Partida Rol por web

La tierra de detrás de los bosques

1493-1896 d.C. Malos presagios

Cargando editor
19/09/2014, 15:19
Noche
Cargando pj

Interludio 1493-1495 d.c.


 

Participante en los hechos: Aymée Plushenko

De vuelta de la convención inglesa, después de ver la destrucción causada por la nueva y autoproclamada secta, el Sabbat. La gitana decide dar un rodeo por tierra junto con una cumpañia de gitanos, esta le informan sobre un monstruo con forma humana y rasgos de animal que vive en una cueva dentro del bosque. Aymée decide acabar con la amenaza, rápidamente se da cuenta de que “el monstruo“es realmente un neonato gangrel al que derrota con facilidad. Pero en vede destruirlo y esparcir sus cenizas por todo el continente, la ravnos decide diabolizarlo para poder aprender sus extraños y útiles poderes.

 

Notas de juego

Aymée Plushenko diabloliza a un gangrel.

Cargando editor
19/09/2014, 15:24
Noche
Cargando pj

Interludio 1493-1495 d.c.


 

Participante en los hechos: Claudio Tullio

El monje guerrero abandona totalmente el intento de redimirse y volver al alcanzar la senda de la rectitud para dedicarse por completo a seguir los consejos del demonio que habita en su interior.

Cargando editor
19/09/2014, 15:25
Noche
Cargando pj

1493 d.C


 

Participante en los hechos: Claudio Tullio y Aymée Plushenko

Tanto Claudio como Aymée reciben sendas cartas de Maese Zelios, que les pide se reúnan con él en castillo de Bran.

Mis aliados:

Me habéis ayudado en el pasado, y me veo en la tesitura de volver a suplicaros vuestra indulgencia. Bien sabéis del ritual que estoy tratando de completar para poder impedir el alzamiento del demonio Kulpala. En los meses recientes he descubierto que debe existir en alguna parte una clave para completar la ceremonia. Os pido vuestra asistencia para alinear este lugar con los que ya están marcados. Por vuestra preocupaciones os ofrezco lo siguiente, dos objetos de excepcional belleza y valor que también contienen información relativa a la clave de oro que hallasteis hace tantos años en el Paso de Tihuta. Os los dare libremente con la esperanza de que os sean de utilidad.

Por favor, acudid en secreto al castillo de Bran, sobre la ciudad de Brasov, donde os esperare. Acudid a la fachada este de la fortaleza, donde hallareis un árbol que se emplea como horca y crece sobre un pasadizo olvidado. Retirad la piedra grande y hallareis el túnel que desciende bajo el propio castillo. Seguid la escalera hasta que llegáis al fondo. Allí me encontrareis, pues he construido un refugio temporal.

Espero ansioso volver a reunirme con vosotros.

Vuestro, Zelios del clan Nosferatu, Maestro constructor.

Los dos vampiro deciden acudir en ayuda de su antiguo aliado.

Cargando editor
19/09/2014, 15:44
Noche
Cargando pj

El castillo de Bran es una imponente estructura de piedra que se recorta contra el cielo de nocturno de Transilvania. Erigido por órdenes del rey Luis I de Hungría en el 1377, para cumplir una función comercial y defensiva, el castillo sigue manteniendo su imponerte figura.

Siguiendo las instrucciones de la carta los dos vampiros encuentran sin dificultades el pasadizo, una pequeña gruta que desciende hacia la oscuridad de la montaña. Con una ayudad de una antorcha descienden las escaleras esculpidas en la roca. Mientras se acercan al fondo consiguen discernir una débil luz procedente de decenas de velas en contenedores de cristal. Están dispuestas al azar alrededor de una gran cámara en la que terminan las escaleras. Sentado sobre un silla de madera Zelios espera. El suelo está cubierto por lo que parecen una alfombra en continuo movimiento, al acercarse mas ven que la alfombra son en realidad cientos de ratas que se mueven al unisonó.

Cargando editor
19/09/2014, 15:51
Zelios
Cargando pj

El nosferatu saluda afectuosamente. ¿Habéis cenado? Mis pequeñas compañeras están llenas de sangre, y parecen dispuestas a compartirla, si lo deseáis. Tanto Aymée como Claudio rechazan la oferta de alimentarse de las ratas, entonces pasa a comentar el motivo de la reunión. Acabo de descubrir un nuevo punto clave en mi gran proyecto para atar al demonio Kupala. No se encuentra en Transilvania, sino en Valaquia, en un castillo antaño ocupado por Vlad Tepes, el príncipe mortal de esas tierras. Aunque se rumorea que ha muerto por las flechas de los asesinos, creo que el Hijo del Dragón puede seguir con vida, y que de nuevo mora tras las murallas del Castillo Arghes.

He oído de fuentes fiables que habéis tenido tratos con el príncipe con anterioridad y que le conocéis. Los mismos informadores me han advertido que es muy peligroso para los extraños acercarse al príncipe valaco, pues los considera a todos enemigos y los empala primero y pregunta después. Mi esperanza es que aceptéis viajar a su fortaleza y persuadirle para que os permita situar unas runas en los cimientos, del mismo modo que ya habéis hecho en el pasado en otros castillo.

