Partida Rol por web

La Terrible Maldición

Castillo de Ugluk...(Derrotar a Ugluk)

Cargando editor
24/03/2009, 23:54
Leuvan Ferrix Maquiavelo

Ey!,chicos,mirad lo que he encontrado!!,alzando la mano en lo alto,muestro el bastón mágico.También hay un escudo pesado y una maza pesada.

Bastón mágico,no te gustaría estar conmigo?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: voluntad
Dificultad: 14+
Resultado: 20(+1)=21 (Exito)

Cargando editor
24/03/2009, 23:59
bastón mágico

¡Cómo es posible que me dejaráis escapar!,me escondieron de nuevo en uno de esos cofres oscuros....Ufff...al menos vuelvo a estar en buenas manos,no?dice el bastón eufórico,quién es el que me porta es Ashram,sí quiero que me portes tú...

Cargando editor
25/03/2009, 18:51
Ashram

Ashram una vez se guarda los libros ,observa como leuvan levanta el bastón .

Por fin !!

y corre a cogerlo .

Tranquilo , ya no te volvemos a perder de vista.

Después de eso mira a todos sus compañero .

Creo que no estamos muy bien , acercaros a mi y pelor sanar vuestras heridas

Notas de juego

Cuando se acerquen gasto 1 expulsar muertos para , obtener todos curación rápida 3 durante 2 asalto = 6 puntos de vida , si se necesita mas decirme.

Cargando editor
25/03/2009, 19:46
Director

Por fin el bastón vuelve a vuestras mano.Ashram lo agarra complacido.Inmediatamente el clérigo,convoca un círculo sagrado,que sanan vuestras heridas.A pesar de la petición a Pelor,por sanar las heridas del grupo,Valdia sigue estando un tanto maltrecha por el combate anterior ,contra el orco,al igual que Quarion,aunque al druida no le afecte tanto como a la guerrera...

Cargando editor
25/03/2009, 23:17
Leuvan Ferrix Maquiavelo

Leuvan, despega rápidamente el bastón de sus manos. -Que cosa mas rara, no se como Asrham puede llevar eso- Se encoge de hombros, sin entender muy bien por que le gusta tanto ese bastón. Sale de la sala, agradeciendo al clérigo su curación. Gracias.

Con gesto frío, se acercó por la puerta que se escaparon los kobolds, allí se detiene pegado a la pared para ver el otro lado por el rabillo del ojo. Si se asegura de que no hay nadie, le hace un gesto al resto para que sigan avanzando.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Avistar
Resultado: 9(+5)=14

Notas de juego

¿No nos quedaban pociones?.

Y una cosa.. ¿podriamos ir al pueblo a comprar algo? o el pueblo está en ruinas? xDxD

Yo es que se donde hay un cofre con 600po. lalala

Cargando editor
26/03/2009, 06:40
Director

Paso libre...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 85

Cargando editor
26/03/2009, 12:14
Valdia

Bueno, ya tenemos el bastón. - murmuró, aliviada de que así sea, antes de ponerme en marcha, ante el gesto de Leuvan. - Ahora busquemos a los prisioneros. - agrego, con decisión, aunque a la espera de que cualquier otro tome la iniciativa del camino a seguir.

Notas de juego

Siento el retraso, pero he tenido mucho curro estos dias.

Cargando editor
26/03/2009, 21:19
Director

En cuanto Leuvan os indica que el pasillo está despejado,aunque antes enciende su antorcha,siempre ardiente para poder avistar en la oscuridad,avanzáis por el pasillo sin problemas,hasta llegar al otro extremo,donde hay unas escaleras descendentes,con una anchura de 5',con lo que deberéis avanzar en fila india.

Las escaleras están elabordas desde la misma roca de la montaña,de forma tosca,a pesar de ello su descenso es fácil,aunque un poco incómodo,sobre todo debido a la oscuridad que puede esconder más de un peligro.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 98

Notas de juego

Qué hacéis?

Cargando editor
27/03/2009, 20:46
Leuvan Ferrix Maquiavelo

Me noto observado por mis compañeros. -Está bien, está bien.. ya bajo- Con cautela, y confiando en sus ojos de elfo, se adentra por la oscuridad sigilosamente, y avistando todo su alrededor en cuanto baja por los peldaños.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Moverse en silencio
Resultado: 16(+10)=26

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Avistar
Resultado: 18(+5)=23

Cargando editor
30/03/2009, 18:00
Director

Uno a uno os adentráis hacia las mismas entrañas de la montaña.Descendéis con cautela por las escaleras de roca pulida,paso a paso,en silencio y sigilo...

