Maldito bastardo , hijo sin madre , atacame si tienes cojones !!!
Sabe que el mancebo le atacaria sin piedad, sera una forma que su compañero le hiciera frente y atacar por la siniestra.
Tirada oculta
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 15 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 57 (Fracaso)
Declaro me pongo a la defensiva si , me ataca. En caso no me ataque, sacaria la hacha y pasare turno para el siguiente ronda.
Turno de Fray. (ejecuta tus ataques, recuerdo que la escena de "combate" da toda la info).
Fray, cuando dije esto, te estaba confundiendo con Puñadas. Tu declaraste esquivar, no atacar, jeje, (culpa mia y actuaste bien).
Turno de Puñadas (ahora si digo lo de ejecutar tus ataques, Adelante Puñadas).
El primer ataque de Puñadas buscando una buena posición por la retaguardia de la armadura viviente enviada por el diablo para robarles sus almas acertó, el segundo pasó lejos del objetivo.
- ¡MUERE SER DEL AVERNO NO TE DAREMOS NUESTRAS ALMAS, AL MENOS LA MÍA NO!
Motivo: Atacar con lanza
Tirada: 1d100
Dificultad: 65-
Resultado: 43 (Exito)
Motivo: Atacar con lanza
Tirada: 1d100
Dificultad: 65-
Resultado: 91 (Fracaso)
Motivo: Localización
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Si añado el bonus por atacar por la espalda toco las dos veces no se si puedo aplicarlo. 9 de daño en total en el abdomen.
Si intentaras rodearle, gastarías una acción. Dije que no se gastaba una acción del turno para avanzar hasta el enemigo y atacar, pero si para rodear al enemigo. En este caso, Koldo cayó al hombre de hierro al suelo, y atacar con enemigo en suelo da un +50%. Por tanto, Puñadas, superas tu segundo ataque (haces los ataques normales), asi que tira daño, localización y bonus para el segundo. Saludos.
Motivo: Localización
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 8
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Pues 9 más en el pecho
Ahora me tocaría a mí pero... ¿cómo huyo?
El hombre de hierro logra levantarse, aunque en este turno no es capaz de atacar*, tan sólo de intentar defenderse. Claro que una vez de pie de nuevo, los golpes son realmente certeros, e imposibles de parar... Mudarra, aprovechando que ese hombre estaba aún levantándose, se alejó de la batalla, observando la situación desde la prudencial distancia que le brindaba la seguridad...*
Motivo: esquiva
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 58 (Fracaso)
* y **: Apliqué reglas de acción para estos casos de la IIIª edición. (la de levantarse y la de Huida)
Resumen asalto 1:
Koldo se lanza contra el hombre de aspecto de hierro y consigue hacerle desequilibrarse y perder la compostura, cayéndole al suelo. Acto seguido intenta golpearle sin efectos. Tras esto, Fray se pone a la defensiva, pero al estar el enemigo en el suelo no le hace falta mucho...
Puñadas, por tanto, es el primer ejecutor de batalla, y ataca al caído con su lanza, la cual impacta en su abdomen, provocándole cierto daño, aunque su armadura le protege un poco; no obstante, Puñadas no parece contento, con lo que le ensarta de nuevo su arma, esta vez golpeándole el pecho:
Daño1: 9 puntos de daño (-3 por armadura): 6 puntos de daño.
Daño2: 9 puntos de daño (-3 por armadura): 6 puntos de daño. Total: 12 puntos.
Tirad iniciativas, excepto Mudarra (1d10+AGI)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+15)=21
Pensaba que sólo tirábamos una vez por combate.
Desliza su mano entre su ropaje buscando el mango del hacha. Desearía que fuéramos otro palo, pero esta gente tiene poco seso. Dibujo un arco conforme sacaba el hacha de su ropajes.
Busco el lugar perfecto para atacar al mancebo y le asesto el golpe debería ser mortal
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+20)=27
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 79 (Fracaso)
Pongo el turno de paso tiro la iniciativa.
No Pedro, esta vez voy a haceros tirad iniciativas en cada turno. Fray, dije "iniciativas", lo haremos como antes: primero iniciativas, luego declaraciones, y luego ejecuciones (ataques, otras acciones, etc). Te me adelantaste ;)
Esperemos a Koldo.
Koldo al ver como su compañero atraviesa a la armadura animada, se levanta y gira a su alrededor para encontrar algo que le sirva de arma contundente,no creo que le sirva su cuchillo de mucho.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+20)=27
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d100
Resultado: 57
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d100
Resultado: 82
Realizo tirada de ataque. Si no encuentro nada con que golpearle le ataco con el cuchillo dos veces. Buen fin de semana.
Iniciativas:
Fray: 27
Koldo: 27
Puñadas: 21
Hombre de Hierro: 16.
Turno de Fray. SÓLO declarad (recordad que son dos acciones). (Asi que Fray y Koldo, de momento esas tiradas de ataques no las contaré)--> sólo declaraciones ahora y por orden.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+10)=16
Mudarra, puedes aprovechar este turno para hacer cualquier otra cosa.
Yo declaro dos ataques
Vio cómo aquel extraño ser caía al suelo y sus compañeros se abalanzaban sobre él y como poco podía hacer metiéndose en medio de todo el jaleo, prefirió alejarse poco a poco de la refriega.
Al-lahumma anta assalam wa minka assalam tabarakta ia dhal yalali wal ikrami. (*) Con el susto metido en el cuerpo y las piernas temblorosas, alzó en silencio una oración a su dios esperando que aquel ser venido directamente del inframundo fuera derrotado por sus amigos.
(*) Oh Al-lah Tú eres la Paz y de Ti viene la Paz. Bendito Tú eres oh poseedor de la majestad y la generosidad.
Declaro dos ataques
Dos ataques , gasto suerte.
Motivo: Ataques
Tirada: 2d100
Resultado: 20, 50
Hago las dos tiradas. Mañana es fiesta y hasta el lunes no vuelvo por aquí. Por si acaso, hago las tiradas.
Hombre de Hierro Ataca y Esquiva.
Turno de Fray. Comenzamos segundas acciones. Ya puedes actuar (especifícame en cuál de los dos ataques usas suerte... o si es en los dos) ;)
Ains, Koldo, jaja, te volviste a Adelantar. En fin, dejemoslo así.