Aunque no sé si os separasteis en buenos términos, espero que mi oferta de un futuro favor extendido al príncipe y este pequeño cofre con oro como seguro de tal promesa le hagan aceptar. Quizá se sienta bien dispuesto si le habláis del propósito de las runas. Están allí para protegerle a él y a todos nosotros de los ataques de Kupala, pero he oído que se le llama tanto el Hijo del Diablo como el Hijo del Dragón. Si tiene contactos infernales sería muy peligroso explicarle el significado de las tallas. Deberéis ser vosotros los que juzguéis la verdad y decidáis lo más seguro. No os aconsejo situar las runas en secreto, pues he descubierto que una vieja sabia le habla de sus visiones del futuro, y os descubrirían. Los resultados no serían agradables.

A cambio os ofrezco dos tesoros: un broche de ámbar engarzado en oro y un libro del mismo metal. Zelios saca una bolsa del tamaño de la palma de su mano. Dentro, envuelto en un trozo cuadrado de seda, se encuentra una joya. Es un broche ovalado de oro con un gran ámbar en el centro. La piedra ha sido pulida cuidadosamente y tiene forma esférica en la parte superior, siendo el fondo plano. Curiosamente, esta joya perteneció en el pasado a Nova Arpad. Mis informantes me han dicho que vosotros la recuperasteis para ella cuando se la robaron los gitanos. Al parecer, tuvo que vender parte de su tesoro y el broche pasó a manos de un mercader de Brasov, desde donde llegó a mis manos.

Comprenderéis que hablo con bastantes eruditos mortales, por lo que he descubierto muchas cosas acerca de este tesoro. Quizá ya las sepáis, pero en caso contrario os las comentaré. Os ruego que prestéis atención a la junta en el lateral del broche. Si se empuja, la joya se abre en dos mitades, cada una con leves inscripciones en el interior. No pueden leerse a no ser que se extraiga el ámbar y se sitúe sobre las marcas. Hecho esto, la escritura se agranda del mismo modo que con una de las lentes de aumento de Oriente. Aunque la escritura se hace clara, debo confesar que he sido incapaz de dar con la traducción de los extraños caracteres. Quizá la clave que obtuvisteis en el Paso de Tihuta hace tiempo os pueda ser de ayuda.

Zelios os mirará satisfecho mientras examináis la joya. Una vez inscribáis las runas en el castillo, me lo debéis comunicar. Regresad aquí y os daré el broche y el libro que lo acompaña. En vez de estas pequeñas escrituras, contiene un texto mucho mayor. Aparte de su evidente valor artístico, creo que estos objetos pueden contener mucha información sobre las profecías acerca de Kupala. Os los daré. Ambos vampiro aceptan el encargo y deciden reunirse de nuevo en el castillo cuando finalicen la misión.

Cargando editor
19/09/2014, 16:00
Noche
Cargando pj

Para llegar al Castillo Arghes los dos vampiros han de llegar a Valaquia lo que implica atravesar los Alpes Transilvanos, las cimas más elevadas de la zona. Varios son los pasos que se abren camino a través de estas alturas, entre ellos el de la torre roja donde se encuentra el castillo de Bran, la principal carretera hacia la llanura valaca.

Rápidamente se ponen en marcha saliendo desde el castillo de Bran hacia Valaquia. El viaje es cómodo ya que al tratarse de una de las principales vías de comercio los caminos están arreglados y hay posadas distribuidas regularmente. Siguiendo la carretera hasta Tirgoviste y bajando por el Río Arghes hasta llegar a los pequeños pueblos de Curtea de Arghes y Arefu. Desde cualquiera de ellos puede verse el amenazador castillo sobre los acantilados, casi como si estuviera flotando y fuera a precipitarse varios cientos de metros para hundirse en el río.

La fortaleza es un poco más difícil de alcanzar, ya que hay 1.400 escalones tallados en la roca de la montaña que asciende hasta las puertas. La fortaleza es de estilo rumano, no teutónico. Tiene cinco torres que se alzan hacia los cielos oscuros, conectadas por gruesas murallas. La estructura parece surgir de los mismos huesos rocosos de la montaña.

Varios soldados bloquean la entrada, pero tras darles los nombres y el motivo de su visita permiten el paso a los viajeros, aunque se les asignará un guardia que les acompañará en todo momento.

Cargando editor
19/09/2014, 16:06
Vlad Drácula
Cargando pj

El señor del Castillo Arghes sigue siendo un retrato de la salud y el vigor, a pesar de su avanzada edad. Es alto y tiene un cabello largo y suelto, bigote, frente amplia, larga nariz aguileña y penetrantes ojos verdes. Vlad se muestra ilusionado ante la visita y durante casi dos noche mantiene a los dos vampiros entretenidos con su charla, Dracula no para de preguntar sobre los secretos del vampirismo, historias, leyendas…. cualquier tema le parece interesante para divagar durante horas. Si fuera por Claudio las conversaciones se hubieran alargado durante semanas, pero Aymée decide finalmente sacar el tema de la visita, la inscripción de las runas y poner fin a las interminables charlas con el ex – príncipe. Vlad se muestra de acuerdo con ello, pero a cambio pide como pago toda la información que ambos vampiros tienen sobre la función de las runas, su utilidad y el demonio Kulpala; pago que dan gustosamente contándole a Vlad todo lo que saben hasta la fecha sobre el misterioso demonio que habita las tierras de Rumania.

