Partida Rol por web

La Terrible Maldición

En busca del Bastón Mágico.

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13/06/2007, 03:34
Leuvan Ferrix Maquiavelo

balla... sera mejor que chequee esa puerta... muchachos cubranme... no quiero ser molestado por nadie....- luego a paso pausado me movilizo hacia la puerta y comienzo mi tarea....buscar trampas...-jum...que tenemos aqui......

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+8
Motivo: buscar trampillas...
Resultado: 7+8=15

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13/06/2007, 04:12
Leuvan Ferrix Maquiavelo

perfecto jabalies....seran mi cena!!!!- que los problemas no terminan!!!!- luego en un acto de total agilidad desenfundo mi apocalipto con mi mano derecha, mientras que con mi otra mano saco una flecha, la cual hace que mi arco estè listo para atacar a la cena...digo al jabalì....-acto seguido: me cubro con la puerta evitando cualquer ataque de carga...si puedo...o si no que los dioses se apiaden de esos pobres jabalies...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+7
Motivo: iniciativa!!!
Resultado: 6+7=13

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13/06/2007, 07:41
Quarion

Deja el arco quieto Leuvan, yo los calmaré, podemos cenar bayas y buenas hierbas. Me acerco a la pareja de jabalíes despacio sin hacer nada que pueda resultar retante y calmando a Claw.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Claw
Resultado: 4

Tirada: 1d20+6
Motivo: Jabalíes
Resultado: 3+6=9

Notas de juego

se me olvidó poner el +6 a Claw

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13/06/2007, 15:14
Quarion

Quarion impone su posición de druida ante los jabalíes, no quiere hacerles daño, pero esta dispuesto a defenderse.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Calmar jabalíes
Resultado: 18+3=21

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13/06/2007, 15:27
Quarion

Calmo a Claw y me acerco a los jabalíes sentándome al lado y acariciándoles brevemente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+6
Motivo: Trato con animales
Resultado: 20+6=26

Notas de juego

Muajajaja, ya tengo dos amigos por la zona.

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13/06/2007, 17:43
Rudolf...

observo el paraje en donde nos encontramos.. y trato de ubcarme un poco hacia donde nos conviene ir..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Avistar
Resultado: 12+2=14

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13/06/2007, 19:48
Puerta parlante

la puerta os dice:La poción la podréis encontrar arriba,en la cima de la montaña.Cerca de allí,hay un bosuqe tenebroso,que ha sido ocupado por extrañas criaturas.Al menos es eso lo que recuerdo....

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+9
Motivo: esconderse
Dificultad: 14
Resultado: 15+9=24

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14/06/2007, 16:55

Como os he dicho antes:

Donde estáis hay:Terreno plano(ligeramente)con arbustos y unos pocos árboles en una expansión de 55 pies de ancho y de largo indefinido.
En la parte izquierda,a 55 pies de donde estáis está el risco con una puerta un tanto extraña.Más allá de la puerta extraña,hay una pendiente que sube hacia arriba unos cuantos pies,facil de caminar,aunque si corréis habéi de tener cuidado,ya que podéis resbalar;en la parte de la derecha,la pendiente es más pronunuciada,tanto que a a partir de los 1666.5 pies la pendiente es totalmente horizontal,hasta llegar a la pared de roca.La montaña mide 3333 pies(1000 metros),su cima totalmente de roca mide 240 oies(24 metros).
El terreno está lleno ed Maleza Rala y árboles comunes(pinos y sauces).La pendiente es ascendente en un ángulo de 22.5 grados.subís 1920m pies(unos 200 metros),y observási que en esta zona los árboles son más abundantes que la malza.Si hecháis un vistazo hacia abajo,podéis ver el Rio Güita,y al toro lado los inmensos árboles,que cruzastéis para entrar a la guarida trasgoide.Pero si echais un vistazo hacia delante podéis ver que aún queda camino,y además a 30 pies de vostros hay un par de Osgos,con una jabalina dispuesta a ser lanzada.Los Osgos están tras un Pino...

*El caminoascendente tiene una anchura de considerable,aunque a 55 pies desde donde ascendéis,a vuestra derecha,está la pendiente,casi horizontal...

