Partida Rol por web

La senda del destino

Una ultima noche en Grenzstadt

Cargando editor
21/11/2011, 10:26
Director

La carroza y el resto de sus compañeros habían quedado ya muy atrás. Frente a ellos se encontraba ya la salida de la ciudadela que daba al camino al paso de fuego negro, su próximo destino. A pesar de la hora, la puerta yacía aun cerrada, si de por si no era común que alguien viajara de noche por los caminos que iban a Nuln o Averheim, mucho menos común era que alguien viajara a esas horas hacia el paso de fuego negro.
A cada costado de la puerta había pequeñas torres de vigilancia custodiadas por un par de guardias. Frente a la puerta, en el interior de la ciudadela se encontraba un pequeño cuartel que debería albergar a cerca 30 soldados del imperio, aunque estas épocas apenas y llegaba a haber cerca de 10, la mayoría de las tropas de la ciudad se reunían en el cuartel de la plaza central, aunque tampoco conformaban una fuerza digna de mención alguna.

Notas de juego

Nethan y Sir Hugo: Consideren que se encuentran actualmente solos, y que puede ser posible que el resto de sus compañeros necesiten que esa puerta este abierta pronto. Consideren también que los puntos de destino los restableceré al salir el sol cada mañana.

Cargando editor
21/11/2011, 10:30
Director

Notas de juego

Percepción: Divisas claramente a un par de guardias en una pequeña guarnición junto a la puerta, intuyes que son los encargados del puesto de vigilancia de la puerta. Uno de ellos esta sumamente dormido mientras el otro mosquete en mano se tambalea al compás de sus pies mientras entre sueños lucha por no caer dormido también.

Cargando editor
21/11/2011, 10:38
Director

Notas de juego

Percepción: Observas claramente a los hombres que salen de la calle lateral a la posada y que se lanzan contra Trojan y Domochievski, no parecen ir muy bien armados pero a los lejos puedes escuchar el ruido de mas personas corriendo en la misma dirección, quizá el mediano había puesto a todo el pueblo en su contra. Por otro lado logras ubicar las posiciones de los 3 arqueros mas cercanos que los están atacando.

Cargando editor
21/11/2011, 11:51
Sir Hugo de Châtillon

Notas de juego

¿ No hay posibilidad de abrir nosotros la puerta verdad? ¿ sino que deberíamos despertar a los guardias para que la abriesen?

Cargando editor
21/11/2011, 14:41
Grunt Haraldsson
Sólo para el director

Notas de juego

Bueno, acabo de descubrir que Grunt no lleva armas. Eso me pasa por no hacer los deberes. Pensé que "Crowbar" era una especie de machete o algo así. Resulta que es una simple palanca.

De todos modos prefiero dejar todo como está. Ya veremos que encuentro más adelante.

Eso sí, puesto que el enano se ha acomodado ya en el carro, intentará buscar algún arma que sus compañeros hayan dejado por ahí. Preferiblemente una de ataque a distancia.

Decime si tengo que tirar algo.

Cargando editor
21/11/2011, 15:19
Grim Hrafnkell
- Tiradas (2)

Notas de juego

Segunda tirada de fuerza para conducir.

Lo siento por lo del dios pero era mucha presion xd

Cargando editor
21/11/2011, 16:32
Director

Notas de juego

Claro que la pueden abrir ustedes, es algo que podría ser mal interpretado y podrían echarse a la guardia de la ciudad encima, pero de que se puede se puede. Junto a la guarnición que les he comentado  hay una palanca giratoria. La puerta parece abrir hacia arriba por lo que cuesta mas abrirla que cerrarla y necesitarían atrancarla con algo una vez la tengan en posición horizontal.

Cargando editor
21/11/2011, 16:39
Director

Notas de juego

El dilema mi buen es que en general no hay nada, lo único podrías hacer es buscar en sus mochilas o pedir algo prestado. Hasta donde veo nadie lleva nada de más, todos tenían contada su economía.

Recuerda que de base llevas una daga.

Cargando editor
21/11/2011, 18:49
Sir Hugo de Châtillon

Susurra en voz muy baja - ¿Nathan... despertamos a los guardias o abrimos la puerta nosotros mismos ? - lo lógico sería despertar a los guardias, pero es que es tan extraño que duerman...

Cargando editor
21/11/2011, 21:43
Grunt Haraldsson

Casi en el último instante, el enano se había lanzado de cabeza al interior del carro, aterrizando con bastante poca dignidad en el embravecido mar de suministros e indumentarias que atiborraban el incómodo compartimiento. Demoró un buen rato en recuperar el equilibrio, pero cuando finalmente lo hizo, comenzó a tantear a su alrededor con gesto desesperado. Necesitaba encontrar un arma. Una ballesta sería ideal, aunque un arco o una miserable honda también servirían.