La talla de los símbolos lleva varias horas, y terminará justo antes del amanecer. Durante el trabajo un mensajero se acerca a toda velocidad al castillo, el mensajero avisa de que: Una banda de demonios y brujas ha entrado en Valaquia. Se dirigen hacia aquí y se hacen llamar Sabbat El mensajero estima que llegarán a la fortaleza la noche siguiente, con la incertidumbre de la próxima batalla los dos vampiros se retiran a descansar a los aposentos que Vlad le ha proporcionado.

Cargando editor
19/09/2014, 16:16
Noche
Cargando pj

A la noche siguiente se ve subir por el sendero que conduce al castillo un pequeño grupo de hombres que el mensajero rápidamente identifica como “los demonios”. Vlad decide una estrategia brillante, la estrategia del yunque y el martillo. El y su mejor caballería se esconderán en los bosques que rodean al castillo y cuando los “demonios” inicien el asalto los atacaran por la retaguardia y aplastaran contra los muros del castillo. Tanto Claudio como Aymée se muestran satisfechos con el plan y se prestan voluntarios para defender la fortaleza.

Pero las cosas no salen exactamente como el príncipe valaco había planeado, el grupo de “demonios” no llega a atacar el castillo. Antes de llegar a las escaleras de acceso son atacados por una tercera fuerza, un grupo de unos diez caballeros entre los cuales se encuentra Lucita.

Claudio y Aymée tratan de llegar a la batalla para ayudar a su Aliada, Lucita, pero los guardias de la fortaleza se lo impiden. Dracula no permite que nadie salga o entre del castillo durante la batalla. Los dos compañeros no insisten más y se limitan a ser meros observadores de la batalla. La batalla es favorable al grupo de Lucita cuando de repente una voz ruge sobre el estruendo de la batalla.

¡VALAQUIA NO TOLERARÁ A MÁS INVASORES EN SUS FRONTERAS!

Es la voz de Vad que al frente de su caballería irrumpe en la batalla masacrado a los dos bandos enfrentados, poco pueden hacer las fuerzas de la camarilla o del Sabbat frente al demoledor ataque sorpresa del príncipe valaco. Los vampiros caen uno tras otros, aplastados por los cascos de los caballos, empalados por las lanzas o decapitados por los largos sables de caballería. En unos pocos minutos la batalla a acabado, la mayoría de los vampiros son destruido, alguno de los vampiros de la camarilla han conseguido escapar, en cambio los del Sabbat han corrido peor suerte un par de ello han sido apresados.

Cargando editor
19/09/2014, 16:25
Noche
Cargando pj

Calaudio pide permiso a Vald para interrogar a los prisioneros, cosa que este le concede con una única condición que no los mate, quiere tortúralos después por su insolencia. Para el interrogatorio Claudio y Aymée usan la estrategia del vinculo de sangre, vinculan a ambos vampiros pero la información que obtiene es escasa. Afirman ser los líderes de una manada que se encarga de asolar las tierras de Transilvania y Valaquia en busca de insurrectos de la camarilla. Sus nombres son Lambach y Tabak. Después de esto los vampiros abandonan el castillo de Dracula y se dirigen de nuevo hacia tierras transilvanas al castillo de Bran.

Notas de juego

Lambach y Tabak son vinculados por Claudio y Aymée

Cargando editor
19/09/2014, 16:31
Conocimientos escritos
Cargando pj

Una vez terminada la misión con éxito los dos vampiros se dirigen a las cuevas bajo el Castillo Bran para recibir su recompensa. Fiel a su palabra, Zelios les estará esperando con el broche y el libro.

La inscripción del broche indica

Soy la clave. Dentro del corazón de mi gemelo revelaré la verdad. Las mentiras de nuestro padre no podrán seguir encerrándonos. Todos sabrán ahora de la negra podredumbre que se oculta tras su rostro gentil. Lee de su traición y llora por todos nosotros.

El libro es un tomo redondeado. La cubierta parece realizada con dos delgadas láminas de ámbar con múltiples incrustaciones, dándole un aspecto moteado. Dentro se encuentran varias páginas de oro alisado. Una pesada banda de metal encuaderna el conjunto y lo mantiene cerrado, y en el centro de la misma hay una depresión ovalada. No hay más que colocar dentro el broche y abrir el metal. Las páginas de oro están grabadas con incisiones profundas. Las marcas puede leerse sacando el ámbar del broche y deslizándolo sobre el texto. Así agrandados, los símbolos se revelan rellenos por un líquido de color rojizo que hace parecer que las marcas están en llamas. De nuevo es necesario emplear la clave de traducción para poder descifrar el testo.

