Partida Rol por web

La tierra de detrás de los bosques

1001-1203 d.C. En tiempo de las cruzadas

Cargando editor
29/05/2013, 21:18
Director
Sólo para el director
Cargando editor
29/05/2013, 21:18
Noche
Cargando pj

998-1147


Presentes en los hechos: Claudio Tulio

Pasa este tiempo en el monasterio Keck. Se niega a participar en la primera cruzada del papa contra los infieles en 1088. Y solo hace una salida para visitar a su vecina Nova, la cual le proporciona algo de información sobre el paradero de sus amigos, a cambio de un favor que saldara en el futuro.

Notas de juego

Claudio Tulio debe un favor menor a Nova Arpad

Cargando editor
29/05/2013, 21:19
Noche
Cargando pj

1147


Presentes en los hechos: Claudio Tulio

Depuse de no ir a la primera llamada del papa contra los infieles en 1088. Pero en cambio si decide acudir a la segunda llamada. Se une a un grupo de franceses que atraviesan tierras transilvanas, el grupo es poco numeroso y en el solo encuentra a un vampiro. Wilian Clito. El viaje por tierra hasta Constantinopla es arduo y duro pero nada comparable con lo que les espera después en la península de Anatolia. El ejército sufrió una primera derrota en las afueras de Éfeso y una segunda cuando la vanguardia del ejército se adelantó demasiado y callo en una emboscada, pero finalmente llegaron a Adalia.

En Adalia se esperó durante más de un mes a la flota de barcos pero cuando esta llego era demasiado pequeña y solo permitió que embarcaran los nobles, el resto del ejército tubo que continuar a pie. Caludio Tulio decidió ir a pie, el viaje fue a pero, los turcos hostigaban continuamente al ejército cruzado hasta destruirlo casi por completo solo unas pocas unidades dispersas consiguieron llegar a Antioquía, ciudad en posesión de los cruzados, en una de las unidades supervivientes se encontraba Caludio.

Cargando editor
29/05/2013, 21:20
Noche
Cargando pj

1148


Presentes en los hechos: Claudio Tulio

Mientras que en Acre se discutía el porvenir de la cruzada. Claudio se dedicó a recorrer las ciudad de Jerusalén, en esta se encontró con una Aisha Bint Wahiba una Salubri oculta como curandera en un hospital. Esta le aconsejo que abandone la ciudad, ya que todo se estaba volviendo muy peligro para su clan.

Sordo a los consejos el caballero cruzado continúo recorriendo la ciudad y sus lugares sagrados. En un callejón un hombre vestido de cruzado le increpa, y finalmente le ataca lanzándole una esfera de color negro. Claudio consigue reducir a su agresor y decide diabolizarlo. En ese momento una voz retumbo dentro de su cabeza: Te puedo dar gran poder… Solo tienes que seguir mis dictámenes… adjura de tu fe, esta es falsa….

En la entrada del callejón aguarda un vampiro vestido con ropas de cruzado, es alto con el pelo rubio, y con una barba larga y enmarañada. Solo tienes una posibilidad de redención, la muerte. No hay otro camino, tu alma esta corrupta. Recibe el abrazo purificador del sol.  Claudio tulio lo niega pero cuando el otro vampiro le tiende una cruz para demostrar que es verdad, la cruz deja profundas incisiones negras en la mano de Claudio, y finalmente este huye.

Notas de juego

Callo Claudio diaboliza a un Baali.

Cargando editor
29/05/2013, 21:23
Noche
Cargando pj

1148-1202


Presentes en los hechos: Claudio Tulio

La verdad está en mi palabra…. ¿Cundo tu dios ha querido tu salvación?..... Nunca…. Alguien que no cree en ti…. No merece tu devoción…. adjura de tu fe….

Durante años la voz va minando poco a poco la fe de Claudio Tulio, hasta que este se desmorona y acepta la realidad que esta le presenta, una realidad totalmente diferente a su actual modo de vida, una realidad basada en la depravación y el pecado. Vaga por tierra santa y por parte de los Balcanes, sin rumbo fijo aceptando los dictámenes de su nuevo mentor.

Cargando editor
29/05/2013, 21:38
Noche
Cargando pj

998-1202


Participante en los hechos: Javier Ruiz de la Villa

Toma posesión de su nuevo dominio, durante este periodo sus mayores preocupaciones son el control de la nueva ciudad. Hasta que recibe una carta de Justiniano Majencio, el lasobra que conoció en Saker.

