Partida Rol por web

La Sombra del Exilio

Ciudad de Corvis, ¡al fin!

Cargando editor
04/04/2011, 22:11
Iris

 Iris saluda con sumo respeto al Padre Dumas, hasta no hace demasiado tiempo él era un superior suyo, como alto mando de la iglesia de Morrow, antes de que Iris decidiera partir por su cuenta apara descubrir la fe por si misma, lejos de las palabras de otros, para encontrar el camino adecuado.

 La joven porta unos pesados ropajes blancos, neutralizando cualquier curva que su cuerpo pudiera sugerir. Entre esos ropajes se ve un delicado camisote de mallas relucientes y tintineantes. Pero sin lugar a dudas lo que más destaca en ella son los pequeños arneses que tiene en sus caderas, cargados de rollos de pergaminos, a parte de dos cananas que le cruzan el pecho, también repletos de pergaminos, con pequeños símbulos en cada cilindro identificando cada uno de ellos.

 - Buenos días, Padre Dumas.- Luego se dirige con igual corrección al desconocido.- Buenos días, Damarcus.

 Se acerca para darle la mano y se presenta.

 - Mi nombre es Hermana Iris, un placer.

Cargando editor
04/04/2011, 22:19
Sir Héctor de Colnan

Hasta la aparición del Padre Dumas, el paladín ha estado deambulando por la catedral, mirando las vidrieras y las diferentes esculturas con vago interés. Se reúne con el resto del grupo cuando finalmente aparece el anciano sacerdote. Después de que Iris se presente, Sir Héctor decide que es un momento tan bueno como cualquier otro para hacer él lo propio:

- "Saludos, Padre Dumas" - acompaña estas palabras con una ligera inclinación de cabeza - "Y Damarcus" - añade mirando de reojo al extraño hombre que nos acaban de presentar - "Mi nombre es Héctor. Sólo puedo decir que, como ya le respondimos al Capitán, estamos dispuestos a ayudar en lo que podamos".

Cargando editor
05/04/2011, 00:03
Eberk Karack-Ulock

La cabeza le iba a estallar. Aún no estoy acostumbrado a la bebida humana, es tan floja e insípida que me olvido que tiene alcohol. Mira a las dos personas que les presentan. Saludos a los dos, mi nombre es Eberk Karack-Ulock. Encantado de conocerles, ahora vamonos a hacer faena, no? Puto loro, no te metieses tus graznidos donde yo me se...

Cargando editor
05/04/2011, 16:15
Damarcus "el pescador"

El placer es mio pu'e. Dice Damarcus saludando con una gran sonrisa a Iris.
Supongo que el capitan Helstrom les habrá puesto al tanto de la mision, ¿verdad?

Damarcus, observa a Dumas un instante, y cambiando el tridente de mano se explica...
Ya varias veces, Alexia se escapo antes de que pudiera llevarla a la hoguera..."'tsa maldita g'ruja"...
La última ves fue en ésta misma tumba, de donde logró adelantarse y desapareció con el cuerpo de su madre y con una espada. Seguramente, planea resucitar a su madre...ya lo ha hecho hace unos dias con el resto de las brujas que robó de otra tumba, en las afueras de Corvis...

El pescador, se frota el mentón y volviendo la vista una vez mas hacia Iris comenta.
Esta vez no se me escapará...guro' que vo'á colgar a esa bruja...y a prenderle fuego despu'é!...

Desde la tumba, el loro repite.
BRRR! FUEGO, FUEGO!

Notas de juego

Dm: lo del mago...hemos averiguado quien es ese mago que aparecio para atacarla? Luego se fue??

Cargando editor
05/04/2011, 16:34
Iris

 Tras un delicado carraspeo la joven hace el siguiente apunte.

 - Bueno, a decir verdad tengo una suposición. Si bien es cierto que no son más que hipótesis, creo que esta vez, lo que realmente pretende Alexia es resucitar a su madre. Por lo que tengo entendio a las brujas pertenecientes al aquelarre las levantó como no-muertas. Esta vez creo que su deseo es revivir, devolver a la vida a su madre. Por eso su objetivo es ese templo.

