Partida Rol por web

La Terrible Maldición

En busca del Bastón Mágico.

Cargando editor
23/06/2007, 14:24

Tanto la saeta de Rudolf.como la de Adam,logran abatir al "humanoide".La saeta de Rudolf,logra rozar el costado duro y metálico,mientras que la saeta de Adam,penetra en toda la frente,del afilante,el cual arde en llamas...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 49

Notas de juego

Tranquilo Asrham,DISFRUTA! XD

qué hacéis?

Cargando editor
23/06/2007, 15:46

avanzo hasta el Gnoll anteriormente abatido y recupero las flechas que me faltan registrándolo a continuación en busca de algo que nos sirva.
tras el registro saco la espada arrebatada anteriormente al humanoide y la examino mientras espero a los demás.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: examinar
Resultado: 6

Cargando editor
24/06/2007, 16:06

recojo las flechas y empiezo a avanzar por el pasillo haciendo el menor ruido posible y ocultándome en los resquicios que haya hasta llegar a la esquina.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+6
Motivo: sigilo
Resultado: 6+6=12

Tirada: 1d20+6
Motivo: esconderse
Resultado: 12+6=18

Cargando editor
24/06/2007, 16:15

me pongo a buscar algun mecanismo oculto que me permita levantar la piedra o active una puerta, se que está por ahí, por el sonido anteriormente escuchado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+4
Motivo: buscar
Resultado: 15+4=19

Cargando editor
24/06/2007, 16:22

espero a que se acerquen los demás y tras comprobar que no tenga ninguna trampa oculta la pulso,
preparaos les digo en un susurro y me coloco el arco en posición

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+4
Motivo: buscar trampas
Resultado: 8+4=12

Cargando editor
24/06/2007, 21:31

arrojo la piedra hacia donde está el giro a la derecha para que nos premita ver lo que hay cuando lleguemos y avanzo sigilosamente y ocultandome en la penumbra con el arco preparado

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+6
Motivo: esconderse
Resultado: 2+6=8

Tirada: 1d20+6
Motivo: sigilo
Resultado: 12+6=18

Cargando editor
24/06/2007, 21:40

La piedra la tiras y cae hacia abajo,parece ser que hay un hueco,iluminando pesimamente la sala,quedando en la penumbra e incluso en la oscuridad en algunos puntos.

Adam se aproxima hacia la esquina,pero cuando avanzas 10 pies,del suelo aparece una mano espectral que te toca.Haciendo que no te posibilite llegar hasta la esquina...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8+1
Motivo: daño
Resultado: 6+1=7

Notas de juego

Adam estás a 10 pies de la entrada y a 5 de la esquina(haz una tirada de de Voluntad CD 11,para evitar la mitad de daño)

Cargando editor
24/06/2007, 21:43

retrocedo rápidamente al notar el contacto de la mano y el dolor que me ha causado

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+1
Motivo: voluntad
Dificultad: 11
Resultado: 2+1=3

Cargando editor
24/06/2007, 21:49

me tomo una botella de curación

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8+1
Motivo: pocion curacion
Resultado: 1+1=2

Notas de juego

no veas que 2 botellas mas buenas que llevo

Cargando editor
25/06/2007, 20:29
Altáriel

Asiento con la cabeza
-Si, puedo intentarlo
Me concentro para tratar de detectar magia en la caverna

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: detectar magia
Resultado: 11

Cargando editor
25/06/2007, 23:48

bien vamos para allá
comienzo a caminar en dirección al puente esquivando los agujeros del suelo y paredes y buscando cualquier trampa que pueda interponerse en mi camino.
echo un vistazo para atrás y les voy indicando a mis compañeros por donde pisar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+4
Motivo: buscar trampas
Resultado: 20+4=24

