Partida Rol por web

La Terrible Maldición

La Villa de Mellor

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02/06/2009, 16:14
Hadan

 Id,con cuidado.No pongáis en riesgo vuestras vidas,escapad si es necesario.Rezaré a Pelor,para que os protega,además de ofrecer a Ashram el poder necesario para expulsar a los gnolls,y dejen a Mellor en paz.

Dice Hadan,enérgicamente

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03/06/2009, 16:05
Ragon

 Bién.Pues creo que ha llegado la hora de marchar.Rokk,Damm,guiadnos,no me gustaría encontrarme con uno de esos engendros de los que habla Leuvan...

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03/06/2009, 16:06
Director

 Así que ha llegado la hora.Os marcháis hacia la batalla,con la esperanza de que los gnolls sean expulsados de la guarida trasgoide.ALgunos piensan que no hace falta expulsarlos,pero el problema viene a ser que,los gnolls quieren apoderarse de esta tierra y todas las que encuentren,utilizando,para ello cualquier método.

Ahora se han aprovechado de la influencia de Ugluk,el ogro hechicero,que merodea por esta zona,y que seguramente no tanga muy buenas intenciones.Ugluk,eMpezó,influenciando a los trasgos,con esto intentó intimidar a la villa de Mellor,al secuestrar al alcalde.Pero no le salió demasiado bién.AHora contáis con Ragon,el rey de los trasgos.

AL no poder contar con los trasgos,lo intentó con los gnolls,desgraciadamente,la jugada le salió bién,al menos eso cree...

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04/06/2009, 00:54
Leuvan Ferrix Maquiavelo

-Marchemos pues Añade tras comprobar que todas sus pertenencias estén en su sitio. Tranquilo Ragon, seguramente al verte huirá de ti jajaja..- Termina con un comentario picaro para animar la marcha por las alcantarillas.

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04/06/2009, 12:29
Quarion

Marchemos pues, Claw debe estar impaciente. El druida se levantó y esperó al resto para iniciar la marcha a través del alcantarillado.

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04/06/2009, 14:43
Ashram

Ashram ya preparado se despide de la gente que hay y le promete solucionar el problema lo mas rápido posible , por ultimo agarra el bastón y le dice:

Bueno yo ya estoy listo , espero que tu también.

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05/06/2009, 14:52
Valdia

Al igual que mi s compañeros, reviso mis pertenencias asi como mis armas y armadura, antes de asentir.

Lista, cuando queráis. - afirmo, preparada y dispuesta para partir.

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03/11/2009, 17:52
Director

Las casas,aunque necesitan un arreglo,tienen un aspecto menos ruinoso que el dia anterior,las cuales aún echaban humo,debido al incendio.Gracias a la lluvia,de la madrugada,al menos ese aspecto infernal que reflejaban ya no lo tienen.

Notas de juego

9:00 de la mañana.Martes.Primavera.

Sol con intervalos nubosos.

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04/11/2009, 14:00
Valdia

Al ver aparecer las casa de la villa, con una apariencia no tan desagradable con la noche anterior, muestro mi satisfacción con un leve asentimiento, y rompiendo mi silencio, presente la mayor parte de mi silencio, alzo mi voz.

Parece que el agua ha ayudado, con trabajo y esfuerzo podremos reconstruir y arreglar la mayoría de las casas. - comento, esperanzada ante ello, mientras me adentro en el poblado, en busca de aquellos que lo habitaban. - Hola!!?? Hadan?? Rosco?? Hay alguien? - llamo, esperando no tener que bajar a buscarlos a su profundo escondite.

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05/11/2009, 01:51
Ashram

Ashram sonríe , en su mente solo cabe el razonamiento de que pelor a ayudado a sofocar los incendio y así aplacar el sufrimiento que azota estas tierras.

Después de oír a valdia llamar a Hadan y Rosco , se queda quieto intentando ver por donde saldrán.

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06/11/2009, 16:36
Director

Al poco de que Valdia grite,para llamar a sus amigos,van apareciendo,en lo alto de las escaleras,cerca del ágora,justo donde está el ayuntamiento,los personajes más carismáticos de la Villa: Firtas,el ALcalde;HAdan,el sacerdote,acompañado de Marissa;Haldirha y Celeborn,profesores;Tannish,Sebay y Grendl(guardianes de Mellor).

