Partida Rol por web

La senda del destino II

E5.- En las telarañas del fin del mundo

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16/06/2016, 22:03
Director

El grupo empezaba a dividirse involuntariamente en dos subgrupos, uno firmemente definido a no dejar que el enemigo les sorprendiese en un terreno desfavorable y otro completamente en contra de quedarse estáticos dejando que las arañas actuasen a sus anchas. En medio quedaba Grim, indeciso respecto a que postura tomar, y por ello empezaba a aislarse de ambos contingentes, aunque aun no tanto como para preocuparse.

Sir Hugo y Nathan, que se encontraban ya muy cerca del bulto que habían visto al adentrarse en la bóveda, pudieron corroborar en aquel momento que se trataba de algún ser, probablemente un humano y una complexión similar a la del kislevita, pero que estaba envuelto en algo parecido a un manto de tela de araña.

Fue entonces, cuando el grupo parecía marcar sus distancias que varios seres surgieron de la oscuridad con la clara intención de emboscarles. Con un gran parecido a una araña normal, pero con un cuerpo del tamaño de un hombre adulto y patas anti-naturalmente largas, aquellas horribles arañas gigantes que se acercaban velozmente a ellos se habían mantenido escondidas en sigilo detrás de los grandes pilares de la bóveda y siempre en las alturas, ahora, velozmente, habían avanzado y saltado sobre sus víctimas en un claro intento por finiquitarlas con su veloz veneno. Aquellos que lograban ver a penas a tiempo que era lo que se les venia encima, observaron a monstruosos seres coronados por cabezas de ocho ojos y un par de mandíbulas de gran tamaño.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Lorantha: Entiendo que has usado el hechizo fuego mágico (darme información me ayuda mucho). De estar en lo correcto, te recuerdo que ese hechizo solo sirve (entre otras cosas) para prender objetos inflamables, y una punta de metal no es inflamable salvo que haya sido trata especialmente. Dicho de otro modo, como tal, no tienes flechas incendiarias, al menos habrías de bañarla en aceite. EN conclusión, el hechizo funciona, pero consigues hacer lo que quieres.
Grunt: Prácticamente pasas la tirada por lo que consideralo un hecho, salvo que consideraremos que durante al tiempo en que intentas prenderla estás sumamente concentrado en ello como para poner atención a otra cosa.
Nathan: Compruebas que la araña está muerta. Consideraré que tu perro te sigue. Sir Hugo movió antes que tu a esa posición, te dejo justo detrás.
Melissa: Me parece llevas sin postear muchísimo tiempo.
Nathan: Tu perro actuá en base a tus órdenes, considera que no sabe ningún truco ni orden compleja. Solo te puede seguir y atacar hasta donde recuerdo.
Todos: Han de hacer una tirada de percepción para evitar ser sorprendidos por las arañas y por ello perder el turno que está empezando. A la tirada todos tienen un bonificador de +10 por la atención que están centrando en los alrededores (salvo Grunt). No olviden que el enemigo no ha a avanzando a ras de suelo directamente hacia ustedes.
Humanos: tienen otro +10 (a percepción) por estar cerca de una antorcha, y +15 por estar cerca de una lampara (Walter porta la lampara).
Elfos y enanos: Tienen un +20 (a percepción) por su visión nocturna.
Alfred, Melissa y Lorantha: Ustedes llevan rato a la expectativa de lo que se les venga en cima por lo que tienen un +10 extra por mantenerse vigilantes.
Nathan y Lorantha: Las arañas que están con ustedes aun no les han atacado, actualmente se encuentran en las alturas a punto de lanzarse sobre de ustedes. Si pasan la tirada pueden reaccionar a esto de la forma que mas les plazca (la araña no podrá evitar caer en la casilla indicada).
Grim: Una araña carga contra ti desde las alturas. Te ha impactado y mordido con sus mandíbulas venenosas, sufres 8 de daño por lo que pierdes 4 heridas; a la par el veneno ha de paralizarte durante 1d10 turnos (has la tirada), donde el efecto puede evitarse cada turno superando una tirada de resistencia +10. Puedes evitar todo esto si rechazas o esquivas el ataque, aunque esto no será valido si la araña te sorprende (fallas la tirada de percepción indicada más arriba).
Melissa: Una araña carga contra ti desde las alturas. Te ha impactado y mordido con sus mandíbulas venenosas, sufres 9 de daño por lo que pierdes 3 heridas; a la par el veneno ha de paralizarte durante 1d10 turnos (has la tirada), donde el efecto puede evitarse cada turno superando una tirada de resistencia +10. Puedes evitar todo esto si rechazas o esquivas el ataque, aunque esto no será valido si la araña te sorprende (fallas la tirada de percepción indicada más arriba).
 

