Partida Rol por web

La senda del destino

El paso en llamas

Cargando editor
26/04/2012, 10:40
Sir Hugo de Châtillon

Encarcando las cejas

- ¿Nunca has visto los cañones de bronce de tu pueblo? claro que pueden provocarse esas explosiones, los Dioses no interfieren tanto como piensas.

Cargando editor
26/04/2012, 13:41
Kurt Schüman

El imperial se rió:

-Creo que la idea de ésa tremenda ventosidad me aterra mucho más que todas las otras juntas. Pero no creo, ¡no hay suficientes legumbres en el mundo para crear éso! De todos modos-añadió, con un tono más sombrío-no me cabe duda de que pronto nos enteraremos. 

Cargando editor
26/04/2012, 16:18
Walter VonHoffen

Tras el esfuerzo realizado para empujar la carreta repetidas veces Walter viajaba adormilado en el carro cuando repentinamente lo que parecía una fuerte explosión resono por toda la zona causando inquietud en la Compañia y generando multitud de suposiciones cada cual mas descabellada. Cuando el eco generado se calmo el ex-soldado aporto su grano de arena.

- Quizas sean simples mineros con barriles de polvora de sobra. Me temo que no lo sabremos hasta que no nos acerquemos mas pero os puedo decir que ninguno de los cañones que he visto en mi vida hacian ese tremendo ruido -

Cargando editor
28/04/2012, 16:45
Trøjan Önnunsonr

Quizá Nathan quierra comprrobarr que no corramos peligrro...

Cargando editor
28/04/2012, 21:18
Director

-Quizá Nathan quierra comprrobarr que no corramos peligrro...- fueron las ultimas palabras pronunciadas antes de que se desatara aquella terrible y ensordecedora explosión.
La tierra retumbo a los pies del grupo mientras avanzaban haciendo que apenas pudieran mantenerse en pie con gran esfuerzo, una cortina de humo ligero se levanto en los alrededores casi al instante debido al movimiento sísmico en las laderas de las montañas.
La explosión venía de mas adelante pero se había sentido realmente muy cerca, tanto que aun se podía sentir crujir a las rocas en la montaña tras el fuerte sismo.

Notas de juego

Gracias por el aporte Trojan xD.
Señores, disculpen el retraso, como siempre ando atareado, a la par me quede sin Internet por cerca de un día.
Todos: Necesito que hagan una tirada de Fuerza -10 para mantenerse en vertical (sin importar si van en el carromato o a caballo), a la par necesito una tirada de Voluntad +20 para no sucumbir momentáneamente al miedo tras la explosión y el subsecuente sismo. Consideren un turno de acciones de no mas de 20 segundos.

Edito: Perdonen la ortografía, lo había escrito medio dormido xD.

Cargando editor
28/04/2012, 21:20
Jaime Sanpanza

-Pero por Ranald, quien a tirado los dados tan fuerte?, estáis todos bien?- Clamo Jaime asomándose desde arriba del carromato donde iba trepado.

Cargando editor
28/04/2012, 22:14
Kurt Schüman

El imperial calló de espaldas debido a la onda expansiva. Aquello, desde luego, no parecía muy natural.

"Me apuesto lo que sea a que es un mortero o algo similar"

Pero sólo lo pensó, ya que sabía que si lo decía en voz alta, alguien le tomaría la palabra. Medio incorporándose, dijo:

-Malditas sean sus almas... ¡Qué potencia! No sé que es, pero no quiero que me dispare-dijo, manteniendo el tono ácido habitual. 

- Tiradas (2)
Cargando editor
29/04/2012, 01:18
Sir Hugo de Châtillon

Su caballo volvió a encabritarse y apunto estuvo de tirarle de la silla, caballo y jinete tuvieron que hacer verdaderos malabares para mantenerse en pie mientras el suelo se movía bajo sus pies, Sir Hugo gritaba mientras dominaba su montura

- ¡CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Tuvo que hacer acopio de todo su valor para no salir de allí corriendo, pues el pánico le invadió pero rezó a la Dama y ella le otorgó su favor, habría sido un deshonor para el caballero huir con el rabo entre las piernas, su honor habría sido puesto en tela de juicio, pero afortunadamente, nada de esto sucedió.

