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la-sombra-del-aguila(2)

Creación de personajes: fusilero Pedro "el Cordobés"

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29/11/2010, 12:07
Fusilero Pedro "el Cordobés"

Notas de juego

me quedo con el de la guitarra :)

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29/11/2010, 12:40
Fusilero Pedro "el Cordobés"

no se si lo has puesta ya pero no lo veo por ningun lado.¿Cuantos puntos en habilides?

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29/11/2010, 12:48
Fusilero Pedro "el Cordobés"

[Nombre del personaje]fusilero Pedro el cordobés
Redaños: 1 [base] + 1[puntos adjudicados]
Disciplina: 1 [base] + [puntos adjudicados]
Influencia: 1 [base] + [puntos adjudicados]
Encanto: 1 [base] + 3[puntos adjudicados]

[Clase social de origen]delincuente

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29/11/2010, 12:49
Director

Fusilero Pedro "el Cordobés":
Como tu origen social es delincuente, empiezas con Riqueza 0, dispones de otros 4 puntos para gastarte en Mesuras, y de 6 puntos más para gastar en habilidades (recuerda que, a diferencia de las mesuras que empiezan a 1, las habilidades empiezan a 0) de la siguiente lista: Percepcion, Jugar, Regatear, Intimidar, Trapicheos, Recuperar.
Además, eres analfabeto. Si quieres dejar de serlo habrás de adquirir (más adelante) el rasgo Leer y escribir.

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29/11/2010, 13:00
Fusilero Pedro "el Cordobés"

La vida tranquila de Curro el cabrero se fue al traste después de matar al hijo del cacique local en una pelea a navajazos por una mujer.Curro se lanzo al monte perseguido por los migueletes y por hombres pagados por el padre del muerto .Si poder casi descansar una sola noche en paz se alisto en el primer banderín de enganche bajo un nombre falso para poder escapar.

¿quieres algo así o mas elaborado?

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29/11/2010, 13:01
Director

Perfecto, no hace falta más detalle.

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29/11/2010, 13:08
Fusilero Pedro "el Cordobés"

La jota de tréboles significa que de tu experiencia has obtenido un objeto que te otorga una gran influencia para con un individuo o institución. Cuando lo usas, tu reputación para con ese individuo o institución aumenta en +1.

Notas de juego

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29/11/2010, 13:20
Fusilero Pedro "el Cordobés"

pos creo que ya esta

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31/12/2010, 11:35
Director

Te falta una jartá pra acabar la ficha. ¡Venga, que nos vamos!

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31/12/2010, 12:30
Fusilero Pedro "el Cordobés"

Pos eso, cuando te venga bien quedamos en el chat para acabar la ficha

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31/12/2010, 15:34
Director

Además de lo que dice la carta, por cada experiencia previa tienes un +1 a una Habilidad, a una Mesura o a una Reputación (o sea, tienes 1 punto a adjudicar.

Después, el entrenamiento militar:
Como soldado raso, tu entrenamiento militar te concede lo siguiente:
+1 Redaños, +1 Disciplina, y +1 a Oficio militar, Primeros auxilios, Percepción e Intendencia. Además puedes asignar +1 a cualesquiera otras 4 habilidades. Obtienes Reputación institucional (tropa) +1, y Reputación institucional (tu regimiento) +1. Esto vale para todos los fusileros y los sargentos.

Después, ve escogiendo cuerpo:
- Intendencia (+2 a Intendencia, +2 a Percepción)
- Ingenieros (+2 Asedio, +2 Ingeniería), sólo oficiales.
- Granaderos (+2 a Intimidar, +2 a Oficio militar)
- Infantería (+2 a Oficio militar, +2 a Recuperar)
- Exploradores (+2 a percepción, +2 a Ingeniería)
- Policía militar (+2 a Intriga, +2 a Intimidar)
- Francotiradores (+2 a Percepción, +2 a Oficio militar)
- Hostigadores (+2 a Percepción, +2 a Recuperar)

Una vez acabada esta fase, viene la experiencia militar. Como quiera que el total de experiencias eran 8, de las cuales una era previa, tienes 7 experiencias militares. Eso te concederá otros 7 puntos a repartir entre Habilidades, Mesuras y Reputaciones.

