Según abrís las puertas el frío se intensifica notablemente.
Veís una sala, cubierta de marmol verde veteado en gris y negro.
En la habitación hay un enorme sarcófago de piedra. A ambos lados de este, varios ataudes antaño de maderas nobles, ahora podridos, dejando al descubierto los huesos de sus ocupantes.
Detras del sárcofago, un trono y en el sentado una criatura fantasmal, que se asemeja a un poderoso guerrero.
Según entrais la criatura se aproxima hacia vosotros desenvainando su espada, y de los ataudes surgen tres esqueletos que lo secundan.
Tirad iniciativa.
:)
El paladín fija su mirada en el fantasma.
- A esta criatura sólo la pueden afectar armas mágicas o de plata. Lo demás es inútil.
Mientras dice esto desenfunda una daga de plata.
yo no veo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Perdon. lo habia puesto "Solo para el director" XD
VENGA CHICOS!! despues de tantas penurias peligros y trampas estamos ante el final del camino, ahora si que no teneis que dudar ser fuertes fisica y mentalmente y destruyamos el mal que tenemos ante nosotros- Dice tass mirando el pedazo de podenco que se haya junto a el.
TIRAR EL JODIDO BARRIL Y HACERLO EXPLOTAR!!
Motivo: ESCONDERSE EN LAS SOMBRAS
Tirada: 1d100
Dificultad: 17-
Resultado: 29 (Fracaso)
intento esconderme por si acaso :)
La temperatura bajo extrepitosamente, convirtiendo el tunel y sus alrededores en un glaciar. Cuando la neblina se despejó, el mal se mostró. Un espíritu atomentado de un rey o un noble y varios vasayos suyos, se levantaron de su infierno en vida y arremetieron contra el grupo.
Garum apretó los dientes y se levantó.- ¡¡¡NO HAY SITIO PARA EL MAL EN ESTE MUNDO!!! ¡¡NO MINETRAS EXISTA UN HIJO DE HACEDOR PARA ERRADICARLO!! ¡¡¡MORID, POR HACEDOR!!!.- Gritó el clérigó haciendo retumbar la sala.
Sin esperar a ver lo que hacía el elfo oscuro, el clérigo adelantó su posición, se colocó a su lado y ayudó a lanzar el barril contra aquel engendro y sus seguidores.
Holaaaaaasss
Tengo que comunicaros que este clérigo se va a tomar unas pequeñas vacaciones, del viernes 2 al domingo 11 ambos inclusive, lo quiera Hacedor o no ;)))
Pido al master me pnjotice y a mis compañeros que nome usen de como escudo o ariete... o juguete del monstruo mientras saqueáis la sala ;)
ya sabia yo que nos vendria bien calentar el ambiente. tass, haz buen uso de esa daga que te encontraste pues sera lo unico que le haga algo de pupa al malote.
Andruak, Garum; antes de nada bendecir mis cimitarras por el bien de vuestros cuellos y los demas hacer los mismo.
mario, como que ¿entrais en la sala?. entraba el barril y detras de el una lluvia de flechas incendiarias y ya que nos ponemos el barril lo mas cerca del peazo tocho malo antes de estallar en un mar de llamas que hace mas calido ese infierno helado. joer ¿para que me molesto en describir y proponer acciones?.
Motivo: ini
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d6
Resultado: 5
ala creo que es mi última intervención de esta partida... aunque espero que no sea la última con este personaje ;)
vale loden: vuestras miradas recorren la sala XD
Las cimitarras no.son de plata ...
nuestras miradas recorren las sala, y.............................................
Creo que Tass tiene la daga mágica, Yo tengo una maza mágica (que por cierto, master, no me has dicho qué hace... y que se la puedo ceder al enano, que pega más fuerte ¿no?) y ... ejem... alguien tiene dos dagas de plata... ejemmmmmmm ;pppp
Y Andruak ¿tu no tienes arma mágica?
que no son de plata ya te lo digo yo, aunque igual como el marster tiene afinidad a chutllu pues lo de bendecir las armas colaba jejeje. a mi lo de la miradas recorren la sala esta muy bien, pero yo quiero verla arder antes de entrar a saco.
sino le puedo hacer nada con las armas tu diras a ver que pintamos lo que no tenemos armas magicas aqui ;-(
Las criaturas se dirigen hacia vosotros. El espectro se aproxima rapidamente, colocandose a vuestra altura.
Los esqueletos avanzan pero son algo más lentos (se quedan a medio camino, en el proximo asalto llegan).
Motivo: iniciativa enemigos
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: iniciativa vhadhu
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: iniciativa ladelvar
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: iniciativa andruak
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: sorpresa enemigos
Tirada: 1d6
Resultado: 4
INICIATIVA:
- Loden
- Garum, espectro y esqueletos 5
- Andruak, Tas 4
- Vhadhu y Ladelvar 1
(FALTA LA INICIATIVA DE AXEL)
Andruak saca una daga de plata, por lo que deducis que no tiene armas mágicas.
Ladelvar tiene dagas de plata y Vhadhu una espada mágica y dos dagas de plata.
Tas tiene una daga mágica y Garum una maza tambien mágica (si lo llevo, no la cede al enano: solo puede usar armas romas y no puede usar dagas; el enano si).
Loden. Axel, coged mi espada y mis dagas si no teneis.
Mientras tensa el arco preparada para disparar
Imagino que tu accion es tirar el barril hacia los esqueletos.
Dificultad 10 (1d20 + bono de destreza).
Tras eso, puedes coger las armas que ofrece Vhadhu y esperar por las arqueras ... (que sólo tendran una oportunidad .., antes de que los esqueletos esten junto a vosotros).
o ellos o nosotros, alguien no volvera a salir de esta torre infernal
Motivo: barril
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 8(+1)=9 (Fracaso)
consiste es hacer rodas el barril o si garum o alguien es lo suficiente fuerte para lanzarlo pues mejor, pero lo que esta claro es que le barril va por delante de nosotros y cargado como va de aceite o lo que sea espero que caliente el ambiente lo suficiente para hacer reir al espectro y compañia.
acepto la espada, si puedo escoger y sino las dos dagas (serian como mis cimitarras encogidas jeje) que me ofrecen y listo.
creo que empujar el barril o darle una patada lo puede hacer cualquiera asi que dado que he fallado por uno, espero alguien mas pueda hacerlo ;-)
si salgo de esta, recuerdame que me compre, con lo que saque al poner a tass patas abajo, un par de cimitarras de plata ;-)