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+4
Motivo: escondesse
Resultado: 2+4=6

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: avistar
Resultado: 15

Tirada: 1d20+1
Motivo: iniciativa
Resultado: 10+1=11

Notas de juego

bueno tirar iniciativa,si sacáis una iniciativa más alta que 11 ,actuáis,si no esperad.jajajaja

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14/06/2007, 17:16
Quarion

Convoco a una rata terrible a la cual le señalo que ataque a los osgos, mientras que indico a Claw que me defienda.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Iniciativa
Resultado: 14+3=17

Notas de juego

El aumento de convocación le da un +4 a FUE y CON

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14/06/2007, 18:32
Rudolf...

iniciativa.. con 11 ataco primero?..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo:
Resultado: 9+2=11

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14/06/2007, 20:20
Ashram

Ashram prepara su ballesta con uno de los recien adquiridos virotes de gran calidad.

Mierda... estan protegidos por los arboles!!!... dicen mientras eleva una plegaria a Pelor

Oh señor mio que tus mano todopoderosa conduzca esta flecha hasta mis enemigos suplica mientras dispara con su ballesta ra moverse unos pocos pasos buscando un buen angulo de tiro

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+2
Motivo: iniciativa
Resultado: 19+2=21

Tirada: 1d20+3
Motivo: ballesta
Resultado: 14+3=17

Tirada: 1d8+1
Motivo: daño virote
Resultado: 7+1=8

Notas de juego

guauuu sile doy le hago buen daño
supongo que los virotes de gran calidad tendra un +1 daño ¿no?

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14/06/2007, 22:14
Altáriel

Cuando veo a los Osgos, saco mi ballesta, la cargo con un virote, y trato de alcanzarlos

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 15

Tirada: 1d20
Motivo: ballesta
Resultado: 3

Tirada: 1d8
Motivo: daño ballesta
Resultado: 3

Notas de juego

me voy quitando virotes, o me los quitas tu?

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14/06/2007, 23:30

oculto tras un arbol saco mi arco e intento alcanzar a uno de los Osgos

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+2
Motivo: iniciativa
Resultado: 15+2=17

Tirada: 1d20+5
Motivo: arco
Resultado: 18+5=23

Tirada: 1d8+1
Motivo: daño
Resultado: 2+1=3

Tirada: 1d6
Motivo: fuego
Resultado: 1

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15/06/2007, 00:38
Valdia

Mientras ascendemos, me dedico a mirar a mi alrededor, quedando embelesada en la vista que tenemos a nuestra derecha. Cuando la voces de mis compañeros delatan la aparicion de los Gnolls y logro reaccionar, ya es demasiado tarde, tan solo me da tiempo a desenvainar la espada antes de que ellos ....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+6
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3+6=9

Notas de juego

Alguien tenia que fallar la iniciativa!!

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15/06/2007, 02:52
Rudolf...

seda agarra su nuevo arco largo compuesto.Apunta hacia los Osgos,pero la flecha sale demasiado desviado.Al parecer la pendiente ascendente,no ayuda a coger una buena postura...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+3
Motivo: ataque a un osgo...
Resultado: 1+3=4

Tirada: 1d20+2
Motivo: amenaza de pifia
Dificultad: 10
Resultado: 11+2=13

Notas de juego

bueno bueno.. estem.. aveses las cosas no salen bien.. >.<.. siempre me passa lo mismo en el primer ataque del juego ME TIENE QUE SALIR UNA PIFIA! ¬¬..... .. .. .. . PERO SIEMPRE HASTA ACA! que mala suerte.. yo sabia que no tenia que atacar! YO SABIA!

me cago toda la facha del pjta.. ¬¬.... puedo tirar denuevo.. me da asco.. que el primer ataque sea pifia! XD!!