En verdad, el enano no había visto realmente la flecha que casi lo había alcanzado en plena pantorrilla. Pero había oído el inconfundible chasquido de la madera partida, y no necesitaba mayores precisiones. Era indudable que se trataba de un ataque desde lejos, pero a pesar de ello, aún no estaba del todo claro el lugar desde donde provenía la amenaza. Eso provocaba una incertidumbre bastante desagradable en el confundido enano, que no conseguía reunir el valor suficiente como para adoptar una posición más erguida.

Luego de largos momentos de tantear fardos y baúles en la difusa penumbra que precede al amanecer, Grunt se dio finalmente por vencido, y decidió ayudar a sus compañeros de una manera menos gloriosa, aunque infinitamente más eficaz.

Alzando muy lentamente la cabeza por el borde del carro, empezó a escrutar las inmediaciones en busca de los misteriosos atacantes que los habían sorprendido.
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Al menos una tirada de Percepción, para intentar identificar con más detalle a nuestros agresores.

Cargando editor
21/11/2011, 22:39
Walter VonHoffen

Una vez que Walter vio que Grim cojia las riendas se subio rapidamente al carromato manteniendo la cabeza gacha para presentar el menor blanco posible - ¡Venga arrea a esos caballos y vamonos de aqui antes de que nos conviertan en alfileteros! - grito viendo como seguian sin moverse. En ese momento asombrado vio como Igor intentaba acercarse al enano poniendose de pie asi que se abalanzo sobre el para que se agachara de nuevo - ¡Tranquilo capitan!. Mantenga la cabeza agachada que esos cobardes no dudaran en dispararle - y tiro de su hombro hacia abajo para que se quedara quieto.

Cargando editor
21/11/2011, 23:50
Nathan Von Carstein

Frunzo el ceño ante el comentario del "maldito enano" y si no fuera por la presencia de mis demás compañeros, miles de pensamientos de muerte y pesar recorrerían mi mente.

 

-Señora de los elfos, la compadezco por estar en manos de ese enano, pero seguro que cualquiera de los otros sabrá cubrir sus deficiencias.

Me adelanto en compañía de Sir Hugo hacia las puertas de la ciudad.

Cargando editor
21/11/2011, 23:53
Nathan Von Carstein

Prudentemente avanzo junto a Sir Hugo al llegar cerca de las murallas y agacho y doblo ligeramente mi cuello para escuchar mejor.

-Creo que lo mejor será despertarlos. Y para ello, bien podemos valernos de las sagradas visiones de vuestras dama, o de mi queridisimo Morr. Pero todo dependerá de el guardia que nos toque. Me adelantaré.

Acto seguido. Avanzo hacia el puesto de guardia, para ver si hay algún guardia dormido.

Cargando editor
22/11/2011, 03:45
Trøjan Önnunsonr

-Ja! Estas loco si piensas que voy a dejar pasar una oportunidad como esta! Ademas, al fin alguien tiene los huevos para traernos hasta aquí, voy a proteger a ese maldito mediano!- El Norsca no pensaba perderse una posibilidad como esta de partir unas cabezas, por lo que se lanzó contra sus enemigos.

-Y si después no hay lugar en tu caballo, pues mala suerte... correré.-

Finalmente gritó hacia la elfa. -Oye preciosa! No me extrañes que ya vuelvo!-

Notas de juego

Pues no se si es suicidio. ESPERO QUE NO! XDDDDD Pero un bárbaro no huye. Que hago ahora?

Cargando editor
22/11/2011, 11:10
Sir Hugo de Châtillon

Asiente

- De acuerdo Nathan. Despierta a los guardias y que nos abran las puertas - mira hacia detrás - la carroza está apunto de aparecer por aquí- dice mientras sositene las riendas de su caballo con fuerza y mira nervioso continuamente hacia detrás, se han retrasado más de lo necesario en abrir las puertas, en parte debido a la indecisión de Sir Hugo.

Cargando editor
22/11/2011, 12:38
Lorantha

- ¡Son tres arqueros sobre los tejados. Y además de esos tres gañanes se acerca una multitud un poco más atrás! -  Avisó Lorantha a Domochievski desde su posición en el carro.

Durante unos instantes pensó en disparar una flecha pero solo tenía 12 y a pesar de su puntería, el traqueteo y la velocidad del carromato, que se iban alejando de los posibles blanco y que estos tenían cierta cobertura, no lo hizo, disparar sería desperdiciar sus escasos recursos, así que se concentró en buscar enemigos que trataran de entorpecer su avance.

- ¿Ya estás pensando en huir a refugiarte bajo las faldas de mamá, Trøjan? - respondió la elfa.

