Partida Rol por web

La senda del destino

Posada: El Aventurero

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03/11/2011, 03:47
Viento Divino

Yo lo que creo es que ocurrió lo siguiente.

El enano se descuido un momento, que el "truhan" del grupo aprovecho para hacer"desaparecer" la cerveza sagrada del enano al decirle al bárbaro que le apostaba todo su oro a que no podía beberse el barril de un solo golpe. El bárbaro prácticamente se baño en alcohol, lo cual desato un conflicto entre el mercenario y el soldado (quienes apostaron hasta su honor por causa del truhan a si se lo bebía entero o no) sobre quien perdió la apuesta. El bárbaro evidentemente estaba tan alcoholizado como un barril enano, lo cual le recordó a su tierra, así que para calentarse intento tirarse a la elfa; en respuesta esta le dio por su lado metiendo una flecha por el culo (algo que el soldado y el mercenario habían juzgado como imposible) del indómito bárbaro. Cuando el enano regreso, encontró que su cerveza había desaparecido, y que todos se mataban entre si mientras un tipo que se las daba de noble se reía sin parar.

La consecuencia. Despertamos en una carreta rumbo a una tierra perdida, alistados con una compañía de mercenarios que nadie conocía. Hasta el momento nadie recuerda como terminamos allí, y como es que nuestras firmas y marcas personales estaban en un contrato.

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03/11/2011, 04:05

Ves!!!! Te dije que ibas a salir con algo que entraba por atrás! Y encima a mi! xDDD

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03/11/2011, 04:09
Viento Divino

Hildolfr. Es el karma. Eso y que tu lo pedías a gritos.

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07/11/2011, 17:59
HadorDorLomin

Estoy de vuelta, en las próximas horas me pongo al día.

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07/11/2011, 18:16
HadorDorLomin

Leyendo un poco el tema les invito a que lean bien lo que he puesto redactado aquí, sobre todo Viento divino que creo es quien lo ha entendido algo mal. No es que tu y Grim se odien (y no tiene que ser odio exactamente) si no que tu odias a Grim, tu no tiras por el, solo tiras por ti. Algo paso que hace que lo odies por así decirlo.
Escribo de nuevo la explicación en notas, leedla.

 

Notas de juego

Uno como jugador elige al personaje de otro jugador, solo a un personaje. Hecho esto tira 1d100 para representar el lazo que tu personaje tiene con el personaje que ha elegido; donde el valor de la tirada representa solo su perspectiva anímica y no la de ambos.
El tipo de relación indica lo que el personaje que hizo la tirada siente con respecto a su objetivo, no tienen que sentir lo mismo ambos. Así por ejemplo si el jugador x tirada interrelación para el jugador y y le saliera un 85 la relación seria mala, podría ser que el jugador x detestara al y por algún motivo; pero eso no implica que el y detesta al x.
Valores para tirada de interrelaciones:
01: Extremadamente buena, el lazo que los une puede rayar en un amor profundo por parte del personaje.
02 a 20: Buena, el lazo que los une prolifera en un sentimiento de hermandad por parte del personaje.
21 a 40: Neutral buena, el lazo que los une tiene un carácter amistoso para el personaje.
41 a 60: Neutral con la existencia de algún lazo en la vida que los une.
61 a 80: Neutral mala, el lazo que los une tiene un cierto carácter molesto para el personaje
81 a 99: Mala, el lazo que los une es desagradable por completo para el personaje.
100: Extremadamente mala, el lazo que los une puede rayar en un odio acérrimo por parte del personaje.
Para crear este trasfondo escriban en un post solo para el director un bosquejo de cual puede ser este lazo, una vez yo lo lea y lo apruebe se lo haré llegar al jugador objetivo para que este lo apruebe también.
Ya que me actualice en todo les indicare como va cada uno con esta tirada.

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07/11/2011, 18:25

Máster, a mi no me quedo claro algo... Nosotros tenemos que escribir una historia para nuestros pjs? O en realidad se cae de maduro que nuestra historia es la misma que la del clan?

Pero si tenemos que escribir una historia sobre aquel por el que hicimos la tirada.

Así no?

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07/11/2011, 18:41
HadorDorLomin

Todos tienen que escribir por lo menos un pequeño trasfondo, no pido mucho, la partida no se trata sobre una extensa y prodigiosa interpretación de su parte. Con lo básico basta.

Y claro, hay que escribir el trasfondo  respecto a la relación con el personaje que se ha elegido. Me mandan el bosquejo a mi y al jugador designado para que ambos lo aprobemos. Igual, algo sencillo, solo es para marcar ya lazos entre el grupo no para escribir una novela sobre este.

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07/11/2011, 22:31
HadorDorLomin

Coloquen su imagen mucho mas centrada en el rostro del personaje si les es posible.

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07/11/2011, 22:51
HadorDorLomin

Señores creo que ya han tenido suficiente tiempo para ir contestando el cuestionario de trasfondo, por favor vayan colgándolo en su respectiva ficha.

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07/11/2011, 23:32
Sir_Balin
Sólo para el director

Ya no puedo centrarlo más.