Querido amigo:

Tengo la ocasión de presentarte una oportunidad para curar tus antiguas heridas con los antiguos del clan.  Mi sire y yo nos dirigimos a la ciudad de Venecia, dentro de poco y como desea su Santidad, se emprenderá una nueva cruzada contra Tierra Santa. Tu ayuda será de suma importancia, los cruzados aun no han decidido donde golpear a los infieles, y los Ventrue quieren interponerse en nuestra decisión. En Saker demostrasteis grandes actitudes que pueden ser volver a ser de ayuda al clan.

Un saludo  Justiniano Majencio

Cargando editor
29/05/2013, 21:45
Noche
Cargando pj

998-1202


Presentes en los hechos: Fausto

Toma posesión de su nuevo dominio, el cual domina mediante el terror y la opresión.  El tiempo transcurre sin sobresaltos hasta que recibe una carta de Livia Druso Neron.

Mi compañero:

Tengo que comunicaros malas noticias pero espero que estas os ayuden. Los tremeré han fijado como objetivo vuestro asentamiento, los rumores corren y estos hablan de algún conocimiento oculto en la ciudad. Mi consejo es que abandonéis la ciudad y os ocultes durante un tiempo.

Livia Druso Neron.

Presto Fausto abandona la ciudad de Balgrad, su ciudad, y se dirige al domino de su amigo Javier Ruiz, Klausenburg.

Cargando editor
29/05/2013, 23:18
Noche
Cargando pj

1202


Presentes en los hechos: Fausto y Javier Ruiz de la Villa

Fausto se encamina hacia Klausenburg, donde Javier Ruiz le comenta su intención de viajar a Venecia, a prestar un servicio a su clan. Fausto ve en este viaje una oportunidad para alejarse de los Tremere, y de Transilvania por un tiempo hasta que se calme el habiente. Ambos parten hacia la ciudad de los canales.

Cargando editor
29/05/2013, 23:32
Noche
Cargando pj

997-1202


Presentes en los hechos: Aymée Plushenko

Después de vagar años por diferentes ciudades de Europa sin encontrar su sitio, siempre recodando como su sire la había enviado como avanzadilla a una ciudad desconocida, la cíngara llega a la ciudad de Venecia. La ciudad está abarrotada de gente, hasta un estajero ve que no es normal. No tarda mucho en enterarse de que los cruzados han tomado la ciudad como punto de partida en su  expedición. El ambiente esta enralecido, la gente está nerviosa y es osca con los desconocidos.

Recorre las calles despreocupadas ajena al ambiente de preocupación, buscando algo “suyo” en las bolas de los transeúntes. Cuando uno de los transeúntes da cuenta del juego, y se inicia la persecución, varios guardias de la ciudad salen corriendo detrás de ella, le van ganado distancia poco a poco. En un callejón una puerta se abre y una niña le indica que la sigua, cierra la puerta tras ellas y los guardias pasan de largo. Su salvadora es una niña de tez oscura y pelo negro, no debe de tener más de 12 años. Tendrías que tener más cuidado, ten esto es para que nos reconozcamos…. los que pertenecemos al gremio. Le tiende una flor de grandes pétalos blancos salpicados de rojos. Cuélgatela de la solapa, permitirá que te reconozcamos. La niña sonríe y se va. Aymée siguiendo el consejo de la niña se coloca la flor en la solapa.

Cargando editor
03/06/2013, 22:54
Noche
Cargando pj

1202 Verano


Presentes en los hechos: Aymée Plushenko, Fausto y Javier Ruiz de la Villa

En las abarrotadas calles de la ciudad los tres vampiros se encuentra, el ambiente es agobiantes, y todo el mundo parece preocupado, los rumores recorren las calles:

…los cruzados no tienen dinero para pagar los barcos que contrataron…

…son muchos menos de lo que pensaban y no hay dinero…

…un ejército tan pequeño no podrá conquistar Tierra Santa…

….Tibaldo de Champaña ha muerto, ¿Quién ocupara su puesto al frente de la Cruzad? ¿Quién pagara las deudas que el contrajo con la ciudad?...

