Partida Rol por web

La Terrible Maldición

La Villa de Mellor

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11/12/2008, 22:35
Rosco

Rosco quien habia ido a hurgar por los toneles,saca un poco de pan y lo acompaña con un trozo de delicioso queso.Sin dejar de comer se acerca a la mesa,ÑAM,ñam..gronf...glub!!,sí,la aldea trasgoide está ocupada por esas terribles criaturas,procedentes de Lotbor.Son unos 50,liderados por un extraño gnoll,acompañado de un lobo,además tienen a hienas del tamaño de un caballo,las utilizarón para saquear la aldea trasgoide.La verdad es que intimidan.Lo peor de todo es que son aliados de Ugluk.

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11/12/2008, 22:42
Marissa

Marissa se acerca a cada uno de ustedes y les cura las heridas.Tan solo podemos ofreceros curación,comida y descanso.Aunque,no hay tiempo  para descansar,ya que antes de la noche sería conveniente que emprendieráis la marcha.Ahora msmo es la hora de la comida,podríamos comer todos...os dice una vez os retablece las heridas

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12/12/2008, 00:10
Ashram

Ashram al oír las palabras de rosco sobre que los gnolls son aliados de Ugluk siente un una ira por su cuerpo , posiblemente contagiada por el bastón.

Bueno si son aliados de ugluk no bastara con ahuyentarlos , lo mejor seria acabar con ellos , para que no causen mas problemas.

Mira al bastón.

Tu que opinas?

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12/12/2008, 01:08
Quarion

Ashram, la aniquilación total solo rompería el equilibrio, al fin y al cabo los gnolls son cazadores, evitan que los bosques donde viven se superpoblen de hervíboros, además, tu dios es una entidad benigna, seguramente no vería con buenos ojos que exterminaras sin compasión a unas criaturas solo por aliarse con un ogro, por muy malignas que sean. El druida habló calmado mientras se acercaba al clérigo con un andar desafiante, era su amigo, pero no podía dejar que la ira lo cegara, todas las criaturas de este mundo eran necesarias, y la venganza no era la manera de solucionar las cosas.

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12/12/2008, 12:48
Valdia

Creo que lo mejor será acabar con Ugluk, si lo derrotamos a él, los gnolls huirán por si solos. - comento, participando así en la conversación de Ashram y Quarion. - Esas criaturas son cobardes por naturaleza, en cuanto vena que su lider cae, no se atreverán a continuar ellas solas.

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12/12/2008, 18:31
Ashram

Ashram no escucha con buenos ojos las palabras del druida y su cara he impetuoso tono de voz lo demuestra.

No deberías hablar tan libremente de Dios del sol , pues el lucha contra toda criatura maligna .

De todas formas en ningún momento he dicho que debemos aniquilar a esas malignas criaturas , solo e dicho que acabemos con ellas , pues seguro que muchas huirán para no regresar nunca mas a estas tierras.

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14/12/2008, 21:36
bastón mágico

Lo que debemos hacer,es acabar con Ugluk,si no escapa antes.Pero mucho me temo que antes,deberemos hacer una visita a esos gnolls.De todas formas,antes que nada, deberíamos hacer una visita hasta la guarida de Ugluk,al menos para intentar rescatar a los habitantes de Mellor, antes de que sea demasiado tarde...

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14/12/2008, 21:41
Director

Todos se quedan asombrados en cuanto el bastón mágico habla.La muchedumbre exclama:

 

Un bastón que habla!...Escuchad,ha hablado un bastón!...Pero sobre todo se sorprenden,sobremanera,el Alcalde y Tannish.Tannish,dice,sobrexcitado:

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14/12/2008, 21:45
Tanissh

Oh!, el extraño gnomo,estaba en lo cierto,el bosque de Celdianar,escondía un extraño bastón mágico y parlante.Al parecer,el bastón guarda,por alguna extraña razón divina el mismísimo espíritu de Celdianar...

 

Pero Celdianar no es el bosque,como va estar el espiritu del bosque en un bastón?...comenta uno de los aldeanos,Tannish le contesta:

Sí,pero el bosque,le debe el nombre a un antiguo druida,que se llamaba Celdianar,quien fue el guardian durante cientos de años de esta zona.Cuidando de que no entraran intrusos,con el proposito  de mantener el cuidado óptimo ,que se merece la región de Woods.Pero todo tiene su comienzo y su final,con lo que un trágico dia para la región de Woods,apareció un extraño ser procedente de la región costera,Costa del Sur.Una aberración,con tentáculos en la cabeza.La historia dice que hubo un combate entre la aberración y Celdianar,un pretigioso druida.El combate,fue frenético,uno luchaba por la protección de Woods,el otro por el ansia de matar.No se sabe lo que sucedió,unos dicen que la aberración acabó con Celdianar,y su espíritu permaneció en el bosque.Otros que,Celdianar ganó gracias a la intervención divina...el caso es que,ante nosotros tenemos un objeto mágico,que al parecer guarda el espíritu de Celdianar.Y si los libros están en lo cierto,tiene el poder,en manos de Druidas,de transformarlo en un animal salvaje,proporcionando a quien lo trasnforme una gran poder...