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08/11/2011, 00:32
HadorDorLomin

Así queda perfecto.

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08/11/2011, 02:22
HadorDorLomin

Mi buen te indique hace tiempo que no entendia para nada tus tiradas, se formal.

Que raza tomas, que oficio, que opcion para generar las caracteristicas, asi como cualquier otra desición que tomes.

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08/11/2011, 02:36
HadorDorLomin

Las relaciones han quedado así:

Trøjan  50 con  Grunt
Grim 9 con Grunt
Lorantha 83 con Trojan
Kurt 53 con Lorantha
Grunt 40 con Lorantha
Sir Hugo 3 con Kurt
Walter 95 con Kurt
PJ7 99 con Grim


Recuerden que solo representa del que tira con respecto al objetivo y no en ambos sentidos, vayan preparando el trasfondo al respecto.

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08/11/2011, 08:20
Lugom
Sólo para el director

Acabo de ver la lista de conjuros de Athel lorel, y me ha surgido una duda con las dificultades. Imagino que te habrás fijado que la dificultad máxima de un conjuro chamánico es de 20, como casi todos los conjuros divinos salvo Ulric que tiene 2 conjuros de dificultad 21 pero porque son una berracada y Taal uno de dificultad 26 pero creo que es una errata y debería ser dificultad 16, porque es solo un proyectil mágico, sin embargo en las listas que has puesto he visto dificultades de 27, 34,... ¿no te parecen dificultades excesivas para un clase que solo puede tener un máximo de 3 dados de magia?

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08/11/2011, 08:50
HadorDorLomin

Difícil o imposible de lanzar quizá, exagerado o errado no; esas magias son adaptaciones que encontré hace mucho de las magias de ejércitos de los elfos del bosque, puedes verlo como alta magia, por ende son hechizos difíciles, incluso solo con ver lo que hacen no parece poco su coste.

Y el saber de Athel Loren no es en si para el chaman, se supone una adaptación para representar las magias únicas de los elfos del bosque. Te la anexado como hechizos extras por si te llegan a resultar útiles, de no ser así puedes descartarles.

Algo que te puedo comentar es que ya las he probado en mesa, he incluso uno de los jugadores presentes en esta partida llevo justamente un chaman elfo del bosque, y creo recordar que tenia uno o 2 hechizos del saber, aunque si creo uno de ellos estaba casi imposible de lanzar; pero cuando lo lograba todo el equipo se volvia una maquina de matar enemigos.

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10/11/2011, 16:02
Sir_Balin

Kurt

Me puedes hablar un poco de tu personaje, de su historia ? es para hacer el trasfondo contigo, para tener más información.

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10/11/2011, 22:22
Asavar

Pues te comento,tengo más o menos bocetos de la historia,tengo que pasarla a limpio pero lo hare mañana porque tengo un examen y he estado liado,de acuerdo?

PD: tu foto de sir_balin lo peta,puro atleti jajajaaja

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10/11/2011, 23:37
Sir_Balin

Venga pues espero a que me cuentes algo más para ver de qué nos conocemos y de qué he trabado tanta amistad contigo.

Notas de juego

Atleti siempre ! ;)

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11/11/2011, 15:34
HadorDorLomin

En general todos las fichas están terminadas, como comente en su momento tienen hasta el sábado para hacer modificaciones en su equipo.
Por otro lado, dado que varios tienen dificultades en el mundo real daré mas tiempo para los trasfondos de interrelación, que ahora será hasta este domingo. Tiempo después del cual yo me haré cargo.

Finalmente, envista del éxito les anuncio que esta madrugada del sábado (hora de España) estaré poniendo post inicial en la partida.


Tomen en cuenta que la partida esta orientada al combate y la aventura, que no tiene una trama interpretativa densa salvo un tanto en el trasfondo existente. Pero que sin embargo tomare en cuenta la interpretación y el aporte a la trama a la hora de otorgar experiencia; la cual la suministrare al final de cada escena. Así mismo aun cuando esta partida la he considerado sencilla, eso es bajo mis parámetros, sean tácticos que es uno de mis fuertes y jamás me tiento el corazón (miento xD).

Notas de juego

Edito: Un dato importante que no he mencionado y que verán en el trasfondo. No van los 8 solos, van con 4 NPCs y llevan una carroza. Alguno que otro de ustedes tiene caballo también. Necesito saber como se acomodaran en los viajes por los caminos; es decir, quien va a pie?; quien va en la carroza, quien va a caballo?, si van delante de la marcha?, si van atrás?, si van a un costado, etc.

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12/11/2011, 17:06
HadorDorLomin

2 Trasfondo completamente terminados y uno ya casi listo. Necesito que vayan terminando con los demás. A Walter le falta retocarlo un poco mas y a la mayoría empezarlo. Se que algunos tienen inconvenientes diversos, ya los he considerado, hagan lo que puedan.
Sea como sea para retrasar las cosas creo mi versión el domingo por la noche.


Asavar: Considérate advertido, estas retrasando todo, esto no es ritmo bajo.