Partida Rol por web

La Sombra de HYDRA

Misión 2: Tras el rastro

Cargando editor
24/03/2015, 00:14
Director

Aquella terrible experiencia, que no había pasado desapercibida por los medios de comunicación (como cabía esperar), había dejado cierto malestar en los integrantes del grupo. No era sino la sensación de revivir el pasado lo que les encogía, en cierta medida, el alma. Pero todos eran profesionales o tenían intención de serlo. Algo había ocurrido. Aquel artefacto no podía haber estallado al estar desactivado. Aquel sonido sordo casi imperceptible y ese impacto grave antes de la explosión. Un metal extraño y desconocido... muchas eran las incógnitas que envolvían a aquel suceso. Y como siempre, el tiempo apremiaba si no querían dejar que algo así volviese a suceder. Había un reponsable de todo aquello y debían descubrirlo.

Notas de juego

Nueva escena y misión, continuación de la introducción. Adelante pues.

Cargando editor
24/03/2015, 13:31
Roland Turwin

Se acercó a Carl, el cual había resultado herido. ¿Cómo te encuentras? - le preguntó ¿Puedo contar contigo o necesitas descansar? No voy a negar que te necesito Luego se acercó al resto de sus hombres. Había muchas que hacer y el informe ahora mismo no era lo más importante. Alguien ha robado esa tecnología y no sólo eso, ha acabado con esa gente en un tiempo récord, además ha usado un explosivo realmente potente, por no decir que han sido capaces de hacerlo detonar una vez desactivado. Me preguntó si era una trampa para nosotros y cuando digo nosotros también me refiero al resto de agentes que estaban allí. Un paso importante para saber si eso es así, sería averiguar que pista les llevó hasta allí. Necesito saber que tipo de compuesto es el que provocó la explosión, así como de ser posible tratar su origen. Aunque se que los culpables borraron sus huellas con la explosión, necesito algo lo que sea, quizás con las lecturas que hicimos o algo que vimos y que en un primer momento no dimos importancia. también deberíamos investigar la explosión, quizás tenga algo especial que la haga única, de ser así podríamos investigar otras que se hayan producido con anterioridad, lo que permitiría tirar del hilo y que este nos guíe hasta ellos Esos tipos son peligrosos y he mis de detenerlos antes de que pongan más cosas en peligro.

Cargando editor
24/03/2015, 14:56
Marta Downfield

Era cierto que Carl había recibido un impacto bestial, su armadura quedo algo tocada. Aun sentía rabia y dolor por la muerte de esa gente, era algo que aunque pasaran años no me acostumbraría y lo prefería, era un rasgo humano, no quería volverme indolente ante el dolor de otros.

Roland comento lo que pensaba, estaba en lo cierto, lo ocurrido no podía ser casualidad. Pero además de los muertos ahora teníamos una tecnología extraña corriendo por las calles, o peor en manos de alguien con capacidad de organizar todo aquello.

Si Carl, te llevaste una buena. Pero seguro que con un poco de cinta aislante y un destornillador pones a Asalto a tope. Le dije tratando de animarle.

Estoy de acuerdo quien sea que montara eso, no es un pringado. Así que me da pavor imaginar que pretende con lo que sea que fuera lo que robo. Conteste a Roland. Así que pongámonos en marcha ¿Qué hago? Pregunte porque lo cierto que de lo expuesto por Roland no entendí la mitad.

Cargando editor
26/03/2015, 00:05
Carl Greenwood

Carl habia recuperado la consciencia unas horas antes. Estaba con bastantes cortes y magulladuras, y tenia vendado las piernas y el brazo derecho. Todos estabais bastante consternados, pero Carl no habia vuelto a sonreir. Todas aquellas muertes pesaban como una losa en la conciencia del joven. No habeis podido hablar con el, pero apostariais a que se siente culpable de cada una de las muertes.

- Tengo que averiguar que demonios era eso - dijo levantandose de la cama - tengo que averiguar como demonios consiguieron detonar la bomba despues de que la desactivase - aunque se intentaba abrochar, no pudo evitar que el camison se abriera mostrando parte de sus nalgas. Se dio la vuelta y miro a Marta. - ¿Has sido tu con tu supervelocidad? - Marta no solo era superveloz con las piernas, tambien era rapida de mente y cogio al vuelo la intencion del comentario, queria relajar el ambiente. - Bueno... a trabajar... ¿habeis averiguado algo mas mientras estaba incosciente?

