Abro este hilo para que comentéis todo lo que queráis sobre personajes, creación, subidas de nivel, etc.
La tirada de vida :)
Motivo: vida
Tirada: 2d8
Resultado: 8, 3 (Suma: 11)
Duda:
Si me hago un Kasatha, y la bendición dice que me crece una garra en cada mano ¿Tengo 4 ataques naturales?
Lo malo de los kasatha es que son 20 RP y quizá se debería limitar eso porque da mucha ventaja. Ya un Aasimar con 15 provoca quejas, aunque está en el límite para no desequilibrar mucho.
Es algo que creía implícito pero igual que otras cosas que también me habéis consultado debería poner en la sección de reglas.
Pues tu dirás.
Me hace gracia la idea de llevar a un Kasatha con DOS ARCOS
En principios vamos a llevar personajes de hasta 15... si la continuamos porque os mola estudiamos lo de ampliarla y si queréis elegir otro personaje que se haya quedado en el tintero.
He visto ya cosas muy bestias, jajajaja... reconozco que no me sorprende mucho XD
Por cierto, me descojoné nada más ver la foto cuando la pusiste XDDD
El personaje está bien, tira los PG si quieres (n2 y n3).
Lo único que no entiendo es de dónde sale el +2 final a FUE que lo sube a 20.
Equipo base no te preocupes, lo digo por esas 5 monedas, jeje. En realidad siempre pienso que lo que indica el manual, el máster, etc., es para "lo gordo" y el resto se da por hecho. En este caso el ejército.
Este arquetipo de hunter no lleva compañero animal, tiene una regla especial que le dice que aplica las reglas relacionadas con la muerte del compañero animal:
As a forester has no animal companion, the aspects granted by this ability always apply to the forester herself, just as if a normal hunter’s companion were dead.
This alters animal focus.
lo que significa que gana un aspecto que puede estar aplicando permanentemente y cambiarlo cuando desee
If the hunter’s animal companion is dead, the hunter can apply her companion’s animal focus to herself instead of her animal companion. This is in addition to the normal one she can choose, and (as with a companion’s focus) remains in effect until the hunter changes it instead of counting against her minutes per day.
en este caso como voy a llevar permanentemente el aspecto de toro le he puesto el +2 a fuerza en la ficha.
Bull: The creature gains a +2 enhancement bonus to Strength. This bonus increases to +4 at 8th level and +6 at 15th level.
Lo malo es que no se acumula con los cinturones, pero bueno, cogeré el de otro atributo, o ya veré :)
Ok, así además no tienes penalizador por el hacha.
Esperamos a R. para empezar, ¿no?
Pon una fecha de inicio que si no lo haces será un poco confuso.
Motivo: vida
Tirada: 2d8
Resultado: 8, 1 (Suma: 9)
Motivo: vida
Tirada: 1d8
Resultado: 4 [4]
12 de vida en 2d8.
Leches, ya había tirado antes la vida.
Un detalle, en la hoja (los que la queráis usar) donde pone habilidades (a la derecha de las características) es por si queréis llevar ahí las rollo contador... por ejemplo bendiciones tantas al día (yo hago 2/3, es decir quedan 2 de 3), etc.
Aparte de lo de tirar los PG, una cosa que si veo es el reparto de habilidades, que creo que está mal. Como es Warpriest tiene 2 por nivel (6 puntos) y los que les quieras dar con el punto extra por clase predilecta... y otros 6 fijos para las background (https://www.d20pfsrd.com/skills/background-skills/).
Como R. tenía lo de la operación de la vista, en cuanto dé señales empezamos ;)
Y 3 mas por Humano, no te olvides ;)
Ah, ¿destinarse todo a habilidades? Entonces te faltan 6 puntos a repartir entre background skill y cerrado ;)
Quedaría tirar los PG.
Motivo: PGs
Tirada: 1d8
Resultado: 7 [7]
Motivo: PGs
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Tras lo de los PG máximos... me sale un exceso de puntos de habilidades del Páter, concretamente 16 puntos frente a los 12 que debería tener (los backgruond entiendo que son los 3R y no los cuento).
Aunque dime si me equivoco porque cuento 2 por nivel (2x3=6), más 1 por nivel de clase (3 más) y otro por nivel por humano (3 adicionales)... total 12.
Vale, me lié con la hoja de cálculo, lo corrijo enseguida
Subida hecha:
+1 AB
+1 TS Fortaleza.
+1d8 (+1 CON +1 Favored Class): +10pg.
+1 Destreza
+10 puntos de habilidad: +1 Acrobacias, +2 Con.Conjuros, +1 Percepción, +1 Saberes (6 puntos en total).
+2 puntos de background: +1 Juego de manos, +1 Lingüistica.
Habilidades de clase: Talento de investigador (poción extendida), recolección sagaz, sentido de las trampas +1
+1 Extracto diario
Fórmula aprendida: long arm.