Iniciamos el cuarto asalto del combate final de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
??? 67
Arañas 65
Walter 56
Lorantha 53
Kurt 45
Grunt 42
Alfred 42
Nathan 41
Sir Hugo 40
Domochiecski 37
Melissa 37
Grim 26

Mapas inicio del turno (General, centrado)

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17/06/2016, 10:25
Kurt Schüman

De repente las arañas aparecieron, surgiendo del techo. Kurt esperaba algo así, lo cierto es que aquellas cosas habían tenido paciencia. Ahora sólo debían esperar ser capaces de acabar con ellas, sin terminar como Domochievski, convertidos en un fardo de telarañas. 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Heridas: 13/13

Suerte: 1/2

Percepción: +10 para todos menos Grunt, +15 por cercanía a Walter y su lámpara. Si cuenta también la antorcha que llevo (aunque supongo que no) supero. En caso contrario, pierdo el turno. Dejo hecho un ataque por si pudiera actuar (me movería a AM 15 y atacaría a la araña). 

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17/06/2016, 17:59
Walter VonHoffen

Las criaturas que suponíamos nos estaban dando caza al fin habían aparecido de la nada y como en toda trampa la presa tenía posibilidad de ser pillada desprevenida. Eso nos había ocurrido a nosotros y ahora puede que pagáramos el precio, varias de esas alimañas de patas peludas estaban atacando a mis compañeros mientras que otras aun se encontraban en las alturas esperando para abalanzarse sobre nosotros.

Atentos a las alturas.

No sabía muy bien a quien ayudar, estaba a la misma distancia de ayudar a Grim o a Nathan pero parecía que este último tenía mas posibilidades de salir sin un rasguño del ataque de su adversario. Ante las palabras de Sir Hugo decido seguirlo a ayudar a Grim, una vez echo esto podríamos hacer un círculo defensivo. Por primera vez iba a atacar a las criaturas que nos habían estado dando caza.

- Tiradas (3)

Notas de juego

PH: 12/12

PS: 3/3

Percepción 35 +10 todos menos Grunt +15 lámpara= 60 tirada 27 éxito

Media acción: Moverme AH19

Media acción: Atacar araña  AG20 Ataque 11/56 éxito Daño: 6(tirada) +3 (fue)+1 (Golpe letal) =10 

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17/06/2016, 19:16
Sir Hugo de Châtillon

No sabía por donde ha salido, pero sus reflejos, sus oídos, notaban que algo se movía a por ellos

- ¡TENEMOS A ESAS COSAS ENCIMA, MANTENEOS JUNTOS Y A POR ELLAS!

Miró el cadáver de reojo. Domo había luchado contra todas esas cosas solo. Y en efecto había cometido una grandísima estupidez. En su terreno y a oscuras. Eso ponía en entredicho su capacidad para dirigirles.

Un mediano ludópata, y un kislevita que está loco y no piensa las cosas. Menuda partida que estamos...

Suspiró y recuperó la concentración.

 - ¡Grim está solo, seguidme uno con la luz por favor y que de los dos que queden arrastren a Domo hacia allí! ¡Está ahí mismo, vamos!

Corrió para socorrer al enano, que solo como estaba podría correr peligro.

- Tiradas (3)

Notas de juego

- Supero percepción.

- Muevo a AG19 y espero que alguna antorcha me siga de cerca. 

- La araña está muerta, ignorad las tiradas de HA. 

- La idea es juntarnos un poco, evitar que tanto a Domo como a Grim les pase algo. Ni que decir que estoy atento por si algo sale de la columna de la izquierda del mapa.

- Ni que decir que si no veo nada porque ninguna antorcha me sigue, no avanzo. Así que espero que alguno de las antorchas me eche un cable.

 

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17/06/2016, 19:21
Melissa P.

Melissa se negó a estar con el grupo principal, suponía que allí atacarían las arañas, en el caso que así lo hicieran, y sus sospechas se hicieron realidad, cuando un escalofrío le recorre el cuerpo, el vello se le eriza hasta casi dolerle. Mira hacia arriba y ve a una arña gigante con sus miles de ojos abalanzándose sobre ella. Su primera intención es saltar hacia detrás, pero sabe que no llegará a tiempo. Las tiene clavadas, cuando se empieza a mover, es tarde y los colmillos goteantes de un seguro veneno mortal apuntan a su brazo donde sostiene el arco.