Nadie sabe cómo acabara esto, los mas optimista piensan que los cruzados se marcharan por donde han venido otros que saquearan la ciudad. En el caos que es la ciudad alguien se fija en los tres extranjeros, un hombre vestido con ropas nobles y ciñe una espada, es Justiniano Majencio. Hola, mi buen amigo. Dice refiriéndose a Javier Ruiz, veo que traes compañía, entre más gente nos apoye más posibilidades tendremos de ganar. Venga nos están esperando. Apremia al grupo por la calles hasta que llegar a la plaza Basílica de San Marcos, y entráis en uno de los edificios cercanos. Tras pasar por varias habitaciones llegáis a una sala amplia, el suelo está cubierto por un esplendido mosaico hecho de oro, bronce y una gran variedad de minerales. Las paredes están decoradas también con mosaicos, esculturas bizantinas y estatuas de barios santos y mártires.

 

 

En la sala hay barios vampiros, sobre un estrado hay un trono de ébano en el que se sienta un hombre bastante mayor, detrás del trono otro hombre más joven monta guardia. Justiniano os explica que el hombre canoso y mayor es Narses, el  Príncipe De Venecia; y el otro es Guillermo Aliprando, la voz del príncipe. En un lateral hay un grupo de tres hombres altivos, todos visten ropas de nobles, Justiniano se refiere a ellos despectivamente, son los Ventrue su lieder es Lazo vo Sacher, y los otros dos son sus acólitos Roland y Aimery. Hay dos mujeres que vagan por la sala una vestida con ropas musulmanas, es Khadijah Saaded una Lasombra árabe, pero que según Justiniano es aun cristiana; pero es la otra mujer, la que viste al estilo de Bizancio, la que levanta mas hostilidades, es Anna Sgorina. Finalmente Justiniano os presenta al líder de la facción Lasobra Tomaso Brexiano.

Notas de juego

  • Narses, el  Príncipe De Venecia
    • Aliprando, la voz del príncipe.

 

  • Lazo vo Sacher, líder Ventrue
    • Roland
    • Aimery

 

  • Justiniano Majencio
    • Tomaso Brexiano, facción Lasombra

 

  • Khadijah Saaded, Lasombra árabe

 

  • Anna Sgorina, Bizancio
Cargando editor
03/06/2013, 23:23
Noche
Cargando pj

Presentes en los hechos: Aymée Plushenko, Fausto y Javier Ruiz de la Villa

Durante lo que resta de la noche cada bando expone su postura:

# Los Ventrue apuestan por un ataque en Egipto, más concretamente en el Cairo, donde el ejecito Árabe es menos fuerte.

# Los Lasobra apuestan por un ataque directo contra Tierra Santa

# Khadijah, la Lasombra árabe, trata de buscar una solución pacífica al conflicto evitando una cuarta cruzada

# Anna, la única representante de Bizancio, y la persona que menos se toma en serio de la reunión, trata de exponer su opinión: mantener alejada la cruzada de Constantinopla, ya que las anteriores cruzadas han sido un perjuicio para la ciudad.

Las discusiones se producen bajo la atenta mirada de Narses, el cual solo actúa como moderador evitando que la discusión suba de tono, aunque en muchos casos esto parece imposible, el único que trata de llevar una discusión lógica, con argumentos, es Roland. Roland incluso pide la opinión a los personajes, a los cuales casi no han tenido en cuenta, y acepta alguno de los argumentos de otras facciones.

Al final de la noche no se ha llegado a ningún acuerdo y mas que unirse las posturas, estas parecen más distanciadas que al inicio de la noche. Mañana se reanudaran las conversaciones.

Cargando editor
03/06/2013, 23:59
Noche
Cargando pj

Presentes en los hechos: Aymée Plushenko, Fausto y Javier Ruiz de la Villa

A la noche siguiente Lazo entra alarmado y pide la palabra a Narses, uno de mis ayudantes ha desaparecido, Roland du Rocher, acaba de ser encontrado muerto. El comunicado causa una gran conmoción en la sala. Muchos acusan a Tomaso como culpable pero este se defiende enérgicamente de las acusaciones.

Guillermo pide calma y ordena una investigación, pide que se traiga el cuerpo de Roland para ser diseccionado y hallar nuevas pistas; también pide que nadie abandone la ciudad hasta que se aclare el suceso.

Varios ghouls traen el cuerpo del vampiro a la sala, su piel esta gis y cenicienta; sus rasgos están hundidos y esqueléticos, difícilmente se reconoce al hombre vigoroso y risueño de la anterior noche; todavía mas perturbarte es su boca, nariz y orejas están llenas de un polvo fino negro, como si fuera ceniza. También le faltan dos dedos de la mano derecha. Parece que han sido arrancados en vez de cortados. Pero el cuerpo no muestra signos de lucha.

