Partida Rol por web

La senda del destino

El paso en llamas

Cargando editor
22/12/2012, 08:01
Director

Notas de juego

Resumen de acciones finales del turno
Walter: Te muevo a S,40 o de lo contrario seguirás sin darle paso a tus compañeros. Para el siguiente turno te convendría volver a tu posición anterior para cerrar lineas.
Nathan: había que moverse si o si para que el plan funcionase. Te anulo la acción de tomar tu rodela y en cambio te muevo una casilla a la derecha a fin de que permitas el paso a Jaime y los demás. El turno que sigue sera aconsejable que recuperes tu posición. Puedes declinar la acción que he tomado por ti, pero considera que de hacerlo todos se quedaran atorados en el sendero.
Trojan: Te dejo en S,44 para no estorbar el paso.
Trojan: Supongo te refieres a entrar en Frenesí; si, puedes hacerlo, sobre todo por que te moviste solo un poco. Consideralo realizado en el pasado turno si ese era tu deseo.
Grim: A la par de ser el de menos iniciativa eres el ultimo en postear prácticamente, como podrás ver en post anteriores, tu posición deseada ya esta ocupada, hay que leer todo lo que se escribe. Te dejo en R,42
Lorantha: Impactas y dejas al Goblin muy tocado.
Todos: Hay que recalcar aquí que los he ayudado al mover a Walter y Nathan de no haberlo hecho las cosas se les hubieran puesto difíciles. Consideren que ya los he ayudado en este combate, no esperen mas ayuda xD.

Cargando editor
22/12/2012, 16:48
Director

El choque entre las fuerzas del clan y las hordas dispersas de los pieles verdes que aun deambulaban por el paso negro estaba por gestarse. El clan se había posicionado estrategicamente al norte; sin embargo, estando ahora a punto de que el enemigo cayera sobre ellos, las lineas no estaban firmes, en gran medida ante la necesidad de permitirle el paso a Jaime y los demás.

Con Lorantha disparando desde lo alto, el grupo tenia que preocuparse por cerrar las lineas al sur para impedir que los Goblins se les colaran. Su ventaja se centraba principalmente en poder mantener a raya a los pieles verdes que avanzaban por el sendero; si estos se agrupaban con los que avanzaban por el noreste la situación se les saldría de las manos.

Por su parte en el noreste había también cierto riesgo, aunque los enemigos eran pocos y débiles, si no eran detenidos pronto, estarían en posibilidades de atacar por la espalda a aquellos miembros del clan que intentaban bloquear el paso sobre el sendero.

Los Goblins seguían llegando a cada momento que pasaba y era claro para los miembros del clan que si las cosas no se hacían bien pronto tendrían a muchos pieles verdes saltando y gritando por todos lados.

Notas de juego

Sir Hugo: Aun cuando un piel verde (de los amarillos) esté junto a ti, puedes cargar contra cualquier otro enemigo pues es muy chico y tu corcel no se inmuta por su presencia.

Iniciativa
Jaime 51
Walter 49
Lorantha 47
Grunt 41
Sir Hugo 40
Kurt 39
Valdia 38
Domochiecski 38
Nathan 35
Orcos 35
Trojan 34
S 31
Goblins 30
Grim 22

 

Iniciamos el cuarto turno del  combate "final" de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Mapa1

Mapa2

Cargando editor
22/12/2012, 16:52
Jaime Sanpanza

El mediano y líder del clan quien se encontraba en el suelo, había estado cargando su ballesta a duras penas al tiempo que era arrastrado por el suelo. Ahora, ya con su vida aparentemente segura, o al menos por un tiempo, el mediano con toda seguridad levanto la ballesta apunto y disparo sobre el mismo Goblin que atacara Lorantha momentos atrás con una flecha. El ataque sin embargo fue completamente infructuoso llegando a pasar incluso muy lejos del objetivo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/12/2012, 16:55
Domochievski

Domochievski se notaba a la par preocupado a la par excitado. Era un hombre que sin duda amaba los combates y que mientras mayor fuera el reto mas se involucraba en ellos; pero también era un hombre del que se presumía, había peleado en múltiples batallas, y por tanto era imposible que no le preocupara el creciente numero de enemigos que azolaban la zona.