Sin embargo, un regalo de hace tiempo, una piedra que refulge durante unos instantes, entre las ropas de la guerrera antes de agotarse y apagarse para siempre. Pero un impulso mágico hace que se mueva más rápido, saltando hacia detrás lejos del ataque del arácnido.

En un mismo movimiento, carga una flecha y la dispara, pero el susto hace que pase rozando al objetivo sin causar daño.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Percepción 32+10 Vista Excelente+10 prevenidos+10 Antorcha +10 Vigilantes desde que entré. Total 33/72 Éxito.

Esquivar: 72/38 Fracaso-Uso amuleto de la suerte: 33/38 Éxito.

Ataque Media acción con Arco +10 Apuntar Media acción (Con certero tenía otro +10 pero tampoco lo doy) 67/66 Fracaso.

Heridas 13/13

Puntos de Suerte: 3/3

Arma: Arco corto/14 flechas.

Melissa: Me parece llevas sin postear muchísimo tiempo.

Realmente llevo sólo 3 turnos out y los dos primeros había avisado, el tercero fue por el mismo motivo no quería ser repetitivo. Lo que pasa que me echas de menos xD

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17/06/2016, 22:29
Grunt Haraldsson

Una vez consigo encender la antorcha, la situación empieza a descontrolar-se con el ataque de las arañas. La primera en verse actuar es la que atacó al grupo de Kurt. Escucho a Sir Hugo maldecir a esas criaturas mientras se mueve hacia Grim, que también estaba entablando combate contra una de esas criaturas. 

Sujeto la antorcha con la mano izquierda y desenvaino la espada con la derecha y me preparo para cualquier ataque que venga. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Media acción: Postura defensiva

Equipo: Espada desenvainada.

Heridas: 15/15

Puntos Destino: 0/3 

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18/06/2016, 02:38
Nathan Von Carstein

Una emboscada, era predecible, y me toco a mi, pero la vi venir y mientras gritaba a Ulrich:- Ataca!!, mientras intento para el ataque con el Main Gauche y asentarle una buena estocada, pero al parecer no consigo ni lo uno ni lo otro y la araña se me echa encima sin remisión ni posibilidad de acabar con ellas mientras cae.

Quizás mi destino estaba marcado y moriría en esa sucia cueva a manos de esas apestosas arañas, pero al menos vendería cara mi vida. Era un Von Carstein y no se dejaría vencer asi como asi.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Percepción: 41+10(atento)+10(antorcha)+15(lámpara) =76 -> 2, éxito

Recordarte que tengo sexto sentido, pero es lo mismo :)

Primera Accion: Parada -> 53+10(defensiva) = 63 -> 73, Fracaso.
Segunda accion Ataque normal -> 53 Precisa(+1 al daño critico) y Rapida(el enemigo tiene -10% a parar este ataque). 63 Fracaso.

-----------------------------
Heridas: 15/15
Suerte 2/2

Armas: Florete(Rapida(-10% esquiva o parada de los enemigos) y Precisa(+1 al critico)) y Main Gauche(Defensiva(+10% a la parada)). Perro de Guerra: Ulrich

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18/06/2016, 10:05
Alfred Kalb

 Los enemigos por fin dan la cara  saliendo de sus escondrijos y atacando con tanta velocidad que me quedo parado sin ser capaz de reaccionar .Por mi cabeza pasan muchas cosas pero sobre todo la idea de que esta cueva es posiblemente el lugar mas horrible en el que jamas había estado .

- Tiradas (1)

Notas de juego

Heridas: 12/12

Puntos Destino: 1/2 

 postura guardia

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20/06/2016, 08:36
Lorantha

La elfa que no había conseguido prender el mástil de la flecha vio como una amenaza en forma de araña se materializaba sobre ella lista para caer encima suya.

Rápidamente se alejó del punto de caída en dirección al grupo formado por Alfred, Grunt y Melissa y mientras se extinguía la llama de la palma de su mano disparó sin éxito sobre su enemigo2 una de sus flechas.

- Tiradas (2)

Notas de juego

1vMedia acción.- Mover hasta AH25
Media acción.- Ataca a araña. AN26, falla.

