Partida Rol por web

La Sombra de HYDRA

Marta Downfield

Cargando editor
07/01/2016, 20:13
Director

Notas de juego

Ando esperando a ver si los demás terminen su preludio y os uno a la fiesta. Si quieres hablar algo más con Thor, puedes. Si no, te toca esperar un pelín :)

 

Cargando editor
07/01/2016, 20:31
Marta Downfield

Siempre podía darme una vuelta e ir de fiesta, total no dejo de ser apenas una joven universitaria estresada por tener que salvar al mundo xd.

Cargando editor
26/01/2016, 15:45
Director

Las palabras de Sam, te parecen completamente coherentes. Es todo, no solo su contenido. Es su mirada, sus gestos, su sonrisa. Incluso te sientes un poco (pero poco) mal por no haberte dado cuenta de que Stark estaba bromeando. Así como la novata que cae en la novatada. Desde luego si algo has aprendido es que es cierto; Stark es capaz de sacar de sus casillas a cualquiera y lo sabe hacer a la perfección cuando quiere.

Notas de juego

Sam ha hecho diplomacia con un éxito bestial, pero eso no quiere decir que esté mintiendo sobre que Stark estuviese de broma. Así que tienes que interpretar en consecuencia.

Cargando editor
07/02/2016, 14:57
Director

Al beber... tirada de fortaleza dif 22.

Cargando editor
07/02/2016, 15:41
Marta Downfield
- Tiradas (1)

Motivo: fortaleza

Tirada: 1d20

Resultado: 8

Notas de juego

No encontraba el modificador de fortaleza, pero ya lo ví seria 5. Por lo que aun asi no lo supero xd.

Cargando editor
10/02/2016, 17:26
Director

Tras beber aquel brebaje, cuyo sabor era ardiente y dulce, las imágenes comenzaron a desdibujarse, como si un zoom travieso jugase con tus ojos. Los sonidos se perdían en alguna parte y a duras penas lleganban retazos de él, con una distorsión digna de DJ de discoteca. Intentaste decir algo, pero tu boca, cuerdas bucales y pulmones, no obedecían para aquel fin. Tomaste asiento. La sensación era agridulce...falta de control pero un estado de calma absoluto. Poco a poco tus ojos se fueron cerrando hasta que se hizo un cálido fundido en negro...

Todo estaba oscuro... como si de la nada se tratase. Tenías conciencia de ti misma, pero no sentías tu cuerpo  o tus sentidos. Trazos azulados y granates comenzaron a dibujar imágenes acompañadas de sonidos amortiguados, como si estuvieras bajo el agua. La figura de Saviorich era ondulaba en los trazos. En una de sus manos sostenía a Hulk inconsciente, tal vez muerto, con la otra y su puño cerrado golpeaba , aplastando a Thor. Los alrededores eran desoladores. Junto al Capitán América, que yacía con a Roland, ambos devastados a golpes, se encontraba aquel escudo en el que apenas se podía distinguir la estrella cubierta por sangre. Ironman estaba suspendido en la rama de un árbol con su armadura casi hecha chatarra, y sin aquella azulada emanación azul característica de sus armaduras. Bajo él a pie de árbol, un amasijo de metal sangre que alguna vez debió de ser Carl. Una voz familiar a pesar de aquella distirsión, hizo eco en tus oídos. Era de Sam. -No podemos hacer nada...debemos irnos...¡ya!-

Despertaste entonces algo conmocionada, en tu habitación. No podrías decir cómo llegaste ahí, ni cuando. No era tarde. Las 10. Aún había tiempo antes de aquella reunión...

Cargando editor
10/02/2016, 18:46
Marta Downfield

La sensación que me produjo esa bebida era difícil de explicar, en pocos segundos me tuve que sentar, sintiendo todo extraño. Los sonidos de todos parecían alejarse, era evidente que estaba más que afectada. Mi cabeza empezó a convertirse en unan escena de Resacon en las Vegas, en el momento que están completamente pasados. Veía flashes, extraños sonidos, todo el conjunto.

Pero entonces la cosa cambio, estaba en un lugar extraño, me sentía en paz y viendo como una película, pero no era una película. Vi como todos estaban destrozados, Stark, Roland, Carl… Todos, hasta Hulk “Eso es imposible. Ese tipo es indestructible” Pero aparte el atacante era alguien que me sonaba pero no caía aun en quien era. No podía moverme, no era capaz de hacer nada, entonces la voz de Sammy diciendo que no se podía hacer nada que había que huir hizo que reaccionara.

