Partida Rol por web

la-sombra-del-aguila(2)

Creación de personajes: fusilero Emilio "el Navarro"

Cargando editor
05/01/2011, 15:59
Fusilero Emilio "el Navarro"

Actualizada la ficha. ¿Cómo pongo las experiencias? ¿Poniendo las cartas que salieron?

Por ahora he puesto la cantidad.

Cargando editor
05/01/2011, 16:17
Fusilero Emilio "el Navarro"

RECOPILACIÓN PARA LA HISTORIA

Experiencias:
Civil (pastor): La dama de picas dice que tu reputación te precede en una institución en particular, ganas un +2 de Reputación institucional para con dicha institución (ahora habría que escoger cuál).
Militares:
9 de picas: luchas en una campaña, resultando herido, y tienes que retirarte del campo de batalla. Sales molido del asunto, y con unas cuantas cicatrices nuevas, pero por lo demás sin daños permanentes. Ganas 1 punto en una habilidad de tu elección.
Comodín rojo: puedes escoger cualquier carta.
7 de picas: luchas en una campaña, resultando herido, y tienes que retirarte del campo de batalla. Sales molido del asunto, y con unas cuantas cicatrices nuevas, pero por lo demás sin daños permanentes. Ganas 1 punto en una habilidad de tu elección.
6 de picas: luchas en una campaña, resultando herido, y tienes que retirarte del campo de batalla. Sales molido del asunto, y con unas cuantas cicatrices nuevas, pero por lo demás sin daños permanentes. Ganas 1 punto en una habilidad de tu elección.
2 de picas: luchas en una campaña, resultando herido, y tienes que retirarte del campo de batalla. Sales molido del asunto, y con unas cuantas cicatrices nuevas, pero por lo demás sin daños permanentes. Ganas 1 punto en una habilidad de tu elección.
3 de corazones: tomas parte en el asedio de una plaza fuerte enemiga, formando parte de la reserva que asegura la victoria. Ganas 1 punto en una habilidad de tu elección.
10 de picas: luchas en una campaña, resultando herido, y tienes que retirarte del campo de batalla. Sales molido del asunto, y con unas cuantas cicatrices nuevas, pero por lo demás sin daños permanentes. Ganas 1 punto en una habilidad de tu elección.

Notas de juego

Despojos:

2 de picas: luchas en una campaña, resultando herido, y tienes que retirarte del campo de batalla. Sales molido del asunto, y con unas cuantas cicatrices nuevas, pero por lo demás sin daños permanentes. Ganas 1 punto en una habilidad de tu elección.
2 de corazones: un oficial te debe un favor. Ganas +1 Reputación personal (ese oficial)
9 de picas: luchas en una campaña, resultando herido, y tienes que retirarte del campo de batalla. Sales molido del asunto, y con unas cuantas cicatrices nuevas, pero por lo demás sin daños permanentes. Ganas 1 punto en una habilidad de tu elección.
10 de tréboles: obtienes un pequeño objeto notable, un bibelot o algo parecido, que te da un +1 a una habilidad.
8 de diamantes: ganas +1 de Riqueza o 1 punto a una habilidad de tu elección.
6 de corazones: un oficial te debe un favor. Ganas +1 Reputación personal (ese oficial)
Q de picas: tu reputación te precede. Obtienes un +2 a Reputación institucional (una institución en concreto).

Cargando editor
05/01/2011, 17:57
Director

Las experiencias te reportan, o bien incrementos de Mesuras, Habilidades o Riquezas, o bien de Reputación. Por lo tanto, adjudica los punto a donde indica la descripción de la experiencia. Por ejemplo: tienes 8 puntos para repartir entre habilidades de tu elección, 1 a escoger entre una habilidad y Riqueza, +4 a Reputación institucional y +2 a Reputación personal; pongamos que la institucional te la aplicas al Regimiento, y el +2 al coronel Olasso, de la plana mayor del Regimiento.

La cosa está en que, cuando tengas que interaccionar con, por ejemplo, el coronel, tienes 4 cartas extra además de las que te proporcione la habilidad pertinente.

Notas de juego

¿Más preguntas?

Cargando editor
07/01/2011, 15:00
Fusilero Emilio "el Navarro"

No, no...

Mi pregunta es:

¿Qué pongo en la parte de la ficha que pone experiencias?

Notas de juego

Supongo que te he liado. Mi personaje ya está, solo falta la historia. Pero me he encontrado que no sé que poner en la parte de la ficha de experiencias... Poner toda la info me parece demasiado.

Cargando editor
09/01/2011, 14:24
Director

No hace falta que lo detalles.

Cargando editor
11/01/2011, 13:15
Fusilero Emilio "el Navarro"

Cita:

A principios de 1809, Napoleón ofrece a los prisioneros la oportunidad de jurar fidelidad a su hermano Jose como rey de España , y dejar de ser prisioneros. Los que aceptan el juramento para abandonar las duras condiciones de los presidios, son la mayoría, pero no son liberados, sino que como soldados de una nación aliada en guerra, permanecen esperando nuevo destino.

¿Ésto nos incluye a nosotros?

Es decir, ¿estábamos en presidio y salimos por jurar fidelidad a Botella?

Cargando editor
11/01/2011, 13:39
Director

Bueno, era eso o seguirse pudriendo en un campo de concentración hasta el final de la guerra...

Cargando editor
12/01/2011, 09:07
Fusilero Emilio "el Navarro"

OK, está bien saberlo.

¿Ya vamos posteando o esperamos más introducción?

¿Estamos todos juntos y nos conocemos desde hace tiempo, verdad?

Cargando editor
12/01/2011, 10:28
Director

Lleváis mucho tiempo compartiendo chusco y vivac.

Pasamos a la escena 1.