Partida Rol por web

La tempestad se desata

Segunda Parte: A Petición de una Dama

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20/04/2020, 23:08
Harper

Harper se sorprende al ver a sus compañeros cuando salen de la alcantarilla.

Hemos conseguido información útil. Una lista de nombres de una red de espias y una nota que recuerda a algo que ya hemos visto antes.

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21/04/2020, 01:49
Feijud

¿Qué pone exactamete?

Notas de juego

Veamos esos papeles.

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21/04/2020, 09:20
Mamá Tom

Mamá Tom se va en busca de sus nuevos "seguidores".

-Ahora vuelvo.

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21/04/2020, 09:36
Sandara Quinn

Tendríamos que estudiarlos contesto a feijud con un encogimiento de hombros pero logré localizar las identidades de varios elementos de lo que parece la vasta red de espías en Los Grilletes: Corlan, Lucio, Roweena Kellet y otros nombres, así como la orden de asesinarlos a todos.

También encontré esto muestro la carta donde se ve que está escrita con una extraña lengua me recuerda muchísimo a la partitura que encontramos oculta en la pecera de Lucio

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22/04/2020, 01:40
Feijud

Notas de juego

¿Están ambs carytas escritas por la misma persona? Pregunta para el máster.

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23/04/2020, 12:26
Director

Como bien apunta la sacerdotisa de Besmara, los documentos encontrados en la supuesta botica emplean palabras ambiguas o algún tipo de código para ocultar su verdadero sentido. No obstante, Sandara os señala las identidades de varios elementos conocidos (como Corlan o Lucio) así como la orden de asesinarlos a todos. Por último, también hay una curiosa nota escrita en alguna extraña lengua que os recuerda muchísimo a la partitura* que encontrasteis oculta en la pecera de Lucio.

Notas de juego

* ver mensajes del 25/8/2019 y del 1/9/2019

¿Están ambs carytas escritas por la misma persona? Pregunta para el máster.

No podrías asegurarlo. Firmadas no están.

Y con esto, creo que tenéis más que de sobra para volver con Tessa. Echadle un ojo a los mensajes del 13/04/2019 y 17/04/2019.

Mamá Tom, ¿seguro que vas sola a la botica? Recuerda que había cuatro piratas a los que probablemente ya se les haya pasado el efecto del Miedo.

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24/04/2020, 00:48
Feijud

El mensaje raro está relacionado con la partitura de algún modo. ¿Será uno la clave para descifrar el otro?

Notas de juego

Hala, pues de vuelta con Tessa.

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24/04/2020, 08:47
Sandara Quinn

Me encojo de hombros necesitamos más tiempo para investigarlo contesto al capitán, dando por hecho que no podíamos estar en medio de la calle discutiendo estas cosas.

Vayamos a ver a Tessa, que tenemos muchas cosas que contarla.

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24/04/2020, 17:12
Raymond

Al final parecía que habían logrado algo pese a haberse escapado la boticaria. Al menos todo el follón sirvió de algo. Y aunque la posibilidad de ver a Tessa siempre era algo bueno, tampoco era cuestión de dejar sola a Mamá Tom en aquella casa.

Espera, voy contigo por si acaso. No vaya a ser que aquella cabrona le de por volver. Aunque sinceramente lo dudo. Estará buscando pasaje para salir de la ciudad.

Lo de la partitura era interesante, desde luego, una vez estudiaran la que ya llevaban podrían estudiar también esa. Lo mismo una ayudaba a la otra.

Notas de juego

He mirado lo que dice el master. De hecho ya iba a hacerlo porque me sonaba una cosa rara. El tema es que Tessa nos pidió identificar una red de espias de Cheliax, y si eran estos que hemos estado siguiendo alguien se los ha cargado. Aunque no creo que haya sido la propia Tessa.

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24/04/2020, 18:30
Mamá Tom

Mamá Tom se detuvo a pensar...  es posible que todavía sigan allí. No le hacía gracia renunciar a seguidores con los cuales tenía un contrato espiritual que no quería romper. Cuando Raymond se ofreció a acompañarla, no lo dudó.

-Estupendo, gracias.

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27/04/2020, 18:34
Director

Regresáis a la botica y, en efecto, los nuevos amigos de Mamá Tom siguen esperando impertérritos justo donde la wendifa les ordenó que se quedaran. Por otro lado, no hay ni rastro de aquellos piratas asustados que atasteis en una de las estancias.