Cargando editor
23/11/2011, 17:52
Director

Avanzando entre la oscuridad de la ciudad, Nethan y Sir Hugo cabalgaban a paso ligero en dirección a la puerta de la ciudadela. Después de una corta conversación donde debatían sobre que hacer a continuación Nethan avanzo a paso ligero hasta donde estaban los guardias que cuidaban la puerta desde dentro, sin duda estaban dormidos tal como habían sospechado antes. Pero mas aun, si Nethan no se equivocaba mas bien parecían borrachos, su sueño era sumamente profundo y no parecía que fueran a despertar pronto.
Frente a ambos estaba el dispositivo de palancas giratorias que permitía abrir la puerta de la ciudad, seria un trabajo pesado para ellos solos, pero si no contaban con los guardias tendrían que empezar pronto. Sin embargo había una dificultad extra en todo ello, debería haber dos guardias vigilando desde lo alto de las torres a cada costado de la puerta y no es que fuera un delito salir de la ciudad, pero abrir la puerta por su cuenta podría ser mal interpretado.

Cargando editor
23/11/2011, 18:08
Kurt Schüman

Frunciendo el ceño, Kurt escrutó los tejados oscuros y las esquinas,pero no vió nada hasta que, entre el grito de Lorantha, y la flecha que se clavó en su cobertura,pudo distinguir a uno de ellos,pero ya era tarde,pues vió aparecer a cinco hombres que se dirigían hacia ellos, especialmente hacia Trojan, que estaba haciendo el temerario,como siempre, y Demochievski.

-¡Me cago en la puta, casi me dan esos desgraciados! Trojan,no lo hagas,es un suicidio!- digo mientras apunto y disparo a uno de los cinco hombre que habían aparecido,acertando de lleno en el pecho del hombre.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Apuntar y atacar (+10 por estar vigilando, +20 por puntería)

Te hago la tirada de daño, luego tu imagno que restas BR y armadura.Perdon,en la Ira de Ulric, quitale el +4, 16 de daño en total.

Cargando editor
23/11/2011, 18:37
Director

Ya con mucha más seguridad de si Grim empezaba a conducir aquel carro con mas firmeza evitando dar tantos brinquitos y manteniendo una velocidad mas estable. El resto del grupo se mantenía dentro con un Kurt contundente que había abatido con un solo virote a uno de los bandoleros; mientras Trojan observaba como un decidido Domochievski cargaba contra los bandoleros logrando decapitar a uno de estos de un solo tajo y derribar a otro al pasar haciendo los otros dos desviaran momentáneamente su atención sobre el.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Todos: La tirada de objetivo de las flechas es para ver a quien se impacta, Domochievski 1, Trojan 2, Carroza 3 a 5, Kurt 6. Mala suerte mi buen. La carroza esta ya a 50m, el turno siguiente estaran ya lejos y acercandose a la puerta de la ciudadela.
Kurt: +20 por puntería?, de donde has sacado tal cosa xD. Puntería te da un +5 a tu atributo inicial el cual ya ha sido anexado en el valor que aparece en tu hoja de personaje. A lo que te refieres es a certero que te cambia el valor de apuntar que es de 10 por un 20, pero ojo, vigilar es una forma de apuntar en zona, por lo que es ese +20 que te di por vigilar el que se convierte en +20. Así finalmente vas a 34 +20 para un total de 54. Mal uso de la furia de Ulric. Recibes 5 de daño al cuerpo, la punta de la flecha se queda clavada en tu armadura sin penetrar, no te pasa nada.
Furia de Ulric: Tiran ataque e impactan, luego tiran daño y sacan 10. Solo entonces tienen “posibilidades” de desencadenar la furia de Ulric, para esto tiran ataque de nuevo, si impactan tiran un nuevo d10 que se suma al daño, si el valor es 10 vuelven a tirar pero ya solo el dado d10 que se suma al daño y así continuamente para cada vez que salga 10.
Grunt: Justo antes de que empiecen a alejarse de forma considerable ves como se acercan a lo lejos 10 hombres mas y algo mejor armados que aquellos bandoleros que ahora combaten a Domochievski. Estos se dirigen velozmente hacia Trojan y Domochievski.
Trojan: Los 4 Bandoleros y Domochievski están a 15 metros frente a ti, la carroza esta ya a 50m detrás de ti. En caso de que quisieras escapar esta es tu ultima oportunidad de hacerlo, mas adelante estarán muy lejos. Escuchas claramente el sonido de mas personas que se acercan corriendo hacia ustedes, procedentes de mas alla de donde combate Domochievski.

Cargando editor
23/11/2011, 19:00
Trøjan Önnunsonr

Notas de juego

Ufff... ahora ya se cual va a ser mi final si me quedo. No me gusta el meta rol máster. Pero bueno, no quiero morir en mi primera campaña de Warhammer xDDD

Aunque sea ponme unos bandido cerca de la carroza para que tenga una excusa para volver que no solo sea para salvar la vida jajajajaja