Tras examinar el cuerpo en público, Guillermo se toma unos minutos para reflexionar y consultar algunos libros. Su veredicto es que Roland fue envenenado con Sanguinaria. Las miradas se centran en Aymée Plushenko y más concretamente en la flor que lleva colgando de la solapa.

Cargando editor
04/06/2013, 22:58
Noche
Cargando pj

Presentes en los hechos: Aymée Plushenko, Fausto y Javier Ruiz de la Villa

Narses calma la marabunta de gritos, parece que en lo único que se han puesto de acuerdo todas las facciones es en la culpabilidad de Aymée. Tiene derecho a un juicio, grita imponiendo su voz el viejo príncipe, todos los presentes aceptan.

 Aymée se apoya en sus antiguos amigos para llevar a cabo la investigación. Vuelven a revisar el cuerpo si encontrar mas pistas y piden que se les lleve al lugar donde fue hallado.

El lugar del crimen es un pequeño almacén a la orillas del mar, el almacén pertenece a los Mouzakines, un familia de comerciantes Bizantinos. El cuerpo fue encontrado por dos ghouls de Narses, que se encontraban de ronda, en la parte trasera del almacén sobre un montón de serrín, en el que aun se pueden apreciar restos del polvo negruzco. En el serrín también se ven tres grupos de pisadas: unas de los ghouls, otras de Roland y unas ultimas desconocidas, pertenecientes a un par de botas ligeras.

Cargando editor
04/06/2013, 23:23
Noche
Cargando pj

 Presentes en los hechos: Aymée Plushenko, Fausto y Javier Ruiz de la Villa

Después de inspeccionar el lugar del crimen empiezan una ronda de preguntas con los diversos vampiros de la ciudad.

Narses cree en la inocencia de Aymée, posiblemente el culpable se alguien del norte de África, la sanguinaria es una planta típica de esta zona.

En el grupo de los Ventrue la respuesta es más osca, Lazo se niega a hablar con “unos criminales que han atentado contra su clan”, está plenamente convencido de su culpabilidad. En cambio Aimery acepta una reunión a escondidas, afirma que no se reunió con Roland después del concilio y que no sabe donde pudo estar.

Los Tomaso se muestra mucho mas colaborador, cree que Aymée es inocente, pero que la acuso para seguirle el juego a los Ventrue. Esos cabezas de chorlito nunca pesaron que pudiéramos coincidir en algo ahora están desconcertados y tratando de saber cual será nuestro próximo movimiento. Justiniano aporta un poco mas de información, os comenta que el veneno de la sanguinaria es muy potente y puede matar a quien lo usa, de forma que el asesino debe ser bastante experto.

Khadijah, la lasombra árabe afirma no saber de ningún árabe más en la zona y menos de un asesino, ante la evidencias afirma que el asesino podía tratarse de un Asamita.

Anna, la Bizantina, fue  una de las primeras en acusar a Aymée, pero ahora cree en su inocencia y pide disculpas por haberla acusado con tan pocas pruebas. No sabe nada sobre el caso pero afirma que si alguien sabe algo, son los nosferatus.

Cargando editor
04/06/2013, 23:29
Noche
Cargando pj

Presentes en los hechos: Fausto y Javier Ruiz de la Villa

Fausto y Javier Ruiz se dirigen a una reunión con los Nosferatus, el líder es un tal Nicolo y se asientan en la isla de los leprosos. Tras algunos problemas con el barquero, llegan a la isla. Nicolo acede a darles la información a cambio de mas información, los personajes aceptan y Nicolos les informa sobre lo que vio en el almacén, justo antes del amanecer vi salir del almacén a un hombre, vestía el habito de los cruzados, tenía la piel oscura y el pelo negro. Los personajes no cumplen el trato y marchan sin pagar la información. 

Cargando editor
04/06/2013, 23:55
Noche
Cargando pj

Presentes en los hechos: Aymée Plushenko, Fausto y Javier Ruiz de la Villa

Con la ayuda de Narse, dan con el cruzado de nombre Rodrigo de Navarra. Le siguen hasta la posada y después de un encuentro fortuito,  Rodrigo y otro par de cursados terminan muertos. Entre las pertenecías de Rodrigo encuentran dos dedos apergaminados cubiertos de un polvo negro fino y un cinto con una daga. Tras mirar detenidamente la daga, deducís que pertenece a  Roland y que esta se usa en rituales de los seguidores de Set. 