Notas de juego

creo que el corrector le ha fallado a Roland

Cargando editor
27/03/2015, 14:31
Marta Downfield

Carl no estaba al cien por cien pero al menos mostraba ganas de trabajar eso estaba bien. Mas sobre todo tras estar unas horas inconsciente, lo cierto que la armadura y el se llevaron un buen golpe.

No fui yo pero lo cierto es que tienes un buen trasero nene. No vuelvas a darnos otro susto asi, vas a tener que mejorar esa cafetera. Le dije contestando a su broma. Moví los brazos mostrando que no sabía nada sobre lo que preguntaba.

Cargando editor
27/03/2015, 17:22
Roland Turwin

Me alegra ver que estás mejor, la verdad es que en un primer momento me asustaste - suspiró aliviado al ver que Carl estaba mucho mejor 

No hemos averiguado nada mientras no estabas, pero he establecido un plan de trabajo que creo que nos va a ayudar a encontrar a esos tipos. - Hizo una pausa antes de continuar 

Carl, encárgate de investigar que tipo de explosivo han usado, como lo han detonado, así como los patrones de la explosión. Quizás las lecturas que hicimos desvelen algo que en un principio se nos paso por alto

 Spectro y Peg, ocuparos de investigar que agencia era la que estaba allí, asi como de obtener los informes de la investigación y que pista o soplo les llevó hasta allí.

Yo me ocuparé de investigar si han habido otras explosiones con anterioridad, asi como averiguar que repercusiónes ha tenido esto en el submundo. - Siempre quedaba algún rastro y cuanto más te empeñas en limpiarlo más huellas dejas, solo era cuestión de buscar bien.

No os olvidéis de interrogar a vuestros confidentes por si saben algo  y en cuanto averigüéis algo comunicadlo

Cargando editor
30/03/2015, 20:46
Marta Downfield

Roland dijo lo que deberíamos hacer en el paso siguiente, por mi parte estaba emocionada al fin algo de acción. No quedarme en la retaguardia, aunque fuera acompañando a Sammy. Estaba algo emocionada aunque seguía algo preocupada por el estado de Carl.

Entendido jefe, apoyare a Sammy en lo que necesite. Dije guiñándola un ojo. Bueno es hora de mostrar que las chicas sabemos manejarnos. La comente.

Ahora quedaba seguir a Sammy y sobre todo aprender como hacia las cosas, era novata, pero ella se suponía era toda una máquina, una fiera "Aprovechare para aprender y de paso conocerla mejor" Pese a que eso ultimo intuía sería complicado viendo cómo se manejaba la mujer.

Bueno cuando quieras empezamos. Acabe por decir mientras me ponía a su lado, era hora de comenzar a trabajar sin tiempo que perder. No podìa evitar esa excitaciòn ante mi primera investigaciòn seria.

Cargando editor
30/03/2015, 20:52
Samantha Rowan

Spectro pareció no inmutarse ante la orden de Roland, aunque era conocida, su poca disposición a trabajar en equipo, y menos aún con novatos. Sin embargo, nadie podría decir que parecía molesta. -Sígueme- Ordenó escuetamente a Peg, mientras se dirigía al hangar. -Y coge un casco...-

Notas de juego

Voy a pnjtizar a Samantha, pues hace mucho que no se nada del jugador que la lleva. Intentaré contactar con él, y si pasda la semana santa no consigo que retome la partida con un ritmo adecuado, buscaré sustituto. De momneto os tendréis que conformar conmigo...sorry

Cargando editor
30/03/2015, 21:35
Marta Downfield

A la orden. Conteste haciendo el gesto con la mano en la cabeza, tome un casco aunque aun no tenía bien claro para que. Pero ahora ella era la que mandaba, pero intuìa que no era tan magnanima como Roland.

