Partida Rol por web

La sombra de Lilith

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26/12/2021, 15:52
Oraltor

Vuestra ficha la quiero así:

Ishida Katshumoto

Humanoide Mediano (Tiefling)

Nivel: Samurái 4/Ninja 4

Clase Predilecta: Samurái

Características: Fue 14, Des 20, Con 16, Int 20, Sab 14, Car 14 

Alineamiento: Caótico Bueno

Idiomas: Abisal, Común, Infernal, Enano, Élfico, Gnomo, Mediano, Orco y Trasgo 

 

Capacidad de carga: Carga ligera 26,3 kg, carga media 52,6 kg, carga pesada 79,4 kg

Regeneración: Descansando 8 vida/día. Sin descanso 4 vida/día. 

Velocidad: 30´

 

Puntos de golpe: 36

CA: 20 (Desprevenido 10, Toque 20) DMC 17

Salvaciones: Fort +6, Ref +9 y Vol +3 (+2 descreer ilusiones)

RD: 2/-

RE: 9 frío, electricidad y fuego. 2 ácido.

 

Iniciativa: +10

Ataque base: +3 BMC: +4

Ataque cuerpo a cuerpo: Wakizashi +6/+6 (1d6+5/18-20/+4 daño golpes de gracia)

Ataque a distancia: Arco largo +8 (1d8/x3/Alcance 100 pies) y Shuriken +8 (1d2+1/20/Alcance 10 pies)

 

Rasgos: Indemne y Tatuaje de la suerte.

Cualidades raciales: Anatomía inhumana (Cola prensil: -4 fuerza, puede extenderse 50% tamaño), Aptitudes sortílegas 1/día (oscuridad y causar miedo), Bullying (+1 BMC robar y desarmar, y +2 inutilizar mecanismos), Visión en la oscuridad 60 pies y Visión de sangre (30 pies, reduce en uno nivel de crítico).

 

Habilidades: Acrobacias +10, Averiguar intenciones +10, Buscar +8, Diplomacia +10, Disfrazarse +10, Engañar +8, Escapismo +8, Estilo +8, Frialdad +8, Interpretar (baile) +7, Intimidar +8, Inutilizar mecanismos +12, Juego de manos +8, Lingüística +12, Llevar armadura +8, Montar +10, Nadar +10, Percepción +8 (+2 descubrir disfraces), Reunir información +8, Saber (local) +8, Saber (nobleza) +8, Saltar +10, Sigilo +10, Supervivencia +8 (+2 rastrear), Tasación +6, Trepar +10

 

 

APTITUDES DE CLASE

Golpe de Iaijutsu 1d6.

Resolución 1/día: Cuando derrote a su enemigo del desafió recupera un uso de esta aptitud. Puede gastar un uso para:

  • Decidido (estándar): Elimina condición de fatigado, estremecido o indispuesto.

  • Resuelto (inmediata): Puede tirar 2d20 en Fortaleza y Voluntad.

  • Imparable (inmediata): Se estabiliza y, permanece consciente y grogui. Si realiza una acción estándar volverá a estar moribundo.

Enemigo predilecto (+2 muerto viviente): Obtiene un bono de +X engañar, saber, percepción, averiguar intenciones, supervivencia, frialdad, ataque y daño.

Especialista en armas arrojadizas: No provoca ataque de oportunidad con arma a distancia cuando un enemigo pierde su mod. Des a la CA o es flanqueado. Ademas, puede utilizar shuriken como un arma cuerpo a cuerpo.

Entrenamiento delicado (wakizashi)

Reserva ninja (3 puntos): Acción rápida. Obtiene +20 pies, +4 sigilo, soportar elementos o lanzar conjuro sin componente somático.

Talento de ninja nivel 2 (Nutrir): Puede gastar un punto de Ki para obtener los beneficios de 8 horas de sueño y, la comida y bebida para ese día. Estos puntos no se recuperan hasta que descanse y se alimente lo correspondiente a un día estándar.

Pericia en combate: +2 confirmación critico al utilizar wakizashi.

Tajo brutal: +2 confirmación de critico al utilizar el golpe de Iaijutsu.

Terreno predilecto (+2 urbano): Obtiene un bono de +X iniciativa, saber (geografía), percepción, sigilo y supervivencia. Ademas no puede ser rastreado.

Lanzamiento en finta: Cuando golpee con un arma a distancia, el enemigo pierde su mod Des contra el próximo ataque cuerpo a cuerpo, antes del final de su siguiente turno.

