Partida Rol por web

La Sociedad Inglesa de Caballeros Exploradores

[REGLAMENTO] Personajes y dudas de reglamento

Cargando editor
01/03/2020, 16:34
Sir Charleston

Notas de juego

SIR CHARLESTON
Veterano con cocacola

Agilidad: d4
Astucia: d6
Fuerza: d8
Espíritu: d10
Vigor: d12

Paso: 6
Parada: 7
Dureza: 11
Tamaño: 1
Carga: 40 kg (d10)

Atletismo (Agilidad) d4
Conocimientos Generales (Astucia): d4
Intimidar (Espíritu): d8
Notar (Astucia): d4
Pelear (Agilidad): d10+1
Persuadir (Espíritu): d4-1
Reparar (Astucia): d4
Sigilo (Agilidad): d4

Ventajas: Fornido (+1 Dureza y acarrear más peso), Matón (+1 Dureza y Daño desarmado es Fue+d4), Mandíbula de Hierro (+2 tiradas de absorción y golpes incapacitadores), Gorila (+1 Dureza y Daño desarmado aumenta)
Desventajas: Tozudo (Pues eso), Canalla (-1 a Persuadir), Pobreza (mitad de dinero inicial e ingresos), Leal (nunca dejas a nadie atrás)

Daño desarmado: 2d8

Avances: 7
- Vigor a d12
- Matón (+1 Dureza y Daño desarmado es Fue+d4)
- Mandíbula de Hierro (+2 tiradas de absorción y golpes incapacitadores)
---
- Espíritu a d8
- Gorila (+1 Dureza y Daño desarmado aumenta un nivel)
- Artista Marcial (+1 Pelear desarmado y aumenta un nivel)
- Difícil de Matar (Ignoras penalizaciones por heridas al tirar Vigor para evitar el desangramiento)
---
- Espíritu a d10

Próximos avances a tener en cuenta:
- Hueso Duro de Roer
- Hueso Muy Duro de Roer
- Bloqueo
- Contraataque
- Aún más Difícil de Matar
- Frenesí
- Amenazador
- Resistencia Arcana

Cargando editor
21/05/2020, 12:34
Sir Alexander MacDougall

Bueno, ya he actualizado la ficha. Finalmente me he pillado el trasfondo arcano (aunque lo tiraré a d4-2 hasta el siguiente avance) y aquí dejo los poderes que he pillado con una pequeña justificación del ornamento.

Aura dañina (p228)
Ornamento: Melodía mortal
Descripción: La música de la caja empieza a sonar desde mi pecho y molesta tanto a los que me rodean hasta el punto de llegar a dañarlos.
Limitación: Personal (me parece lógico utilizar esta limitación y además me ahorra un PP al lanzarlo).

Protección (p245)
Ornamento: Escudo eléctrico
Descripción: La idea es que una corrientes eléctricas (en recuerdo a ese rayo que me impactó) me recorran el cuerpo y generen suficiente energía para protegerme como ese +2/+4 de armadura. Es una energía que sale de mi pecho, por el mismo sitio por donde entró la primera vez.

Proyectil (p246)
Ornamento: Rayo eléctrico
Descripción: De uno de mis dedos sale un rayo eléctrico de esa misma energía que habita dentro de mi, que puede dañar al objetivo.

 

Cargando editor
21/05/2020, 14:49
Director

Lo veo perfecto, encaja al 100% con la historia.

Cargando editor
24/05/2020, 20:07
Sir Alexander MacDougall

Gasto mi aumento en subir habilidades: Hechicería (d4) y Supervivencia (d4)

Cargando editor
24/05/2020, 20:20
Sir Charleston

Yo gasto mi aumento en Gorila:

No solo eres capaz de sacudir todavía más duro, sino que encajas incluso más castigo. Aumenta tu dado de daño desarmado o garras en otro nivel de dado e incrementa tu Dureza en otro punto adicional.

Cargando editor
24/05/2020, 20:54
Sir Alastair Grosvenor

Yo creo que voy a tirar por una ventaja de puntería, que a Grosvenor le está cogiendo el tranquillo a esto de disparar XD

Creo que esta:

Disparo Doble E, Disparar d6 +1 a dar y daño cuando disparas con CdF 1

Cargando editor
24/05/2020, 22:54
Director

Perfecto.

Tal como hablamos en el Telegram vamos a dejar el futuro de Rita y el francotirador en manos de nuestro público al principio de la próxima temporada.