Cargando editor
30/03/2015, 22:03
Samantha Rowan

Tras llegar al hangar, Spectro hizo lo propio y tomó uno de los cascos y se aproximó a la moto. Tras pasar el reconocimiento de voz y de retina, la moto se activó, con un sonido casi sordo, eléctrico, nada convencional para lo que podría esperarse en un vehículo así. Se montó y esperó a que Peg hiciese lo popio. -Agárrate bien- La avisó, para salir a una tremenda velocidad, la cual en realidad le resultó hasta cómica a Marta, aunque en realidad era consciente de que ninguna moto del mercado o incluso de competición, podría hacer semejante alarde. Con una habilidad sobresaliente, Spectro cruzó parte de la ciudad, hasta llegar a unos bloques de apartamentos, donde un garaje perfectamente camuflado se abrió.

Desmontó de la moto y se quitó el caso para acceder a un accensor. -Por aquí...- Indicó. El ascensor daba directamente a un apartamento amplio y funcional. Nada de lujos exóticos o rimbombantes, pero todo de una calidad considerable. La condujo hasta un dormitorio en el que un guardaropa cubierto por espejos, comentó a abrirse para dejar entrever una inmensa estancia con todo tipo de vestuario.

Observó a Marta de arriba a abajo, como sopesando sus medidas, las cuales eran muy similares a las suyas. Tomó un par de trajes que parecían ser caros al igual que los zapatos y bolso a juego. Abrió un cajón en el cual se encontraba el set de maquillaje más increible que Marta había visto jamás. - Vete poniendo el vestido...- Pareció caer en la cuenta de algo que había pasado por alto. Sacó lencería fina de extraordinaria calidad, mientras observaba los pechos de Marta con la misma mirada analítica que antes. -Y esto también...- Miró al techo un instante, mientras ponía su dedo índice en sus labios, para indicar que guardase silecio. - Llamada...Limusinas Bounce...- Un tono de teléfono se escuchó en el guardaropa.

- Limusinas Bounce... dígame-

-Hooola, bueeenos días, querido. Soy Stephani Salgado. ¿Podríais mandarme una limusina donde siempre, por favol- Dijo con una voz y un acento latino,que por Dios, que en la vida jurarías fuese suyo.

-Señorita Salgado ¡Un placer, como siempre! Por supuesto. ¿Desearía usted el mismo modelo que la última vez?-

-Ay sí mi amol, eso sería chévere.-

-En quice minutos estará en la puerta de su casa, señorita salgado. ¿Desea alguna otra cosa?-

-Noooo, muchas grasias. Muy amable.

-Un placer, señorita Salgado. Que tenga usted un buen día- Un tono reconocible como que la llamada había finalizado, pudo escucharse entonces. Y con su voz y acento habitual...- Finalizar llamada- Dijo escuetamente.

Se acercó entonces a Peg con algunas cosas de maquillaje. Estudió su cara. -A veeeeeer...sí, yo creo que sí. No te muevas ahora.- Con una habilidad que superaría a las mejores esteticistas de los más reconocidos salones de belleza, maquilló a Marta y retocó su pelo en apenas un par de minutos. Más increible resultó ver como después se vestía con una velocidad y precisión que incluso Marta podía admirar en alguien que no poseía poderes de super velocidad, como ella. En solo 6 segundos, estaba vertida. Se maquilló sin necesidad de espejo alguno, con la misma destreza que lo había hecho antes con ella. Al terminar, tomó a Marta por el brazo y se colocó frente a un espejo con ella, mostrando una sonrisa cautivadora y seductora frente a éste. Marta, al verse, apenas podía creer lo que veía. Jamás se había visto tan hermosa. Parecían incluso personas diferentes. -A partir de ahora, haz todo lo que yo te diga y no hables, ¿de acuerdo, Peg?- Le dijo con un tono serio y profesional sin borrar aquella sonrisa, loq ue chocaba sobremanera. -Ni una palabra y todo lo que yo diga. Y sonrie con timidez cuando te hablen, como si fueras vergonzosa. ¿Comprendido?

Tras unos minutos llegó la limusina que recogería a las dos bellezas. -A la prisión del condado, mi amol- Indicó Spectro, con esa voz y acento de nuevo. Al llegar a la prisión, todos los guardias que custodiaban la entrada y los pasillos se quedaron mirándoos. Todos os saludaban con respeto y sonriente. Se notaba que ya era conocida. -Miguel Guierres, como siempre, querido- dijo al guardia que parecía sirigir todo el asunto allí, mientras dejaba en su bolsillo, al menos 10 billetes de 100 dólares. Os condujeron a una sala de comunicación con presos, vacía, con varios departamentos que separaban la estancia, formados por gruesos cristales y un teléfono en casa  departamento. Por la puerta del fondo, al otro lado de los cristales, salió un hombre de origen latino, con el característico traje de preso. Sin embargo, el sonido parecía trasmitirse de un lado a otro sin necesidad de usar los teléfonos habilitados.