Percepción.- Éxito


Iniciativa.- 53

Heridas.- 12/12 
Suerte.- 0/1

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20/06/2016, 14:10
Grim Hrafnkell

Grim estaba aún pensando cual era su posición correcta cuando una maldita araña casi cayó sobre su cabeza. - Pero qué? - Dijo asustado cuando esquivaba una de las patas de ésta para luego darse cuenta de aquel maldito bicho peludo - Arañas, asquerosas y peludos bichos. - Enfadado el enano agitó su hacha y golpeó con toda la fuerza que pudo acumular en el brazo. Aquel bicho estaba tan cerca que el hacha se acercó al cuerpo sin demora. Estaba aislado por ahora y equivocándose creyó que los iban a atacar por el suelo no desde el techo. Por suerte no los atacaban a distancia sino que tenía oportunidad de golpear con su arma.

- Tiradas (4)

Notas de juego

 Media acción.- Ataca a araña. Cabeza

Media acción - Postura de guardia

Heridas: 15/15

Suerte: 2/3

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20/06/2016, 22:18
Director

Notas de juego

Notas Previas (Acciones de los Pjs)

Walter: No eres sorprendido por las arañas. Consideraré que estás cargando pues de lo contrario no llegas hasta donde dices. Golpe poderoso es el que te da +1 al daño. Impactas sobre la araña y produces 10 de daño, aunque has hecho mucho daño, sientes que su piel es muy dura.
Lorantha: No eres sorprendida por las arañas. Te mueves y atacas, fallas.
Kurt: Eres sorprendido por las arañas y por tanto no logras actuar.
Grunt: No eres sorprendido por las arañas. Te pones en postura defensiva que es una acción completa y no una acción media.
Alfred: Por lógica te contaré el 98 como un fracaso normal. Eres sorprendido por las arañas y por tanto no logras actuar.
Nathan: El +10 de la antorcha no aplica. No eres sorprendido por las arañas. EL apunte que haces sobre el sexto sentido aplica parcialmente, pues, si bien se me paso tal como notaste, a su vez no implica directamente no te pueden sorprender. En cuanto a que te sintieras observado y que tuviese que decírtelo, creo que de cierto modo eso era mas que obvio e incluso todos habrían de sentir eso en dichas circunstancias. De cualquier forma, no está de mas que de vez en cuando me lo recuerdes que tenerlo siempre presente es algo que se me ha pasado por alto.
Nathan: Te estás equivocando, si tienes una arma (main gauche) en tu mano torpe, entonces puedes parar un ataque por turno como reacción, lo cual hace que puedas usar tu turno con normalidad. No hay ningún ataque sobre ti que parar, lo idóneo era moverse, de cualquier forma para que ataques tendrías que esperar, lamentablemente, aun dándote un bono por apuntar, fallas el ataque.
Sir Hugo: No eres sorprendido por las arañas. Tu accionar está algo confuso o incorrecto, no puedes mover 8 casillas y a la par hacer dos ataques, eso son 4 acciones. Incluso, hacer dos ataques con ataque rápido vale como acción completa. Consideraré que cargas haciendo por tanto un solo ataque, el cual fallas.
Melissa: No eres sorprendida por las arañas. Logras esquivar el ataque con el poder de tu amuleto, el cual consume todo su poder. Intentas atacar a la araña con una flecha pero fallas; considera que ahora tendrás que ir recargando flechas.
Grim: No eres sorprendido por las arañas. Haber, te estás haciendo pelotas tú también (y de paso te estás matando sólito). Para que intentas esquivar si vas a 24 en Ag y 51 en HA; lo que tu debes hacer es rechazar. Y rechazar no consume media acción si portas un arma en tu mano torpe, y tu tienes una rodela, que incluso te da bono a parar. Dicho de otro modo, vas a 61 a parar como reacción una vez por asalto (no acción). Pero tienes suerte por que olvide aplicarte el bono de postura defensiva, con el cual, la araña ha fallado el ataque.
Grim: Atacas el enemigo e impactas. No has considerado que llevas una maza de la mejor calidad (maza ++) lo cual te da un +5 al ataque. Produces 12 de daño, aunque has hecho mucho daño, sientes que su piel es muy dura. Esa arañá ya se ve muy lastimada.

Todos: En resumen, han tenido mucha suerte y son realmente ustedes los que han sacado ventaja del turno sorpresa en vez de las arañas, al menos en los números, el despliegue táctico ya se vera.