Mis hermanos y hermanas,

Os escribo esta advertencia para que sepáis que es posible que no os vuelva a ver jamás a ninguno de vosotros. Si la ventura lleva hasta vosotros mi palabra mas allá de mi muerte definitiva, que así sea. No temo a la propia muerte, solo a lo que mis sueños me dicen que podría aguardar a mi alma tras ese portal. Mas mi corazón conserva la esperanza, no puedo imaginar nada más horrendo que lo que ha caído sobre mí, de tal modo que rezo por la muerte autentica, por una paz que no tolere mas tormentos, mas pesadillas.

Creo que vendrán pronto a por mi y apenas me queda tiempo para terminar, de modo que será mejor comenzar cuanto antes. Recordarme con amor en las noches venideras si esto os presera de los horrores que me han despojado de mi existencia. Halland la verdad en mis palabras y huid de aquello capaza de destruir vuestras almas.

[aquí el texto se hace ilegible, ya que el oro se ha corroído y no se puede reconocer el texto]

…Shu nos recibió con grandes fastos, llamando a esclavos a los que sus ayudantes torturavan y mataban de modo tan horrendo que nosotros, que habíamos visto terribles afliciones en los desgraciados que incomodaban a nuestras propias raza, temblábamos asqueados ante tal salvajismo. En las noches siguientes nos tentaron con riquezas y con la carne y la sangre de los bebes mas suculentos. Nos ofrecieron poderes mas allá de cualquier sueño del propio Cain. Una y otra vez nos seducían para que compartiéramos sus rituales, hiciéramos juramentos con los demonios e infligiéramos las más crueles torturas a los inocentes.

Y fue así que Karesh sucumbió a las seducción. Nos denuncio a los demás y los perversos cayeron sobre nosotros como las mismas hordas del infierno. Veki, Madiel y yo fuimos hechos cautivos y, mediante el tormento mas agónico, se nos obligo a Abrazar a los lideres mortales de Ba´al. Entonces Madiel fue muerto, se bebió su sangre y su esencia fue tomada por su propio chiquillo recién creado. Verkis y yo fuimos perdonados para que los Ba´al pudieran interrogarnos.

No hablare de todos los terrores y degradaciones que nos acaecieron durante el cautiverio. Vekis murió en el tormento, tratando en vano de guardarse la información que Shu deseaba. A mi se interrogó una y otra vez, cada noche con nuevas torturaras, a la cual mas horrenda. Metieron gusanos en mis carnes para que se abrieran paso por mi cuero devorándolo, y mi sed era como un rojo sudario que me envolvía con una agonía irrompible. Mas lo peor fue mi antiguo hermano se acerco a mi, susurrándome seductor para ofrecerme libertad y paz si me unía a él. Me rebelo terribles secretos que rompieron mi mente y destrozaron mi cordura. Temí seguir allí eternamente como un patético despojo, un juguete roto que el malvado Shu se negaba a abandonar.

Entonces, en un momento de claridad, vi un modo de escapar. Lo único que podía recordar era que mi hermano nos había traicionado a los Ba´al y que ahora estos poseían el don de la inmortalidad. No sé como logre abrirme paso hasta la ciudad, pero arrodillándome ante nuestro Padre y ante el sire de nuestro sire les conté lo que había aprendido y suplique sangre y perdón. Nuestro Padre parecía enloquecido por las noticias que traía, y pidió a Cain que librara la guerra inmediata y total contra los Ba´al. Con la aprobación del sire de nuestro sire invoco a los guerreros del clan, mas yo estaba demasiado débil para marchar con ellos.

Todos los días dormía inquieto, soñaba con los susurros de Karesh y los horrores que me había desvelado. Cada noche despertaba cubierto por un sudor sangriento, incapaz de recordar lo que me habia dicho pero sabiendo que representaba el desastre para todos nosotros. Acudí a nuestro Padre y le suplique que me ayudara a desentrañar los secretos de mis sueños. Parecía distraído por la guerra y prometió ayudarme más tarde. Nuestros mensajeros regresaban noche tras noche con noticias sobre la muerte de otro de mis hermanos guerreros, asesinado por diablos de jade. Aunque Shu sufrió perdidas devastadoras, parecía que la lucha no progresaba bien. Nuestro Padre estaba cada vez más decidido, enviando a sus chiquillos guerreros hasta que todos fueron destruidos. Después recurrió a nuestros sanadores y les pidió que empuñaran también la espada de luchador.

Aquel día mientras dormía volví a sonar… y recordé lo que había retorcido mi mente hasta la locura. Vi de nuevo a Karesh acercarse a mí, quemando mi carne con metales encendidos mientras me susurraba estas palabras:

“ah, mi insensato hermano. ¡Disfruto tanto observando cómo te pudres ante mi roce! Y aun así, este tormento no es nada comparado con lo que te voy a decir. Fuiste traicionado, mas no por mi mano, pues no hacia mas que seguir los deseos de mi sire. Fue el quien nos envió aquí no para descubrir los planes de los Baali, sino para ver si éramos hijos dignos de nuestra línea. Durante muchos años nuestros sires se han mostrado insatisfecho con nuestro clan. Esta cansado de esperar a que despertemos a sus verdaderas enseñanzas, a que nos liberemos de las patéticas restricciones que nosotros mismos nos imponemos, a que comprendamos que Shu nos guiara hasta la fuente del verdadero poder. La paz y la armonía interior son para los débiles, y eso es en lo que se ha convertido nuestra línea: un clan de insensatos que han olvidado estar malditos por Dios. Nuestro padre recuerda, y se deleita en ello. Que los débiles crean las mentiras que el teje, cuando llegue nuestro momento, caerán ante nosotros como el trigo ante la guadaña.”