Cargando editor
26/06/2007, 02:12

Adam logra saltar 5 pies,entre el suelo rocoso,quedándose a 15 pies de la entrada.Desde tu posición intentas buscar algo,te fijas en el puente,levemente iluminado por la pìedra iluminada,que está a 20'de profundidad,iluminando todo el puente,el cual está a tu derecha y tiene una longitud de 15 pies de largo(y 5 pies de ancho);a mitad del puente hay colgado del techo hay una hoja de muro,la cual se balancea chocando contra el puente de piedra,produciendo el estrepitoso y chispante sonido: ÑÑÑÑIIIIKKKKKKKKK ÑAAAAAKKKKKKKKKK,y al final puedes distingir,que hay un pedestal,y encima suyo un pequeño cofre.El puente está en medio de una pasillo de 15 de ancho.Debajo del puente hay un foso d con estacas(20'de profundidad).
En frente tuya a 20 pies hay una pared,rocosa,a tu izquierda la pared,rocosa,se une con la pared que tienes en frente.Cuando buscas hacia esa zona penumbrosa,te das cuenta que hay una especie de cueva pequeñota,de unos 3'4 pies,oscura.Sorprendentemente de este agujerito,salen cuatro kobolds,dos de los cuales,equipados con una lanza,en la mano.además de una armadura de cuero,cargan contra ti;uno de los cuales consigue rozarte con su pequeña lanza.Seguidamente,del ajujerito,salen dos Kobolds más,uno se sitúa en la esquina de tu izquierda(a 20 pies en diagonal y a 30 de la entrada),ballesta en mano apunta,intentando no dar a su compañero,y con gran destreza envia el virote hacia el costado,donde tu armadura de cuero no te puede proteger,clavándose casi del todo;el otro kobold,igualmente equipado con una ballesta,se sitúa a tu dercha(a la misma ddistancia que el otro),adyacente al foso,apunta e igualmente logra perforarte la otra parte del costado.
Estos tres ataques,Adam,te dejan al borde de la incapacitación.

- Tiradas (14)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: saltar
Resultado: 4

Tirada: 1d20
Motivo: saltar 5 pies (ADAM)
Dificultad: 10
Resultado: 20

Tirada: 1d20+4
Motivo: carga(desprevenido)
Dificultad: 12
Resultado: 7+4=11

Tirada: 1d20+4
Motivo: carga 2
Dificultad: 12
Resultado: 10+4=14

Tirada: 1d6-1
Motivo: daño(mínimo 1)
Resultado: 2-1=1

Tirada: 1d20
Motivo: ballestazo(con -4)
Dificultad: 12
Resultado: 20

Tirada: 1d20
Motivo: amenaza de crítico
Dificultad: 12
Resultado: 17

Tirada: 1d6
Motivo: daño crítico
Resultado: 6

Tirada: 1d20
Motivo: ataque(-4)
Dificultad: 12
Resultado: 13

Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 4

Tirada: 1d20+1
Motivo: iniciativa
Resultado: 5+1=6

Tirada oculta

Tirada: 1d20+6
Motivo: esconderse
Resultado: 12+6=18

Tirada oculta

Tirada: 1d20+3
Motivo: avistar
Dificultad: 18
Resultado: 9+3=12

Tirada oculta

Tirada: 1d20+2
Motivo: iniciativa(hechicero)
Resultado: 16+2=18

Notas de juego

Adam,he supuesto que vas con arco y sin escudo(en caso de que vayas con escudo el último ataque no te afectaba).

Tirad iniciativa,si sacáis + de un 6 actuáis.

Los kobolds están en la penumbra.

Excepto Adam,los demás estás proxims a la entrada,la entrada es de 10 pies de ancho,hay están Altariel y Valdia,cerca de ellas están Quarion,Leuvan y Rudolf,con una linterna encendida.

PD:el crítico lo he tirado mal,sin querer,(fallo mío).No pasa nada,me quedo con ese 6.

Cargando editor
26/06/2007, 09:01
Valdia

Cuidado Adam!! - le grito cuando veo que los miserables kobolds se lanzan contra él. Con el escudo y la espada en la mano, me dirijo a mis compañeros...-Tenemos que ayudarle, vamos!! - Acto seguido imito los movimientos del explorador, saltando los 5 pies para colocarme a su lado y atacar a los kobolds.

Ashram ataca a uno de los kobolds, - Altáriel, Seda, Leuvan, acabad con los de las ballestas!! - grito mientras mi espalda desciende sobre otra de las criaturas que ha herido al explorador. La afilada hoja corta la carne del kobold....

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+6
Motivo: Iniciativa (1/1)
Resultado: 3+6=9

Tirada: 1d20
Motivo: saltar (1/1)
Resultado: 14

Tirada: 1d20+5
Motivo: Espada bastarda (1/1)
Resultado: 14+5=19

Tirada: 1d10+2
Motivo: daño bastarda (1/1)
Resultado: 3+2=5

Cargando editor
26/06/2007, 09:02
Ashram

Ashram camina lentamente detras de sus compañeros en silencio, quiza rezando en su intimidad a Pelor.

Este sitio cada vez es mas peligroso. Y necesito estar a solas un rato con mi dios. Necesito renovar mis votos. pìensa el clerigo. Absorto en sus pensamientos apunto esta de cochar con sus compañeros cuando estos se detienen.

Pronto de se da cuenta de la presencia de los kobols y agarra con fuerza su maza y escudo.

Quiza no tenga mucho poder ahora mismo.. pero se que Pelor esta en la fuerza de mi brazo piensa casi en alto mientras se lanza contra el primero de los kobols mas cercano.

