Partida Rol por web

La torre del mago

De camino a la torre

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07/10/2008, 19:11
Evianrhall

Muy bien, pues ahora que estamos todos, deberiamos decidir por donde ir. A mi personalmente no me gusta la idea de cruzar por un bosque.

Miro a la elfa.

No es por nada. Simplemente no me gustan. Con lo que yo voto por ir por el camino, que aunque sea más peligroso iremos más rápidos

Notas de juego

Por mi perfecto, siempre y cuando se decida lo que yo diga. ;P.
Es broma, por supuesto. Yo voto por ir por el camino.

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07/10/2008, 20:20
Garreth

Teniendo a la elfa como guía, yo preferiría ir por el bosque para evitar todos los encuentros con los que nos podamos encontrar. Pero no tengo ningún problema en ir por el camino si eso nos hace estar en ventaja porque no tenemos que preocuparnos por el terreno.

Notas de juego

Lo de la votación me parece bien. Siendo un grupo tenemos que decidir las cosas entre todos.

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07/10/2008, 20:36
Balasar

¡Por las escamas de Bahamut! ¿Evianrhall estás loco?, ¿No escuchastes a Mika?

Deberíamos ir por el bosque y además sin demora, cuanto más esperamos nuestro enemigo más se fortalece.

Notas de juego

Repito mi opinión para que quede más claro, van dos a uno a favor del bosque.

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07/10/2008, 21:37
Akra

cierto, además el bosque es el camino más rápido al círculo de invocación... si es el destino al que nos dirigiremos

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08/10/2008, 00:03
Yalarino

"Si, el bosque es la opción idónea en este caso", comenta Porfidius.

"Además, el estudiar el círculo de invocación nos podría dar indicios más concretos sobre su poder y las defensas que nos podríamos encontrar en la torre", hace una pausa y continúa, "lo ideal sería el atraerlo fuera de su terreno, o sea, sacarlo de la torre, a ver si encontramos algo allí que nos sirva"

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08/10/2008, 00:29
Erunya-úvë

Yo me siento mas a gusto por el bosque, aunque el avance no sea tan rapido como a campo abierto tiene la ventaja de proporcionarnos ocultacion.

Ademas de ir por el bosque sugiero que vayamos todos juntos, estaremos mas seguros.

Notas de juego

creo que mi voto no es necesario..jejej

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08/10/2008, 01:13
Evianrhall

Muy bien, pues por el bosque entonces.
No creo que tengamos que hacer mucho más planes. Al menos hasta que lleguemos al circulo de invocación.

Notas de juego

Vale, pues aceptamos bosque como camino a seguir

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08/10/2008, 11:29
Evianrhall

Notas de juego

Bueno tal y como ha pedido el master coloquemonos.
Yo me pido el centro. Y sugeriría que los guerreros con muchos puntos de golpe se pongan primeros y últimos.

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08/10/2008, 11:38
Yalarino

Notas de juego

Pues si, como veo, la mayoría se pide en el centro, yo me quedo en la retaguardia cubriéndola.

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08/10/2008, 11:38
Erunya-úvë

Notas de juego

El mago y yo vamos en el centro.
el paladin y otro que vayan por delante
y los otros dos cerrando la marcha

si os parece bien..claro.

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08/10/2008, 11:43
Director

Notas de juego

A ver creo que decís:

Al frente. Guerrero y Paladín
Centro. Clériga y Mago
Retaguardia. Señor de la guerra y brujo

¿Verdad? Bueno pues vamos allá...

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08/10/2008, 11:44
Garreth

Notas de juego

Vale, yo atrás, y cuando haya combate me abriré al flanco para tener línea de visión para mis rayos.

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08/10/2008, 11:50
Erunya-úvë

Notas de juego

Y yo me meteré debajo de una piedra para que no me den.. jejej

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08/10/2008, 11:46
Director

Tras decidir el camino a coger, el grupo se adentra en el bosque. No es un bosque muy denso aunque tienes grandes árboles y matorrales. Se anda por él algo más lento que por el camino; no obstante, la elfa del grupo consigue encontrar repetidamente algunos senderos que os facilitan el avance.

De vez en cuando encontráis algún pequeño claro y en uno de estos claros... todos escucháis claramente ruido desde las rocas que tenéis delante a la izquierda.

Notas de juego

No tenéis penalizadores por terreno difícil por los senderos que encuentra.

Venís desde el oeste

Pasamos a la escena de combates.

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08/10/2008, 12:17
Director

La clériga también escucha movimientos en los árboles de la derecha.

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08/10/2008, 12:44
Erunya-úvë

Cuidado chicos, parece que vamos a tener compañia... por alli vienen mas... señalando hacia la arboleda del sur..

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08/10/2008, 17:00
Erunya-úvë
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: saber naturaleza
Resultado: 5(+6)=11

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05/11/2008, 19:08
Director

Tras acabar con todos los enemigos, el grupo registra los cuerpos ensangrentados...

Notas de juego

Encontráis:

380gp, 120sp, 2 potions of healing
Guantes de perforación (gloves of piercing)
Espada larga del terror (arm of terror)

Decidid vosotros como lo repartís. (Lo normal es que quien se quede con los objetos mágicos se quede con muy poco oro o sin nada de oro, que cada uno de los objetos casi vale más que las casi 400gp que habéis encontrado...)

Podéis hacer descanso corto o largo, vosotros decidís...

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05/11/2008, 19:14
Evianrhall

Notas de juego

De descansar nada, que si tenemos dos encuentros seguidos sin descansar ganamos acciones heroicas o como quiera que se diga.

Por cierto, ¿no deberiamos identificar los objetos antes de saber lo que son?

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05/11/2008, 20:00
Yalarino

Notas de juego

Yo estoy por repartir el dinero a partes iguales y los objetos en función de quien le saque mejor provecho. Y que se cuente como que ya tiene un objeto mágico para la próxima repartición.