“no creas que la primera línea de nuestro Padre sobrevivirá. La mayoría de nosotros se ha demostrado demasiado pacifica, demasiado deseosa de buscar la Golconda en vez de arrancar los corazones de cualquiera que nos niegue nuestra justa herencia como señores de la Tierra. Serán barridos en la roja marea de las batallas, asesinados por sus nuevos chiquillos, los Shai de Ba´al. Aquellos entre los nuevos que sobrevivan serán los mas fuertes y los mas crueles. Nadie sabrá de nuestra ascensión hasta que sea demasiado tarde para librase de muestra ira. Y en la noche en la que el ultimo de los primeros chiquillo de nuestro sire sangre su ida en la boca de sus nuevos retoños, yo me alzare para sentarme a la derecha de nuestro Padre y gobernare a todos los seres sobre la Tierra.”

He recordado. Tengo miedo. He escrito estas palabras para advertiros a los pocos que quedéis. No escuchéis las palabras de nuestro Padre, pues es un mentiroso que no busca más que nuestras muertes. Los Ba´al no son su enemigo, sino su herramienta para destruirnos. Huid si podéis. Enterrare estas paginas bajo el suelo de mi cuarto y suplicare que nuestro Padre no las encuentre. La clave para poder leerlas, y mi advertencia para que la misma no caiga en manos de nuestro Padre o sus secuaces se dirige en estos momentos hacia una de nuestras hermanas, que se encuentra muy lejos de aquí y que por tanto de momento está a salvo.

El amanecer casi ha llegado. Aun despierto me veo de nuevo atormentado por las pesadillas que no me dan paz ni de noche ni de día. Mi advertencia ha terminado, y oigo los pasos de nuestro Padre acercándose a mi cuarto. Ignorante, le he pedido que desentrañe mis sueños y así lo ha hecho. Ahora sabe que conozco la verdad y que no puede permitirme existir con tal saber. Llama a la puerta y me dice gentilmente que me prepare. Ha llegado. No sé si estoy más asustado por saludar al solo o por mirara a la cara a nuestro Padre, conociéndolo por primera vez como lo que es en realidad. Enterrare esto y esperare que no lo encuentre cuando el beso del sol desgarre mi carne y, por fin me traiga la paz.

Javaniel, Segundo Dragón de Hueso

Chiquillo de Yavok

Chiquillo de Zao-lat

Cargando editor
26/09/2014, 18:37
Noche
Cargando pj

1495-1680-Introducción


 

Entre el 1495 y el 1680 se producen grandes cambios en el mundo, uno de los mayores es el descubrimiento del nuevo mundo, el descubrimiento de América.

En Transilvania se suceden las revueltas campesinas, lo que facilita la entrada de los Otomanos que en 1529 sitian Viena. El 1541, Federico de Habsburgo, primero de su línea, sucede al último Arpad del trono de Hungría; e intenta recuperar el terreno perdido ante el Turco pero este responde con la toma de Budapest. Transilvania totalmente rodeada por el imperio Otomano decide en 1566 rendir pleitesía antes que ser aplastada. Desde ese momento todos los príncipes Transilvanos son nombrados a dedo desde Estambul. En 1599 un campesino conocido como Miguel el Valiente trata de seguir el ejemplo de Dracula y plantar cara al turco, consigue unir a Transilvania, Moldavia y Valaquia en un mismo frente contra el invasor. Pero el sueño se desvanece 3 años más tarde cuando Miguel muere asesinado.

Pelicula Mihai Viteazul (Mihuel el valiente) 1970

Pelicula: Mihai Viteazul (Mihuel el valiente) 1970

En 1618 comienza la guerra de los 30 años que divide a Europa entre los partidarios de la reforma eclesiástica de Lutero y los que se oponen a ella. Hungria se posicionara del lado de los reformistas mientras que Transilvania se posicionara del lado de los contra reformista. Esto aumentara las tensiones entre Hungría y Transilvania. Transilvania queda prácticamente aislada, rodeada por lo Turcos y enfrentada a Hungria.

Rocroi, el último tercio, por Augusto Ferrer-Dalmau. [Batalla de Rocroi 1643]

En el mundo de la estirpe la guerra entre camarilla y Sabbat se recrudece, la camarilla va ganando terreno al Sabbat que se ve obligado a refugiarse en las tierras de Transilvania, España y los países nórdicos. Los giovani han cazado a todos los capadocios, acabando con este clan y diabolizando a su antiguo, argumentando que Capadocius líder de la línea quería convertirse en un Dios. Dracula se ha convertido finalmente en vampiro al obligar que un Tzinisce, Lambach, a que lo abrace. Finalmente los Tremere han dan por perdida Transilvania, aunque Ceoris sigue funcionando como capilla, hay rumores de que el cuerpo del antiguo del clan ha sido trasladado a Viena y con el todo el poder que se acumulaba en Ceoris.

