Partida Rol por web

LA TORRE ABANDONADA DE LA CIÉNAGA

Escena personal de Drake

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07/05/2014, 08:06
Drake
Sólo para el director

Un edificio te llama la atención aventurero, un edificio robusto de madera negra, de un tamaño medio pero que el escudo con las espadas cruzadas sobre la puerta logra hacer que destaque. Aquel lugar no ofrece demasiadas ventanas por lo que si quieres ver lo que pasa dentro no tendrás más opción que entrar ¿Que dónde estás? Por supuesto, en el gremio de luchadores. La puerta está abierta prácticamente todo el día, al fin y al cabo nadie sería tan osado ni estúpido de intentar robar en semejante lugar. Lo primero que te encuentras al entrar es una pequeña estancia con un hombre sentado delante de una mesa. Las arrugas y restos de la edad son perfectamente visibles en el rostro de aquel hombre, pero no es lo único. Cicatrices pueblan la cara de lo que antaño fuera un gran guerrero. Es difícil llevarse bien con aquel hombre a quien llaman Ronald, un viejo soldado retirado que no quiso alejarse de los combates y acabó allí, dando la bienvenida e inscribiendo a los nuevos luchadores ¿Por qué es difícil llevarse bien con él? No suele hablar de nada que no sean sus viejas historias de guerrero, aquella época cuando estaba en el fragor de la batalla acabando con todo tipo de enemigos, de todas las razas y tamaños; las historias de sus mil y un cicatrices, cómo se las hicieron y cómo acabo sobreviviendo, si, historias que podrían no interesarte pero que, si tienes el tiempo y voluntad de escucharlas te darás cuenta de que en ellas hay siempre una pequeña enseñanza, algo que te puede llegar a hacer mejorar como aventurero. Le tendrás que informar de tus armas preferidas y dejarle cualquier arma o armadura que lleves del exterior y él te comunicará quien es tu mentor y un número que deberás recordar aventurero. Hay  seis mentores.

 

En primer lugar tenemos a Drew, un humano relativamente mayor pero increíblemente hábil en el manejo de la espada y la maza. Es un hombre serio, que suele tener una mala opinión generalizada sobre la gente más joven que él siendo ciertamente difícil llegar a llevarte bien con una persona así. Es el guerrero humano más experimentado del gremio. Representa los ideales del buen guerrero, es valiente y agresivo, nunca rechazaría una pelea, pero además considera el honor una de las cosas más importantes en la batalla. Piensa que el juego de ladrones es propio de ladrones y bestias, a quienes no tiene demasiado afecto. Un hombre intimidante que, junto con su bipolaridad, ha llegado a asustar al guerrero más aguerrido. Drew y Drake no se llevan precisamente bien, tienen bastantes hostilidades que han acabado en combates reñidos en los que ambos se han impuesto en diferentes ocasiones.

 

No solo hay humanos en este gremio, y uno de los ejemplos de este hecho es Gaerl, un enano. Es el mentor de la lucha con hachas y martillos, y lo cierto es que para él, el tamaño sí importa, cuanto más grande mejor. Suele acompañarlo una jarra de cerveza y afirma que lucharía peor estando sobrio. Rara es la ocasión en la que no se encuentra peleando con Isirgal o Regasdaeh, pero lo cierto es que una gran persona que te demostrará su afecto, eso sí, no lo hará antes de que tú le hayas demostrado a él tu valor en la batalla. Gaerl y Drake han tenido poco contacto por lo que no tienen prácticamente ninguna relación ya sea de hostilidad o de amistad.

 

Oh, Isirgal, no es demasiado difícil ver que es un elfo ¿Verdad chico? Y yo tendría cuidado con él, es silencioso como las penumbras y habilidoso tanto con el arco como con las dagas por lo que yo que tú no le provocaría demasiado si no quisiera verme con una flecha en la garganta nada más salir pero claro, es elección tuya. Isirgal suele estar discutiendo tanto con Gaerl como con Regasdaeh y es que éste último son opuestos en el modo de educar. Isirgal, por su parte, piensa que la compresión y el afecto son partes básicas del entrenamiento, y se encarga de que todo aquel al que entrena sienta en él un amigo; por su parte, Regasdaeh es mucho más estricto, considera que el afecto es algo que te tienes que ganar con méritos y no algo que regalar. Isirgal puede parecerte un amigo, eso sí, no confíes demasiado en él, le es tan fácil darte su “aprecio” como quitártelo a los tres segundos, ve con ojos en la nuca ¿Cómo se podría llevar mal con este elfo? Aparentemente tienen una relación de cordialidad, casi amistad; sin embargo, también existe una desconfianza mutua que haría que ninguno confiara plenamente en el otro.