Seguir a la victima: Siempre puede realizar una prueba de Percepción opuesta a Disfrazarse, incluso si la criatura no hizo nada para llamar la atención sobre si misma.

Talento de ninja nivel 4 (Equipo Umbral) 14 min/día: Como acción estándar puede crear una palanca, 50 metros de cuerda de seda, un cortador de vidrio, un arma cuerpo a cuerpo ligera, una capa reversible, herramientas de ladrón o una sierra de alambre. Debe usarse esta actitud en incrementos de un minuto.

 

CONJUROS CONOCIDOS:

Nivel cero: Abrojos, Detectar magia, Detectar presencia diabólica, Detectar veneno, Leer magia, Portal silencioso y Sonido fantasmal.

Nivel uno: Cuchillas de fuego, Desaparecer, Disfrazarse, Imagen silenciosa, Montura y Muro de humo.

Nivel dos: Cadena de ojos, Contorno borroso y Shuriken ardiente.

 

DOTES:

1. Competencias armaduras ligeras, intermedias y pesadas

1. Competencia con grupo de armas: Armas básicas, arcos, armas exóticas (hojas ligeras y manguales) y armas de monje.

1. Desenfundado rápido con shurikens

1. Persuasivo

1. Combate con dos armas

1. Suerte de los héroes

2. Reflejos de combate

2. Esquiva

3. Desenfundado rápido con wakizashi

4. Movilidad

 

INVENTARIO:

Wakizashi 35 po

etc

 

DINERO

Platino/Mithril, Oro, Plata y Cobre

Es decir, la quiero condensada y con las aptitudes de clase y raciales resumidas (nada de copio y pego), fácil de encontrar las cosas. Como podéis ver, algunas aptitudes simplemente están nombradas, ya que aportar su descripción no ayuda. También si os fijáis en lo que me centro es en bonos y tipo de acción para poder utilizarlas. 

Si falta algo que incluir comentadme. 

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19/02/2022, 11:50
Oraltor

Buenas gente

Este es un mensaje que escribo a todos mis jugadores de todas mis partidas. Siempre que se acerca una fecha especial, como un cumpleaños o navidad, tiendo a regalar algo. Entonces, para equilibraros y que tengáis todos lo mismo, todos debéis tener de manera adicional: Un punto de atributo, una dote y un rasgo de personaje adicional.

Ahora, este fin de semana me va ser imposible postear, ya que cumplo años el día 20 y mi novia me ha ocupado todo el fin de semana (y ayer, llegue reventado de trabajar :S). Como es de esperar, este año regalo algo también. Obtenéis un nivel mítico. Aquí os dejo un enlace para que le echéis un vistazo: https://www.d20pfsrd.com/alternative-rule-systems/mythic/mythic-heroes/

El lunes-martes retomamos con mas fuerza ^^

P.S: Cuando tengáis todo decidido, escribidme por privado para decirme atributo, dote, rasgo y nivel mítico. 

P.S II: Los allegados no obtienen este nivel mítico. 

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19/02/2022, 11:55
R.XIII

WOW! Gracias Máster! Felicidades y disfruta mucho el finde, que lo pases muy bien. :P

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20/02/2022, 20:49
Oraltor

Hablando con Kalen recorde que faltaba una cosa aún por aplicar. Asique para que no haya dudas ni confusiones. Vosotros al haceros el personaje es como si fuera desde cero, aplicando las reglas que me he metido extras en la progresión de dotes y atributos, solo que añadiendo estos regalos (es decir los regalos que di anteriormente se sustituyen, no se apilan):

1. Nivel uno de mítico
2. Un rasgo adicional
3. Una dote adicional
4. Un atributo adicional
5. Un atributo o una dote adicional 

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12/03/2022, 11:39
Oraltor

Buenos días gente

Al fin pude sacar algo de tiempo para responder vuestras dudas. Os explico los niveles míticos

Son niveles paralelos a vuestro nivel de personaje. Actualmente sois nivel 7-9 de personaje y 1 de mítico. El nivel mítico no se sube con experiencia, al contrario que el nivel de personaje, sino que se sube con eventos importantes o sobrenaturales de la partida. 

Por otra parte. ¿Cómo se sube el nivel mítico y como aplicarlo? Aquí tenemos dos apartados. General y especifico. 