-Kurt, Grunt, apoyen a Sir Hugo y al Trojan limpiando el frente este, ningún enemigo debe atravesar sus lineas o estaremos perdidos. El resto, debemos formar una linea defensiva justo sobre la boca del sendero.-

Notas de juego

Todos: Presumiblemente quienes formarían la linea frente a la boca del sendero serian el mismo Domochievski, Nathan, Walter, Grim y el soldado Mike. La línea que deben ocupar son la fila S desde la columna 41 hasta la 42, un paso atrás o un paso adelante y le darán ventaja a los Goblins que se aproximan.

Cargando editor
22/12/2012, 19:48
Walter VonHoffen

- ¡Cerremos filas! - grita Walter mientras intenta dar animos a sus compañeros y a si mismo por supuesto - Venga que esos pieles verdes no saben luchar contra hombres disciplinados. ¡No rompais la fila! -

Notas de juego

vuelvo a S41

Cargando editor
22/12/2012, 23:16
Kurt Schüman

Kurt, tras haber dejado al mediano a buen recaudo, se apresuró a tomar posiciones ante lo que se les venía encima. La verdad es que con la izquierda no esperaba ser muy eficaz.

"Pero si no alcanzo al enemigo, al menos procuraré sobrevivir y quedar en medio..."

El orco ya estaba allí y había que cerrarle el paso, así que tras avanzar, procuró atacar con cautela para evitar un más que probable ataque por su parte. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Muevo a P 43.

Gasto punto de suerte para repetir ésa tirada, y hago ataque cauteloso al ¿orco?

Cargando editor
23/12/2012, 01:37
Director

Notas de juego

Kurt: Eso es un Goblin. En un post mas atrás le explique a Lorantha que era cada token. Por otro lado pueden imaginar que no los identifican bien en la realidad, lo cual es posible. Una tirada de conocimientos los ayudara en ellos. Esa goblin estaba tocado y de hacer un ataque total seguramente lo habrías rematado.
Walter: Has realizado una media acción solamente por lo que aun podrías realizar una mas.
Todos los que estén defendiendo la linea en la boca del sendero: Recuerden que tienen superioridad en altura y por tanto les he permitido atacar desde las esquinas también (eso quiere decir que pueden atacar a cualquiera de las 8 casillas contiguas a la suya).

Cargando editor
23/12/2012, 01:41
Kurt Schüman

Notas de juego

Bueno, quizá podría verle herido ahora, pero realmente he estado ocupado corriendo con Jaime para preocuparme de quien está herido y quien no xD. O al menos, yo lo considero así. 

Cargando editor
23/12/2012, 13:49
Lorantha

Sus compañeros estaban tardando más tiempo en ordenarse de lo esperado, era curioso cómo a pesar de ser un grupo que llevaba mucho tiempo juntos todavía no llegaban a compenetrarse del todo. Las diferencias que existían entre ellos y la ausencia de un líder firme para estas circunstancias impedían que se movieran como una auténtica unidad de combate. 

Pensamientos a parte, ella siguió a lo suyo, tratar de debilitar a los oponentes para que cayeran fácilmente bajo las armas de sus compañeros. 

Apuntó y disparó. Su flecha sobrepasó la línea defensiva de sus compañeros para impactar en el pecho de uno de los goblins.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Media acción.- Apuntar
Media acción.- Disparar a goblin [47O]. Impacto en el pecho ignora un punto de armadura. 9 puntos de daño.

Cargando editor
23/12/2012, 17:18
Nathan Von Carstein

Desesperado ataco al goblin con la intención de cerrar filas ataco al goblin del T41.

Compruebo satisfecho como la nueva espada, de factura imperial, atraviesa las defensas del goblin.

¡Cerrad filas compañeros!

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ignorad la primera tirada ha sido un error!

no más mensajes tal día 26, saludos!

Cargando editor
23/12/2012, 23:56
Walter VonHoffen

Aprovechando el paso dado con la intención de asegurar la posición Walter ataca al goblin pinchandolo con su alabarda - ¡Muere maldito! - grita con furia.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Impactante. 2d10 me quedo con el 8 = 11 daños

Cargando editor
24/12/2012, 01:44
Grim Hrafnkell

Me quejaba anteriormente por no haber llegado a tiempo para pelear contra los goblins, sin embargo en esta arremetida los enemigos marchaban en gran numero e implacables hacia nosotros. La colisión estaba a punto de ocurrir y solo podía confiar en cubrirme de los ataques enemigos con mi rodela y devolverlos con mi hacha de mano en espera de poder resistirlos todos para no echar a perder la formación del grupo.
-Vamos engendros verdes, acérquense un poco mas y pierdan sus horrendas cabezas.- Les anticipo antes de inminente choque.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me quedo en posición defensiva con mi rodela en una mano y espero a que el goblin (T,42) me lance un ataque para contra atacar o este lo suficientemente cerca como para asestarle un golpe de mi hacha. Hago la tirada del ataque de una ves, no se si tengamos algún bono por atacar en grupo.

