Partida Rol por web

La senda del destino

Posada: El Aventurero

Cargando editor
15/11/2011, 13:30

De lo único que me arrepiento es de ver que escribí mal: Siguió xDDDDDD

Jajajaja no pude resistirme, es lo que yo hago... digo, haría xD

Cargando editor
15/11/2011, 13:32

Ok, ya corregí el error... no hay nada de que arrepentirse ahora xDDD

 

Notas de juego

Si lo se, van a cortarme la cabeza jajaja

Cargando editor
15/11/2011, 14:46
Sir_Balin
Sólo para el director

¿ Máster puedo tener hasta esta noche o mañana para el trasfondo , es que creo que hoy no me va a dar tiempo ?

Cargando editor
15/11/2011, 16:52
HadorDorLomin

Tu tranquilo mi buen que si exijo es para ir conociendo a los jugadores e impedir que esto pierda ritmo. Fuera de eso es una partida muy orientada a divertirse. Te doy hasta el viernes.

Cargando editor
16/11/2011, 00:20
Viento Divino

e.e jefe. Ulrich se encargo de levantar a la cocinera XDDD

Cargando editor
16/11/2011, 03:18
HadorDorLomin

Creo que no entendiste mi post mi buen, tu perro solo tienes 3 trucos aprendidos: Atacar, seguirte y estarse quieto. No entiende lo que le dices. Si quieres que despierte gente dormida tendrás que entrenarlo.

Cargando editor
16/11/2011, 04:12

Saludos gente!!!! a las 0800 hs del servidor voy a estar partiendo de viaje hasta el martes. Creo que voy a tener internet en mi destino y que voy a poder estar pero a un ritmo bajo (si no estoy es porque no pude). Eso si, el día de hoy imposible que conteste porque voy a estar en la ruta xDDD

Saludos!

Cargando editor
16/11/2011, 05:03
Viento Divino

e.e entonces yo levante a la cocinera.

Cargando editor
16/11/2011, 11:41
Sir_Balin

Cuando Sir Hugo comenzó su periplo en busca  de experiencia y hazañas dignas para volver a Bretonia y presentarla ante el consejo para ser nombrado caballero de pleno derecho- caballero del reino- , el primer lugar al que viajó fue a las tierras del sur del Imperio, pues había oído que era un sitio más o menos tranquilo donde un caballero novel como él podía adquirir experiencia en el combate poco a poco, pues el primer consejo que le dio su padre a Sir Hugo fue que no aspirase a cotas muy altas en un principio y que fuera poco a poco.

De menos a más, que no quisisese volver en semanas convertido en caballero, que precisamente el propósito bretoniano quel caballero novel es que el aspirante a caballero del reino madure interiormente por unos años, también le dijo su padre que el que quería correr acababa retando o metiéndose en la batalla que no debía y acababa muerto.

Así que Sir Hugo escogió el Imperio por ser un sitio relativamente seguro y dentro del Imperio eligió las tierras del Sur, allí se dedicó a ofrecer su espada gratis para defender caravanas de peregrinos y comerciantes.

Defendiéndoles de bandidos y demás calaña. Luchó en decenas de pequeños combates, nada del otro mundo, pero le sirvieron para ir templando su acero, precisamente adquirió una casa en una pequeña aldea donde conoció a Kurt, un hombre que había dejado las armas y se dedicaba a labrar la tierra, aunque ambos eran muy diferentes, Sir Hugo miró en el interior de Kurt y vio la gran bondad que anidaba en su corazón.

Cuando no estaba de viaje con alguna caravana, Sir Hugo ayudaba a Kurt en las labores del campo y ambos iban a la taberna local y quedaban bebiendo y charlando hasta las tantas, Sir Hugo no bebía más que un par de jarras mientras que Kurt abusaba del alcohol y a menudo intentaba meterse en alguna pelea, pero Sir Hugo estaba allí para detenerle y evitar las peleas y luego llevaba a Kurt - borracho como una cuba - hasta su granja.

