Partida Rol por web

La Torre del Elefante (Leyendas de Hiboria)

Escena Ingela

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20/01/2022, 16:47
Ingela

Los golpes al aire se suceden hasta que Ingela ve un descuido en uno de los rufianes... momento que aprovecha para lacerarle el muslo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataque (1,3,4) Descarto el 4 -> 1+3+5(FUE)=9
Defensa (1,1) 1+1+2(DEF)=4

Daño 5

_________________________________________

Dime que lo mato... que con las dos tiradas de mierda en ambos lados... jajajaj

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20/01/2022, 16:52
Narrador

Uno de los tipos descuidó su defensa, cosa que aprovechaste para herirle. Pero eso dejó libre tu lateral, que aprovechó también el rival para hacerte un corte.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Borracho (DEF/2): -10 PV (Muerto)

Rufián 1 (DEF/2): -2 PV -5 PV = -7 PV

Rufián 2 (DEF/2):

Ingela: -4 PV -4 PV = -8 PV -2 PV = -10 PV


Hombre, no son tan débiles, jajajajaja.

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20/01/2022, 16:58
Ingela

Ingela encaja muy bien el ataque del rufián y a penas la roza, contestándole en ese momento con otro ataque. Le roza con la guarda del arma... 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataque (1,4,6) descarto el 6 -> 1+4+5(FUE)=10
Defensa (3,4) -> 3+4+2(DEF)=9

Daño 1

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20/01/2022, 17:04
Narrador

Esta vez, le hieres levemente, pero logras defenderte de los dos ataques.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Borracho (DEF/2): -10 PV (Muerto)

Rufián 1 (DEF/2): -2 PV -5 PV = -7 PV -1 PV = -8 PV

Rufián 2 (DEF/2):

Ingela: -4 PV -4 PV = -8 PV -2 PV = -10 PV

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20/01/2022, 17:10
Ingela

Ese rufián estaba ya cansado, no dejaba de fallar sus ataques, mientras que el otro no parecía muy diestro. En ese momento, Ingela suelta un cimitarrazo a la altura del cuello rozándoselo un poco, lo suficiente como para que de repente una abundante sangre brote de él. El combate se detiene durante unos instantes, y mirando al que queda le dice...

- Serás el siguiente.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ataque (4,6,6) añadido(1)-> 6+6+1+5(FUE)=18
Defensa (5,6) -> 5+6+2(DEF)=13

Daño 5 (Pongo el menor de los valores del añadido del 6, ya que entiendo que aunque saques varios, solo añades sobre un dado)

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20/01/2022, 17:20
Narrador

El rival que estaba herido recibe un tajo mortal y cae al suelo muerto. EL otro tipo se lanza contra ti, pero logras parar su débil ataque.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Borracho (DEF/2): -10 PV (Muerto)

Rufián 1 (DEF/2): -2 PV -5 PV = -7 PV -1 PV = -8 PV -7 PV = -15 PV (Muerto)

Rufián 2 (DEF/2):

Ingela: -4 PV -4 PV = -8 PV -2 PV = -10 PV


Solo se aplica la regla del 6 una sola vez. Como tiraste 2d6, anulo esa tirada y te hago yo la del dado extra (3). Le metes 20 y él defiende con 13, así que 7 puntos de daño.

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20/01/2022, 17:34
Ingela

Ese rufián que quedaba parecía que no tenía tanta experiencia como sus compañeros ya fallecidos... a si que otro ataque fugaz fue a darle en el hombro de lleno.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataque (1,4,5) descarto el 5 -> 1+4+5(FUE)=10
Defensa (2,2)-> 2+2+2(DEF)=6

Daño 4 lástima de ese 1.

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23/01/2022, 21:37
Narrador

El combate parecía que se estaba declinando a tu favor, ya que habías abatido a dos de los tres tipos que se habían enfrentado a ti. Con una buena maniobra, logras herir al último de los rufianes. Él no logra herirte.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Borracho (DEF/2): -10 PV (Muerto)

Rufián 1 (DEF/2): -2 PV -5 PV = -7 PV -1 PV = -8 PV -7 PV = -15 PV (Muerto)

Rufián 2 (DEF/2): -4 PV

Ingela: -4 PV -4 PV = -8 PV -2 PV = -10 PV

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23/01/2022, 22:01
Ingela

El rufián estaba en clara desventaja. Sólo se apoyaba en los otros y no servía más que para hacer bulto. En vez de adoptar una posición claramente defensiva, éste se lanzó al ataque y dejó perfectamente su pecho al descubierto.

Una finta bastó para hacerle perder la verticalidad y tirarlo al suelo. Tras desarmarlo, Ingela lo miró con ira en sus ojos.

- Debiste de huir. - dijo mientras le rajó la garganta.

El combate había acabado... o eso parecía e Ingela había sufrido heridas. No eran muy graves, pero si algo preocupantes.

Decidió registrar los cuerpos en busca de monedas.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ataque (2,3,6) Extra (6) -> 3+6+6(Extra)+5(FUE)=20
Defensa (1,2) -> 1+2+2(DEF)=5

Daño 15

Como he perdido 10PV en total, paso la prueba con más de la mitad de la vida. (Doy por hecho de que lo mato, si no es así modifico el post.)

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23/01/2022, 22:21
Narrador

La prostituta sale corriendo y grita sin que nadie le haga el menor caso. El borracho y sus secuaces yacen en el suelo como muñecos rotos mientras su sangre se mezcla con la inmundicia del suelo fangoso. Las heridas te escuecen pero no les prestas demasiada atención. Limpias el arma con los ropajes de los fiambres. Miras a tu alrededor. Las personas transeúntes parecen indiferentes a la situación pero no sabes cómo reaccionaran si hurgas entre los muertos.