-Ayyyyyy Miguel, mi amol, cuanto tieeeeeempo-

-Hola palomita. Ya te eché de menos, chingada.- Dijo mientras tomaba asiento y miraba con lascivia a Marta.

-Qué tenemos aquí, palomita, ¿me has traido un presente?-

-Ayyy pues claro mi niño, cómo no. Pero ya saaabes. Nesesito tu ayuda, mi vida. Me están presionando un poquito, con lo que pasoooó en el almasén ese. Nesesito saber que ageeensia estaba con aquello. La gente está nerviooosa.-

El gesto de aquel hombre se tornó serio de repente, casi con un aire de psicopata. Pero de la misma manera se dibujó una pérfida sonrisa en su boca.

-Qué carajo...pero primero ya tú sabes...las tetas joer. Que solo con verte me pongo en vilo.-

Sin borrar su sonrisa, miró a Peg asintiendo para que lo hiciese.

-Y tú también palomita, que hase mucho tiempo que no veo esas dos maravillas.-

- Pues claro mi amol, lo iba a hacer aunque no me lo pidieeeses, que hase mucho que no me apagas en fuego, mi niño.-

Tras decir esto, bajó los tirantes de su vestido con una sonrisa seductora, alzando levemente la vista, para dejar ver sus sennos. Apretó los brazos para darles más volumen mientras se inclinaba hacia adelante ligeramente, mientras aquel tipo comenzaba a tocarse la entre pierna

-¿Qué le pasa a tu amiga, reconcha? ¿es que es de primeras?. ¡¡Vamos carajo!!-

-Ayy siiií. Sé como te gustan las tontitas que se hasen las tímidas.- Miró un instante a Marta con el rostro idéntico, la misma sonrisa, pero con las pupilas más afiladas, para que hiciese lo mismo que ella.

Notas de juego

Ahí lo llevas. Tú me dices lo que haces... Agente de campo...vaya tela ¿no?

Cargando editor
30/03/2015, 22:46
Marta Downfield

Todo se produjo a un ritmo acelerado incluso para mí, cuando quise darme cuenta estaba en una limusina llegando a una cárcel parecía, Sammy ahora hablaba con una acento extraño latino diría. Pago a los guardias y fuimos a una sala donde un tipo nos esperaba. Dentro un tipo latino nos esperaba. Sammy le hablo la conversación tomaba un talante que no me hacía mucha gracia, intuía donde se encaminaba al parecer ese tío se pensaba que yo era un regalo una putita de tres al cuarto. Pero Sammy  no parecía inmutarse, hasta que tras hablar un rato mostro sus pechos al tipo, para luego mirarme inquiriendo que hiciera lo mismo. Por un momento dude "Si quiero ser alguien en esto tengo que aprender" Me dije y con algo de timidez hice lo mismo que Sammy, dejando al aire mis pechos más voluminosos que los de Sammy, mientras mostraba algo de candidez.

No dije nada solo espere, aunque tenía claro el límite que ponía "A la mierda Sammy y todo"

Cargando editor
30/03/2015, 23:26
Samantha Rowan

Aquel hombre, no de moral dudosa, sino con certeza, carente de ella, comenzó a vibrar como si de una lavadora vieja se tratase, ante la visión de las dos mujeres tras el cristal. Marta agradeció que aquellas cabinas no dejasen ver el grotesco espectáculo que allí debía estarse produciendo. Al poco tiempo, bastante poco a decir verdad, una mancha blanquecina ensució aquel cristal por el lado en el que se encontraba el convicto, mientras éste convulsionaba ligeramente.

-Ayy, palomita...tú sí que sabes como ensenderme, carajo. - Dijo resoplando con el gesto rojo por el corto, pero intenso esfuerzo.