Al abrir los ojos, estaba en mi habitación, estaba en el suelo y me quede mirando el techo unos segundos. A duras penas conseguí levantarme “¿Cómo llegue aquí?” Aunque la mayor de las dudas era ese extraño sueño “Va no será nada, solo el resultado de una copa y muchas series de televisión”

Era aún pronto por lo que preferí darme una ducha, cambiarme e ir a desayunar, pero lo hice a velocidad normal, me sobraba el tiempo. Después de la ducha fui al comedor para tomar algo, sobre todo un buen café para espabilarme.

Notas de juego

El Saviorich ¿Quien es? Me suena pero no caigo.

Cargando editor
10/02/2016, 23:40
Director

Notas de juego

El Saviorich ¿Quien es? Me suena pero no caigo.

El tipo con el que os pegásteis en el barco

 

Cargando editor
11/02/2016, 00:17
Marta Downfield

Notas de juego

Ah ok ¿Espero post?

Es que pense que lo habiamos matado pero caigo ahora que solo lo detuvimos.

Cargando editor
11/02/2016, 18:45
Director

Falta un pelín para que los demás terminen. Si quieres decirme lo que haces hasta las 12, porque te apetezca o consideres importante (porque tu personaje quiere hacer algo concreto), me lo puedes narrar. Si no, no pasa nada.

Cargando editor
11/02/2016, 19:07
Marta Downfield

Ah no salvo que me encontrara con alguien para preguntar que paso, pero no lo veo importante.

Cargando editor
05/03/2016, 09:41
Director

Tu velocidad te proporconaba la capacidad de no ser vista. Llegar hasta el bunker resutó muy sencillo, al igual que detectar al menos dos accesos visibles. La ventolera que se desató, comenzó a levantar arena, lo cual comenzó a resultar molesto. No tuviste tiempo, sin embargo de inspeccionar el acceso cuando la puerta se abrió. Una espesa columna de humo salió de ella, la cual se iba dispersando por el viento. En cualquier caso agradeciste la mascarilla. Pero la ola de calor que la acompañaba no parecía poder ser evitada por las condicines.

Casi a la par que se abría comenzaron a salir soldados de HYDRA a tropel, corriendo desorganizados hacia la salida más cercana de aquella playa, que era precisamente donde se encontraban tus compañeros. Algunos sin duda estaban heridos y mostraban quemaduras y fuertes impactos.

Notas de juego

Tienes que hacer una tirada de reflejos a dif 18. Si no la sacas, haz otra de fortaleza a 20. Si tampoco la sacas, una de 1d6 que serían los turnos que estarías con el estado de "Fatigada", debido al calor.

Cargando editor
05/03/2016, 12:49
Marta Downfield

“Maldita sea no dejan a una dama hacer sus labores” Pensé al sentir aquel vendaval y lo peor la arena moviéndose interponiéndose, por fortuna las gafas cubrían mi vista. Pero al menos estaba ya a la altura de la puerta del bunker, aunque me sorprendió ver abrirse a esta y lo que es peor una bocanada de aire caliente que casi me tumba, por fortuna resisti ese calor abrasador. Tras el calor y una humareda aparecían los soldados de HYDRA desde luego no parecían moverse con intención de luchar, sino más bien de huir.

Deje que pasaran y espere al último, el rezagado, al que interrogaría un poco, para saber que pasaba. No debía ser difícil viendo el estado de los soldados y su aparente miedo mientras corrían.

Entonces visto el adecuando lo agarre y rápidamente lo lleve a un lado, para comenzar a interrogarle. Eh guapeton ¿Que ha pasado dentro? Pregunte.

- Tiradas (2)

Motivo: REFLEJOS

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 5(+12)=17 (Fracaso)

Motivo: fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 16(+5)=21 (Exito)

Cargando editor
05/03/2016, 20:44
Soldado de élite

No resultó nada complicado coger al último de esa oleada. Probablemente más de una veintena. Al sujetarle y preguntarle, prácticamente se desplomó entre tus manos. Tenía partes del traje abrasadas, dejando ver la piel quemada, fundida con el tejido. Su pecho estaba antinaturalmente hundido, como si hubiese recibido un tremento impacto y de su boca ensandrentada manaban pequeños borbotones de saliva ensangrentada, probablemente debido a la perforación pulmonar que casi seguro sufría. Solo acertó a mirar en dirección a la puerta un instante. -Saviorich...viene- Fue su última exhalación antes de quedarse inmovil, sin vida.

Cargando editor
05/03/2016, 21:15
Marta Downfield

"Mierda" Esas palabras eran lo peor que podía escuchar en esos momentos. Debía informar al resto y ver qué hacer. Aunque mi curiosidad hizo que mirara hacia dentro del bunker "Bueno por echar un vistazo no pasara nada" Pensé, entonces continúe moviéndome hacia dentro con cuidado en busca de más pistas.

