el cuervo murío, y el perro debe estar aun rengo, ha de ir en la carreta. EL caballo se llama Stratego.

Cargando editor
18/09/2015, 17:32
Director

Tu personaje: Grim

Cargando editor
18/09/2015, 17:35
Director

Sobre el trasfondo

Grim Hranfknell

1.- ¿De donde eres?
Norsca
2.- ¿Brevemente cual es tu pasado?
Vengo de una familia de grandes herreros, aprendiendo de una larga tradición de forjadores de armas y armaduras toda mi vida he tenido el deseo de forjar las mejores armas y armaduras. Mi abuelo era el mejor en este campo y su habilidad se debía a su capacidad de forjar las maravillosas runas, siempre respetando y siguiendo las reglas milenarias de la forja de runas. Cuando el murió me legó su equipo para forjar y antes de que falleciera aprendí todo lo que pude de su gran habilidad. Antes de desvanecerse me dedico unas palabras: Me dijo que tenía un talento que no podía desperdiciarse, pero que ni siquiera los mejores forjadores de Norsca podrían enseñarme los grandes secretos que necesito para ser el mejor forjador de runas, me hablo de un lugar llamado Karak Azgal en el cual se cuenta entre los enanos ancianos existe un señor forjador de runas que conoce los secretos milenarios de estas y la capacidad de forjar las runas magistrales que todos ambicionan, si alguna vez deseo convertirme en un forjador merecedor del reconocimiento de la memoria de mi abuelo es necesario que encuentre a ese señor de las runas y me haga su discípulo como lo fue mi abuelo en su juventud. También siempre he tenido el deseo de buscar tesoros y minerales poderosos para forjar las mejores runas que jamás hayan existido.
3.- ¿Por qué te hiciste aventurero?
Decidí salir de mi tierra natal para encontrar al gran señor de las runas de Karak Azgal y convertirme en su discípulo, por lo tanto me propongo viajas hasta aquellas tierras lejanas y aprovechando averiguar que grandes tesoros entrañan aquellas misteriosas montañas.
4.- ¿Eres muy religioso?
Rindo culto y siempre realizo mis hechizos rúnicos en honor a Grungni, el gran dios de las minas y los artesanos. Siempre que llego a una caverna le dedico una plegaria para poder encontrar materiales poderosos o piedras preciosas y cuando logro encontrar algo de gran valor nunca olvido dedicarle un apropiado agradecimiento por haberme ayudado a conseguir mi objetivo.
5.- ¿A que o a quien le eres leal y porque?
A las reglas de los forjadores de runas, soy un devoto seguidor de ellas ya que mi abuelo me enseño a nunca romperlas y siempre seguirlas al pie de la letra. Considero a las runas reliquias sagradas dadas por los dioses y solo estoy dispuesto a entregarlas y forjarlas a quien considere realmente merecedor de ellas.
6.- ¿Cuál es tu profesión?
Herrero rúnico, también conozco un poco de minería ya que mi afición (después de las runas) son los tesoros y joyas preciosas, no me conformo solo con ser un forjador, le interesa conseguir los mejores materiales para poder forjar runas en los más poderosos minerales y joyas que alguien haya visto alguna vez.
7.- ¿Cuál es tu senda planeada en la vida? (A que profesiones aspiran pues)
Convertirme en un gran señor de runas
8.- ¿Cómo es tu carácter?
Amistoso con los que creo merecedores de las runas que demuestren respeto por ellas, detesto a aquellos que las consideren meros objetos para lograr sus objetivos egoístas. Me gusta mucho el alcohol y celebrar las victorias, me apasionan las piedras preciosas y los minerales extraños, conocer sus poderes y sus características.

 

Notas de juego

Vas a necesitar el reglamento de reinos de la magia. Jugamos segunda edición.

Cargando editor
22/09/2015, 00:02
Grim Hrafnkell
Sólo para el director

Ok ya lo encontré, pues nunca lo he leído así que me tocará estudiar parte. Alguna parte en concreto vendría bien mirarme para mi pj? nunca he llevado un herrero rúnico.
 

Cargando editor
22/09/2015, 00:25
Director

Pues justamente eso, la reglas de magia runica. De hecho es todo lo que necesitas. Yo tengo unas guias sobre fabricar objetos, luego las busco.

Cargando editor
25/09/2015, 00:54
Jaime Sanpanza

Ha terminado la segunda escena, has obtenido la siguiente cantidad de puntos de experiencia en ella:
Interpretación: 40
Aporte a la trama: 20
Objetivos: 80
Enemigos derrotados: 0
Total por esta escena: 140

 

Cargando editor
25/09/2015, 00:58
Jaime Sanpanza

Ha terminado la segunda escena, has obtenido la siguiente cantidad de puntos de experiencia en ella:
Interpretación: 45
Aporte a la trama: 40
Objetivos: 80
Enemigos derrotados: 0
Total por esta escena: 165

Cargando editor
25/09/2015, 01:00
Jaime Sanpanza

Ha terminado la segunda escena, has obtenido la siguiente cantidad de puntos de experiencia en ella:
Interpretación: 45
Aporte a la trama: 25
Objetivos: 80
Enemigos derrotados: 0
Total por esta escena: 150

Cargando editor
25/09/2015, 01:01
Jaime Sanpanza

Ha terminado la segunda escena, has obtenido la siguiente cantidad de puntos de experiencia en ella:
Interpretación: 50
Aporte a la trama: 40
Objetivos: 80
Enemigos derrotados: 0
Total por esta escena: 170

Cargando editor
25/09/2015, 01:02
Jaime Sanpanza

Ha terminado la segunda escena, has obtenido la siguiente cantidad de puntos de experiencia en ella:
Interpretación: 55
Aporte a la trama: 50
Objetivos: 80
Enemigos derrotados: 0
Total por esta escena: 185

Cargando editor
25/09/2015, 01:03
Jaime Sanpanza

Ha terminado la segunda escena, has obtenido la siguiente cantidad de puntos de experiencia en ella:
Interpretación: 45
Aporte a la trama: 30
Objetivos: 80
Enemigos derrotados: 0
Total por esta escena: 155

Cargando editor
25/09/2015, 01:03
Jaime Sanpanza

Ha terminado la segunda escena, has obtenido la siguiente cantidad de puntos de experiencia en ella:
Interpretación: 45
Aporte a la trama: 25
Objetivos: 80
Enemigos derrotados: 0
Total por esta escena: 150

Cargando editor
25/09/2015, 01:04
Jaime Sanpanza

Ha terminado la segunda escena, has obtenido la siguiente cantidad de puntos de experiencia en ella:
Interpretación: 30
Aporte a la trama: 20
Objetivos: 40
Enemigos derrotados: 0
Total por esta escena: 90

Cargando editor
25/09/2015, 01:05
Jaime Sanpanza

Ha terminado la segunda escena, has obtenido la siguiente cantidad de puntos de experiencia en ella:
Interpretación: 35
Aporte a la trama: 20
Objetivos: 80
Enemigos derrotados: 0
Total por esta escena: 135

Cargando editor
25/09/2015, 01:05
Jaime Sanpanza

Ha terminado la segunda escena, has obtenido la siguiente cantidad de puntos de experiencia en ella:
Interpretación: 45
Aporte a la trama: 25
Objetivos: 80
Enemigos derrotados: 0
Total por esta escena: 150

Cargando editor
25/09/2015, 01:47
Nathan Von Carstein

Notas de juego

Cita:

Enemigos derrotados: 0

No me carge a un gobling con el arco hace poco? o quedo herido?