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20/06/2016, 22:23
Director

El sorpresivo ataque de las arañas puso a todos en acción ofensiva y en movimiento. No obstante, hasta ahora no había ninguna consecuencia que lamentar pues todos habían logrado deshacerse a su modo de sus atacantes. E incluso, Walter y Grim ya empezaban a repartirle castigo a una de aquellas bestias. Y por ello, quizá el único inconveniente actual eran sus posiciones un tanto dispersas.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Melissa: Te respondo aparte.
Nathan: Tu perro no ha actuado por que no le has dicho nada, por el modo solo ladra eufórico con claras ansias de atacar.
Nathan: Una araña te ataca (apuntar + ataque), te impactan. Recibes 13 de daño en las piernas por lo que pierdes 9 heridas salvo que logres rechazar o esquivar el ataque. En caso de no evitar el ataque, habrás también de ser envenenado. El veneno ha de paralizarte durante 1d10 turnos (has la tirada en caso de no evitar el ataque), donde el efecto puede evitarse cada turno superando una tirada de resistencia +10.
Grim: Una araña carga contra ti desde las alturas. Te ha impactado y mordido con sus mandíbulas venenosas, sufres 8 de daño por lo que pierdes 4 heridas; a la par el veneno ha de paralizarte durante 1d10 turnos (has la tirada), donde el efecto puede evitarse cada turno superando una tirada de resistencia +10. Puedes evitar todo esto si rechazas o esquivas el ataque, aunque esto no será valido si la araña te sorprende (fallas la tirada de percepción indicada más arriba).
Melissa: La araña te vuelve a atacar (Apuntar + ataque), falla en su intento.
Lorantha: La misma araña de antes, siguiéndote, carga contra ti pero falla.
Sir Hugo: La araña mal herida de ataca (Ataque total), te ha impactado y mordido con sus mandíbulas venenosas, sufres 7 de daño en un brazo por lo que pierdes 0 heridas; a la par el veneno ha de paralizarte durante 1d10 turnos (has la tirada), donde el efecto puede evitarse cada turno superando una tirada de resistencia +10. Puedes evitar todo esto si rechazas o esquivas el ataque.
Todos: Necesito que hagan una tirada de voluntad -20 seguida de otra de percepción -10. El motivo es secreto.

 

Iniciamos el quinto asalto del combate final de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
??? 67
Arañas 65
Walter 56
Lorantha 53
Kurt 45
Grunt 42
Alfred 42
Nathan 41
Sir Hugo 40
Domochiecski 37
Melissa 37
Grim 26

Mapas inicio del turno (General, centrado)

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21/06/2016, 09:56
Lorantha

La elfa tras evitar el ataque de la araña, arco en mano como estaba y sin opción de realizar ataque alguno, aprovechó la cobertura que le daba Alfred para alejarse1 de la amenaza que estaba sobre ella.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Voluntad -20.- Fallo
Percepción -10.- Fallo

1 Acción de retirada.- Mover hasta AG25

Iniciativa.- 53


Heridas.- 12/12 
Suerte.- 0/1

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21/06/2016, 12:38
Kurt Schüman

Que Kurt no solía darse cuenta de las cosas no era nada nuevo, quizás por eso tardó tanto en reaccionar. Sin embargo, lo hizo, y avanzó para ayudar a Nathan a dar buena cuenta de su enemigo, aunque por desgracia la oscuridad y la propia forma de la araña no ayudaron a que alcanzara a su enemigo, fallando el ataque. 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Heridas: 13/13

Suerte: 1/2

Supero voluntad, fallo percepción. Muevo a AM 15 y ataco a la araña (+10 por 2vs1). Fallo. 

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21/06/2016, 16:44
Sir Hugo de Châtillon

Un golpe seco, el sonido de algo rascando el escudo del bretoniano, y gotas de algo que parecía viscoso caer de uno de los extremos del escudo. ¿Esa criatura había intentado envenarle? ¿A el? No era para nada honorable, pero al fin y al cabo, no eran mas que bestias que buscaban comida, y en efecto, el entraba dentro de ese grupo.

Al momento lanzaría dos estocadas certeras que buscaban cortar las patas de esas criaturas y separarle la cabeza del sitio. Y es que sin patas ni cabeza, poco podrían hacer mas que babear en el suelo. 

Esperaba que el resto estuvieran bien, si esa araña dejaba de moverse, ayudaría al resto al momento.

- Tiradas (9)

Notas de juego

- Por la bendición tiro dos veces daño y escojo el mas alto. Son dos golpes de 13 de daño cada uno contra la ya malherida araña. Se me había olvidado que hizo ataque total y no se si tenía bono al golpear pero da igual porque golpeo igualmente sin sumarlo.