Sin embargo la precipitacion en su ataque y quiza la escasa iluminacion le hacen fallar el ataque

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+2
Motivo: iniciativa
Resultado: 9+2=11

Tirada: 1d20+3
Motivo: maza
Resultado: 3+3=6

Cargando editor
26/06/2007, 09:44

al ver la carga de los Kobolds me preparo para la embestida y noto como sus golpes van drenando mi vida a pasos agigantados, ody un pequeño paso lateral y le disparo con el arco

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+2
Motivo: iniciativa
Resultado: 9+2=11

Tirada: 1d20+5
Motivo: arco
Resultado: 10+5=15

Tirada: 1d8+1
Motivo: daño
Resultado: 8+1=9

Tirada: 1d6
Motivo: daño fuego
Resultado: 2

Cargando editor
26/06/2007, 15:26

Cita:

el pequño hombresillo.. decide avanzar lentamente.. por el camino que sigue adam..

.Rudolf,decide avanzar hacia su compañero Adam,pero antes de llegar a él,a 10 pies de la entrada,del suelo emerge una mano espectral,que le impide el paso,y además le hiere,parece como si la mano penetrara por dentro de sus carnes.

Ashram,corre la misma suerte que su compañero Rudolf,antes de llegar hasya la posición de Adam,se para a 10 pies de la entrada,con lo que le impide avanzar la mano espectral,de color verdoso,la cual le toca y le deja inconsciente...(-1 pg)
Valdia,más inteligente que Ashram y Adam,da un saltito,evitando las "peligrosas manos",y ataca a uno de los Kobolds,pero la escasa visibilidad le impiden acertar...
Adam,el cual tiene a dos kobolds delante(uno a su dercha y otro a su izquierda),da un paso lateral hacia la derecha,alejándose del primer kobold que le atacó,pero,no obstante,quedándose,aún ,proximo a el segundo kobold,con lo que provoca un AO,al tensar su arco,pero la suerte le acompaña al explorador,y la arpovecha para abatir y abrasar al kobold que le ha intentado atacar.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d8+1
Motivo: daño(Rudolf)
Resultado: 5+1=6

Tirada: 1d8+1
Motivo: daño(Ashram)
Resultado: 5+1=6

Tirada: 1d20+2
Motivo: AO
Dificultad: 12
Resultado: 8+2=10

Tirada: 1d100
Motivo: posibilidad de fallo(flechazo de Adam)
Dificultad: 20
Resultado: 50

Tirada: 1d100
Motivo: posibilidad de fallo (Valdia)
Dificultad: 20
Resultado: 7

Notas de juego

Quarion,Leuvan,Altariel(tirad inicitivas),si sacáis un 6 o más actuáis.

Cargando editor
26/06/2007, 15:41
Rudolf...

Mierda!!.. pero q.. agh! algo toma al pequeño seda y no lo deja avanzar.. derrepente un dolor terrible llena su cuerpo.. el hombresillo retrocede.. pero enseguida cambia de idea.. y desenfunda su arco.. enseguida apunta a un de los monstruos con ballestas y tensando su arco dispara.. pero a pesar de su intento su flecha se pierde de vista en la oscuridad de la caverna..

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+4
Motivo: ARCO
Resultado: 8+4=12

Tirada: 1d20+2
Motivo: iniciativa
Resultado: 6+2=8

Cargando editor
26/06/2007, 15:46
Quarion

Quarion recoge a Ashram y lo aleja de las manos espectrales, luego conjura a la naturaleza para que cure al clérigo inconsciente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 10

Cargando editor
26/06/2007, 16:51
Altáriel

Veo la suerte que estan corriendo mis compañeros, y decido avanzar hasta quedarme antes de la zona donde se encuentran las manos que salen del suelo. Caro mi ballesta, y disparo, al mas proximo de los kobolds

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+3
Motivo: iniciativa
Resultado: 16+3=19

Tirada: 1d20
Motivo: ballesta
Resultado: 3

Tirada: 1d8
Motivo: daño ballesta
Resultado: 8

Cargando editor
26/06/2007, 17:03

Leuvan,a resguardo,se esconde,próximo a la entrada.Coge su apocalipto y gracias a su visión de elfo,apunta hacia el kobold próximo a el foso...

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20+7
Motivo: iniciativa
Resultado: 18+7=25

Tirada: 1d20+3
Motivo: esconder
Resultado: 9+3=12

Tirada oculta

Tirada: 1d20-3
Motivo: avistar
Dificultad: 12
Resultado: 16-3=13

Tirada: 1d20+4
Motivo: flechazo
Resultado: 18+4=22

Tirada: 2d6
Motivo: daño(+furtivo)
Resultado: 7