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14/12/2008, 22:11
bastón mágico

El bastón,inexpresivo pero parlante habla,su voz suena un tanto melancólica.La cierto es que no se nada de ese tal Celdianar,ni si quiera se por que puedo hablar,siendo un objeto.Pero lo que has dicho ,explica el por que de is sueños.En todos ellos salen imagenes de un bosque,animales,...sobre todo sueño con secuoyas y una pantera...

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14/12/2008, 22:19
Director

Empezáis a comer.La comida procede de los tonles.Pan,queso,embutido,hortalizas,y agua,es lo que hay.A parte de,suculenta fruta,rica manzana,dulce melón,sabrosa sandia y deliciosas fresas,ya que es la época.

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14/12/2008, 22:59
Quarion

El druida recuerda a Celdianar cuando el bastón habla de una pantera, la pantera de Celdianar, su maestro, realmente era una bestia noble, lástima que desapareciera junto a su amo, y ahora, él y sus compañeros tenían la oportunidad de repetir una hazaña que recordaría a la de su maestro, una pequeña lágrima salió de los ojos del druida, pero rápidamente se secó la cara disimulándolo como si fuera sudor, estaba cansado, y aquél era un buen momento para comer y meditar antes de partir.

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15/12/2008, 12:56
Leuvan Ferrix Maquiavelo

Leuvan observó como el pequeño Rosco cogía algo de pan y queso -¿Cómo puede meterse este pequeñajo en tantos meneos y siempre salir vivo?..... con ese pensamiento se acerca a la mesa y trata de posarse en el punto mas sombrío de esta para escucharlo todo. Cuando traen comida no duda en salir de la oscuridad para alargar el brazo y coger fruta fresca para recuperarse. Siempre en silencio, el silencio que siempre indicaba que estaba atento a cualquier embestida o cualquier sopresa.

-Oye Rosco abre la boca al fin. ¿Podrías acompañarnos? Creo que nos serás mas que útil... miró como comía endiabladamente mientras esperaba ansioso su respuesta..

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16/12/2008, 00:39
Rosco

Rosco,come.qué,me hablas a mi,y para que os iba ayudar,si ya tenéis al bastón mágico.Además no creo que os sea de mucha ayuda,apenas se combatir...sigue comiendo.

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16/12/2008, 00:42
Tanissh

El caso es que debéis partir antes de que anochezca.Ahora es la hora del almuerzo.POr suerte anochece tarde,debido a la primavera,con lo que podéis descansar y recuperaros.Yo me quedaré,soy,junto a Valdia,los últimos combatietes de Mellor,he de quedarme para proteger  lo que queda de nuestro pueblo.Pero si es necesario os ayudaré...esto último lo dice mirando hacia Leuvan.

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16/12/2008, 00:50
Altáriel

Ejem!,ALtariel,quien no habia probado ni un bocado,se levanta y habla.he de deciros que yo no voy a ir,creo que no estoy preparada,necesito más preparación,con lo que he decedido quedarme con vosotros,por lo menos intentaré protegeros si los gnolls,nos encuentran.

Notas de juego

Bueno(soy el master),el jueves nos vemos!

 

XD

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16/12/2008, 12:42
Valdia

En silencio, presto atención a todo lo dicho mientras sacio mi hambre con calma, pero las palabras de Altariel, logran que alce mi vista, brillante, hacia la que considero mi mejor amiga.

Creo que es una buena decisión, Altariel. aquí serás de gran ayuda, y sin duda la necesitan. - afirmo, sonriente y enormemente contenta de que el peligro se aleje de ella.

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19/12/2008, 15:55
Director

Coméis hasta saciaros,descansáis loo suficiente como para volver a salir.Son las cinco de la tarde.

Notas de juego

Os añado 200 PX,por el buen rol de vuestros personajes.

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19/12/2008, 15:59
Firtas

Bueno,creo que deberíais empreder la marcha.No hay tiempo que perder,nuestros amigos están en peligro,aunque realmente estamos todos en peligro ,con esos gnolls merodeando por esta zona.Os pediría,que al menos,intentéis descubrir la manera de entrar al castillo de Ugluk...os dice el Alcalde,Firtas.

Notas de juego

+240 PX,por los golls,se me olvidaba.

SI el alcalde,os pide algo,ustedes son libres de decidir lo que queráis,pero si llegás a cimplir lo que os pide,se os recompensará en PXs.

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19/12/2008, 16:06
Tanissh

...Id,con cuidado.No tenemos ningún tipo de objeto que os pueda ser de utilidad,pero al menos os podemos ofrecer comida..(las raciones que queráis,poneroslas en la ficha...).Además de intentar descubrir,como se puede entrar en la guaridad del Ogro hechicero,sería buena idea,hechar un vistazo al campamanto gnoll.Me preocupa,por que hasta que no se vallan los gnolls,no vamos a poder,al menos empezar a,restablecer el Pueblo de Mellor...Os dice,ALtariel ,quierida,comparto tu decisión,eres libre en hacer lo que quieras,y no dudo que el descubrimiento del bastón,ha sido,sobre todo gracias a ti...