Notas de juego

Sección 796

Suma 1 a tu Amenaza.

Si buscas entre los muertos, pasa a la sección 144.
Si te vas para evitar mayores problemas, pasa a la sección 392.


¡Joder, qué buenas tiradas, xD! ¡Enhorabuena!

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23/01/2022, 22:27
Ingela

Al ver que la única persona que parecía importarles huía, Ingela se agachó a registrar los cuerpos. Alguna moneda tenían que tener.

Notas de juego

Si!!! menos mal, después de unas cuántas manos de cerdo no está mal.

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25/01/2022, 15:27
Narrador

Antes de agacharte, vuelves a echar un vistazo a tu alrededor. Todo el mundo sigue con lo suyo, entre gritos de júbilo y canciones bravuconas. El borracho insolente no lleva nada de valor, pero sus compañeros llevan una espada oxidada cada uno. Uno de ellos, además, lleva una pequeña bolsa de cuero atada a su cinturón. La palpas y notas la forma dura del metal. Al abrirla, encuentras 6 monedas.

-Algo es algo. Piensas mientras te levantas.

Notas de juego

Sección 144

Objetos: 2 espadas oxidadas* (fuerza +1, frágil) y 6 monedas.

Si no la tienes, marca la clave 15.

Pasa a la sección 542.

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25/01/2022, 15:31
Narrador

Caminas esquivando vómitos, ratas como conejos que chillan con los puntapiés de los viandantes y personas caídas, inconscientes o muertas, qué más te da. La peste del vino agrio y la cerveza se mezcla con el hedor de los cuerpos sudorosos que te rodean. De las ventanas rotas y las puertas entreabiertas de las tabernas se escapa un estrépito de jarras y puños golpeando contra las mesas y un guirigay de cantos desafinados e incomprensibles.

Notas de juego

Sección 542

Pasa a la sección 556.

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25/01/2022, 15:33
Narrador

Echas un vistazo a los antros de la esquina más concurrida. Te llaman la atención dos tabernas: una cuyo cartel tiene un caballo rampante al que se le ha roto la cabeza y otra cuyo nombre, La Mofeta, está escrito en un rótulo con letras herrumbrosas.

Notas de juego

Sección 556

Si eliges la taberna El Caballo Rampante (solo si NO tienes la clave 27), pasa a la sección 71.

Si eliges La Mofeta (solo si NO tienes la clave 41), pasa a la sección 798.

Si te marchas de la plazuela, pasa a la sección 39.

Si exploras los rincones de la plazuela, pasa a la sección 226.

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25/01/2022, 21:29
Ingela

- Por fin un par de tabernas más.

Ambas parecían concurridas pero esa cabeza rota… la llamó más la atención a Ingela, a si que se dirigió directamente a la taberna del Caballo Rampante.

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27/01/2022, 23:12
Narrador

Bajas los escalones desgastados de la entrada con cuidado para no resbalar con la mugre. El aire es espeso y el local está bastante concurrido. Avanzas con dificultad entre las mesas, esquivando jarras y otros objetos contundentes que vuelan por el aire. El techo bajo y manchado de humo y grasa hace retumbar las voces del gentío. Ves una mesa libre en un rincón y te sientas en ella. Al ver pasar un tabernero, le llamas y acude.

-¡Hola, guapa! ¿Qué te pongo?

Notas de juego

Sección 71

Si antes de beber, necesitas curarte las heridas, pasa a la sección 6.
Si pides una cerveza y pan negro, pasa a la sección 641.

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30/01/2022, 11:08
Ingela

Alguna de las heridas de Ingela era visible, a lo cual el tabernero se había dado cuenta al hacer la pregunta.

- Necesito algo para curarme un poco, después tomaré algo.

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30/01/2022, 15:30
Narrador

El muchacho se echa a reír.

-¡Ja, ja, ja! Las heridas te otorgan atractivo, pero bueno, si quieres, puedo vendártelas... y algo más.

-Muchas gracias, mozo, pero prefiero vendarme yo.

El tabernero parece contrariado y, antes de desaparecer por una puerta lateral, te echa un último vistazo. Al cabo de un rato vuelve con un manojo de tiras de ropa grisácea y una jarra de cerveza.

-Aquí tienes las vendas y algo para calmar la sed. Son 2 monedas.

Notas de juego

Sección 6

Si estás sin blanca, pasa a la sección 52.
Si pagas lo que te pide, pasa a la sección 55.

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30/01/2022, 17:19
Ingela

- Gracias tabernero… pero tengo otras formas de pagar si os apetece. - dijo Ingela mientras abría un poco las piernas.

Al ver que el tabernero tenía claro que lo que quería eran las monedas, se llevó la mano a una bolsa de cuero en la que tenía alguna perdida. Sacó dos, y con desgana se las dio al tabernero.

- Una lástima… - dijo mientras veía como esas dos monedas se marchaban.

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30/01/2022, 20:01
Narrador

Depositas las 2 monedas en su mano.

-Gracias. Si necesito algo más, ¿a quién debo llamar? Le preguntas.

-A Ilomir. Te contesta.

-Muy bien, Ilomir. Bebo a tu salud.

Alzas la jarra y bebes un trago. Luego echas cerveza en tus heridas y las vendas con cuidado y firmeza. No sabes si tendrás que salir corriendo de allí.

Notas de juego

Sección 55

Resta 2 monedas a tu dinero. Recupera 2d10 de salud.

Si no tienes la clave 07, pasa a la sección 294.
Si tienes la clave 07, pasa a la sección 479.