-Claaaro que sí mi rey. - Dijo melosa mientras se subía los tirantes del vestido para guardar de nuevo, las dos redondeces que había contribuido al placer de aquel hombre.

-Pero diiiime terronsito. Dime algo que me siiirva para tranquilisar a nuestra gente. La cosa fue bien grrrave, tú sabes, y todo el mundo está muy nervioso- Preguntó melosa pero con gesto de preocupación.

-Palomita...mejor que estéis unos diítas quietos. Esos comevergas, eran de la CIA y de la NSA. Los que han estado buscando toda la mandanga alienígena. ¿Sabes?. -  Comentó con confidencialidad acercándose al cristal.

-Pero alguien les ha dao bieeeeen pol culo, ¿viste?. Y no han sido de la calle. Eso seguro.- Informó reclinándose sobre la silla y colocándose las manos tras la nuca para estirarse. -Nadie está tan loco, carajo- Pareció quedarse pensativo un instante.

- El tipo ese que llevaba el almasén, uno más flaco que la pija de un ratón, eeeehhh Jimmy el flaco, creo que se llamaba, estaba metido en mieldas de esas. Y a este también se lo han cargao...pa la sanja palomita. Manteneo lejos de esa mielda del espacio. Si no son los mamahuevo del gobierno, serán los cabrones que se cargan a los que tiene algo de eso para quedárselo ellos, mi niña.-  Se encogió de hombros. -A nosotros con el crack, nos va rebien. Mejor no arriesgarse, ok?-

- Ayyy mi niñooo. Muchas grasias.- Dijo comenzando a dirigirse hacia la salida.

El hombre, sorprendido plantó la mano sobre el cristal enrojecido por la rabia.

- ¡¡Cómo que te vas ya, pendeja!!. ¡¡A por otros hombres vas reputa, que eso es lo que eres!!!-

- Siiiiiií mi amol. Ya sabes que voy con muchos hombres...pero siempre que tengo una verga dentro de mí, es en ti en el único que puedo pensar.- Dijo juguetona mientras le lanzaba un beso con un cuidadoso soplido, antes de abandonar la sala , mientras el preso comenzaba a gimotear como un niño al que le han arrebatado los juguetes.

Cogió del brazo a Marta y comenzó a caminar sonriente, con un sugerente  y provocador contoneo de caderas. Al llegar a la entrada de la prisión, la limusina las llevo de vuelta al apartamento. Una vez allí, Spectro volvió a entrar al guardaropa y salió al instante con un pijama de franela granate, lanzando uno similar pero azulado a Marta. -Creo que será de tu talla- Dijo escuetamente con su acento y tono de siempre, mientras, sin detenerse, se dirigió al mueble bar y sirvió un par de copas de whisky. A juzgar por la botella, aquella bebida debía costar una fortuna. Se dirigió al sofá y se sentó junto a Marta con las piernas recogidas sobre el sillón ofreciéndola la bebida y mirándola fijamente unos segundos. -Seguramente te preguntarás que hubiese pasado de no estar esas cabinas de por medio...y la respuesta es, lo que hubiese sido necesario para conseguir la información.- Afirmó de manera neutra. -Esto es lo que hago, Peg...Marta. No siempre es igual. Otras veces se trata de entrar en un centro de alta seguridad y robar un disco duro, o hacer unas fotos. Tal vez eliminar a algún objetivo, o sabotear instalaciones.- Explicó en el mismo tono. -No tienes que parecerte a mí...tú tienes un talento que es increíble, y se espera mucho de ti. Sí, sé que eso puede agobiar, créeme, pero si se espera tanto, es porque puedes darlo.- Asintió con convicción. -Con esto quiero decirte que tú eres tú, y no tienes por qué pasar por lo mismo que yo. Y la próxima vez que Roland te pida algo así...bueno, niégate.- Sonrió. -A fin de cuentas, lo que SHIELD no quiere que sepas, es que en realidad ellos te necesitan más a ti que tú a ellos.- Dijo encogiéndose de hombros.

Alzó la copa, como para brindar con la chica. -Por nosotras Marta...y los chicos que esperen. Seguro que aún no han terminado con lo suyo-

- Tiradas (1)

Motivo: Recabar información

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 19(+18)=37 (Exito)

Cargando editor
01/04/2015, 00:40
Carl Greenwood
Sólo para el director

Carl paso toda la mañana en el laboratorio intentando discernir algo más sobre los explosivos y su detonador, pero no parecía estar en sus mejores horas. Es posible que las heridas todavía le afectasen bastante y no oíais mas que gritos que profirió sobre si mismo.