- Tiradas (2)
Cargando editor
29/04/2012, 09:21
Trøjan Önnunsonr

En un instante Trojan se vio sobre la carga del carromato, se había clavado una astilla en la mano al querer frenar el golpe, cuando todo cesó una fina capa de polvo le cubría y la astilla le sobresalía de la palma de su mano. Con impaciencia se la sacó, para dejar que un reguero de sangre le cubriera la mano.

Malditas sean sus almas...

¡Yo machacarré sus cuerrpos!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Director: Ha sido un placer.
Tiradas: Supero Voluntad y fallo Fuerza.
 

Editado: Perdonada la ortografía, pero no la orografía. Malditas montañas con parquinson...

Cargando editor
29/04/2012, 09:31
Grim Hrafnkell

-Que rayos¡¡- Maldigo al momento que trato de controlarme a mi mismo y al carromato. -Todos tengan cuidado, sujetense- Les advierto a todos mientras intento mantener el control.
Cuando demos con quien esta haciendo esto yo mismo lo arrojare del presipicio de cabeza. Me digo a mi mismo mientras trato de maniobrar.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Fuerza=24 (éxito)
(Uso un punto de suerte para repetir la tirada de voluntad)
Voluntad=85 (fracaso)

Cargando editor
29/04/2012, 15:18
Nathan Von Carstein

Avanzo unos pasos para demostrar que lo terrible del camino no me ha intimidado en lo más mínimo. Sin embargo, al escuchar aquellas palabras de nuestro bárbaro amigo, no puedo menos que voltear a mirarle, con una frase por demás sarcástica, la cual muere ante la explosión que se desata ante nosotros.

La explosión, es tan fuerte y yo tan desprevenido que me hace surcar los aires en dirección a mi interlocutor.

Aterrizo "suave y sutilmente" sobre nuestros cosas, con un terrible e inaudible crujir de huesos, carne, paja y enseres varios.

Eso no importa, yo soy un Middelandes, un hijo de Arthur. El aullido del lobo corre por mis venas como un río.

Este golpe no ha sido nada, solo... un simple revés.  Alguien como yo, se levanta si problemas ante los golpes de la vida, sin importar las veces que... Empiezo a incorporar mi adolorido cuerpo, para llevar algo de aire a mis pulmones.

-Si... estamos perfectamente a salvo -digo con orgullosa y ahogada voz a mi fiero compañero- salvo... salvo por las astillas...

Sin embargo, este no es un golpe de la vida si no de las montañas. Y con los pulmones todavía faltos de aíre me dejo caer de nuevo sobre la carreta.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Vuela,vuela... no te hace falta equipaje...

Jajajaja

Cargando editor
30/04/2012, 04:20
Director

Tan rápido como llego aquel estruendo, así de rápido se fue, sin embargo el peligro no había terminado en lo absoluto. Los miembros del clan apenas comenzaban a rehacerse cuando un extraño sonido llamo su atención.
Era como el crujir de grandes rocas que chocaban una y otra vez entre si. Nadie lo diviso a tiempo aun cuando en el fondo todos sabían perfectamente de que se trataba; un desprendimiento de rocas caía ahora sobre ellos desde las laderas de las montañas.
Mientras algunos aun estaban derribados en el suelo por el reciente temblor, las rocas rodaban con gran velocidad aproximándose cada vez mas a ellos, en cosa de 10 segundos tendrían a la pequeña avalancha encima.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Todos: Caen sobre ustedes una cierta cantidad no grande de rocas de diversos tamaños, muchas como canicas y unas pocas del tamaño de barriles de cerveza. Puedes hacer cualquier acción para esquivar los proyectiles, cubrirse con algo, rodar por el suelo, confiar en el valiente Grim, saltar del carromato (todos salvo Nathan, Domochievski y Sir Hugo están en el carromato), correr como locos, intentar esquivar justo a tiempo, etc, etc, etc.
Sir Hugo: Si permaneces en tu corcel debes tirar montar con una dificultad normal.
Kurt, Trojan, Nathan (Los caídos): Trojan simplemente ha resbalado un tanto y a caído sobre sus rodillas dentro del carromato, Kurt por su parte a hecho todo un espectáculo rodando de lado a lado por encima de sus compañeros saliendo casi despedido por la parte trasera del carromato, fuere como fuese no se ha hecho daño. Por su parte Nathan se ha llevado la mayor parte cayendo de su corcel de forma estrepitosa, recibes 1d5+1 de daño (te dejo la tirada, cuenta la resistencia).
Grim (Sin valor): De todos justamente tú no debías fallar esta tirada. El miedo te carcome y sueltas las riendas al tiempo que intentas buscar una forma de salir ileso del peligro. Tienes derecho a una nueva tirada de voluntad para rehacerte con las riendas. Si la pasas deberás tirar conducir para hacerte con el control del carromato y esquivar las piedras que caen de las laderas.
Lorantha y Walter: No han tirado aun fuerza y voluntad, deben tirar antes de actuar respecto a lo recién acontecido.
Todos: Actualmente el único herido es Trojan.