Notas de juego

¡Menuda colección estás haciendo, Perenzal! El Grindylow Embrujado comienza a hacer honor a su nombre. xDDDD

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27/04/2020, 18:37
Director

Luego concertáis una cita urgente con Tessa Vientopropicio y en cuestión de unas pocas horas os encontráis de nuevo en la opulenta residencia que la Señora de Quent tiene en Puerto Riesgo, cenando en el comedor con grandes ventanales que dan a la iluminada bahía.

Los documentos que portáis son prueba suficiente para vuestra satisfecha anfitriona, que se muestra profundamente preocupada por el contenido de los mismos. Aunque no son muestra irrefutable de la supuesta conexión con Cheliax, tanto el uso de asesinos como los mensajes en lengua infernal confirman las sospechas y apuntan claramente en esa dirección.

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27/04/2020, 18:45
Tessa Vientopropicio

-Me veo en la obligación de presentar estos indicios ante el Consejo de Piratas--afirma Tessa con gravedad después de escucharos atentamente--Debemos alertar al resto de Piratas Libres de que hay alguien ahí afuera que tiene otros planes para Los Grilletes.

Seguís disfrutando del suculento refrigerio y compartiendo confidencias hasta que, después del exquisito postre, la bella capitana del Cuestión de Suerte se pone en pie para ofreceros un brindis:

-A partir de hoy, el Grindylow Embrujado formará parte de nuestra flota. Contaréis con mi apoyo en el Consejo cuando así sea requerido. ¡Bienvenidos! 

Por último, Tessa os invita amablemente a pasar la noche en el ostentoso palacete, dejando la puerta abierta a que algún osado bucanero* pueda acercarse a sus cómodos aposentos a recibir una recompensa más personal y afectuosa.

Notas de juego

* va por Raymond, al que le guiña el ojo antes de retirarse y cuya habitación queda casualmente contigua a la de la dama.

Además de una insignia con el símbolo de Vientopropicio para vuestra embarcación, se os hace entrega del dinero acordado (5.000 doblones de oro o su equivalente: 5 puntos de saqueo).

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27/04/2020, 19:00
Director

Notas de juego

Dejo un par de días por si alguien quiere postear algo y luego cierro la escena para abrir la tercera parte del módulo.

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27/04/2020, 22:40
Raymond

Raymond no estaba muy contento con el resultado de su misión. Habían conseguido pruebas, pero la boticaria habría sido la guinda del pastel. Y lo mismo Tessa se hubiese sentido más alegre y con ganas de festejar aún más.
Pero el magus no tendría que haberse preocupado por ello, y no duda en aceptar las insinuaciones de la capitana para terminar la jornada de la mejor manera posible.

La recompensa había sido soberbía, pero aquello sí que fue la guinda del pastel.

Notas de juego

Raymond acepta, por supuesto. Faltaría más.

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27/04/2020, 23:01
Mamá Tom

Notas de juego

¡Menuda colección estás haciendo, Perenzal!

No dan que hacer mis "seguidores"...

Necesito un pequeño recuento:

-Zombie Marsh Gigant.
-2 piratas zombie (¿me pasarás sus características?) Mamá Tom los lleva estilo Michone en Walking Dead: ataditos con una cuerda.

Lástima, porque quería quedarme con la cara de Zarskia (literalmente).

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28/04/2020, 00:57
Feijud

Feijud brinda con Tessa y con su tripulación para celebrar el éxito logrado.

Notas de juego

Y pedir PXs, si los hubiera o hubiese ;-)

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28/04/2020, 12:23
Director

Notas de juego

Cierto, cierto. Son 1.067 puntos de experiencia, nene. ;D

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28/04/2020, 12:29
Director

Notas de juego

Aquí tienes las características de cuando estaban vivos:

