Partida Rol por web

La senda del destino

Creación de personajes

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10/02/2014, 11:42
Sir Hugo de Châtillon
Sólo para el director

Una pregunta, los puntos de experiencia se usaban para subir habilidades directamente no? o ahora es necesario que adquiera una nueva profesión para adquirirlas?

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10/02/2014, 16:17
Director

Tu personaje ya ha conseguido todas sus mejoras de la profesión inicial, debes cambiar de profesión. Tienes solo una opción como profesión avanzada para tu actual profesión que es caballero del reino (en referencia a bretonia). Eso te costará 100pe.

Con los 400pe extras puedes comprar tanto mejoras de habilidades, como talentos o al igual que antes aplicarlo en mejoras a características. Una de las cosas mas importantes a las que puedes acceder, es la virtud caballeresca. Si tienes dudas avisame.

Nota: Considera que por las reglas de la casa tienes derecho a gastar 200pe antes de cambiar de profesión para conseguir una herida extra debido a que tu aumento de resistencia es de +5%; si cambias de profesión pierdes ese derecho, aunque la nueva profesión te da también sus propias opciones.

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11/02/2014, 00:34
Director

Tengo ya listo tu personaje con todas las actualizaciones, te quedan 17x puntos de experiencia. Te recomiendo cambiar de profesión ya y no después.

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11/02/2014, 00:45
Kurt Schüman

Si yo cambiaría, pero no tengo el equipo para la salida que quiero. 

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11/02/2014, 04:18
Director

Ok, entonces te tocará esperar, considera no obstante que no encontraran mas ciudades hasta que lleguen a Karak Azgal y por tanto no podrás ganar mas experiencia.

La ventaja es que no estoy seguro de llevar a cabo lo que resta del viaje por lo que podríamos saltárnoslo a su decisión, de hacerse aun así seria una partida corta.
En caso de que desees cambiar ya, te recomiendo o pedir prestado a alguien como Grim que con las piedras podría conseguir mucho (aunque lo necesitará) o vender la pistola que dada la situación entra como objeto especial y podrás regatear por ella; por mal que te vaya al menos conseguirás 150co.

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11/02/2014, 04:47
Director

Pues de hecho no aparece en las habilidades de aprendiz, quizá no se requiere al extraer la magia de los espíritus. Considerémoslo así para no complicarnos.

Estoy de acuerdo contigo en parte en cuanto a lo del conocimiento, aunque yo creo que eso depende mas de cómo lo lleves que del hecho de a que te enfrentes. Sea como sea la decisión es tuya; Furtivo justamente es una clase avanzada que no solo se apega desde otra perspectiva a tu personaje sino que es muy buena. El dilema allí es que de seguir por ese rubro no te dejaría tomar la clase Jefe pues esa si se aleja mucho, con ello si tal como dices regresarías a la clase de chaman, tendrías que pagar 200pe en vez de 100 pues yo no permito que se pase de una clase avanzada a otra avanzada que estaba como rama de una clase anterior, tienes que repetir el camino. Esto representa que tu personaje pasa un tiempo retomando sus viejos conocimientos.
Si ya en furtivo decides seguir por una rama parecida, podrías buscar alguna clase básica que te guste y probablemente no te costara nada progresarla.

 

Ya me has puesto las mejoras que deseas tomar, solo confírmame en base lo anterior que es furtivo la clase que deseas tomar. Hecho esto te actualizo el personaje.

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11/02/2014, 05:02
Director

El valor que aparece en la mejora de características es el máximo al que puedes acceder; por tanto en HA por ejemplo, no puedes subir nada, el +10% que te permite aumentar es el mismo que te otorgó la profesión soldado. Así pasa también con heridas, agilidad y heridas.

Por cierto, ¿que no eres veterano jugando Warhammer?
En cuanto a características, las únicas mejoras posibles están en fuerza y resistencia con un +5 en cada una. De allí en fuera tienes que coger todas las posibilidades que hay en habilidades y talentos.

Espero tus elecciones.

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11/02/2014, 05:08
Director

Una pistola te costara por lo menos 300co, y Kurt también necesita dinero por lo que no creo que te de la suya. No vas a conseguir dos pistolas por lo que no te es posible cambiar a ese profesión; incluso es poco probable que durante el viaje logres conseguir tanto dinero. Te recomiendo dejarlo para un futuro y tomar otra profesión.

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11/02/2014, 10:17
Kurt Schüman

Quiero conservar la pistola, como una de estas armas de futuro... Que estas cosas no caen del cielo. Y para entrar a veterano, necesitaría una armadura intermedia completa, por eso aún no puedo entrar. 