Todos ellos van apareciendo y,a pesar de que cuando os fuiestéis érais 4 y ahora dos,soys recibidos con aplausos.Con tristeza,debido a la muerte inoportuna de Leuvan,avanzáis hasta llegar al ágora.

EL primero en daros la bienvenida,es Firtas el Alcalde:

Notas de juego

 

Cita:

El ayuntamiento se encuentra en el centro del pueblo.Es la casa más grande que hay en el pueblo, adornada por un colorido jardín.Alrededor del Ayuntamiento hay unas escaleras,unas 39,en forma de círculo,dando la impresión de que el Ayuntamiento parezca un montículo.Abajo del ayuntamiento,a partir de las escaleras,está La Plaza Mayor o más conocida como el "ágora";lugar de reunión local para debatir problemas de todo tipo que afecten,en mayor o menor medida,a la Villa de Mellor.El "ágora"y el ayuntamiento forman una circunferencia de unos 380 metros

 

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07/11/2009, 17:16
Firtas

Buffff...!,otra pérdida más?

Dice al ver el cuerpo inerte de Leuvan.

Observo que Quarion,no se encuentra con ustedes,supongo que se quedaría en el bosque.Sea como sea,vuestra victoria en el campo de batalla,ha sido un éxito y gracias a ello,los habitantes de Mellor,podremos volver a  nuestras casas,con total tranquilidad.La reconstrucción de las casas y del propio ayuntamiento nos llevará unos días,o quizá más.Pero ese no es el problema ahora,ya que, mientras Ugluk deambule por esta zona,no estaremos tranquilos.

el alcalde tiene rasgos, en el rostro, que le dan un aspecto de cansado,pero lo disimula con una amplia sonrisa.

 

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09/11/2009, 18:21
Tanissh

Si,como dice el ALcalde,hemos de intentar expulsar sea como sea a ese engreído.

DIce Tannish,hablando de Ugluk.

SOlo puede dar problemas.Ya que no volverá a llamar a más aliados.Mientras pueda,utilizará su engañosa diplomacia para traer hasta este bosque sagrado a criaturas que lo único importante para ellas es la masacre y la destrucción.¡Sea como sea,hemos de impedirlo!

Tannish parece un tanto nervioso.

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09/11/2009, 18:26
Director

Hadan y Marisa se acercan a Valdia para recoger el cuerpo sin vida  de Leuvan.Tras un intercambio de miradas con Ashram,se lo llevan hacia la iglesia,situada al oeste de la villa.Sin duda esta noche habrá un entierro digno de un héroe.

Mientras conversais acerca de vuestras diferentes opiniones,con el ALcalde,Tannish,Haldirha y Celeborn;los guardias van a dar la agridulce noticia a los habitantes de Mellor,situados en las alcantarillas.Al menos,esta noche habrá tranquilidad.

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09/11/2009, 21:48
Valdia

Cuando las manos de Hadan y Marisa se hacen con el cuerpo de Leuvan, observo los rostros de sus dueños, y en un silencio dedicado al valiente elfo, asiento solemnemente antes de liberar por completo mi agarre.

Fue el más valiente, y quizás por eso ahora no está aquí, y merece que lo honremos por su esfuerzo y sacrificio. - afirmo, antes de volverme hacia el resto de presentes, dejando que la pena por la pérdida de otro amigo se esconda en mi interior, a la espera de otros momentos más tranquilos para renacer y sufrir como es debido.

Ese Ugluk será mi proximo objetivo, y estoy seguro que el de Ashram. - comento en otnces, cuando la conversación gira entorno a la persona, la malvado monstruo que con sus artimañas nos ha llevado a la situación actual. - Pero antes necesitamos descansar y, lo más importante, averiguar todo lo posible sobre él y su paradero. Sería demasiado osado ir en su busca sin saber que nos puede esperar.

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11/11/2009, 16:46
Director

Pasan las horas.

Los constructores de la villa,enanos y humanos,no tardan en ponerse manos a la obra,para reparar las casas y demás daños que provocaron los gnolls.