Cargando editor
30/04/2012, 05:57
Grim Hrafnkell

El miedo se apodero de mi rápidamente, ante aquel impacto sentía unas ganas tremendas de dejar el carromato y largarme a buscar un refugio seguro, sin embargo algo dentro de mi me decía que no podía renunciar y tenia que buscar una chispa de valor en mi interior por pequeña que fuera ya que no podía abandonar a mis compañeros en aquel lugar. Aun con el control de mi mismo me esperaba una tremenda odisea tratando de recuperar el control del carromato también.

- Tiradas (2)

Notas de juego

(Maldita suerte la mia xD) Utilizo otro punto de suerte para repetir la tirada...vuelvo a fallar la tirada master, sta ves estoy bastante salado jajaja
Tengo audaz que me suma +10 a las tiradas de miedo, a ver si al menos reduce la penalizacion aunque sea un poco jaja

Cargando editor
30/04/2012, 10:58
Lorantha

La elfa estaba oteando el horizonte en busca de señales visibles de los efectos de la explosión cuando sobre su cabeza notó el nuevo estallido. 

La tierra se sacudió y el carromato se tambaleó de nuevo, esta vez con más fuerza que antes. Trató de mantener el equilibrio como pudo aunque no era nada fácil. Mientras se debatía por no ser arrojada fuera del carromato observó como Grim soltaba las riendas al tiempo que las grandes rocas de la pared del desfiladero amenazaban con aplastarles.

La sorpresa del repentino estallido sobre sus cabezas, el hecho de que Grim perdiera las riendas, unido a la avalancha de piedras que se cernía sobre ellos, le hizo caer presa del pánico y salir a la carrera de aquél lugar, dejando a sus compañeros a su suerte.

- Tiradas (2)

Notas de juego

¿Mantener el equilibrio con FUE, no sería con Agilidad? Si es con AGI Lorantha no se cae.

 

Cargando editor
30/04/2012, 11:42
Walter VonHoffen

La fuerte explosión no consiguio que Walter perdiera el equilibrio pero si que sus nervios fallaran.

- Pero, pero, .... ¡que diablos es eso! ¡Nos atacan o que pasa! - gritó atemorizado mientras una lluvia de piedras se acercaba hacia el carromato sin que pudiese siquiera reacciónar.

- Tiradas (2)

Notas de juego

vamos que Walter se queda paralizado por la impresión

Cargando editor
30/04/2012, 11:39
Trøjan Önnunsonr

Aún herido como estaba Trojan no había perdido sus instintos de supervivencia, saltando por la borda del carro se arrodilló tras él, confiando en que su estructura le protegiera al hacer de efecto campana.

Quien haya hecho esto se las verrá conmigo. ¡Lo jurro por los dioses del norrte!

Cargando editor
30/04/2012, 20:02
Sir Hugo de Châtillon

Mirando hacia arriba ve cómo las piedras se desprenden y van directas hacia su cabeza, azuza entonces a su caballo intentando que éste reacciones y salga del área de impacto, a la par que grita

- ¡Châtillon y Bretonia!

Se siente invencible el bretoniano, tiene un dominio del  caballo verdaderamente envidiable...

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/04/2012, 20:12
Kurt Schüman
Sólo para el director

Notas de juego

Para saltar del carro e intentar ponerse a cubierto, aprovechando que estoy casi al borde, ¿qué habría que hacer?

Cargando editor
01/05/2012, 22:07
Director

Notas de juego

Solo tiras agilidad, una para saltar y caer bien y otra para correr por cobertura.

Cargando editor
01/05/2012, 19:51
Nathan Von Carstein

Tras la fuerte caída de mi corcel, me levanto rápidamente y cojo su bridas para montarme de nuevo.

Notas de juego

¿Como pongo un D5?