 

Regasdaeh, nadie conoce el pasado de este elfo y lo cierto es que a nadie le importa. Su habilidad con la lanza es increíble algunos han incluso afirmado que no pelea con ella sino que lo suyo podría asemejarse a una danza. Una persona dura a la que te costará tener como amiga, estricta pero, en el fondo, cuenta con un buen corazón, algunos afirman que atormentado, pero eso no debería importarte. Valora la honestidad y los logros en los entrenamientos, es el único maestro que nunca hará preguntas sobre tu pasado, pues solo le interesa tu presente. Demasiado serio para el gusto de Drake, sin embargo, Ragasdaeh ha podido ver en varias ocasiones el potencial del humano y le ha repetido varias veces que es una lástima que no utilice la lanza. Se podría decir que si bien no son amigos, si tienen una sensación de respeto mutuo.

 

El último mentor es Aradun, un enano más que hábil con el manejo de la ballesta. Este enano suele insultar a todo el mundo, a pesar de ello no se lleva mal con nadie, y sorprendentemente eso incluye a los elfos. Aradun es un ser honesto, realista y sincero que te dirá lo que piensa sin suavizar sus palabras de modo alguno ¿De qué sirve hacerlo? Le encantan los combates y, a pesar de que le quitaron el puesto de mentor de hachas, también se podría haber dedicado a ello. Si bien Aradun, como con todos, ha intentado llevarse bien con Drake, éste no lo soporta. Hay algo en él que directamente no aguanta y, aunque no sabría especificar qué, lo cierto es que cuanto más lejos mejor.

 

Una vez hemos hablado de los mentores que podrían serte asignados, podemos seguir con la descripción al lugar. A mano izquierda te encontrarás una puerta custodiada por un guardia ¿Recuerdas el número que te ha dado el anciano al llegar? Esa estancia es donde se guardan todos los objetos, pero para evitar robos el guardia no te permitirá entrar sino que tras pedirte tu número entrará él mismo y te traerá aquello que hayas depositado. Mejor no intentes nada contra este guardia y mucho menos robar en este lugar, no sería demasiado inteligente por tu parte aventurero y podría llevar a un final prematuro de tu aventura.

Detrás del anciano de antes hay otra puerta, una vez hecha toda la gestión te dejara entrar, ésta te llevará a un gran patio interior dividido por una fila de columnas. En la parte derecha del patio hay seis círculos de entrenamiento donde se baten en combate dos candidatos de cada mentor mientras éste observa el combate y da posibles consejos de cómo mejor a sendos candidatos. Los nuevos accederán a la parte izquierda del patio donde hay un armero con prácticamente todo tipo de armas, cogerá su favorita y se empezará batiendo con el profesor. Éste, de acorde a sus habilidades, le ofrecerá unos contrincantes con los que empezar a luchar; pues bien aventurero, bienvenido al gremio de luchadores ahora sólo tienes que hacerte una pregunta ¿Estás preparado para el combate?

Notas de juego

Me quedó un poco largo

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07/05/2014, 11:15
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Notas de juego

No está muy bien como poco estás dentro has sido aceptado en el gremio de luchadores, si sale la tuya como preferida trabajaras aquí.

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07/05/2014, 11:35
Drake
Sólo para el director

Notas de juego

Me alegro de que te guste :)

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08/05/2014, 22:18
Narrador
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Mira la escena "Toda Historia tiene un pasado" te voy a hacer el protagonista de la historia xd

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08/05/2014, 23:08
Drake
Sólo para el director

Notas de juego

Bieeen voy a ser el prota de algo ¿? xD

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08/05/2014, 23:17
Drake
Sólo para el director

Debo rolear ahí o algo? Habría puesto esto en mi mensaje anterior, pero aún no lo había leído xD

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08/05/2014, 23:20
Narrador
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No pero si los demás aventureros investigan quién le dijo estas cosas al viejo será gracioso que seas tú el que se lo dijiste, mira un poco esa ciudad es muy interesante y te doy ese post de la historia para que lo extiendas o lo compliques como quieras.

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08/05/2014, 23:27
Drake
Sólo para el director

Okey, me pongo con ello mañana que tengo que estudiar para un examen (Soy el rebelde que nunca estudia hasta que estudia xD)

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08/05/2014, 23:30
Narrador
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También es gracioso ver cómo la información de boca en boca se va deformando inventando una historia escalofriante o absurda con enemigos casi invencibles y tesoros de leyenda xD serás también tú el que dejes que se siga con esta farsa o poner fin contando la verdad a los aventureros xD

Me parece bien ¡estudia! es lo primero xD

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10/05/2014, 12:13
Narrador
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Ha quedado estupendo, no podía ver tu ficha así que ayer puse una y la estuve rellenando y poniendo tus objetos en el apartado de equipo no de la ficha, espero que no te importe.