Notas de juego

Durante este periodo ni Claudio Tullio ni Aymée Plushenko hicieron nada reseñable.

Cargando editor
26/09/2014, 18:53
Noche
Cargando pj

Participante en los hechos: Claudio Tullio y Aymée Plushenko

Claudio y Aymée se encuentran en el monasterio de Creck cuando reciben una extraña carta.

Estimado compañeros:

Les presento mis saludos. El señor les ha sonreído favorablemente en tiempos pasados y ustedes han perseverado a pesar de la ocupación pagana y las guerras con el Sabbat. Rezo para que su influencia pueda ahora ayudarme en estos momentos de necesidad.

Desearía hablar con usted dentro de dos semanas, en la noche del dos de septiembre del año de nuestro señor 1680 en lo que concierne a una propuesta especial. Conozco sus propiedades con condición de Eliseo, y no necesito de escolta ni indicaciones. Vosotros sois las únicas personas a quien pediré ayuda.

No puedo decir ahora de que proyecto especial se trata pero revelare lo que ofrezco a cambio de su cooperación. Ustedes y sus conocidos comparten un interés en las profecías y fragmentos que se refieren a los legendarios tiempos de la Gehena. Estoy en posesión de barios de esos fragmentos, y deseo compartirlos con ustedes. La naturaleza exacta de estos documentos, así como lo que les pido a cambio, les será mostrado dentro de los semanas.

Gracias por su consideración y espero con ansia reunirme con ustedes. Que dios le bendiga y le guarde hasta que nos encontremos.

En su nombre.

María Asunción

Capilla de la Santa Isabel.

Rápidamente buscan información sobre la Capilla de la Santa Isabel, la información encontrada es poca e infructuosa: era una capilla cerca de Barcelona que alojaba un pequeño convento de monjas. El edificio fue quemado hasta los cimientos a mediados del siglo XVI por la Inquisición con la excusa de dar cobijo a brujas. No hay constancia alguna de una tal Hermana María Asunción.

Cargando editor
26/09/2014, 19:06
María Asunción
Cargando pj

A las dos semanas como indicaba la carta, uno de los sirvientes del monasterio anuncia la llegada de un carruaje. El carruaje es pequeño y está poco cargado,  no tiene blasón, y sólo trasporta una viajera. La mujer  viste una polvorienta capa de viaje marrón, un crucifijo de madera, calzones gruesos y botas de cuero. Al echa hacia atrás la capucha de la capa su cabello largo y moreno cae en bucles, tiene ojos verdes y un cutis refinado. Es ágil y delgada, se mueve con facilidad y posee una evidente, incluso fascinante belleza. María se inclina ante los dos cainitas. Soy Maria Asuncion. Acto seguido Claudio y Aymée se presentan y la invitan a entrar en el monasterio para hablar.

Os doy las gracias a todos por atender mi solicitud. Como dije, tengo una proposición que hacer. Pero antes, como signo de buena voluntad, os traigo un pequeño detalle de las profecías que mencioné en mi carta. Esto debería probar que tengo los fragmentos, como afirmé, y sirve al menos como agradecimiento por reuniros conmigo.

Ella saca un pequeño rollo de pergamino de la carpeta. Está hecho de una especie de papiro, extremadamente frágil y gastado por el tiempo. La lengua es la misma que la de las profecías que los personajes tradujeron con la placa que encontraron en el Paso de Tihuta.

Y la retorcida y maldita mano consigue extraer el corazón del demonio en la tierra, agarrando y tirando de él desde el suelo corrupto, y sirve así de guía al demonio para cumplir su orden y extender su locura por todos los rincones. Es entonces cuando la Gehena se presenta ante todos nosotros.

Al preguntarle a María el significado de la profecía, esta afirma que no lo sabe y no es su área de experiencia, y es por eso que lo está ofreciendo como trueque. Tras entregar el pergamino continúa.

Os pedí que os reunierais aquí conmigo con el siguiente propósito: deseo asilo en vuestra hacienda durante dos meses. Todo lo que pido es vuestra protección y un lugar apartado en el que quedarme, para continuar mi investigación. Mis pertenencias y recursos son pocos e insuficientes para mantener unas instalaciones propias. Si estáis de acuerdo, os daré un fragmento a vuestra conformidad, y otro al final de los dos meses. Si necesito más tiempo, os ofreceré otras profecías para continuar con vuestra protección.

Después de esto María Asunción responde con evasivas a todo lo referente a si alguien le persigue, de clan es, sobre que investiga, etc. Pero Claudio finalmente acede a darle cobijo, proporcionándole una habitación, como agradecimiento y pago al servicio pactado, saca de su carpeta una tablilla sorprendentemente ligera, que poone:

En la Luna Creciente está la Llave,

En el cuello de ella, en la piel tan perlada,

Brilla una esperanza de Salvación ante la

Quizás la única esperanza, resida toda en la Última Hermana.

