Partida Rol por web

La Terrible Maldición

El Bosque de Celdianar(Mellor)

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20/02/2009, 16:11
Leuvan Ferrix Maquiavelo

Los dedos de Leuvan se movieron con torpezo y tocó algo que no debía la instante unos dardos van hacia la entrada de la puerta y uno de ellos se me clava en un costado. -Ishh... Se escuece y da un paso dejando que los demás puedan entrar.

..yo no me fiaría de estas baldosas- Su instinto le dice que el suelo puede estar infectado de esas malditas trampas y se agacha para comprobarlo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Buscar
Resultado: 16(+10)=26

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21/02/2009, 11:53
Director

En la pared hay una trampa,te das cuenta que e cuanto caminéis por cualquier baldosa,a partir desde donde estás activaréis una trampa,seguramente algo saldrá de la pared,quizá otra descarga de dardos,quizá...Te percatas que en la baldosa central,la que está delante de ti,hay otro mecanismo,que deberías inutilizar.

Intuyes que si camináis,por las baldosas centrales no ocurriría nada,a no ser que sea la misma trampa que antes,dardos

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21/02/2009, 14:21
Leuvan Ferrix Maquiavelo

-Chicos, ni se os ocurra dar un paso hasta que yo os lo diga  Cubriros detrás de la esquina..-

Al elfo se ve le demasiado preocupado parece que nunca ha tratado con mecanismos tan complicados. La baldosa contiene un mecanismo que desactivará una ruta segura a seguir. Arriesga por ese camino pero parece que ha vuelto a errar. -Oh ho..- sus ojos ya recorrían la pared por que probablemente iban a salir mas dardos de la misma.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Inutlizar mecanismo
Resultado: 2(+10)=12

Notas de juego

Vaya pícaro ^^u

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21/02/2009, 14:32
Director

En cuanto Leuvan intenta inutilizar el macanismo,situado en la baldosa próxima,de la misma pared,a excepción de las esquinas,salen una estacas empapadas con algún líquido,éstas golpán al pícaro,atravesando su cuerpo clavnadose en él,a pesar de las gravísimas heridas,Leuvan aún sigue en pie,aunque maltrecho.Sevuidamente las estacas vuelven a la pared,de donde salieron,quedando a la vista.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: ataque
Resultado: 7(+16)=23

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: daño
Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

Leuvan tirada de fortaleza CD 12

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21/02/2009, 14:50
Leuvan Ferrix Maquiavelo
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Fortaleza
Dificultad: 12+
Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)

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21/02/2009, 15:03
Director

En cuanto Leuvan es capaz de incorporarse tras el impacto,empieza a sentirme realmente mal,débil y con escasas fuerzas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: daño a la fuerza
Resultado: 4

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21/02/2009, 15:06
Director

Notas de juego

sabes que hasta las baldosas del final del pasillo,no hay trampas.

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21/02/2009, 16:38
Valdia

Al ver como, primero los dardos, y a continuación las estacas, golpean el cuerpo de Leuvan, ensombrezco mi rostro, preocupada, y arriesgándome a lo que pueda pasar, doy dos rápidas zancadas para acercarme al elfo y aarrarle suavemente de la espalda para que no caiga.

Tranquilo Leuvan, parece que eso palos estaban cubiertos por alguna sustancia, quizás sea veneno, así que deja que Ashram se ocupe de esas heridas. - le comento, a la vez que desvío mi mirada hacia atrás, en busca del clérgio, al cual le asiento, esperando que se acerque para examinar las heridas del pícaro.

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21/02/2009, 17:04
Quarion

Viendo las graves heridas del pícaro, Quarion se acercó y posó una mano sobre su cuerpo, inmediatamente surgió un resplandor dorado de esta y algunas de las heridas del elfo se curaron. La naturaleza también otorga vida, no dudéis en pedirme ayuda cuando Ashram este agotado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Curar heridas leves
Resultado: 5(+1)=6

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21/02/2009, 19:09
Director

Gracias a la magia curativa del druida las heridas delpícaro se restablecen levemente,a pesar de ello ,Leuvan,sigue estando debil,aunque se puede tener en pie.