Despues de un minuto llegáis hasta el final del descenso,gracias a vuestra iluminación(el espadón y las entorchas de Leuvan y Ashram),podéis observar yn pasillo,de  10' de ancho,en el mismo pasillo hay 4 huecos,dos de ellos están ocupados por un par de estatuas,semejantes a un guerrero con una armadura completa.AL final del pasillo,hay una sala,en la pared este de la sala,hay un par de estatuas,que se asemajan aun monstruo alado y a una bestia felina.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 86

Notas de juego

qué hacéis?

Cargando editor
30/03/2009, 21:47
Leuvan Ferrix Maquiavelo

Leuvan sigue su marcha. -Vosotros dadle un vistazo a esas estatuas. Yo iré mas adelante..- Con caetula, mirándo sobre todo por donde pisa, busca como siempre esas incómodas trampas que suelen inundar estas mazmorras.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Buscar trampas
Resultado: 9(+11)=20

Notas de juego

Pues empiezo a buscar las trampas, a partir de las estatuas. Si no hay trampas, busco por las dos estatuas que se parecen a monstruos. (las de enfrente)

Cargando editor
31/03/2009, 01:10
Ashram

Ashram espera a la leuvan de el visto bueno , pero no se fía de lo que ve, ya que recuerda a la gárgola con la que se enfrentaron fuera.

Pelor protegenos...

Cargando editor
31/03/2009, 11:51
Valdia

Ante la petición de Leuvan, avanzo un par de pasos y me acerco a la estatua del guerrero de la izquierda, donde, con suma cautela, busco cualquier cosa que resalte, quizás alguna inscripción o puede que alguna marca extraña...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Buscar en la estatua
Resultado: 17(+2)=19

Cargando editor
01/04/2009, 17:04
Director

No hay trampas de camino a las estatuas monstruosas,sin embargo,entre ambas estatuas,hay una inscripcion grabada en el suelo:

 

"Cubrid el hueco"

Cargando editor
01/04/2009, 17:06
Director

Valdia no encuantra nada extraño en la estatua guerrero,tan solo es una estatua,pulida en piedra.

Cargando editor
02/04/2009, 00:35
Leuvan Ferrix Maquiavelo

El camino es seguro, al menos hasta las estatuas monstruosas. El eflo acerca la antorcha para ver si tienen grabada alguna inscripción. -Cubrid el hueco- Pienso mientras me ojos se pasean por las letras.

-Hey, chicos. Aquí hay algo escrito. Dice. 'Cubrid el hueco'. Se queda pensando unos instantes. Mirad a ver si podéis mover esas estatuas y que encajen en algún hueco..- Mientras le dice esto a sus compañeros deja la antorcha al lado de la gárgola.

Con las manos libres, intenta moverla. -Jeje, esto está muy duro chicos-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Fuerza
Resultado: 8

Cargando editor
02/04/2009, 01:50
Ashram

Ashram sigue sin fiarse de las estatuas , pero hace caso a leuvan e intenta mover también la estatua.

Ya te ayudo yo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: fuerza
Resultado: 9(+2)=11

Cargando editor
02/04/2009, 17:25
Director

...

Ashram y Leuvan,intentan mover la estatua,semejante a la gárgola con la que os enfrentásteis,antes de entrar a la morada.SIn embargo,en cuanto tocáis la estatua pétrea ésta,en cuestión de segundos se transforma en una criatura humanoide y vieja,la parte inferior de su cuerpo,las piernas y las alas,son de un monstruo reptiliano.Su pelo está enredado y sucio,lleno de la sangre de sus víctimas.

Ja,jaja,ja...!!!

¡¡Este es vuestro final

sangre y terror infernal.!!

RIé y os dice cantando.SU voz es realmente hermosa,cautivadora.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

iniciativa.

 

:)

Cargando editor
02/04/2009, 18:25
Ashram

Ashram se sorprende al ver como la estatua cobra vida , pero consigue adelantarse a los movimientos de esta e intenta golpearla fuertemente con el rescatado bastón mágico.

Lo sabia!! Dice a la vez que descarga un poderoso golpe sobre la horrible criatura.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 13(+3)=16

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque (ap:+2)
Resultado: 20(+5)=25

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque posible critico(ap:+2)
Resultado: 8(+5)=13

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: Daño (ap:+2)
Resultado: 1(+6)=7

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: daño critico
Resultado: 3(+6)=9

Notas de juego

total daño : 7+9 = 16

Cargando editor
02/04/2009, 23:50
Leuvan Ferrix Maquiavelo

Leuvan, da un ligero salto hacia tras. Al ver que la estatua se va transformando, intenta captar un punto débil. Se desenvaina el arco, y tensa una flecha con dos de sus dedos. -¡Chicos!. Necesitamos algo de ayuda..-

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 20(+8)=28

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Arco mágico
Resultado: 18(+8)=26

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 4(+2)=6

Tirada: 2d6
Motivo: ¿Furtivo?
Resultado: 7