Está claro que las profecías vienen de diferentes lugares y períodos de tiempo, y que están escritas por dos autores muy diferentes. María afirma no saber dónde fueron encontradas originalmente. Eran parte de la biblioteca de su capilla, y ella las cogió para que no fueran destruidas por el fuego.

María permanece silenciosa durante días, pero habla de buena gana sobre materias bíblicas y eruditas. Se muestra especialmente fascinada por cualquier debate acerca de Martín Lutero, Calvino, la Inquisición y la Contrarreforma.

Cargando editor
26/09/2014, 19:17
Noche
Cargando pj

A las dos semanas de que María se instalara en el convento de Claudio, otras extraña carta llega al monasterio, la carta viene de Francia con el sello toreador.

Compañero Vastago:

Saludos desde las tierras de Francia. Esta carta precede a la llegada de uno de mis emisarios, que se encuentra en viaje hacia su principado. Sentimos no habérselo comunicado con anterioridad; la presencia otomana hace que las relaciones más estrechas sean complicadas, como estoy seguro conoce de primera mano. No obstante, aparte de la presencia turca, el momento de la visita se ha demorado largamente.

Estoy enviando misivas similares a otros Vastagos influyentes de la zona, mas he elegido su hacendad para recibir el honor de la visita de mi emisario. Llegará el treinta de septiembre. Los otros Vastagos locales también saben esto, y habrá que preparar alojamiento para mi emisario, los príncipes locales y sus séquitos. ¡Los festejos por el encuentro deberían durar noches! Será un comienzo fabuloso de relaciones que espero superen la prueba del tiempo. Mi emisario también espera conocer a su intrigante invitada, la joven María. Las noticias sobre ella han llegado incluso a mí corte de París, y todo el mundo está fascinado aquí por las posibilidades.

Le agradezco su tiempo, hermano Vástago, y espero estrechar lazos con usted.

Sinceramente suyo,

Francois Villon, Principe de Paris

10 de Septiembre de 1680

 

 

Los dos vampiros se sorprenden ante la carta y lo que esta les pide, tienen que organizar una fiesta para recibir al embajador francés. Caudio acepta con resignación su misión como anfitrión y comienza a organizar los festejos lo mejor que puede, para ello pide ayuda económica a sus aliados y Radu.

Cargando editor
26/09/2014, 19:27
Don Pietro Giovanni
Cargando pj

Al día siguiente de recibir la carta de parís reciben una visita inesperada, un carruaje con una única persona se detiene enfrente del palacio, el coche lleva el escudo de armas del clan Giovanni. El invitado se presenta como Don Pietro y conversa sobre el conflicto entre la Camarilla y el Sabbat. Ahonda mucho en el tema, mencionando las Sendas de la Iluminación y los rituales que el Sabbat ha desarrollado, y la rígida jerarquía que la Camarilla adoptó para sobrevivir a las guerras. Aunque este no es el motivo de su visita y pronto se lo hace saber.

Estoy enterado de que dais cobijo a una joven Vástago llamada Hermana María Asunción. Traviesa chiquilla. ¿Debo imaginar que os ha dicho que es Caitiff? ¿O tal vez Ventrue? Eso no es cierto. María Giovanni robó varios de nuestros textos arcanos y ha estado huyendo de nosotros desde hace bastante tiempo. Usa un nombre falso para ocultar su identidad, y afirma ser alguien que no es. La queremos de vuelta con nosotros, así como los textos que sustrajo. Desde luego, la familia Giovanni está dispuesta a compensarles por sus molestias. Debo recordarles que, por su propia disposición, nosotros los Giovanni no somos parte ni de la Camarilla ni del Sabbat. Nos encargamos de manejar nuestros propios asuntos disciplinares. Ella necesita ser castigada, y no es responsabilidad suya interferir.

Clauido está de acuerdo con el Giovanni, pero la gitana se huele una mentira en todo esto. Un simple ladrón Giovanni no suscitaría el interés del príncipe de París, ni justificaría la atención de alguien con la categoría de Don Pietro, mandatario de la familia Giovanni en Transilvania.  La gitana empieza a arremeter con preguntas contra Pietro, hasta que este declara.

María Asunción es, como he dicho, una miembro del clan Giovanni, pero sólo indirectamente. Ella es... una chiquilla del linaje de los Capadocios, el mismo linaje del cual descendemos los Giovanni. Es un Vástago de los nuestros en más de un modo. Todavía conserva la demente convicción de los Capadocios de diabolizar a Dios para convertirse en Él, la tremenda locura que intentamos detener destruyendo a Cappadocius. No podemos permitir que sobreviva y devuelva al poder las blasfemas prácticas de su clan.

Tras la revelación todo parece encajar y Claudio le pide a Don Pietro que abandone sus posesiones. El Giovanni se despide y afirma que volverá pronto, quizá para la fiesta de finales de mes.