Pero Kurt un día se fue sin más, sin dar explicaciones pero había algo en el interior de Sir Hugo que le decía que Kurt volvía al oficio de las armas... aunque no pudo evidenciar su corazonada hasta que años después ambos coincidieron en el clan por avatares del destino.

Aunque hoy en día Kurt apenas habla con Sir Hugo, el caballero novel sí recuerda los tiempos de amistad entre los dos y trata a su compañero de manera especial y estará a su lado cuando sea necesario cubriéndole las espaldas.

Cargando editor
16/11/2011, 15:26
HadorDorLomin

Me parece adecuado, falta que Kurt le de el punto de vista bueno o que señale correcciones.

Cargando editor
16/11/2011, 15:38
Asavar

hombre,no habia pensado que mi pj fuera un inutil,ademas que no he labrado tierra nunca.por otra parte te lo has currao y tal,así que me parece valido,cambio un poco el pj si quieres

Cargando editor
16/11/2011, 18:19
HadorDorLomin

Le aviso a los Vips de la partida que si así lo desean son libres de comentar sobre la partida y usar el off topic con total libertad.

Cargando editor
16/11/2011, 19:06
Sir_Balin

Inútil claro que no, es sólo que mi personaje tiene hacia el tuyo una obsesión con protegerte(aunque no lo necesites ) y lo de labrar las tierras lo he puesto porque como dijiste que te retiraste al sur y dejaste las armas pues he pensado que quizás te  retiraste a una pequeña granja a labrar la tierra mientras te olvidabas - o lo intentabas - del oficio guerrero y de la bebida las juergas y el juego , pero que volviste a caer.

Cargando editor
16/11/2011, 19:40

Esteeeeem... creo que hicimos un poco rápido el viaje. De cualquier manera, aquí estoy xD

Cargando editor
16/11/2011, 21:14
Asavar

de acuerdo de acuerdo,adelante con el trasfondo

Cargando editor
17/11/2011, 15:55
HadorDorLomin

Nethan: Supondremos que tu cuervo tiene el truco “seguirte” que de lo contrario a las primeras de cambio se te va.

Kurt: Con sales tras Grunt supongo te refieres que en su búsqueda, porque hace rato que el bajo.

Cargando editor
17/11/2011, 16:35
HadorDorLomin

Trasfondo aprobado entonces, no será necesario hacerle modificaciones.

Cargando editor
17/11/2011, 23:48
Viento Divino

Púes se supone que es un cuervo mascota, así que deduzco que el seguirme y comer de mi mano (y no de mi plato), es una habilidad nata. Lo mismos para mi perro y mi caballo. Va, que tiene cierto entrenamiento (como obedecer y seguir a su amo).

Claro, todo a nivel básico. ¿Como hago para enseñarles más cosas?.

Cargando editor
18/11/2011, 16:18
HadorDorLomin

Voy poniendo turno en unas horas.
Un poco sobre mi forma de llevar las tramas (lo comento solo para que lo tengan en cuenta en un futuro): En general llevo una especie de línea muy ramificada, intentando predecir lo que podrían hacer y adaptarme a ello fácilmente, aunque no siempre es posible (de allí que premie el aporte a la trama con experiencia).
Por que comento esto, porque en general la trama se desarrollara de una u otra manera según lo que hagan, siempre habrá un modo fácil y un modo difícil de salir de los problemas; sed creativos, que la partida esté orillada al combate y a las aventuras no hace que no premie la interpretación y el aporte a la trama. Los que quieran seguir en la serie de entregas que haré y sacar provecho a cada una habrán de llenar todos los cambos, el puro combate les dará solo el 60% de la experiencia que entregare en la partida aproximadamente.

Notas de juego

Lobisome anda Out de la web, no se si alguien sepa algo.

Cargando editor
19/11/2011, 17:58
Lobisome1974

Creia que habia puesto el aviso aqui tambien estuve en un curso toda la semana - Perdon por no avisar.