Todos los personajes no jugadores creados en sus bocetos ganadores serán llevados por el master con la personalidad que se le haya dado y la relación de amistad y enemistad dada. Todo aquello que no se escriba el master lo interpretará libremente.
En la escena Hojas de personaje en web el personaje Lenair oz nos ha hecho una hoja muy útil.
Se abre la escena Bocetos donde se informa de su utilidad como también nos mantiene al día de nuevos bocetos.
Tomaros los retazos en serio podéis empezar gracias a éstos con varios aliados que pueden salvaros de la muerte.
En clases de aventureros penúltimo post están definidos los alineamientos y explicados.
En vuestro carisma hay un número de ayudantes ésto quiere decir según vuestro carisma las personas que se os unirán (pnj) durante el transcurso de la aventura si llegáis a una negociación, no podéis tener más ayudantes que en la tabla de carisma también éstos exigirán una paga mensual y no actuarán como autómatas o esclavos descerebrados, muy al contrario, intentarán ser fieles en lo posible a sus contratos pero no tolerarán abusos, misiones suicidas carentes de sentido o simplemente absurdas.
Hay muchos lugares donde nuestros aventureros podrán contratar buenos ayudantes por ejemplo tabernas, mercados u otros lugares concurridos, templos, gremios locales de luchadores, etcétera.
Al final tras meditarlo empezaréis todos en la taberna por la noche ya podéis entrar para ver la introducción aunque todavía no podéis escribir, la escena "la taberna" se abrirá para escribir el domingo a partir de las 9:30 de la mañana.
Los que todavía no han hecho sus personajes los ánimo a que se den prisa para que puedan intervenir en la primera escena de la partida.
Todos aquellos que quieran retocar sus historias, trasfondos alargarlos etc todavía están a tiempo a partir de cuando comience la partida ya no se podrá hacer sólo estará disponible el boceto del gremio de luchadores para poder acceder.
En cuanto a los puntos de golpe en nivel 1 poneros los máximos de vuestro dado más constitución en niveles posteriores ya tirareis dado xd
Kadmuim un aplauso por tu personaje y la taberna.
Eres la leche.
Gracias Necromancer117 y Juglar(?), espero que no haya más bajas ya que el grupo y la aventura prometen mucho.
Saludos,
Kad
Hemos tenido un problemilla con el sonido en la escena "la taberna" el problema se ha solucionado y ahora la podéis leer con música incluida truenos, pisadas risas es por la noche y hace muy mal tiempo xD como ha querido completarla su escritor. ¡Qué la disfrutéis!
Aquí os traigo un mapa que es toda una maravilla a color y si os vais a la página podéis hacer zoom en cualquier parte del mapa un placer para la vista.
Al final voy a adelantar la apertura de la aventura que comenzará hoy, un saludo.
¡Afilad vuestras plumas en los tinteros que empieza la aventura!
Sí, siempre que podáis escribir en una escena es porque estáis ahí.
En el caso contrario la escena la podéis ver pero no podréis escribir.
He decidido al final que habrá varios gremios de luchadores, cada uno estará en un gremio aparte de otro jugador de esta forma todos tendréis un gremio a vuestro gusto.
Eso en mi idioma es no mojarse para seleccionar un ganador porque todos eran de diez (?) xDDDDD nah, es broma máster Por cierto, estaría bien que, aunque fueran gremios distintos se pudieran hacer combates de entrenamiento entre nosotros, es una sugerencia que dejo ahí donde por ejemplo se pudiera apostar recursos, etc. etc. Por ejemplo para la ambientación onrol se podría poner que es un torneo entre diversos gremios para ver cuál tiene "más categoría". Ahí dejo mi sugerencia xDDD