Partida Rol por web

La tempestad se desata

Segunda Parte: A Petición de una Dama

Cargando editor
16/04/2020, 17:41
Director

Sandara no encuentra emanaciones mágicas en los papeles, pero sí en una bandolera que Harper descubre bajo la madeja de documentos. Al abrirla veis varios viales de pociones y una especie de barco de juguete con forma de cisne. Por su parte, Crimson se percata enseguida de que hay huellas recientes que salen de la estancia hacia el túnel.

Cargando editor
16/04/2020, 20:02
Raymond

Raymond no se lo piensa mucho y persigue a la boticaria lo más rápido que puede, aunque sabe que va a ser muy dificil alcanzarla. No obstante cuando ve como Mamá Tom llega apresuradamente a su altura piensa que lo mismo sí que tienen una posibilidad.

Vaya. Eso ha sido muy útil. Si no la pierdes de vista nosotros procuraremos no perderte a tí.

Podría tratar de anularle la velocidad, pero estaba demasiado lejos para su alcance. Si se parara un momento...

Notas de juego

Pues eso. Corro si puedo, o doble movimiento si no tengo linea recta despejada. Que imagino que no. Necesito etar a 180 pies de ella para lanzarle el dispel. Cachis.

Cargando editor
16/04/2020, 20:07
Crimson Cogward

En cuanto se da cuenta que la mujer ha huido por allí Crimson salta a tratar de abrir la cerradura de la reja. Pero no le es fácil con las prisas.

Ha huido por aquí. Ayudadme con la puerta, tal vez logremos pillarla todavía.

No era malo en aquello, pero sabía que Harper era mejor que él. Y no tenían tiempo para andarse con cuidado, tenían que abrirlo a la primera. O segunda en ese caso.

- Tiradas (1)

Motivo: Disable Device

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+11)=16 [5]

Notas de juego

Supongo que con un 16 no logro abrir. A ver si Harper tiene más suerte.

Cargando editor
16/04/2020, 21:07
Mamá Tom

-Ok, ¡haré lo que pueda!- dice Mamá Tom cuando pasa junto a Raymond.

La wendifa sigue a todo correr a la herbaloria de los ovarios.

Notas de juego

Corro todo lo que puedo tras ella.

Feijud 26 --- se movió 60 pies
Zarskia 14 --- 51pg de daño, se movió 240 pies, afectada por un Terrible Remorse
Raymond 5 --- se movió 120 pies (*supuesto movimiento de 60 pies)
Mamá Tom 5 --- 1 pg de daño, se movió 180 pies*, (supuesto movimiento de 120 pies)
     Aliado espiritual (5 de 8 asaltos) 120 pies*, (vuela a 30' por asalto, me va siguiendo).
     Channel Vigor (2 de 8 asaltos).

Cargando editor
16/04/2020, 21:28
Raymond

Notas de juego

Raymond 5 --- se movió 120 pies (*supuesto movimiento de 60 pies)

Raymond se ha movido 60 pies, doble movimiento de 30. Si pudiera correr serían los 120 pies. Pero no creo que podamos en medio de la ciudad. Necesitas espacio libre y recto. Y si podemos nosotros lo ha hecho también la cabrona esa y no la pillamos ni de coña. XD

Cargando editor
16/04/2020, 22:58
Harper

Harper trata de abrir la cerradura con la ayuda de Crimson.

Notas de juego

Tengo +16. Me tomo 10 y +2 de ayuda

Cargando editor
16/04/2020, 23:54
Director
- Tiradas (2)

Motivo: TS de Vol

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+6)=11 [5]

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7 [7]

Notas de juego

Vais callejeando, sí. Asumo que Feijud sigue doblando el movimiento.

Asalto 6

Feijud 26 --- se movió 120 pies
Zarskia 14 --- 58pg de daño, se movió 360 pies, afectada por un Terrible Remorse
Raymond 5 --- se movió 120 pies
Mamá Tom 5 --- 1 pg de daño, se movió 180 pies, aliado espiritual (5 de 8 asaltos, se movió 120 pies)

Por acortar, Mamá Tom va a estar a 60 pies de ella al final de cada asalto, pero los otros dos pjs (y el aliado espiritual) se van quedando atrás a razón de 60 pies por asalto con respecto a ambas (al final de éste a unos 180 pies ya de la wendifa). Quiero decir que en unos segundos podéis quedar tan lejos de ellas que no las veais. ¿Seguimos con la dinámica?

Cargando editor
17/04/2020, 00:07
Director

Crimson se toma su tiempo, pero no consigue abrir el excelente candado. Mientras tanto, Harper encuentra varias monedas escondidas en un trapo de tela en el interior de un cajón de la mesa. Por su parte, Sandara tiene tiempo de husmear con calma los documentos.

Al parecer emplean palabras ambiguas o algún tipo de código para ocultar su verdadero sentido. No obstante, la sacerdotisa de Besmara consigue localizar las identidades de varios elementos en una vasta red de espías en Los Grilletes: Corlan, Lucio, Roweena Kellet y otros nombres, así como la orden de asesinarlos a todos. Por último, Sandara encuentra también una curiosa nota escrita en alguna extraña lengua que le recuerda muchísimo a la partitura* que encontrásteis oculta en la pecera de Lucio... 

