Partida Rol por web

La tempestad se desata

Segunda Parte: A Petición de una Dama

Cargando editor
11/04/2020, 15:14
Crimson Cogward

Notas de juego

Mmmmm. Estamos buscando un acceso a las alcantarillas. La verdad es que me sorprendería mucho que estuviera en la segunda planta. XD

Cargando editor
11/04/2020, 15:50
Director

Notas de juego

Yo no digo na y lo digo to, pero en la tercera planta os faltaban cosas por explorar... 

Cargando editor
11/04/2020, 15:56
Mamá Tom

Notas de juego

El bicho creo que sólo hace un ataque (y aunque haga más de uno su bono es el más bajo de todos), y la tipa no tiene ningún arma en la mano para hacer AdO. Así que mi idea era esa. Que moviera y así luego Feijud puede flanquear.

El Aliado Espiritual hace dos ataques a +11 y +6 respectivamente, con 1d10+5 de daño. Se ha movido, pero le tocaba a Feijud colocarse para tener el flanqueo.

Cargando editor
12/04/2020, 02:08
Feijud

Notas de juego

Ups. Me despisté con los destinatarios. Sorry, mi señor máster. No volverá a ocurrir ;-)

No hay flanqueo porque solo doy un pasito para poder hacer ataque completo.

Cargando editor
12/04/2020, 02:12
Raymond

Notas de juego

Si es que no eres tú el que tiene que hacer el movimiento para flanquear, es la invocación la que se tiene que mover para que tú sólo tengas que dar el paso. Pero bueno. Ya lo dejo estar.

Cargando editor
12/04/2020, 12:19
Director

Después de propinarse un nuevo golpetazo, la agobiada boticaria opta por poner pies en polvorosa y huir de vosotros como una auténtica exhalación. Bajo los efectos de algún tipo de magia, Zarskia adquiere una velocidad asombrosa, perdiéndose enseguida por la esquina más cercana.

- Tiradas (2)

Motivo: TS de Vol

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+6)=8 [2]

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8 [8]

Notas de juego

Tenéis un AdO por cabeza (Feijud, Raymond y el aliado espiritual). La tipa se ha movido 120 pies en un turno. Olvidaos del mapa, de momento.

Asalto 4

Feijud 26
Zarskia 14 --- 27pg de daño, afectada por un Terrible Remorse
Raymond 5
Mamá Tom 5 --- 1 pg de daño, aliado espiritual (3 de 8 asaltos)

Cargando editor
12/04/2020, 12:31
Director

Notas de juego

Entonces, ¿hacéis algo en el segundo piso, subís a terminar de explorar el tercero o regresáis a la calle en busca de vuestro compañeros?

Cargando editor
12/04/2020, 12:47
Mamá Tom

El aliado espiritual intenta golpear a la esquiva Zarskia antes de que desaparezca.

- Tiradas (2)

Motivo: ADdO AE

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+13)=27 [14]

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+5)=7 [2]

Notas de juego

¿Sigue activo mi localizar objeto?

Cargando editor
12/04/2020, 12:50
Raymond

Notas de juego

¿Y ya hay línea recta para que pueda correr tanto?

Cargando editor
12/04/2020, 14:44
Sandara Quinn

Notas de juego

Yo acabaría ya aquí 

Cargando editor
12/04/2020, 18:22
Director

El aliado espiritual de Mamá Tom consigue impactar en la mujer de tez oscura cuando ésta baja la guardia para huir.

Notas de juego

¿Sigue activo mi localizar objeto?

Sip

¿Y ya hay línea recta para que pueda correr tanto?

No ha ido en línea recta.

perdiéndose enseguida por la esquina más cercana.

Ni siquiera ha corrido. Ha hecho doble movimiento. ^^

Tenéis un AdO por cabeza (Feijud, Raymond y el aliado espiritual). La tipa se ha movido 120 pies en un turno. Olvidaos del mapa, de momento.

Asalto 4

Feijud 26
Zarskia 14 --- 34pg de daño, afectada por un Terrible Remorse
Raymond 5
Mamá Tom 5 --- 1 pg de daño, aliado espiritual (3 de 8 asaltos)

Cargando editor
12/04/2020, 22:10
Raymond
- Tiradas (3)

Motivo: AdO

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+13)=29 [16]

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+4)=5 [1]

Motivo: Daño electrico

Tirada: 1d6

Resultado: 5 [5]

Notas de juego

Joer, otro uno en el daño. 10 más en total. A ver si Feijud se saca un crítico y no se va muy lejos.

Ni siquiera ha corrido. Ha hecho doble movimiento. ^^

Vale, que se ha lanzado un Haste. Yo es que creía que había corrido.

Cargando editor
13/04/2020, 01:09
Feijud

Feijud intenta derriba a la mujer que huye con su hacha, pera la boticaria es más rápida.

- Tiradas (1)

Motivo: AdO de derribo

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+12)=18 [6]

Cargando editor
13/04/2020, 10:01
Director

Raymond también logra herir a la alquimista de Puerto Riesgo antes de que ésta ponga pies en polvorosa.

Notas de juego

Ahora sí. ;D

Asalto 4

Feijud 26
Zarskia 14 --- 44pg de daño, afectada por un Terrible Remorse
Raymond 5
Mamá Tom 5 --- 1 pg de daño, aliado espiritual (3 de 8 asaltos)

Cargando editor
13/04/2020, 13:20
Harper

Yo acabaría de revisar la botica para buscar más pistas. Nuestros compañeros se estarán encargando de ella por lo que parece.

Notas de juego

VAmos a acabar la segunda yluego la tercera.

Cargando editor
13/04/2020, 17:07
Crimson Cogward

Estabamos buscando una entrada secreta a las alcantarillas. No sabemos lo que estarán haciendo los demás. Lo mismo ni la han localizado todavía y sólo la están siguiendo.
En todo caso ni no encontramos ninguna entrada aquí abajo ya sí miramos lo que nos quede de la casa.

Cargando editor
13/04/2020, 17:25
Director

Después de revisar las dos primeras plantas de la botica sin éxito, subís al tercer piso del ilícito establecimiento.

Notas de juego

Cargando editor
13/04/2020, 17:55
Sandara Quinn

Solo nos quedan esa puertas ¿no? digo señalando el pasillo que finaliza ambas puertas.

Cargando editor
13/04/2020, 19:29
Harper

Harper busca trampas en la puerta de izquierda una vez entra en el prmer pasillo. Si no ninguna trata de abrir la cerradura.

Cargando editor
14/04/2020, 10:02
Director

El oficial de artillería no tiene problemas en abrir la puerta, que da a una sala en la que veis un dormitorio otrora espléndido pero ahora en desuso, cuyo único mobiliario consiste en un bastidor sin colchón y un polvoriento ropero empotrado en la pared sur. El muro occidental contiene un aparto mecánico parecido a una pequeña ballesta. Sin duda, se trata del mecanismo de la trampa que protege el pasillo.

Notas de juego