Partida Rol por web

La Terrible Maldición

La Guarida Trasgoide

Cargando editor
28/05/2007, 20:16
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+5
Motivo: reflejos
Dificultad: 10
Resultado: 4+5=9

Notas de juego

una tan buena y esta....

Cargando editor
28/05/2007, 20:33
Altáriel
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo:
Dificultad: 10
Resultado: 11

Cargando editor
28/05/2007, 22:22
Quarion

Quarion es salpicado por el ácido sufriendo quemaduras. Maldita sea, como salpica el maldito bicho.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Reflejos
Dificultad: 15
Resultado: 3+3=6

Notas de juego

eso a sido una venganza por el 20 ;D

Cargando editor
29/05/2007, 02:11

A eccepción de Altáriel todos reciben daño por salpicadura de ácido.El que recibe la peor parte es Quarion,ya que agrva la herida tierna que le hizo el gnoll...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+2
Motivo: reflejos Ashram
Dificultad: 10
Resultado: 4+2=6

Tirada: 1d20+6
Motivo: reflejos leuvan
Dificultad: 10
Resultado: 2+6=8

Notas de juego

bien a parte de curaros que hacéis...

Cargando editor
29/05/2007, 14:51
Quarion

Utilizo mi conjuro de curar heridas leves sobre mi mismo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8+2
Motivo: Curar
Resultado: 2+2=4

Notas de juego

Me he recuperado totalmente.

Cargando editor
29/05/2007, 14:58

pruebo a sanarme las heridas
una vez acabado me acerco a la trampilla de la escalera y la abro.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+1
Motivo: sanar
Resultado: 4+1=5

Cargando editor
29/05/2007, 17:26

asomandome a los compañeros de abajo
compañeros esta trampilla da a la habitacion de la celda del alcalde.
sicho eso me incorporo por la trampilla y acercandome a la puerta que no podiamos abrir, primero miro por si hubiere alguna sorpresa y acto seguido la abro con la llave antes recogida

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+4
Motivo: buscar
Resultado: 7+4=11

Cargando editor
29/05/2007, 20:09
Firtas

Firtas se despierta con un quejido y dice :

*No ya os he dicho que no se nada...pero cuando se da cuanta el que abre la puerta es un humanoy que está dentro de la celda,además de que la trampila está abiertaoh..ooh..que sorpresa lo habéis logrado...el problema es que puede que fueradice señalando al bosque,o fiera de la celdahabrán guardias ...su..supongo que Gnolls..thay que tener cuidado...yo no tengo muchas fuerzas para salir corriendo....estoy agootado.....

Adam por la ventana puedes ver 4 gnolls(con escudos y hachas) alrededor de la planicie....

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: MONSTRUOS ERANTES
Resultado: 78

Cargando editor
30/05/2007, 20:01
Ashram

La situacion se complica amigos... la prioridad es poner a salvo al alcalde. Asi que deberiamo evitar ponerlo en peligro. pero si nohaymas remedio tendremos quebarirnos paso luchando.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8+3
Motivo: curar heridas
Resultado: 4+3=7

Notas de juego

antes de ver al alcalde lanzo un conjuro de curar heridas leves sobre mi me recupero del todo.

Cargando editor
30/05/2007, 21:27

me aproximo a la escalera y escucho a ver si estan los Gnolls o se han ido

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+5
Motivo: escuchar
Resultado: 18+5=23

Cargando editor
30/05/2007, 21:36

dejo la trampilla abierta y a escondidas pruebo a ver donde estan desde una ventana para buscar angulo de disparo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+6
Motivo: esconderse
Resultado: 15+6=21

Cargando editor
31/05/2007, 05:07

tenso mi arco y le disparo una flecha al gnoll, acto seguido me vuelvo a ocultar

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+5
Motivo: flecha
Resultado: 4+5=9

Notas de juego

ok

Cargando editor
31/05/2007, 15:10

T flecha ademas de fallra alerta a los gnolls de tu presencia,dos de ellos entran en la puerta,incrustada en el risco,la cual da entrada a la guarida en la que estáis;los otros dos equipn sus arcos y se dirigen a la caseta eb la que estás....

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: escuchar
Resultado: 6

Cargando editor
31/05/2007, 15:14

efectuo un nuevo disparo a un arquero

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+5
Motivo: arco
Resultado: 8+5=13

Cargando editor
31/05/2007, 15:20

Aciertas,dándole de lleno,perforando su armadura de cuero,quemándosela levemente.. ahora los 2 gnolls están fuera del alcance y ángulo de tu tiro.Uno de ellos(al que has acertado) abre la puerta de hierro,el otro te tira un flechazo,que pasa cerca de tu cabeza...

Los otros gnolls ya están dentro de la Guarida....

- Tiradas (3)

Tirada: 1d8+1
Motivo: daño a l gnoll
Resultado: 4+1=5

Tirada: 1d6
Motivo: daño por fuego
Resultado: 2

Tirada: 1d6+1
Motivo: tiro con arco
Dificultad: 15
Resultado: 6+1=7

Cargando editor
01/06/2007, 15:09

bien creo que tienes razon, pero cuidado porque nos tenderan una emboscada
avanzo sigilosamente y escondiendome aprovechando pilares y sombras de las habitaciones, con el arco preparado

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+6
Motivo: sigilo
Resultado: 18+6=24

Tirada: 1d20+6
Motivo: esconderse
Resultado: 17+6=23

Cargando editor
01/06/2007, 15:36
Leuvan Ferrix Maquiavelo

siguiendo a adam me muevo trtando de imitar sus perfectos movimientos....-os acompaño amigo mio... y busco ocultacion en las sombras mientras apunto con mi apocalipto hacia la entrada en busca de algun movimiento extraño...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+8
Motivo: mov. sigilo
Resultado: 10+8=18

Tirada: 1d20+3
Motivo: esconderse...
Resultado: 18+3=21

Cargando editor
01/06/2007, 20:45
Leuvan Ferrix Maquiavelo

si no se arriesga no se gana....-luego miro hacia los pilares buscando alguna forma de subir o si tienen halgo parecido a un puesto de vigilancia en sus puntos mas altos...-deberiamos protegernos con los pilares ellos nos daran cobertura y debemos ir atentos..-luego leuvan echa una hojeada y agudiza su sentido del oido....

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+5
Motivo: avistar
Resultado: 6+5=11

Tirada: 1d20+6
Motivo: escuchar
Resultado: 10+6=16

Cargando editor
01/06/2007, 21:02

cubridnos, vamos a echar un vistazo
empiezo a subir la escalera haciendo el menor ruido posible, con el arco preparado y a sabiendas de que posiblemente me esperen al otro lado

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+6
Motivo: sigilo
Resultado: 6+6=12

Tirada: 1d20+5
Motivo: escuchar
Resultado: 5+5=10

Cargando editor
02/06/2007, 02:42
Leuvan Ferrix Maquiavelo

sera mejor que siga a mi compañero.... no quiero perder a mi equipo....- luego avanso detras de adam con el arco presto a atacar lo que se mueva...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+8
Motivo: mov. sigilo
Resultado: 10+8=18

Tirada: 1d20+6
Motivo: escuchar
Resultado: 9+6=15