Notas de juego

Los seguidores de Set, es un clan que se distribuye principalmente por Egipto, y que ha sido parcialmente desplazado por la religión musulmana, perdiendo parte del poder que tenía anteriormente.

Cargando editor
07/06/2013, 21:20
Noche
Cargando pj

Presentes en los hechos: Aymée Plushenko, Fausto y Javier Ruiz de la Villa

Tras llegar a la conclusión de que Roland era o estaba aliado con los Hijos de Set, intentáis contactar con Lazo, pero este se niega a recibiros, probáis suerte con Aimery el otro Ventrue. Cuando os acercáis a sus habitaciones oís ruido de pelea, dentro Aimery pelea con un hombre que viste a la usanza árabe y que lucha con una cimitarra. En el caos de la pelea veis la dada de Aimery, la cual es exactamente igual que la de Roland. ¿Otro seguidor de Set?

Aimery trata de escapar de su atacante a través de las calles de Vencía, durante la persecución hay otra sombra que sigue la carrera por los tejados. Finalmente el árabe acorrala a Aimery y ejecutado por el árabe. Gracias por vuestra ayuda, soy Ziyad al-Djahiz del clan Assamita. Sois unos grandes guerreros y por ello os respeto. Dice con un fuerte acento árabe, pero mi misión me impide dejar testigos. Tras su presentación os ataca, la batalla es dura pero el Assamita acaba cayendo en letargo, una fecha disparada desde uno de los tejados convierte a Ziyad en cenizas. Pero no hay rastro de nadie en los tejados.

Cargando editor
07/06/2013, 21:21
Noche
Cargando pj

Presentes en los hechos: Aymée Plushenko, Fausto y Javier Ruiz de la Villa

Narses, declara inocente a Aymée, a la vista de las pruebas recuperadas de las cenizas de Roland y del Assamita, además de muestra sumamente agradecido por la ayuda que habéis prestado a la ciudad. Lazo se muestra sumamente confuso, al conprovar sus ayudantes eran espias de otro clan. Los lasobras se regocigane en la mala suerte sus rivales.

Cuando se reanuda la discusión sobre que rumbo debe de tomar la cruzada, un sirviente entra y le susurra algo al oído a Narse, este con un gesto manda callar a la sala, su voz suena temblorosa e insegura. Los cruzados ya han tomado una decisión, parten hacia Zara.  La confusión se adueña de todos los vampiros, el ganado (humanos) acaba de tomar una decisión sin tener en cuenta a la estirpe (vampiros), es algo totalmente inédito.

Las marionetas han roto sus hilos.

 

Cargando editor
08/06/2013, 10:03
Noche
Cargando pj

998-1201


Presentes en los hechos: Miroslov Tomovic

Miroslov controla su castillo del paso, aunque está demasiado enfrascado en sus libros como para prestar mucha atención a lo que pasa en el resto del mundo. El dominio marcha bien y crece, pero tiene menos movimiento del que cabría esperar en un paso de montaña como ese, todo se debe a la leyenda del “monstruo de Tihuta”, el cual ha destrozado varias caravanas.

Cargando editor
08/06/2013, 10:16
Noche
Cargando pj

998-1201


Presentes en los hechos: Eyolf Ivarson Raudi

Tras años de asqueo en las cercanías de Bistria y del Paso de Tihuta, acrecentado el mito del “Montruo de Tihuta”. El vikingo ve una extraña caravana,  encabezada por un caballero totalmente engalanado, monta un caballo con barda y porta una lanza larga de torneo. También hay un carro muy engalanado.

 

 

El vikingo decide frenar la caravana, del carro sale una mujer muy hermosa que se presenta como Elena, ella hace de traductora del caballero, le presenta como un gran caballero francés que tiene intenciones acabar con el monstruo del paso, para que así se puedan componer canciones. Eyolf le comunica que el monstruo es el y lucha contra el caballero, que es derrotado sin dificultades por el vampiro.

Elena, masa que triste está contenta, ha visto en Eyolf el héroe que necesitaba para sus canciones, y conoce donde puede encontrar la aventura necesaria para él, pero necesitara ayuda. Le habla de una torre protegida por magos malignos