- debemos buscar alguien que nos ayude con esto Roland - dijo Carl negando con la cabeza - no se que diablos me pasa que soy incapaz de concentrarme .

Cargando editor
03/04/2015, 00:54
Marta Downfield

Todo se produjo rápidamente, tras enseñas los senos el latino se alivió, alguien podía tomarlo como una cosa como generosa, puesto que ese tipo no debía ver algo así hace años, pero no dejaba de ser incomodo, al menos para mí. Pero me fascinaba en cierta manera la actitud de Sammy, manejaba la situación de manera increíble, no podía evitar admirarla, no estaba de acuerdo la forma de actuar, pero ella había mostrado que era efectiva.

No dije nada cuando el latino hablo, Sammy me llevo de la mano y me saco de allí. Fuimos a su apartamento ahora volvió a cambiar su actitud "Vaya me tiene perdida" Era una camaleón emocional o algo así. Me cedió un precioso pijama.

Gracias Sammy. Conteste mientras me lo ponía.

Luego salí y acompañe a Sammy mientras se servía una copa que luego me ofreció y nos sentábamos en el sofá. Lo que dijo luego sí que me descoloco, parecía que era la primera vez que Sammy se mostraba cercana, no podía evitar emocionarme, notaba como se preocupaba por mi, por lo que decía.

Gracias Sammy por tus palabras, la verdad que no creo que pueda ser tan buena en lo que haces como tú. Pero como dices se me dan bien otras cosas. Estoy agradecido a Shield por lo que hizo por mí, pero la verdad que quiero ayudar a la gente y por extensión a vosotros, sois como mi familia, igual no conectamos en muchas cosas, pero os aprecio. No puedo evitar ser lo que soy y como soy, no te ofendas no quiero ser como tu, pero si aprender de ti, como de Roland y de Carl. Conteste a Sammy, mientras levantaba la copa.

Bueno aunque solo una copa me parece poco. Guiño un ojo. Los chicos por desgracia los necesitamos aunque a veces son demasiado primarios. Reí, igual afectada por la copa.

 

Cargando editor
05/04/2015, 23:25
Roland Turwin

Roland se acercó hasta el laboratorio donde estaba trabajando Carl. Hacía bastante que cada uno se había retirado para hacer su parte del trabajo, por lo estaba seguro de que Carl tendría novedades para él.
-¿Cómo va eso, Carl? ¿Qué has averiguado?

Cargando editor
07/04/2015, 00:26
Carl Greenwood

Carl os habia convocado en el laboratorio. Habia pasado toda la mañana alli y parecia que tenia algo importante. Cuando llegasteis, lo visteis con tanta vitalidad, con todas esas pantallas analizando cosas y emitiendo videos, su bata y sus gafas de cientifico... lo primero que pensasteis es que si hubiese un lugar en el mundo al que Carl perteneciera seria sin duda a esta estancia.

Tralado una cristal trasparente sobre ruedas y lo puso delante de vosotros.

- Ese zumbido sordo que se produjó durante unas décimas de segundo, ese impacto sordo y metálico. Tras ello la explosión. No he logrado determinar el compuesto, fuese lo que fuese. El patrón de la explosión era similar a otros, pero de una potencia extraorcinaria. En esencia, un detonador es algo que provova una reacción mediante el suministro de energía. Y entonces lo entendi. No me habías equivocado. Había desactivado el rudimentario detonador. Pero la energía llegó de una forma tan sencilla que pareció burlarse de nosotros. - costaba un poco segirle el hilo, todas estas explicaciones las detallaba en la pizarra, como quien estuviera dibijando un plano - Energía cinética ¡¡¡¡...un proyectil. Alguien había disparado al contenedor desde algún punto lejano. Y quería que la explosión ocurriese cuando se encontrase fuera de ese almacén...¿Por qué? - tras una pausa dramatica, el propio Carl contesto - Ni idea. Tenemos la pieza que encontro Peg - la señalo con el lapiz optico y se quedo absorto mirandola unos segundos - esto.... la pieza, si. Se trata de un compuesto molecular metálico desconocido, finamente laminado de gran dureza. Esta parte es sin duda de la parte exterior, según su grado de oxidación. El grosor de aquella pieza original debia ser de unas 20 pulgadas (medio metro más o menos). Tal vez más. Las características de aquel compuesto y su dureza me hicieron pensar que debía de tratarse de algún tipo de blindaje, pero con ese grosor, debía de tratarse de algo muy pesado. ¿Qué había tan pesado y grande durante el ataque chitauri a Nueva York?

