Partida Rol por web

La Torre del Elefante (Leyendas de Hiboria)

Escena Keidar

Cargando editor
09/03/2022, 13:55
Keidar

Al poco de dejar el bullicio de las zonas más transitadas del Mazo, en aquel callejón el silencio fue casi completo. Keidar, comenzó a pensar que ir por allí no era para nada la buena idea que le había parecido. Seguro que si continuaba por allí, alguien intentaría robarle o incluso matarle. Así que viendo la mala idea que había tenido, y considerando que ahora tenía algo de dinero en la bolsa, decidió volver a la zona concurrida, antes de que se metiese en algún serio problema.

 

Retrocede, sección 39.

Cargando editor
10/03/2022, 20:45
Narrador

Las callejuelas del Mazo están iluminadas con centenares de antorchas de luz titilante. Parece que los cofrades de los gremios de latrocinio han tomado los callejones y las plazuelas sin temor a que la guardia de la ciudad se presente por sorpresa para entrometerse en sus asuntos. Tu instinto te dice que no es casualidad que no haya vigilancia; seguro que unas cuantas monedas en los bolsillos adecuados han asegurado esta tranquilidad. Los juerguistas se tambalean por las callejuelas, cantando canciones obscenas y apoyándose unos con otros para no caer de bruces en la basura que se amontona en el suelo húmedo y sin pavimentar.

Notas de juego

Sección 39

Si te diriges al Distrito Comercial, ve a la sección 772.

Si te adentras en el callejón más concurrido (solo si NO tienes la clave 15), ve a la sección 291.

Si te adentras en el callejón menos concurrido (solo si NO tienes la clave 16), ve a la sección 866.

Si te diriges a una plazuela, ve a la sección 556.

Si entras en una casa de juego, ve a la sección 535.

Si te diriges al Distrito Norte, ve a la sección 187.

Si te diriges al Caravanal Norte, ve a la sección 390.


Ya has estado en las secciones 291, 535, 556 y 866.

Te has cagado, ¿eh? Jajajajaja

Cargando editor
11/03/2022, 17:21
Keidar

Tras llegar de nuevo a las calles más transitadas del Mazo, decidió ir a darse un paseo por el Distrito Comercial. Con un poco de suerte allí podría encontrar una posada para pasar la noche, y quien sabe si con un poco de suerte, hasta un trabajo. 

 

Pasa a la sección 772. 

Notas de juego

Como para no cagarse, eso daba la impresión de ir directo hacia una trampa mortal. 

Cargando editor
14/03/2022, 00:25
Narrador

Deambulas por las callejuelas llenas de bazares y negocios de todo tipo, entoldadas de forma intermitente, con carne seca, verduras y frutas colgando de estacas y emparrados. Los gatos, perros, cerdos, cabras, gallinas y vacas comparten suelo con las personas, y todos emanan aromas apestosos que se mezclan de forma casi irrespirable. Por suerte, en pocos minutos te habitúas.

Notas de juego

Sección 772

Si buscas una posada, pasa a la sección 846.

Si buscas una taberna (solo si no tienes la clave 24), pasa a la sección 424.

Si vas al mercado de personas esclavas (solo si no tienes la clave 28), pasa a la sección 737.

Si buscas una armería (solo si no tienes la clave 09), pasa a la sección 445.

Si buscas una botica, pasa a la sección 725.

Si vas al Mazo, pasa a la sección 561.

Si exploras el Distrito Comercial, pasa a la sección 636.

Si te diriges a la plaza de las especias, pasa a la sección 333.

Si visitas la armería (solo si tienes la clave 09), pasa a la sección 22.


Ya has visitado la sección 333.

Cargando editor
14/03/2022, 09:05
Keidar

Allí tenía que haber alguna posada en la que poder descansar. Necesitaba asearse y dormir un rato, antes de pensar en que otras cosas podría hacer en aquella enorme ciudad. Llena de oportunidades y de peligros. 

 

Busca una posada, pasa a la sección 846.

Cargando editor
14/03/2022, 11:51
Narrador

Te convendría descansar. Preguntas por una buena posada y te señalan un edificio destartalado que aún conserva algo del esplendor de antaño. Entras y pides el precio de una habitación con derecho a letrina y baño. Vale 10 monedas.

Notas de juego

Sección 846

Si te parece un precio justo, o no te lo parece pero estás demasiado agotada para regatear (solo si tienes al menos 10 monedas), ve a la sección 505.

Si no puedes o no quieres pagarlo, ve a la sección 772.

Cargando editor
14/03/2022, 17:01
Keidar

Llegó hasta un edificio destartalado, casi parecía un milagro que no se desmoronase en cualquier momento. Pero los precios, esos no se habían caído, sino que parecía como si quisieran devolverlo a su antiguo esplendor con lo que cobraban por una habitación. Pero estaba muy cansado como para seguir discutiendo o buscar otro lugar donde poder dormir, así que acepto y pago por una habitación. 

 

Pagará esa cantidad, pasa a la sección 505.