A nivel general todos los míticos obtienes las siguientes aptitudes:

  • Difícil de matar
  • Poder mítico (actualmente tenéis 5 usos/día, los cuales son necesarios para utilizar las "habilidades míticas" y otras aptitudes)
  • Oleada +1d6 (gastando un uso de Poder mítico obtenéis +1d6 a una tirada de d20)
  • Dote mítica: Esta no es como las dotes normales, sino que debe ser escogida de una lista en particular. (aunque también puede escogerse en su lugar una dote normal)

A nivel especifico: Luego tenéis que escoger entre los diferentes caminos. Archimago, Campeón, Guardia, Hierofante, Mariscal o Embaucador. Esto ofrecerá lo siguiente:

  • Cada camino mítico os permitirá escoger entre 3 poderes únicos. En el caso del archimago ofrecerá Oleada arcana, Golpe de mago o Arcanos salvajes. 
  • Luego por cada nivel de mítico obtendréis una habilidad de ruta, la cual puede ser escogida de los poderes de vuestro camino escogido o de un camino que compartes todos los héroes míticos que es el camino universal. Cabe destacar que estos poderes están organizados según el nivel mínimo de mítico que necesitáis para poder escogerlo. 

Para facilitarme la tarea, agradecería que me pasarais (por la escena de creación de personajes) vuestras elecciones de míticos y regalos ofrecidos (dotes, rasgos, etc) de la manera que os planteo (orden y con enlaces). Este además os ofrecerá un ejemplo por si no os habéis enterado bien de los niveles míticos. 

Sé que algunos ya me lo habéis pasado, pero agradecería que lo hicierais de la manera planteada por la escena de "Creación de personaje". Así quedara bien recogido y no se perderá :)

Notas de juego

Ejemplo de guía

Un rasgo adicional: Artesano del clan

Una dote adicional: Maestro alquimista

Un atributo adicional: +1 Inteligencia. 

Elegir entre una dote o un atributo adicional. Escojo atributo. +1 Inteligencia (en total +2) 

Nivel mítico:

  • Camino mítico escogido: Archimago.
    •  +3 de vida. 
    • Arcanos de Archimago: Golpe de mago. 
  • Dote mítica: Armas y armaduras mágicas artesanales míticas
  • Habilidad de camino: Mejorar objetos mágicos. 
  • Mas luego las aptitudes básicas que se dan automaticamente: Difícil de matar, Poder mítico y Oleada +1d6.
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12/03/2022, 12:20
R.XIII

Joer, y yo aún tengo pendiente lo de los niveles míticos y los seguidores con Flautista y Agatosh. Que desastre. A ver si me pongo brrr.

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06/04/2022, 14:43
N. Wolfwood
Sólo para el director

Ejemplo de guía

Un rasgo adicional: -Reaccionador [Combate]

Una dote adicional: Vinculo familiar mejorado

Un atributo adicional: +1Destreza

Elegir entre una dote o un atributo adicional.  +1 Inteligencia (en total +2) 

Nivel mítico:

  • Camino mítico escogido: Tramposo
    •  +4 de vida. 
    • Arcanos de tramposo: Golpe sorpresa. 
  • Dote mítica:   Voluntad de hierro mítica
  • Habilidad de camino:  Sigilo de las sombras
  • Mas luego las aptitudes básicas que se dan automaticamente: Difícil de matar, Poder mítico y Oleada +1d6.
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16/05/2022, 12:32
Oraltor

Buenas gente. Espero que todo vaya bien ^`

Quería comentaros mis inquietudes respecto a las partidas de esta crónica. En general veo que a algunos de vosotros os cuesta seguir el ritmo de la partida, ya sean ausencias, retrasos o post cortitos. Eso me lleva a pensar que no es el momento idóneo para continuar la partida, ya que quizás vuestras obligaciones de la vida diaria lo impiden. 

Ante todo quiero que seáis sinceros con vosotros mismos y vuestra situación, ya que esto afecta a la experiencia del resto de jugadores y en general al avance de la trama. Si continuamos así, según mi experiencia en Comunidad Umbría es que va ir a peor. 

Dicho esto tenemos tres opciones:

  1. Seguir como hasta ahora, tratando de tirar para adelante, siendo mas laxos con el ritmo de posteo. El problema de esta opción es que puede irse de control y al final teniendo un ritmo caótico. 
  2. Continuar sin esperar al resto de jugadores. El problema es que los jugadores que tengan menos tiempo se acabaran descolgando y a la larga quedaréis dos monos jugando.
  3. Pausar la partida y retomarla cuando tengáis mas tiempo. Quizás durante la pausa os metisteis a otras partidas o que la vida diaria es muy exigente. Entonces se puede acordar una fecha y continuarla entonces.