Luego, hazme dos series de 7 tiradas de d54.

Notas de juego

Hoy lo tengo fatal para el chat, disculpa.

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31/12/2010, 15:52
Fusilero Pedro "el Cordobés"

hecho .Creo :)

- Tiradas (3)

Tirada: 7d54
Motivo: experiencias
Resultados: 23, 52, 23, 7, 34, 43, 39

Tirada: 7d54
Motivo: experiencias
Resultados: 24, 33, 52, 48, 17, 26, 18

Tirada: 1d54
Motivo: repetición 23
Resultado: 30

Notas de juego

DM: Repito el 23 de la primera serie, que lo tienes duplicado.

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31/12/2010, 17:34
Director

Experiencias
J de corazones: tomas parte en el asalto de una ciudad enemiga, atacando la brecha. Luchas bien y saqueas la ciudad impunemente. Obtienes un +1 a Redaños o a Disciplina.
K de diamantes: tomas parte en una acción arrojada durante una campaña prolongada y te citan en el orden del día por tu valor. Obtienes un +1 a Influencia o a Redaños.
4 de picas: tomas parte en una campaña pero te hieren y tienes que retirarte del campo de batalla. Estás molido y con cicatrices nuevas, pero por lo demás te encuentras bien. Obtienes un +1 a una habilidad de tu elección.
8 de diamantes: tomas parte en una campaña prolongada, luchando en cierto número de escaramuzas y batallas. Luchas con distinción pero lo que es más, sobrevives. Obtienes un +1 a una habilidad de tu elección.
8 de picas: tomas parte en una campaña pero te hieren y tienes que retirarte del campo de batalla. Estás molido y con cicatrices nuevas, pero por lo demás te encuentras bien. Obtienes un +1 a una habilidad de tu elección.
4 de tréboles: sirves en una función no de combate como ayuda menor, asistente de un intendente, conductor de ganado, u otro rol de apoyo. Obtienes un +1 a una habilidad de tu elección.
10 de tréboles: sirves en una función no de combate como ayuda menor, asistente de un intendente, conductor de ganado, u otro rol de apoyo. Obtienes un +1 a una habilidad de tu elección.

Despojos
Q de corazones: un oficial superior de tu regimiento o del Estado Mayor te debe un favor. Obtienes un +2 a Reputación personal (ese oficial).
7 de picas: has demostrado ser una persona buena y respetable. Obtienes un +1 a Reputación institucional (una institución en concreto).
K de tréboles: tienes un arma poco usual para tu rango y profesión, que te concede un modificador al combate de +1 carta.
9 de tréboles: tienes un pequeño objeto notable, un bibelot o cualquier otro objeto, que te concede un modificador de +1 carta a una habilidad en concreto.
5 de corazones: un oficial te debe un favor. Obtienes un +1 a Reputación personal (ese oficial).
A de corazones: has impresionado al propio marqués de la Romana (el comandante en jefe de las tropas españolas en el teatro de operaciones). Obtienes un +3 Reputación personal (el marqués).
6 de corazones: un oficial te debe un favor. Obtienes un +1 a Reputación personal (ese oficial).

Notas de juego

Experiencia

Despojos

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31/12/2010, 17:56
Director

Vale, ahora vamos a los rasgos. Tienes 10 puntos a repartir entre los rasgos (míratelos en Creación del personaje: general, y si no entiendes alguno, pregunta. Fíjate que hay rasgos de coste 1 punto, de coste 2 y de coste 3. Puedes repartirlos como quieras.

Por último la Riqueza: empiezas de 0 por clase social y 0 por soldado raso. A menos que en alguna de las experiencias te saliera algo que te sumara a la riqueza, eres más pobre que las ratas (por otra parte, como la gran mayoría de los soldados).

Una vez establecido todo eso, estarás a punto.