- Tiradas (2)

Motivo: Tiempo que tarda Crimson con el primer intento

Tirada: 2d4

Resultado: 7 [4, 3]

Motivo: Intento de ambos pícaros tomándose 10 Harper

Tirada: 2d4

Resultado: 2 [1, 1]

Notas de juego

En 11 asaltos no lo habéis conseguido. La CD es 35...

* ver mensajes del 25/8/2019 y del 1/9/2019

Monedas y demases:
- 50 piezas de platino y 100 piezas de oro
- elixir de esconderse, elixir de piruetas y elixir de visión
- feather token (swan boat)

Cargando editor
17/04/2020, 00:08
Raymond

Notas de juego

A ver. Yo trato de seguirla, al menos a Mamá Tom.Y ella en teoría la puede rastrear por el localizar. Por no hablar de que se va haciendo daño lo mismo se muere en algún momento que ya lleva 58 puntos de daño. No sé qué nivel de pícaro será pero espero que no le queden muchos. XD

En otro orden de cosas ¿podía tratar de saber donde va y tratar de adelantarme callejeando por otros sitios? Con saber Local para conocer la zona y eso.

Cargando editor
17/04/2020, 00:21
Mamá Tom

Notas de juego

Mamá Tom la sigue. Si se ha tomado una poción de Prisa, lo normal es que le dure cinco asaltos. Mi conjuro dura ocho, así que ya veremos si llega a algún sitio antes o qué hace, porque mira que es escurridiza.

Cargando editor
17/04/2020, 00:35
Director

Notas de juego

¿podía tratar de saber donde va y tratar de adelantarme callejeando por otros sitios?

Ahora mismo parece únicamente que trata de alejarse de vosotros.

Si se ha tomado una poción de Prisa, lo normal es que le dure cinco asaltos.

Tira bombas, luego es alquimista. Si en lugar de una poción es un extracto, la cosa igual se alarga algo más. xDDD

Pero vale, vale. Sigamos por turnos.

Cargando editor
17/04/2020, 01:49
Feijud

Notas de juego

Feijud va al trote cochinero de 60 cada asalto hasta que cambie algo. Por adelantar ;-)

Cargando editor
17/04/2020, 09:32
Sandara Quinn

Notas de juego

Tomaros 20 y listo. Al final como mucho tenéis un +18, habría que sacar 17. Se podría tirar a ver si sale antes de las 20 veces jajaja

Cargando editor
17/04/2020, 09:39
Director

Notas de juego

No hay problema, salvo que os llevaría 20 x 2d4 asaltos. ^^

Cargando editor
17/04/2020, 09:47
Sandara Quinn

Notas de juego

¿Por? No entiendo por que multiplicas 20 por 2d4. 20 ya es el número de asaltos que se tarda ¿no?

No entiendo eso que estás haciendo. Un intento de abrir la cerradura es 1 asalto

Cargando editor
17/04/2020, 10:18
Director

Notas de juego

Es que no es una cerradura normal, sino un candado con CD 35. ¿No sería eso un complex device? Igual me equivoco...

De hecho, releyendo la habilidad, tienes razón:

Action: The amount of time needed to make a Disable Device check depends on the task, as noted above. Disabling a simple device takes 1 round and is a full-round action. A tricky or difficult device requires 1d4 or 2d4 rounds. Attempting to open a lock is a full-round action.

;D

Cargando editor
17/04/2020, 10:23
Director
- Tiradas (1)

Motivo: TS de Vol

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+6)=25 [19]

Notas de juego

Igual le cuesta caro haber superado la tirada...

Asalto 7

Feijud 26 --- se movió 180 pies
Zarskia 14 --- 58pg de daño, se movió 420 pies
Raymond 5 --- se movió 240 pies
Mamá Tom 5 --- 1 pg de daño, se movió 300 pies, aliado espiritual (7 de 8 asaltos, se movió 240 pies)

(Ya he movido yo tanto el contador como los pies del aliado espiritual este turno, Perenzal)

Cargando editor
17/04/2020, 12:17
Mamá Tom

Notas de juego

La sigo a todo correr!

Cargando editor
17/04/2020, 12:50
Director

Después de cruzar un atestado mercado, Mamá Tom por fin alcanza a Zarskia en una pequeña bocacalle del distrito portuario.

Notas de juego

Llegas a estar a 15 pies de ella antes de su turno (tal y como estabais en el plano del combate). Quito a los otros porque ahora vas sola.

Asalto 8

Zarskia 14 --- 58pg de daño, se movió 540 pies
Mamá Tom 5 --- 1 pg de daño, se movió 420 pies, aliado espiritual (7 de 8 asaltos, se movió 240 pies)

Cargando editor
17/04/2020, 12:55
Director

En un momento dado de la persecución os encontráis juntos sin mucha idea de hacia dónde tirar. No hay ni rastro de las dos mujeres

Notas de juego

Asalto 8

Feijud 26 --- se movió 240 pies
Raymond 5 --- se movió 240 pies