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11/02/2014, 10:59
Sir Hugo de Châtillon

Podría entonces gastar 200 pe en una herida extra

luego 100 pe en cambiarme a Caballero del Reino

y luego los 227 pe restantes en habilidades de la nueva profesión (caballero del reino)?

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11/02/2014, 14:14
Lorantha
Sólo para el director

Como te comenté es una errata que aparece reflejada en el libro de erratas disponible en abierto. http://unseelie.org/wfrprt/wfrperrata.pdf en la página 4.

Creo que voy a seguir por el camino de furtivo, pues aunque el otro camino también me gusta, en estos momentos creo que le pega menos al personaje. Quizá cuando se asienten un poco.

 

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11/02/2014, 19:30
Nathan Von Carstein
Sólo para el director

¿Si vendo todo podría pasar a Escudero?

Necesitaría pillar armaduras por valor de 80co. Y una pica de caballero por valor de 20Co. Total 100Co.

Si vendo todas las joyas me dijiste que eran 70 Co. / que tengo... me quedarían 23...

Puedo vender a Ulric incluso. Un buen perro de guerra.

Si no. Pues paso a Bribón. Me dices y hago las subidas pertinentes. :)

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12/02/2014, 07:38
Director

Así es, solo indícame en que gastas esos 2xx pe, te recomiendo, tal como dije antes, elegir ya tu virtud caballeresca, busca en el manual lo que mas te convenga o compagina con tu personaje. Si necesitas ayuda avisame.

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12/02/2014, 07:40
Director

Siendo así, tu personaje está listo: Kurt.

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12/02/2014, 07:44
Director

De acuerdo, entonces elige hablar lengua arcana (magia o demoníaca); supongo es obvio, pero hay que preguntar.
Creo ya con eso te podría actualizar el personaje sin problemas en la rama que has elegido.

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12/02/2014, 07:55
Director

No te van a vender a ese precio las armas y armaduras en el lugar en el que están, por lo menos será un 50% mas caro. No creo que puedas tampoco llegar a escudero, necesitas realmente una pica de jinete, una cofia de malla y una camisa de malla, todo eso te saldría en 170co.
Tu perro de guerra lo puedes vender por 50co. Sea como sea, no te alcanzará si compras en este lugar, aunque eso si, no encontraran mas ciudades hasta que lleguen a Karak Azgal. El perro de guerra podría tener un mejor precio allí de hecho.

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12/02/2014, 11:31
Walter VonHoffen

Me habia olvidado totalmente!!!!.  Si señor por eso se buscan profesiones que tengan un poco mas de aumento y despues se va a por habilidades y talentos.

Voy a tener que volver a leer el manual urgentemente. Perdona por mi choquez.

100 px +5 a Fuerza

100 px +5 a Resistencia

100 px para Desenvainado Rapido

100 px para Buscar

100 px para Certero

¿es correcto?

 

 

 

 

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12/02/2014, 17:38
Sir Hugo de Châtillon
Sólo para el director

No lo encuentro en el manual que me pasaste. Me suena que aparte del básico, me pasaste un manual específico de Bretonia,¿`puede ser? es que no lo encuentro.

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12/02/2014, 23:28
Nathan Von Carstein
Sólo para el director

Así pues... abrazaremos con orgullo el noble oficio de bribón.

100 pe Don de gentes (Me faltaba como noble)

100 pe cambiar de oficio a Bribón

100 pe +5% agi (y ya no puedo hacer más subidas de atributos ¿cierto?)

100 pe percepción

100 pe actuar (narrador)

100 pe buscar

Los enseres me faltaría la ropa de calidad que son 3 Co y gasto 5 Co más para comprar  un bonito laud.

Con actuar (Musica) y actuar (Narrar) ¿Podríamos decir que soy un alegre juglar? ¿Y eso se considera un oficio? Lo digo por currar en el pueblo y sacarme unas monedas. jejejeje Sumado a Don de gentes... no es mala combinación...

:)

 

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13/02/2014, 16:02
Director

Todo correcto, tu personaje está listo: Walter

Por cierto, no te lo pedí para cambiar de profesión por error, nota que no tienes lo enseres de la nueva profesión. Deberás comprar lo más pronto posible una camisa de malla, una ballesta y 10 virotes.
Considera que actualmente te sobra una porra, una chaqueta de cuero y una armadura de cuero completa y un escudo. Si quieres hacer ventas decláralo en la escena de off topic.