Notas de juego

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10/05/2014, 12:17
Drake
Sólo para el director

Claro que no ¿Por qué me iba a importar? Mientras no sea un tirillas (?) xD

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10/05/2014, 23:29
Narrador
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Mira en equipo el cálculo sale 102.85 mo 

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11/05/2014, 17:06
Drake
Sólo para el director

Más barato de lo que pensaba xD perfecto una duda, el peso estoy en el límite si comprara un caballo, aunque éste pesa no tendría sobrecarga ¿No?

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11/05/2014, 18:16
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No, la sobrecarga es a partir de los 40 para los humanos.

Todas estas cosas no tengo que responderlas porque ya están en el juego escritas, en cuanto a las compras que se hagan deberán ya ser en el juego.

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27/05/2014, 02:21
Drake
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Remolcamos con la fuerza de nuestras cansadas manos la barcaza hasta la humeda tierra entre la que nuestros pies se hundían como si el estado solido desapareciera bajo las botas y dispusimos el campamento adentrándonos ligeramente entre los arboles. No lo suficiente como para correr el riesgo de perdernos, lo justo para que pudiera hallarse un leño seco que talar.

En ello estaba, cortando a espadazos -pues no disponía de otra herramienta- un mangle como otro cualquiera, cuando Robb grito sobresaltado. Me gire hacía él, asiendo mi arma. Nunca se sabía que clase de depredador podría acecharnos en aquel lugar inhóspito y salvaje, pero la sorpresa fue mayor de lo que esperaba. Un hombre.

Se arrastraba hacía lo que aun malamente podía llamarse campamento, ignorando a Robb que quedo a su lado mirándolo con incredulidad y miedo, para dejarse caer sobre un montón de hojas secas que muy difícilmente habíamos conseguido encontrar. Maldita humedad.

El invitado inesperado vestía como caballero. Armadura, malla y todo eso que compran los que tienen un caballo o escudero que les lleve tales enseres. No portaba armas ni escudos, yelmos, insignias o distinción, solo la mencionada armadura, embarrada y maltratada de tal forma, que parecía arrastrar medio pantano y un tanto de sangre como adorno.

Socorrimos al hombre con precaución. Es decir, le atamos pues Robb estaba convencido de que aquel ser era alguna abominación monstruosa y no un hombre, que nada vivía en aquellas tierras desde hacia mas siglos de los que gastábamos juntos y que los fantasmas de los pasados señores de aquellos territorios debían, forzosamente, pulular por allí. Nadie nunca me había hecho mención sobre tal leyenda, aunque tampoco es que fuera proclive a cuentos de viejas, bien podía existir tal historia y no ser solo producto del miedo de mi compañero de viaje.

Cuando atendimos al hombre, como decía, encontramos heridas en su cuerpo y apenas se agarraba a la vida. Despertó lo suficiente para hablarnos de historias sobre un torreón lleno de tesoros escuchadas en taberna alguna, de un grupo de caballeros sin señor que decidieron probar suerte entre las almenas vacías de “Quebradas de la Ciénaga” y de como no eran los únicos con tal idea y fueron emboscados.

No daba crédito a sus chorradas sobre tesoros y como estaba sentenciado le dejamos allí. No eramos tan imbéciles como para quedarnos, ni tan inhumanos como para no encenderle un pequeño fuego que le durara algo más que su vida.

Ahora, escuchando lo que aquí contáis, sus palabras cobran valor para mí, pero sigue siendo dudoso, no tengo armadura ni qué la lleve, no soy uno de esos hombres que da su vida por quimeras. Solo un viajero con un barco.

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27/05/2014, 02:34
Drake
Sólo para el director

He leído las secciones "Toda Historia tiene un pasado" y otra que hacía referencia a un gremio de luchadores, el cual por cierto, me ha recordado sobremanera al "Elder scroll IV".

Voy viendo como el jugador previo a mi aparición hizo un bosquejo del personaje, sigo tus ordenes a partir de ahora.
Dime si deseas que edite mi historia y la adapte a la suya -Creo que son encajables-, si quieres que te responda a lo de que hombre del gremio de luchadores tomo como maestro y demás.

Comienzo ahora a ver la escena de "La taberna", pero primero voy a ver el capitulo de Juego de Tronos.

 

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27/05/2014, 10:03
Narrador
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Ok, me encanta oblivion y sus sagas en cuanto a los gremios... Sí los dejé en manos de los jugadores, aunque en este juego se refleja también en las ciudades varios gremios de luchadores.

Notas de juego

Cargando editor
03/06/2014, 19:09
Narrador
Cargando pj

En toda historia tiene un pasado, en el primer post lo encuentras.