Cargando editor
24/12/2012, 13:50
Trøjan Önnunsonr

¡Ven aquí crriaturra!

El norsca escupió al hablar, su cuerpo irradiaba el calor del combate cuando se lanzó salvajemente a la lucha dedicando todos sus esfuerzos en despedazar a su enemigo; poco importaba su salud. Había que acabar con todos esos goblins para vencer, y eso pensaba hacer el norsca: mata, destruye, mutila.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción completa: Ataque total. Ha 45 -10 frenesí +20= 55. Daño 11.

Cargando editor
26/12/2012, 13:03
Sir Hugo de Châtillon

El bretoniano no lo duda ni por un instante, espolea su montura y con la lanza en ristre el suelo tiembla, las piedrecillas se elevan varios centímetros y caen en otro lugar, la poderosa montura del caballero se lanza al galope alcanzando una velocidad frenética, pero el bretoniano de manera inexplicable al pasar junto al piel verde más cercano, no logra que su lanza penetre en su asqueroso cuerpo.

Hace girar su montura unos metros más allá y prepara la siguiente carga.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Fallo la carga tanto si hay bonificadores como si no.

Cargando editor
28/12/2012, 19:54
Director
- Tiradas (4)

Notas de juego

Resumen de sus acciones y acciones del enemigo
Kurt: No tienes ventaja de altura por lo que no puedes atacar desde la esquina. Te sitúo en O,43.
Lorantha: Impactas y abates al piel verde pequeñito.
Walter: Impactas y abates al enemigo.
Nathan: Querrás decir, el Goblin en T,42.
Nathan: No puedo ignorar la primera tirada pues se presta a que ante el fallo has cambiado de opinión. Te tomo el gasto de un punto de suerte obligatoriamente. Esto a menos que decidas dar por fallado tu ataque. Tentativamente impactas y junto con Walter abates al enemigo.
Walter y Nathan: Entre ambos golpes se podría decir que el pobre pequeño piel verde a quedado destrozado.
Grim: Te dejo en posición defensiva en la casilla S,42 puesto que el piel verde ya ha caído para cuando tu actuás. Considerá que por superioridad de altura puedes atacar desde las esquinas.
Sir Hugo: Dado que indicas que cargas contra el enemigo mas cercano te he movido hasta P,44. Fallas el ataque tal como dices. Recuerda que es preponderante dar coordenadas.
Trojan: Impactas y abates al pequeño piel verde.
Todos: Les recuerdo que deben siempre indicar las coordenadas de cualquier cosa que hagan para agilizar el entendimiento de las cosas.
Nathan: Un pequeño piel verde (de los amarillos desconocidos) carga contra ti pero armado solo con una simple daga, falla en su intento.
Walther: Te impacta un Goblin con su espada y recibes 9 de daño como portas la alabarda a dos manos no puedes rechazar y por tanto pierdes 6 heridas.
Walther: Te recuerdo que la alabarda puede ser usada tanto a dos manos como un arma pesada o a una mano como una lanza; hasta ahora te la he tomado a dos manos pues así la has estado usando tu. Pero si quisieras usar tu escudo tendrías que usar tu alabarda a una mano cual si fuera una lanza. Piensa que solo con el escudo puedes combatir desde la posición de enfrente o de lo contrario recibirás demasiado daño. Yo te recomiendo ya sea usar tu alabarda como lanza para usar tu escudo y permanecer donde estas o bien continuar a dos manos y moverte a S,40 para atacar desde las esquinas y no ser atacado.
Todos: Disculpen los retrasados, me he enfermado y casi no he podido conectarme. Pronto les pongo nuevo turno.

Cargando editor
04/01/2013, 01:01
Director

El paso de fuego negro era un lugar sumamente peligroso y ahora los integrantes del reducido clan liderado por el mediado Jaime Sanpanza lo estaban comprobando. Y es que a pesar de que habían logrado con éxito replegarse hasta el camino al norte del paso, los pieles verdes estaban arremetiendo contra ellos en gran numero y muchos mas se aproximaban desde las cercanías.

En un rápida secuencia de ataques dos de los mas pequeños pieles verdes que les asediaban, habían caído. Sin embargo esto no era suficiente pues debido al gran numero, sus pociones eran ocupadas rápidamente por algún otro piel verde listo para dar pelea.