 La joven habla en tono bajo, como si pretendiera no molestar con su voz. Como si se tratara de un pequeño ratoncito andando a hurtadillas.

Cargando editor
05/04/2011, 19:37
Eberk Karack-Ulock

Eberk mira a Damarcus. Has peleado contra ella, ¿Es buena oponente?, ¿ Hay algo que debamos saber para cuando la confrontemos? Si la cazamos a tiempo todos esos detalles de resurrección y espadas quedará solo en anécdotas.

Cargando editor
05/04/2011, 19:51
Damarcus "el pescador"

Mjmjjjj. Damarcus ríe en voz baja, recordando su primer enfrentamiento.
La primera vez que nos enfrentamos, nos paralizó a todos con una palabra...Asi que si..lo mejor es meterle un lazo en el cuello y colgarla antes de que diga "Mi mama es una bruja"...
En ese momento, recuerda lo ocurrido en la tumba de las Brujas, y le asiente a Iris

Puede ser...despues de todo, cuando fuimos a donde estaban las brujas enterradas, es cierto que las alzó como monstruos...seguramente tenga algo mejor planeado para los restos de su impia madre...

Notas de juego

master...como era esas "cosas" que uso para paralizarnos?...a ver...si lo encuentro.

ahh! era un pergamino verdad? Y nos afectó a todos.
ok

Cargando editor
05/04/2011, 20:40
Director

Notas de juego

Cita:

Dm: lo del mago...hemos averiguado quien es ese mago que aparecio para atacarla? Luego se fue??

 No, no tenéis ni idea.

Cita:

master...como era esas "cosas" que uso para paralizarnos?...a ver...si lo encuentro.

Conjuro de inmovilizar persona.

 

 

Cargando editor
05/04/2011, 20:59
Bratza

Bratza llegó a la catedral pronto, observando todo con interés. Pocas veces había estado en un lugar tan recargado y a la vez algo agradable y misterioso, pronto se perdió por los murales y capillas colindantes... Al rato la joven oye palabras conocidas..- ups!-  poco después llega al punto de reunión con rápidos aunque sigilososos pasos.

- Disculpadme amigos, me perdí -mientras con una media sonrisa intenta suavizar su falta-. Saludos a todos, soy Bratza, será para mi un placer acompañaros.

Luego observa a Damarcus y a ese hermoso pájaro, sonriendo gratamente sorprendida, - tiempo ha desde que vi uno -

Cargando editor
06/04/2011, 13:36
Sir Héctor de Colnan

El caballero saluda alegremente a la recién llegada con la mano... pero rápidamente vuelve a la conversación y comenta - "Tenga lo que tenga planeado, resultará un reto tanto más complicado por estar en ese templo. Lo ideal sería que no tuviéramos que enfrentarnos a ella en ese lugar" - se rasca la barba de varios días con aire pensativo - "Admito que sería un encuentro de lo más interesante, e incluso entretenido, pero... lo tendríamos muy difícil".

Mira al Padre Dumas - "¿Sabemos dónde está Alexia ahora? Dirigiéndose hacia el templo, es cierto, pero... ¿Cuánta ventaja nos lleva? ¿Cuál es su situación?"

Cargando editor
06/04/2011, 22:22
Padre Dumas

 No puedo deciros con exactitud cuanto tiempo os lleva de ventaja Alexia, supongo que una semana como máximo- responde el Padre Dumas- Damarcus y yo nos hemos dedicado durante este tiempo a buscar la localización exacta del templo de Cyriss. Al parecer se encuentra a 25  leguas de Corvis. Para llegar hasta allí hay que remontar el Río Negro durante cinco leguas, después debéis girar al este, adentrándoos en un afluente sin nombre, estancado y  lleno de cieno. Después deberéis avanzar aproximadamente otras 20 leguas, deteniéndoos cuando  lleguéis al segundo de dos pequeños lagos. El templo se encuentra a otra legua de marcha a través del pantano desde la orilla sur del lago.