Cargando editor
14/03/2022, 23:19
Narrador

En la habitación apenas cabe la cama y un perchero en la pared, pero después de lo vivido, te parece un palacio. Duermes como un lirón y te levantas estupendamente.

Notas de juego

Sección 505

Resta 10 monedas a tu dinero. Recupera 2d6+2 de salud.

Pasa a la sección 772.

Cargando editor
14/03/2022, 23:20
Narrador

Deambulas por las callejuelas llenas de bazares y negocios de todo tipo, entoldadas de forma intermitente, con carne seca, verduras y frutas colgando de estacas y emparrados. Los gatos, perros, cerdos, cabras, gallinas y vacas comparten suelo con las personas, y todos emanan aromas apestosos que se mezclan de forma casi irrespirable. Por suerte, en pocos minutos te habitúas.

Notas de juego

Sección 772

Si buscas una posada, pasa a la sección 846.

Si buscas una taberna (solo si no tienes la clave 24), pasa a la sección 424.

Si vas al mercado de personas esclavas (solo si no tienes la clave 28), pasa a la sección 737.

Si buscas una armería (solo si no tienes la clave 09), pasa a la sección 445.

Si buscas una botica, pasa a la sección 725.

Si vas al Mazo, pasa a la sección 561.

Si exploras el Distrito Comercial, pasa a la sección 636.

Si te diriges a la plaza de las especias, pasa a la sección 333.

Si visitas la armería (solo si tienes la clave 09), pasa a la sección 22.


Ya has visitado las secciones 333 y 846.

Cargando editor
15/03/2022, 14:32
Keidar

Tras descansar y asearse, se encontraba mucho mejor. Había gastado una cuarta parte de lo que tenía, pero era necesario poder descansar en un lugar seguro, así que podía considerar que aquellas habían sido unas monedas muy bien empleadas. En condiciones de continuar explorando aquella enorme ciudad. Y que mejor forma de continuar que explorando aquella zona comercial. 

 

Explora el Distrito comercial, pasa a la sección 636. 

Notas de juego

Descontadas las 10 monedas, ya estaba a tope de vida. 

Cargando editor
16/03/2022, 12:11
Narrador

Te apetece vagar por las calles del Distrito Comercial sin propósito alguno. Mientras caminas, observas a la gente y los edificios, antaño majestuosos, ahora descuidados, con el enlucido descascarillado y manchas de hollín y humedad.

Notas de juego

Sección 636

Lanza 1d6.

Si sale 1-2, ve a la sección 527.

Si sale 3-4, ve a la sección 709.

Si sale 5-6, ve a la sección 857.

Cargando editor
16/03/2022, 17:18
Keidar

Ahora descansado, al caminar se fija en que las calles y las casas tienen un aspecto de cierta dejadez, como si a todos no les fuesen bien las cosas. Estaba claro que en aquella enorme ciudad que nunca dormía unos se enriquecían mientras que otros morirían de hambre en la mas absoluta miseria. 

Con un 4, pasa a la sección 709. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/03/2022, 20:17
Narrador

Sigues vagando por el Distrito Comercial y, cuando te das cuenta, llegas a una calle principal. Al otro lado ves que los edificios están aún más destartalados que los que has dejado atrás. No sabes por qué, pero la gente que observas también parece diferente... más peligrosa. Y, sin tener que preguntarlo, sabes que has llegado al Mazo.

Notas de juego

Sección 709

Pasa a la sección 39.

Cargando editor
16/03/2022, 20:18
Narrador

Las callejuelas del Mazo están iluminadas con centenares de antorchas de luz titilante. Parece que los cofrades de los gremios de latrocinio han tomado los callejones y las plazuelas sin temor a que la guardia de la ciudad se presente por sorpresa para entrometerse en sus asuntos. Tu instinto te dice que no es casualidad que no haya vigilancia; seguro que unas cuantas monedas en los bolsillos adecuados han asegurado esta tranquilidad. Los juerguistas se tambalean por las callejuelas, cantando canciones obscenas y apoyándose unos con otros para no caer de bruces en la basura que se amontona en el suelo húmedo y sin pavimentar.

Notas de juego

Sección 39

Si te diriges al Distrito Comercial, ve a la sección 772.

Si te adentras en el callejón más concurrido (solo si NO tienes la clave 15), ve a la sección 291.

Si te adentras en el callejón menos concurrido (solo si NO tienes la clave 16), ve a la sección 866.

Si te diriges a una plazuela, ve a la sección 556.

Si entras en una casa de juego, ve a la sección 535.

Si te diriges al Distrito Norte, ve a la sección 187.

Si te diriges al Caravanal Norte, ve a la sección 390.


Ya has estado en las secciones 291, 535, 556, 772 y 866.

Cargando editor
17/03/2022, 19:26
Keidar

Sin darse cuenta vago por las calles y callejuelas hasta regresar al Mazo, justo la parte de la ciudad que mejor conocía. Tras pensárselo un rato, decidió encaminarse hacia el Distrito Norte, a ver que podía encontrar en aquella parte de la ciudad. 

 

Se dirige al Distrito Norte, pasa a la sección 187.