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22/02/2009, 18:37
Leuvan Ferrix Maquiavelo

Leuvan es embestido por unas estacas nuevamente. Su torpeza le ha llevado a caer en las trampas del castillo. Gracias a la guerrera no consigue caer e instantes después es curado la mayoría de sus heridas son curadas gracias al elfo.

-Gracias Quarion..-Susurra.

Se incorpora y les dice -Seguid por las baldosas del medio, las demás están infectadas de trampas..- Asumió la responsabilidad y siguió hasta el final del pasillo. Allí se detuvo y examinó ambos cofres.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Buscar cofre 1
Resultado: 11(+10)=21

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Buscar cofre 2
Resultado: 19(+10)=29

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22/02/2009, 18:43
Director

Los cofres no tienen trampas,pero si que hay un mecanismo,en la misma baldosa en la que estás.Es el mismo mecanismo que había al principio del pasillo,con lo que deduces que hay otra trampa de dardos.

Además detectas ,en la pared,delante de tu posición,se encuentra la puerta secreta,que habías detectado al introducirte en esta sala.

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22/02/2009, 18:45
Leuvan Ferrix Maquiavelo
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Inutilizar
Resultado: 8(+10)=18

Notas de juego

Intento desactivarlo

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22/02/2009, 18:48
Director

Inutilizas el mecanismo,al parecer ha sido más facil que anteriormente,con lo que en cuestión de segundos la trampa que hay junto a los cofres,se desactiva.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: tiempo en inutilizar
Resultado: 4

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22/02/2009, 20:11
Director

Ahora,que has inutilizado las trampas,te percatas de la situación exacta de la puerta secreta.

Notas de juego

Cita :

en la pared,delante de tu posición,se encuentra la puerta secreta,que habías detectado al introducirte en esta sala

 

por si no lo habías leído.

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23/02/2009, 00:34
Leuvan Ferrix Maquiavelo

-Id entrando.. Les dice a sus compañeros ya casi recuperado de su estado. Mientras ellos van viniendo el elfo se dedica a abrir ambos cofres.

..Id solo por las baldosas centrales recordarlo- Les recuerda.

Acto seguido ya estaba viendo el interior de los cofres.

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23/02/2009, 08:37
Director

En el interior de los cofres hay dos pociones,que a juzgar por su color,diriais que son de curación.Hay un total de 4 pociones.

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23/02/2009, 09:37
Valdia

Ante las palabras de Leuvan, me pogo en movimiento, y cuidando de que mis pies no pisen otras baldosas más que las del medio, avanzo hasta llegar a la posición del elfo.

Vale, hemos encontrado cuatro pociones,- comento, mientras mi mirada observa el contenido de los cofres por encima del hombro de Leuvan. - y no voy a negar que seguramente nos serán de gran utilidad, pero eso no nos sirve de mucho para saber donde diablos está el bastón, y aquí no parece haber ninguna otra salida, así que, ¿que hacemos?

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23/02/2009, 14:19
Leuvan Ferrix Maquiavelo

Leuvan coge las botellas y tiende 3 de estas a Valdia pa que se guarde la suya y las demás se las de tant como al clérigo como al druida. La del propio elfo no tarde en engullirla. -Tranquila mi querida guerrera. Los ojos de un elfo nunca engañan ¿recuerdas?-

Se lo volvió a remarcar para que nunca mas se le olvidase ese detalle. Acto seguido se levanta y abre la puerta mágica despacio que tiene ante él y que solo los ojos de un elfo pueden ver.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Beber
Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

 9 pg más (aunque no se de que serán exactamente ^^)

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23/02/2009, 15:33
Ashram

Ashram sigue al grupo , haciendo caso a las indicaciones que a dado leuvan , aun así no para de mirar por todos los lados en busca del bastón .

Donde estas? Quien se lo habrá llevado?