Vosotros,Valdia y Ashram,se van a tomar un ligero y merecido descanso.Ashram se dirige hacia la Iglesia,junto a Hadan y su compañera,Marisa.Deben pirificar el cuerpo de Leuvan,para que su alma sea libre y su cuerpo descanse en paz.Valdia,acompaña a Celeborn y Haldirha,sus compañeros de trabajo y junto a todos los ilustres se dirigen al ayuntamiento.

 

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11/11/2009, 17:07
Director

Al subir las escaleras,observas que el ayuntamiento está intacto.AL parecer los gnolls no dieron importancia a la destrucción de tan emblemático edificio.Este detalle demuestra que a los gnolls,seres caóticos y malignos,solo les interesaba matar ,a cada uno de los habitantes de la villa.

Al pensar esto,respiras aliviada,ya que tú misma acabaste con la vida de Kurk,su líder.

El ayuntamiento,un edificio circular,rodeado de columnas,de mármol,con una única entrada:un portalón,en forma de arco,que no tiene puerta que cierre o abra la entrada,pues cualquiera es libre de entrar;una vez entras,observas a tu amiga hechicera Altariel,quien dejo de acompañaros en las aventuras,debido sobre todo a su enorme dedicación a la magia y a que,no le gusta demasiado los enfrentamientos y,aún menos la guerra.A pesar de vuestras diferencias os abrazáis amistósamente.

Todos os dirigís hacia el comedor,dónde comeréis,beberéis y hablaréis...

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11/11/2009, 17:18
Director

COn el cuerpo muerto de Leuvan,Hadan,Marisa y tú,os dirigís hacia la iglesia de Mellor.SItuada al oeste de la ciudad.Os cruzáis con varios habitantes de Mellor,que se dirigen hacia sus casas.Algunos,como Billy se dirige hacia la herrería,otros se detienen,sobre todos niños orgullosos de tener a un héroe como Ashram,en Mellor,para tocar o felicitar a Ashram.

La iglesia,es un edificio hecho de piedra,con un portón de madera,tan grande que podría entrar un ogro.La torre de la iglesia  posee un campanario,que no suena desde la terrible noche,que los gnolls invadieron Mellor.La puerta,de madera,está quemada y quebrada,igual que los bancos,totalmente destrozados.

Lo único que resplandece es el símbolo de Pelor,dios del sol.Un enorme sol,cuyos rayos parecen la melena de un león,en el centro del astro hay una cara,con rostro serio.Su mirada,pensativa,os quiere decir que siempre hay algo en que preocuparse.El símbolo se haya en la pared norte de la iglesia,de modo que todo los que entren lo puedan ver.Tiene una circunferencia de 15'.

Os dirigís hacia la sala principal de la iglesia,dónde dejáis el cadáver de Leuvan,sobre un pedestal,justo enfrente del sagrado símbolo de Pelor.Una vez el cadaver está preparado,comenzáis la plegaria...

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12/11/2009, 02:06
Ashram
Sólo para el director

Ashram reza , pidiendo a pelor que ayude al alma de su compañero a encontrar el sitio que se merece y también pide que los culpables de su muerte sea justamente castigados.

Notas de juego

va a resucitar?

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12/11/2009, 11:19
Valdia
Sólo para el director

Al ver a Altariel, mi corazón se ensancha ante la grata sensación, quizás la primera en los últimos dias, y con un fuerte abrazo, rodeo el cuerpo de la maga, contenta de su bienestar y presencia.

Me alegra que estés bien Altariel. Me alegra mucho. - le susurro, antes de separarme de ella para seguir al resto hacia el comedor, necesitada de una buena comida para aplacar las urgencias de mi estomago.

Una vez en la mesa, con la comida y bebida animándome ligeramente, narro nuestra ultima misión, nuestro enfrentamiento con Kurku y sus gnolls, y aunque en varios momentos mi voz se ensalza para recalcar algunos momentos de la pelea, cuando alcanzo el final de esta y por tanto la muerte de Leuvan, es apenas un susurro, compungido y apresado entre las garras de la pena y el dolor.

Y para cuando salimos, Quarion había desaparecido. Desde entonces no lo hemos vuelto a ver, pero supongo que andará en el bosque. - finalizo, desviando el tema hacía la inesperada desaparición del druida.