Cargando editor
06/04/2011, 22:35
Damarcus "el pescador"

He estudiad'u el camino en los mapas del Padre...asi que si están listo debemos partir de inmediato y darle caza.
Espero que lleguemos a tiempo, pero si no es así, prepararemos dos hogueras...una para cada bruja.
Como decía mi tata...las bruj'a vienen siempre de a tres...y ésta está sola asi que resultará más facil.

Cargando editor
06/04/2011, 22:43
Bratza

Ante las palabras de Padre Dumas Bratza escucha más atentemente, con su pensamiento reproduce las indicaciones, evidentemente no era su primera vez, luego mas si cabe ante las palabras de Damarcus, da, esta vez sí, por primera vez un paso al frente e interviene con palabras concisas.

- Con estas indicaciones no sera difícil encontrar nuestro destino señores. Si algo sé es encontrar el camino correcto y con algo de suerte quizás recuperemos algún día si partiésemos ahora.

Cargando editor
06/04/2011, 22:52
Sir Héctor de Colnan

- "Esperad, esperad..." - Sir Héctor alza las manos al ver que la exploradora está dispuesta a salir corriendo ahora mismo - "... no soy oriundo de estas tierras, pero creo que no es cuestión de encontrar caminos" - mira al Padre Dumas - "¿Me equivoco... o hay barcos que remontan el Río Negro? Sería sin duda un placer caminar a través de pantanos, mis aventureros amigos, pero creo que cuanto más rápido sea nuestro medio de transporte, mejor..." - ladea la cabeza - "... en las actuales circunstancias".

Cargando editor
06/04/2011, 22:56
Padre Dumas

 Asi es- comenta el Padre Dumas ante las palabras de Sir Hector- el mejor camino que podéis tomar es ir en  barco. Iríais más rápidos que yendo a pie. 

Cargando editor
06/04/2011, 23:15
Bratza

- mmm bien.. probemos lo del barco.. algo he oído. aunque. Si algo no sale bien os guiaré por la espesura.

La joven sigue algo convencida que atajando quizás llegaría antes a pie, aunque sólo quizás viendo la armadura de Sir Hector.. sus nuevos compañeros quizás tengan razón - nunca he estado en un barco de estos..-

Cargando editor
06/04/2011, 23:19
Iris

 La joven, no muy ducha en desplazamientos, y menos sobre superficies acuáticas, escuchaba atentamente. En una pausa aprovechó para comentar.

 - Tal vez haya algún marino o pescador habituado a estos trayectos, con una embarcación capaz de moverse corrientes arriba y con el suficiente poco calado como para poder abrirse camino en aguas cenagosas de poca profundidad.- Tras una leve reflexión añade.- ¿Podría ser posible portar monturas para cuando tengamos que movernos por terreno firme?

Cargando editor
07/04/2011, 19:34
Damarcus "el pescador"

Yo tengo alguna que otra canoa pero a varios dias de aqui, en la granja de mi padre...no tiene sentido ir a buscarlas si estamos con poco tiempo. De todos modos, si vamos ahora al puerto seguro que puedo convencer a algun marinero para que nos lleve...o alquilar un barco pequeño.

Notas de juego

supongo...estoy algo perdido ya que me perdí la intro :)
pero improviso :D

Cargando editor
07/04/2011, 22:24
Eberk Karack-Ulock

Bueno, la cosa esta clara, vayamos ya a buscar a ese pescador. Tanta charla mientras la bruja iba directa a su destino le ponia nervioso, necesitaba movimiento de una vez.

Cargando editor
07/04/2011, 22:49
Padre Dumas

Cita:

¿Podría ser posible portar monturas para cuando tengamos que movernos por terreno firme?

 Eso supongo que tendréis que negociarlo con el capitán en cuestión- responde el Padre Dumas mientras rebusca en una pequeña bolsa ligada a su cinto- tomad esto- os entrega a cada uno una poción- os servirá de ayuda para vuestro viaje. 

Notas de juego

 Una poción de curar heridas graves (3d8+5)

¿Algo mas para preguntar?