Sobre el sendero al sur de donde ahora se encontraban los miembros del clan, gran cantidad de pieles verdes avanzaban, y aunque la mayoría eran de esos pequeños y débiles, también había unos pocos Goblins y un par de Orcos. La linea defensiva estaba ya prácticamente bien conformada pues ya solo faltaba que el soldado del imperio Mike apoyara a Walter en su lado del combate.

Al este la historia aunque mas tranquila, era a la par mas caótica; los pieles verdes cargaban contra los defensores mientras estos avanzaban intentando repelerlos. Hasta ahora el avance había sido lento y de no empujar mas probablemente los pieles verdes se infiltrarían en sus lineas.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Todos: Disculpen el largo retraso, entre enfermedad y fiestas me ha sido imposible ponerme al día. Pero ya vuelvo con todo. Retomamos el ritmo de vacaciones de un post mínimo cada 3 días.
Todos: Jaime al ver que un pequeño piel verde se le viene encima, recarga apresuradamente la ballesta y dispara contra el mismo. Ha fallado de nuevo.
Todos: El soldado Mike a avanzado y atacado al Goblin frente a Walter hiriéndolo de forma considerable.

 

Iniciativa
Jaime 51
Walter 49
Lorantha 47
Grunt 41
Sir Hugo 40
Kurt 39
Valdia 38
Domochiecski 38
Nathan 35
Orcos 35
Trojan 34
S 31
Goblins 30
Grim 22

 

Iniciamos el quinto turno del  combate "final" de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Mapa1

Mapa2

Cargando editor
04/01/2013, 01:11
Capitan Mike Hansel

Mientras avanzaba atacando al Goblin que combatía contra Walter, Mike se dio cuenta de las heridas de su compañero de batalla por lo que sin dudarlo le sugirió -Será mejor que cambiemos de posición, yo podre cubrir mejor el frente con mi armadura y tu podrás atacar mejor a distancia con tu alabarda.-

Cargando editor
04/01/2013, 01:33
Domochievski

-Mantened las lineas- grito ferozmente el kislevita al tiempo que cargaba contra el enemigo, atropellando a un pequeño piel verde en el proceso. -Lorantha, debilita a los Orcos y cuida que no se amontonen demasiadas de esas cosas en el este-.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Todos: En resumen, Domochievsky ha impactado y abatido al pequeño piel verde en Q,44.

Cargando editor
04/01/2013, 03:16
Nathan Von Carstein

Cojo la rodela del suelo y me dispongo a atacar al enemigo. Walter y Mike necesitarán algo de tiempo para intercambiar sus posiciones. Si distraigo al orco ganarán unos valiosos segundos y podrán atacar desde la retaguardia o el flanco.

Lanzo el ataque con toda mi furia por la situación en que nos encontramos. Sin duda debiésemos habernos juntado con el ejercito Imperial. Pero la sangre y el cuerpo del piel verde caído me hacen perder el equilibrio. Por Ulrik y Ranald no quieren que mis aventuras acaben tan pronto y no llego a caer. Aún así, gracias a la superioridad numérica y la posición estratégica de la que afortunadamente contamos, mi espada impacta en el dichoso piel verde.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataco temerariamente al goblin en T41.

No había contado los bonus como bien me ha indicado Lugom. Con ellos sí impacto.

Entiendo que aunque ya he gastado un punto de suerte, todavía me quedan ¿2 o 3 jefe?

Cargando editor
04/01/2013, 04:08
Grim Hrafnkell

Una cosa horrible se acercaba por el sur de donde estábamos y al parecer Walter tenia problemas con los enemigos por lo que el soldado había decidido cubrirlo, mientras tanto el mocoso quería lucirse atacando temerariamente a los enemigos. No podía quedarme atrás por lo que decidí atacar aun a sabiendas de que los ataques enemigos podrían ser devastadores, pero lo que sea que diera tiempo a que el caballero cambiara su posición con Walter nos daría una posición mas ventajosa. Sin pensarlo dos veces decidí atacar al orco, si no podía vencerlo por lo menos lo retrasaría lo suficiente para evitar que atacara a mis compañeros.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me muevo hacia la casilla de abajo para atacar a la cosa de la coordenada U,42. Si no puedo atacar entonces me quedo en posición defensiva hasta tenerlo en rango xd como sea tiro el ataque.
Daño=BF
BF=3
Dado=1
Total=4 =(
Se puede repetir la tirada del daño? xD de ser así me gustaría repetirla