Cargando editor
26/09/2014, 19:31
María Asunción
Cargando pj

Después que Don Pietro se hay ido, los dos vampiros quieren contrastar la información con su protegida. María Asunción está en su celda, y está muy nerviosa. Estaba aquí, ¿verdad? ¡Uno de los malditos Giovanni! ¿Por qué hacéis tratos con ellos? ¿Qué os han ofrecido por mí? ¡Lo único que quieren es mi Muerte Definitiva!

Claudio afirma que no la venderá, pero que le ha mentido y les debe una explicación ella se defiende: Yo nunca mentí. No tengo clan; ¡mi clan ha desaparecido por la infamia de los Nigromantes! ¡Soy la última, la única que queda! Mis hermanos, mis hermanas, todos asesinados sin piedad. Si muero, los Capadocios desaparecen y los Giovanni ganan. ¡Ofrecerán lo que sea, dirán y harán cualquier cosa para verme destruida! Sólo quiero de vosotros seguridad, como he pedido, por poco tiempo. Tengo preparativos que necesito acabar, y después os dejaré en paz, con los fragmentos que os prometí. Os ruego permanezcáis fieles a vuestra palabra, aunque seguramente la tentación llegará de todas partes.

Por mucho que los dos vástagos preguntan por “esos” preparativos que planea la única información que consiguen de labios de la Capadocia. Es un ritual que la ayudará a evitar a los Giovanni... es posible que por siempre, si tiene éxito. Todo lo que tengo ahora es mi fe... fe en lo que hago, y fe en el Señor. Pase lo que pase, será para bien. A Calaudio las palabras de la monja le suenen como un sin sentido, la FE hace mucho tiempo que dejo de tener sentido para él. A Aymée le suena vacías, como si la monja no tuviera ya ninguna esperanza.

Cargando editor
26/09/2014, 19:35
Noche
Cargando pj

La fiesta tiene lugar en el monasterio que ha sido adecentado para la ocasión, decorando el claustro central y colocando en él un escenario para una orquesta y diversos entretenimientos menores. María Asunción observa todos los preparativos con humillación y enojo. Ella sabe muy bien por qué todos estos Vástagos vienen a ver a los personajes, y expresa su opinión de haberse convertido inexorablemente en nada más que un objeto de exposición.

Los invitados comienzan a llegar el día indicado por la carta. Entre los invitados hay miembros de ambas sectas y clanes independientes, entre ellos los Giovanni.

Cargando editor
26/09/2014, 19:45
Noël d'Artois
Cargando pj

El emisario francés entra con toda la pompa y ceremonia que sus heraldos pueden anunciar, vistiendo la última moda de París y manteniéndose a distancia del resto de la multitud. Se presenta como Noël d'Artois de París, es superficial, afeminado y muestra su disgusto por la fiesta. Pensaba que iba ser al estilo de Paris, mucho mas lujosa. Tras una charla formal en la que Claudio dejo claro que las tierras de Transilvania eran brutales y que no permitían la supervivencia de petimetres como él. El emisario supo que solo podría negociar con la gitana a la cual le expuso el motivo de su visita: conseguir al último Capadocio, la cual sería un gran escaparate ante la Estirpe de Francia. Esta autorizado a ofrecer varias propiedades extensas del sur de Francia (viñedos, zonas de minería, rutas de comercio y cosas por el estilo), así como enormes sumas de dinero e influencia en la corte de Noël d'Artois. El emisario fuerza la decisión constantemente  y se vuelve casi hostil cuando es rechazado. Después de todo, ha viajado desde Francia para agasajar a los personajes con su presencia; lo menos que pueden hacer es darle lo que pide. Pero finalmente Aymée consigue calmar los ánimos, y como pago por su atención y organización de la fiesta cede a los personajes una pequeña propiedad cerca de París, una casa de campo.

Cargando editor
26/09/2014, 19:46
Don Pietro Giovanni
Cargando pj

Esta vez Don Pietro acude acompañado del mismísimo Ambrogino Giovanni, la motivación del clan ya es conocida, matar a María Asunción. A cambio ofrecen inmensas cantidades inmensas de dinero, influencia en el comercio y la economía europeos, e información esotérica. También ofrecen un poco de Nigromancia. Ambrogino deja claro que si aceptan pueden considerar a los Giovanni como poderosos aliados en el futuro. Pero los dos vástagos lo tienen claro, no romperá su promesa con la capadocia y rechazan la oferta, lo que es tomado como una afrenta por parte de los Giovanni.

Cargando editor
26/09/2014, 19:53
Ardan de la Senda Dorad
Cargando pj

Ardan de la Senda Dorada, representa a los Tremere. Destaca inmediatamente como un Brujo, llevando vestiduras pasadas de moda y adornos de erudito de la Alta Edad Media. Él ofrece influencia en Viena y en la corte de los Habsburgo, la única fuerza que parece capaz de desterrar el dominio otomano sobre Transilvania; información esotérica, y otro artículo: la espada de Drácula. Declara que se trata de un poderoso artefacto "recuperado" del Hijo del Dragón, y que tiene más valor que el oro o la influencia. Solo quiere a la Capadocia ya que es un valioso depósito de información esotérica. De nuevo los dos vástagos rechazan la oferta, pero el tremeré no se siente ofendido y abandona la fiesta.