Pirate Guards (2) 
Human fighter 4/rogue (swashbuckler) 3 
N Medium humanoid (human)
Init +3; Senses Perception +10
DEFENSE
AC 19, touch 14, flat-footed 15 (+4 armor, +3 Dex,
+1 dodge, +1 shield)
hp 57 each (7 HD; 4d10+3d8+18)
Fort +6, Ref +9, Will +5; +2 vs. fear
Defensive Abilities bravery +1, evasion
OFFENSE
Speed 30 ft.
Melee +1 cutlass* +11/+6 (1d6+6/18–20)
Ranged mwk composite longbow +10/+5 (1d8+3/×3)
Special Attacks sneak attack +2d6
STATISTICS
Str 16, Dex 16, Con 13, Int 10, Wis 12, Cha 8
Base Atk +6; CMB +9; CMD 23
Feats Cleave, Dodge, Iron Will, Lightning Reflexes, Mobility, Power Attack, Step Up, Toughness, Weapon Focus (cutlass*), Weapon Specialization (cutlass*)
Skills Acrobatics +13, Climb +12, Intimidate +8, Perception +10, Profession (sailor) +10, Stealth +12, Swim +9
Languages Common
SQ armor training 1, daring** +1, martial training**, rogue talents (combat trick)
Combat Gear potion of cure moderate wounds; Other Gear masterwork chain shirt, masterwork buckler, +1 cutlass*, masterwork composite longbow (+3 Str) with 20 arrows, keys to doors on first floor
* See Pirates of the Inner Sea.
** See Advanced Player’s Guide.

Y aquí la plantilla de zombie:

Creating a Zombie

"Zombie" is an acquired template that can be added to any corporeal creature (other than an undead), referred to hereafter as the base creature.

Challenge Rating: This depends on the creature's new total number of Hit Dice, as follows:

HD CR XP
1/2 1/8 50
1 1/4 100
2 1/2 200
3–4 1 400
5–6 2 600
7–8 3 800
9–10 4 1,200
11–12 5 1,600
13–16 6 2,400
17–20 7 3,200
21–24 8 4,800
25–28 9 6,400

Alignment: Always neutral evil.

Type: The creature's type changes to undead. It retains any subtype except for alignment subtypes (such as good) and subtypes that indicate kind. It does not gain the augmented subtype. It uses all the base creature's statistics and special abilities except as noted here.

Armor Class: Natural armor is based on the zombie's size:

Zombie Size Natural Armor Bonus
Tiny or smaller +0
Small +1
Medium +2
Large +3
Huge +4
Gargantuan +7
Colossal +11

Hit Dice: Drop HD gained from class levels (minimum of 1) and change racial HD to d8s. Zombies gain a number of additional HD as noted on the following table.

Zombie Size Bonus Hit Dice
Tiny or smaller
Small or Medium +1 HD
Large +2 HD
Huge +4 HD
Gargantuan +6 HD
Colossal +10 HD

Zombies use their Charisma modifiers to determine bonus hit points (instead of Constitution).

Saves: Base save bonuses are Fort +1/3 HD, Ref +1/3 HD, and Will +1/2 HD + 2.

Defensive Abilities: Zombies lose their defensive abilities and gain all of the qualities and immunities granted by the undead type. Zombies gain DR 5/slashing.

Speed: Winged zombies can still fly, but maneuverability drops to clumsy. If the base creature flew magically, so can the zombie. Retain all other movement types.

Attacks: A zombie retains all the natural weapons, manufactured weapon attacks, and weapon proficiencies of the base creature. It also gains a slam attack that deals damage based on the zombie's size, but as if it were one size category larger than its actual size (see Natural Attacks).

Special Attacks: A zombie retains none of the base creature's special attacks.

Abilities: Str +2, Dex –2. A zombie has no Con or Int score, and its Wis and Cha become 10.

BAB: A zombie's base attack is equal to 3/4 its Hit Dice.

Skills: A zombie has no skill ranks.

Feats: A zombie loses all feats possessed by the base creature, and does not gain feats as its Hit Dice increase, but it does gain Toughness as a bonus feat.

Special Qualities: A zombie loses most special qualities of the base creature. It retains any extraordinary special qualities that improve its melee or ranged attacks. A zombie gains the following special quality.

Staggered (Ex): Zombies have poor reflexes and can only perform a single move action or standard action each round. A zombie can move up to its speed and attack in the same round as a charge action.

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28/04/2020, 12:36
Director

Notas de juego

Necesito un pequeño recuento:

-Zombie Marsh Gigant.
-2 piratas zombie

¿Y no estaba el tipo del tejado también? Ah, parece que a ése al final no lo convertiste.