- Fallo percepción.

- Fallo Voluntad.

- Heridas: 15

- Puntos de Suerte: 1 del talismán, y 0 de los diarios.

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21/06/2016, 17:38
Alfred Kalb
Sólo para el director
- Tiradas (2)
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21/06/2016, 17:41
Alfred Kalb

Las cosas siempre pueden ir a peor y aunque es difícil un escenario mas negro que el presente algo me dice que pronto estaré echando de menos el momento actual .Para empezar me he quedado helado como un novato , incapaz de hacer nada mientras los compañeros eran atacados por arañas ,y ahora que por fin conseguía moverme soy incapaz de hacer otra cosa que agitar la espada como un recluta.Mierda de mierda 

- Tiradas (3)

Notas de juego

ataque rápido  araña ag27

Heridas: 12/12

Puntos Destino: 1/2 

saco voluntad  por 4 y fallo percepción por 19

 

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21/06/2016, 21:56
Grunt Haraldsson

De pronto veo a Lorantha en nuestra posición, había retrocedido hasta donde estábamos Alfred, Melissa y yo, justo para ver cómo descendía otra araña para atacar-la. 

Me muevo a distancia de golpe y, con un movimiento concentrado le propino un espadazo a la araña. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Media acción: avanzo hasta AI 26

Media acción: ataco a la araña que hay en AI25

Equipo: Espada desenvainada.

Heridas: 15/15

Puntos Destino: 0/3 

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21/06/2016, 22:08
Nathan Von Carstein

Me ataca la araña con saña e intento para su colmillos que vienen directos hacia mi con una gota verde supurando de la misma dándome a entender que sera algo mas que un buen mordisco. Grito a Ulric otra vez:- Ataca!!! Ataca Ulric!!!
pero mis gritos quedan acallados de repente, una sensación extraña agarrota los músculos que evita que me mueva.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Cita:

"Nathan: Tu perro no ha actuado por que no le has dicho nada, por el modo solo ladra eufórico con claras ansias de atacar."

Si le dije que atacara. mira lo que escribi en la primera linea.
"Una emboscada, era predecible, y me toco a mi, pero la vi venir y mientras gritaba a Ulrich:- Ataca!!, "

Por el Sexto sentido no te preocupes, es normal, como para saberte lo que tienen todos. :)
Te lo pondré junto a la vida y la suerte para que no se nos pase. :) por lo demas tienes toda la razón, era lógico por la ambientación tan bien lograda. :)

Voluntad = 43-20=23 -> 59 Fracaso
Percepción= 41-10 =31 -> 91 Fracaso

Acción de Reacción(Main Gauche) Parada:->Parada -> 53+10(defensiva) = 63 -> 81, Fracaso.
Uso suerte para repetir la tirada.... que tiradas mas altas... ala!!! 99, no si tengo la negra... :(

Resistencia: 31+10=41
Me como los 9 de heridas mas el veneno que me paraliza 4 turnos y no paso resistencia este turno.

Primera Acción: Paralizado.
Segunda Acción: Paralizado.
-----------------------------
Heridas: 6/15
Suerte 1/2

Sexto Sentido

Armas: Florete(Rápida(-10% esquiva o parada de los enemigos) y Precisa(+1 al critico)) y Main Gauche(Defensiva(+10% a la parada)). Perro de Guerra: Ulrich

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22/06/2016, 00:37
Walter VonHoffen

La araña que había atacado a Grim ahora era acosada por Sir Hugo, Grim y yo mismo, nuestros ataques aunque certeros no parecían hacer mella en la criatura. No podía dejar de asombrarme que el Domo hubiese combatido solo contra una de estas criaturas, aunque eso explicara el final de este.

No quiero saber como debe ser la madre de este bicho.

Digo entre jadeos mientras vuelvo a acometer con mi espada contra la criatura. El viaje por las cavernas debía de haberme dejado mas cansado de lo que pensaba y casi no tenía fuerzas para atravesar de nuevo la piel de la criatura.

- Tiradas (5)

Notas de juego

PH: 12/12

PS: 3/3

Acción completa: Ataque rápido atacar araña  AG20 Ataque1: 79/66 fallo  Ataque 2:12/66 éxito Daño: 2(tirada) +3 (fue)+1 (Golpe poderoso) =6 

Voluntad -20:51/19 fallo.

Percepción -10:98/25 Fallo catastrófico.