Recorde la camara y la active para que pudieran tener mas información.

Cargando editor
07/03/2016, 14:31
Director

Cuando entras notas que el calor es más intenso. La visibilidad es prácticamente nula, por el humo. Parece ser que los sistemas de iluminación están prácticamente desconectados o destruidos por el calor, explosiones, etc. Escombros y chispas por todos lados son continuos. Voces y gritos se escuchan a cierta distancia, provenientes de  varias direcciones. Pasos de diversas personas junto al sonido de disparos de energía (similares a esos rifles de energía que tenían los soldados de élite de HYDRA), se oyen también a lo lejos. Varios cuerpos inertes de estos soldados van apareciendo a tu paso....
 

Notas de juego

Tiradita de atención dif 15

Cargando editor
07/03/2016, 16:20
Marta Downfield

Aquel lugar era el escenario de una batalla, más bien lo que queda después de una de ellas. Entre el humo podía ver algunos cuerpos, no pude sentir más que lastima, al fin y al cabo aquella gente era seguramente, tipos sin nada y que se metían en aquello para sobrevivir. Dudaba que muchos fueran ni conscientes de lo que hacían.

El sonido de los rifles me llegaba, pero no conseguía ubicarlos, todo era demasiado desorientador, por ello avanzaba con cuidado. Aunque sentía cierta reticencia a avanzar, continue "Me sentiria mejor teniendo al grandullon y a los otros por aqui"

- Tiradas (1)

Motivo: atencion

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 13(+8)=21 (Exito)

Cargando editor
07/03/2016, 18:10
Director

El calor se hace más intenso cada vez que avanzas. Sería difícil distinguir entre pasillos, ya que esta debe de haber sido una de las zonas donde se produjo una explosión. Sin embargo los gruesos muros exteriores y la puerta aguantaron perfectamente. No en vano estaban diseñados para aguantar un ataque nuclear. La fuente de calor no es visible, pero se intuye por los resplandores ígneos que pueden verse del lado izquierdo. No parece buena idea ir por allí, pues es probable que las altas temperaturas te pusieran en un riesgo muy serio. Continúas avanzando con cierta dificultad que ralentiza tu movimiento (escombros, polvo, etc), aunque en tu caso, que tu velocidad fuese un 10%, lo de ir despacio parece hasta un chiste. Entre los cuerpos hay algo que te llama la atención pues no parece un soldado. Incluso con las quemaduras y enormes cascotes que práticamente le han partido por la mitad, puedes distinguir, apenas a un par de metros tuyos, el cuerpo inerte de Saviorich.

Notas de juego

*Como curiosidad: Tu tirada era más sencilla ya que estás in situ. Ellos puden ver por una cámara pero, considero que tu puedes cubrir más ángulo de visión, mover la cabeza, etc.

Cargando editor
07/03/2016, 18:39
Marta Downfield

El lugar se había convertido en un horno y yo era ese trozo de carne pinchado con el que se hacían los Kebab “Mmm me apetece uno, con todo y salsa picante también” Por un segundo me sentía como Homer Simpson ante una rosquilla.

Agite mi cabeza y me centre. Durante unos segundos avance algo más lento de lo habitual, por todo lo que había allí cascotes y cuerpos. Viendo que el fuego parecía venir de la izquierda lo evite. Fue entonces cuando me quede parada, veía algo con lo que no contaba.

“Esto tengo que avisárselo al resto” Dudando si era cierto golpee con mi pierna el cuerpo, si estaba fingiendo saldría disparada “Aunque dudaba que fuera mentira, sabiendo de lo que era capaz, una táctica así era una estupidez”

Tras comprobar el estado de mi viejo amigo comprobé su pulso para certificar si estaba muerto. Si era cierto avanzaría y ahora más asustada que una virgen en una película de miedo de los 80 “Solo falta que aparezca Freddy Kruger”

Notas de juego

 

Cargando editor
14/03/2016, 19:53
Director

Tras avanzar por la zona libre de llamas, la temperatura bajó. Estaba claro que las explosiones habían sido localizadas en distintos focos el complejo, pero éste era grande y sin duda su estructura precisaba de mucho más para reducirlo por completo a escombros y polvo.

Pudiste encontrarte con más zonas devastadas, sin duda debido a otra explosiones, así como cadáveres de soldados. Algunos parecían ser técnicos, otros científicos, pero en su mayoría soldados. El sonido de un mecanismo, como de una especie de motor o máquina llamó tu atención a pocos metros. No se veía más que una puerta robusta y metálica con una pequeña ventana acristalada.

Notas de juego

Supervivencia a dif 15 please