Partida Rol por web

La Torre del Elefante (Leyendas de Hiboria)

Escena Zohara

Cargando editor
18/01/2022, 18:56
Zohara

¡Sufrirás su misma suerte, bastardo! - Amenazó al encapuchado que seguía en pie. 

Acto seguido lanzó una estocada alta cortando en la mejilla de su oponente. Le miró desafiante y sonrió. Malherida como estaba, era todavía más peligrosa.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataque 14 defensa 13

Si! Faltaban las amenazas XD.

Cargando editor
18/01/2022, 19:09
Narrador

Logras herir al segundo tipo, cosa que le irrita y falla su ataque.

-"¡Voy a rajarte como a una sardina!" Te grita.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Persona encapuchada 1 (DEF/5): -6 PV -5 PV = -11 PV (Muerto)

Persona encapuchada 2 (DEF/5): -1 PV

Zohara: -5 PV -1 PV = -6 PV -4 PV = -10 PV -3 PV = -13 PV

Cargando editor
18/01/2022, 19:47
Zohara

El combate empezaba a cambiar a favor de Zohara. Tras deshacerse del primer encapuchado, las cosas se habían igualado bastante y sin embargo, el cansancio y el dolor por las heridas aumentaba cada segundo. 

De nuevo aquel tipo vertió una amenaza sobre ella, pero pudo esquivar sin demasiado problemas si ataque. Fue entonces cuando trató de ensartarle, pero no hubo suerte y bloqueó su ataque con su propia arma. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataque 12 defensa 13.

Cargando editor
18/01/2022, 20:09
Narrador

Intercambio de golpes sin acertaros.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Persona encapuchada 1 (DEF/5): -6 PV -5 PV = -11 PV (Muerto)

Persona encapuchada 2 (DEF/5): -1 PV

Zohara: -5 PV -1 PV = -6 PV -4 PV = -10 PV -3 PV = -13 PV

Cargando editor
18/01/2022, 20:12
Zohara

Zohara se hizo a un lado ganando la espalda a su adversario y lanzó un golpe contra el mismo. Al impactar contra éste sonó metálico, pero el encapuchado no recibió daño alguno. Sin duda Zohara había golpeado contra una zona protegida de su anatomía. 

¡Por Kord! - Se quejó amargamente.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ataque 10 defensa 10...

En medio una tirada errónea.

Cargando editor
18/01/2022, 20:19
Narrador

Los golpes de ambos fueron débiles, pero el de él terminó hiriéndote.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Persona encapuchada 1 (DEF/5): -6 PV -5 PV = -11 PV (Muerto)

Persona encapuchada 2 (DEF/5): -1 PV

Zohara: -5 PV -1 PV = -6 PV -4 PV = -10 PV -3 PV = -13 PV -1 PV = -14 PV

Cargando editor
18/01/2022, 21:12
Zohara

Zohara volvió a blandir su cimitarra contra el encapuchado. De nuevo si armadura detuvo el golpe. La zingara está al borde de sus fuerzas y que llevara tiempo sin comer nada, no ayudaba precisamente. 

¡Mátame o no lo hagas, pero cierra esa bocaza pestilente! - Le increpó.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataque 12 defensa 12... Matame ya jajajaja!

Cargando editor
19/01/2022, 00:57
Narrador

El tipo se las ingenio para hacerte caso y abatirte de una estocada.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Persona encapuchada 1 (DEF/5): -6 PV -5 PV = -11 PV (Muerto)

Persona encapuchada 2 (DEF/5): -1 PV

Zohara: -5 PV -1 PV = -6 PV -4 PV = -10 PV -3 PV = -13 PV -1 PV = -14 PV -4 PV = -18 PV


Jajajajajaja. Los combates más o menos igualados se hacen muy tediosos y largos, xD! Pensaré una forma de mejorarlos. Te has quedado sin vida...

Cargando editor
19/01/2022, 01:08
Narrador

Aunque le dejas malherido y no crees que llegue vivo a mañana, su daga se hunde una y otra vez en tu cuerpo. Pierdes una gran cantidad de sangre y eres consciente de que el cansancio que te empieza a agarrotar es el abrazo de la muerte.

Notas de juego

Sección 416

Pasa a la sección 141.

Cargando editor
19/01/2022, 01:10
Narrador

Aquí terminan tus correrías y tu vida. Seguro que te has quedado con ganas de seguir explorando los rincones de Hazor. Barrios, extrarradios, plazas, mercados, catacumbas y huevos de pascua te estarán esperando cuando te apetezca volver a sumergirte en esta historia.

- TU AVENTURA TERMINA AQUÍ -

Notas de juego

Sección 141

Has muerto valerosamente. Espero que te haya gustado la aventura. Ahora hay dos caminos posibles a elegir: dejar la partida con el agrio sabor de boca que te ha dejado la muerte de Zohara o volver a empezar de nuevo en la sección 1, con un PJ nuevo o con el mismo.

¡Tú decides!