A mi me es indiferente la opción que elijáis, aunque prefiero la opción 3, pero elegid pensando a largo plazo, en el resto de jugadores y en la calidad de vuestros post. Porque si un jugador escribe post de 600 palabras y el resto de 90 palabras, a la larga el primero se desmotivara. Yo comprendo que a veces la situación/la motivación/el tiempo no da para escribir grandes post, pero se nota cuando es un post para salir del paso y cuando es uno escrito con cariño/ganas de avanzar o aportar. 

Sabiendo esto, Anium (Ildyra/Lemto) ya se dio de baja de la partida. 

Notas de juego

Recuento:

Opción Uno:

Opción Dos:

Opción Tres

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16/05/2022, 12:59
candymanba

Yo por mi parte voto por la opción 1, pero si llegado junio estamos igual, pues la opción 3 y ya se verá.

Notas de juego

Recuento:

Opción Uno: Balthor

Opción Dos:

Opción Tres

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16/05/2022, 13:05
R.XIII

Estoy con Balthor. Intentemos avanzar un poquillo (incluso cerrar las escenas que estamos teniendo ahora) hasta Junio (que sabemos que el verano el ritmo siempre baja) y ponemos Septiembre como fecha de retorno. Ahí vemos quién sigue y quién no, y dependiendo de si somos pocos, pues siempre está la opción de cercenar resumir un poco las partidas en las que nos hemos separado, y volver a esta los que nos comprometamos a seguir el ritmo, todos juntos porque seremos menos¡ seguro.

Notas de juego

Recuento:

Opción Uno: Balthor, Flautista/Agatosh (¿cuento doble? ¿cuádruple si añado a los allegados? xD)

Opción Dos:

Opción Tres:

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16/05/2022, 14:09
Aleksc01

Voy con la opción uno. Y me gusta la idea de reagruparnos, sin forzar mucho la trama, si es que quedamos unos pocos. 

Notas de juego

Recuento:

Opción Uno: Vicnan, Balthor, Flautista/Agatosh (¿cuento doble? ¿cuádruple si añado a los allegados? xD)

Opción Dos:

Opción Tres:

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17/05/2022, 00:11
Kalen Del

Por mi parte, nada más que añadir a lo indicado por candymanba y R.XIII, me parece la mejor opción.

Notas de juego

Recuento:

Opción Uno: Vicnan, Balthor, Mischa, Flautista/Agatosh (¿cuento doble? ¿cuádruple si añado a los allegados? xD)

Opción Dos:

Opción Tres:

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17/05/2022, 01:10
dasharai

He tenido una epoca de jaleo. Ahora cambio de trabajo en junio, ya os contaré, lo q si es cierto es q en julio la primera quincena estaré out, por mi lo que prefirais.

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17/05/2022, 09:50
R.XIII

Nos falta Abelgos por decir algo, pero tiene pinta de que la petición general es seguir para ver si cerramos escenas (la del dopplelganger en El Libro y la de Iriel en  Las Ruinas) y de ahí dejar el veranito en pausa, que siempre es más jodido con las vacaciones, las jornadas intensivas, las cervecitas, etc., hasta Septiembre; diría 12 de Septiembre retomar y 19 empezar de nuevo como se decida con quién continúe y se comprometa. 

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17/05/2022, 13:11
Oraltor

Si. Quizás lo mejor sea cerrar estas escenas y regresad con mas fuerzas en septiembre. En cualquier caso a ver que dice Wolf/Abelgos

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26/05/2022, 12:28
N. Wolfwood

Ya estoy de vuelta.

Notas de juego

 

Opción Uno: Vicnan, Balthor, Mischa, Flautista/Agatosh  Abelgos (¿cuento doble? ¿cuádruple si añado a los allegados? xD)

Opción Dos:

Opción Tres:

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10/11/2022, 18:18
Feynn

Buenas a todos, una nueva paladina llamada Friza se une al equipo. Su lema es que tenéis prohibido moriros antes que ella y aún más prohibido pisar su cola.

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10/11/2022, 19:19
N. Wolfwood

Bienvenida, y descuida ya tenemos algo de costumbre con colas.