Sus manos revolotearon sobre la pizarra de cristal, limpiandola y mostrando una contundente imagen.

- Pero eso no fue lo único que me sorprendio. En los resultados del análisis, he podido observar que aquella pieza, desprendía una mínima cantidad de radiación gamma. No era un experto en radiación gamma. ¿Sabeis quien es el mayor experto conocido sobre este tipo de radiacion? el doctor Bruce Banner. ¿Recordais las imagenes de Hulk durante el ataque alienigena? - de nuevo las manos recorrieron la pizarra de cristal - sin duda esta pieza pertenece a aqui.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embed...

 

Cargando editor
07/04/2015, 14:25
Roland Turwin

Era evidente que ese era el ambiente en el que Carl se encontraba cono pez en el agua, sólo había que verlo. Esto es muy interesante. Si estás en lo cierto en ese lugar había una de esas naves. supongo que la única forma de eliminar pruebas era esa. Hay algo más, yo también he estado investigando y he encontrado explosiones similares entre 1942 y 1945. Se dieron durante el enfrentamiento con la organización Hydra. Sus armas, tanto ligeras como pesadas y explosivos, estaban dotadas de ese tipo de energía. Aunque en principio todas las armas fueron requisadas.
Si como dices hay trazas de energía ganma ¿ Crees que podrías intentar localizar ese objeto gracias a ese rastro?
- daba gracias que su equipo resultaba tan eficaz como había predicho. [I] Armas con un poder descomunal en manos de unos locos. Si se habían hecho con algo así es por que tramaban algo y estaba claro que iba a ser algo gordo.

Cargando editor
07/04/2015, 15:28
Marta Downfield

Asistí a la exposición de Carl sin abrir la boca, hacia el amago de decir algo pero luego la cerraba, no estaba entendiendo todo exactamente, pero desde luego lo que captaba no me gustaba nada. Carl proseguía su explicación, me recordaba a esos profesores que tratan de explicar algo pero que te vuelven loca por la cantidad de datos que daban. Ligeramente asentía, haciendo como que comprendía lo dicho "Bueno espero que luego hagan una sinopsis de lo que está diciendo" Pero lo bueno es que parecía de mejor humor y que tenía algo ya con lo que trabajar.

Luego Roland expuso lo que había averiguado, tenía razón era más que factible localizar aquello usando la radiación gamma era muy factible. Por mi parte no dije nada sobre nuestra investigación, preferí dejárselo a Sammy, ella fue la que se lo había currado.

Cargando editor
08/04/2015, 00:44
Samantha Rowan

Spectro asistió a la puesta en común junto a Peg, con el mismo aire neutro de siempre. Escuchó con atención lo que iban exponiendo tanto Carl como Roland.

- Eso confirma nuestra información. Al menos no se contradice.- Asintió. Se detuvo y miró a Peg ladeando ligeramente la cabeza. - Continúa tú, Peg...- Pidió haciendo un gesto con la mano y asintiendo, para que no se sintiese intimidada. Marta era la agente en prácticas y aunque el gesto neutro significaba que las cosas habían ido bien y la chica se había "comportado", los reportes, también eran parte de un agente. O puede que simplemente, no le apeteciese hacerlo a ella. Siempre era difícil sino imposible averiguar lo que pasaba por la cabeza de Spectro.

Cargando editor
11/04/2015, 23:12
Marta Downfield
Sólo para el director

Notas de juego

Una duda el tipo de la carcel acusaba que eran tipos de la CIA y NSA o el gobierno quienes andaban tras de todo. ¿O lo entendi mal? Es que entre el acento y tal igual lo malinterprete. Podemos decir que mi pj con lo de mostras sus pechos estaba algo ofuscada en sus pensamientos.