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15/06/2007, 03:43
Leuvan Ferrix Maquiavelo

leuvan se asocia con adam y juntos realizan un gran combo, pero leuvan se descordina un poco... rayos!!! como pude fallar !!! si esto lo e practicado miles de veces!!! luego una mirada de enojo se puede divisar en su rostro...no puedo fallar !!! eso seria muy desastroso!!!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+7
Motivo: iniciativa!!!
Resultado: 10+7=17

Tirada: 1d20+4
Motivo: apocalipto
Resultado: 8+4=12

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15/06/2007, 03:51

El flechazo de Seda sale desviado hacia las nubes,perdiendose hacia arriba de la pendiente,cayendo en lo alto de la copa de un pino-

El apocalipto de Leuvan,es más certero,la flecha sale rozando el tronco del pino,en donde están los Osgos.

Los Osgos,con un escudoligero y una jabalina,que tenían preparada,cogen impulso a la vez y se la lanzan a la desprevenida Valdia.Una jabalina se queda clavada a 15 pies(entre los osgos y vosotros),la otra logra rozar,de lleno, el costado de Valdia,producie´dole un herida sangrante,además de estropear su blusa,dejando a la vista su herida...Seguidamente Los Osgos,desenvainan sus mazas,quedándose a resguardo tras el tronco del pino.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+5
Motivo: jabalina a Valdia
Dificultad: 17
Resultado: 1+5=6

Tirada: 1d20+1
Motivo: amenaza de pifia
Dificultad: 10
Resultado: 16+1=17

Tirada: 1d20+5
Motivo: jabalina a Valdia 2
Dificultad: 17
Resultado: 17+5=22

Tirada: 1d6+2
Motivo: daño
Resultado: 2+2=4

Notas de juego

Valdia,te toca.

Aunque pueden tirar los demás,si quieren.

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15/06/2007, 08:01

viendo que se aproximan a Valdia tenso nuevamente mi arco y dejo volar la flecha

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+5
Motivo: arco
Resultado: 13+5=18

Tirada: 1d8+1
Motivo: daño
Resultado: 2+1=3

Tirada: 1d6
Motivo: fuego
Resultado: 1

Notas de juego

antes saque un 23 y no le di?

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15/06/2007, 10:13
Valdia

Veo como la roja sangre sale de la herida de la jabalina, y cabreada me lanzo a por el gnoll que me ha herido, A la carrera, y con la espada firmemente agarrada, lanzo una tajo horizontal, a la altura del estomago y al aldo contrario a la mano del escudo - Te arrepentiras de lo que has becho, bestia inumunda!! - grito mientras mi espada atraviesa sus fea carne...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+5
Motivo: Espada bastarda (1/1)
Resultado: 20+5=25

Tirada: 1d20+5
Motivo: Amenaza de critico (1/1)
Resultado: 15+5=20

Tirada: 1d10+4
Motivo: daño bastarda (1/2)
Resultado: 5+4=9

Tirada: 1d10+4
Motivo: daño bastarda (2/2)
Resultado: 6+4=10

Notas de juego

Master el daño es mas dos. tirad 1:7 y la tirada 2:8, total 15.

Preguntaa: con el critico lanzamos dos veces el daño (como he hecho) o multiplicamos la tirada de daño por dos?

Bueno, falle mi iniciativa, pero MI PRIMER CRITICO!!

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15/06/2007, 15:28

Adam de nievo,prepara una flecha,y se la lanza al Osgo,aunque esta vez se clava en el tronco,consumiendose lentamente,debido a las llamas.
Valia carga,por la pendiente,manteniendo el equiñibrio,a pesar de las dificultades por correr,porla cuesta.Una vez está adyacente,propina un salvaje espadazo,logrnado abrir el pecho del Osgo,el cual cae derrotado al suel.Una vez cae,el inerte cuerpo cae rodando,hasta pararse a la altura de la jabalina...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20-4
Motivo: equilibrio.
Dificultad: 7
Resultado: 17-4=13

Notas de juego

Adam si quele diste perdón,lo he modificado

Altariel,pueeds actuar,ante mo tiraste por que en una acción de combate puedes hacer:

1 accion de movmiento+1 acción de movimiento
1 accion de mov. +1 acción estandar
1 accion de asalto completo.

Quarion,Altariel,Rudolf.Leuvan,Ashram os toca.

PD:VAldia,yo lo tiro comolo haces tu.XD