Partida Rol por web

La torre del mago

De camino a la torre

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07/11/2008, 14:29
Director

Notas de juego

Joer... con qué ganas se tira la gente a por lo bueno...

¿Quién se queda las pociones y los guantes?

Y al final el oro, ¿qué?

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07/11/2008, 22:38
Erunya-úvë

Yo no necesito ni la espada ni los guantes... usadlos vosotros.

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07/11/2008, 23:52
Yalarino

"Continuemos", responde lacónicamente Porfidius tras repartir el oro entre sus compañeros.

Notas de juego

Los guantes son molones para alguien que vaya zurrando continuamente.

El oro repartido a pachas.

63 de oro y 20 de plata por cabeza y uno que se quede 2 de oro, para componentes o lo que quiera.

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08/11/2008, 09:04
Director

Notas de juego

No es por meterme... :P pero los guantes son para un striker claramente... (los puede llevar cualquiera, pero el striker les dará más uso...)

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08/11/2008, 10:10
Erunya-úvë

Notas de juego

Las monedas que sobran para el bote, para la siguiente reparticion.

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08/11/2008, 12:19
Evianrhall

Envianrhall coje la parte del oro que le dan y lo guarda en un saquito junto con el resto.

Bien, ya que el paladín a cojido la espada. Que los otros dos guerrero se queden con las pociones. Y los guantes alguién que pegue mucho. Y movamonos, que estamos perdiendo bastante tiempo

Y hace ademásn de ponerse en marcha.

Notas de juego

Estoy de acuerdo con lo de que las 2 monedas sueltas se guarden ara fondo comun. Yo siempre lo hago tanto con las monedas como con las gemas, y al final hay un fondo de grupo más que considerable para los gastos de comidas y posadas.

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08/11/2008, 16:21
Akra

Con las monedas que le tocan en la mano susurrá más para sí que para los demás no está mal para empezar.. mientras sonríe Creo que sería mejor que tú también te quedaras con una poción de curación, no llevas tanta protección como nosotros dice a Evianhrall mientras golpea suavemente la armadura con un puño

Notas de juego

si el master dice que mejor el guante para el striker (sea quien sea jeje) pues supongo que será mejor que se lo quede ese pj que le dará más uso..

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08/11/2008, 16:29
Director

Notas de juego

Los strikers son exploradores, pícaros y brujos. Y en vuestro caso, el brujo. :D

Pero yo no quiero mandar, nada más lejos. Sólo digo lo que creo. :P

Cuando tengáis todo claro, seguimos.

Por cierto, el oro que lleváis ponedlo en la pestaña de Notas, ok? No donde tenéis la ficha, sino en la pestaña que está entre Equipo y Director. :D

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09/11/2008, 16:01
Evianrhall

Notas de juego

Dinero Puesto. Lo he dejado en los dos sitios.

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09/11/2008, 18:32
Garreth

Notas de juego

Bien ya he puesto el dinero en Notas. ¿Al final me quedo yo con los guantes, o los queréis alguno?

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09/11/2008, 19:31
Evianrhall

Notas de juego

Yo ya comenté que no los quería. Quedate tu los guantes y el guerrero y el Señor de la guerra las dos pociones y la cleriga y yo ya eligiremos en otra ocasión.

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11/11/2008, 00:54
Yalarino

Notas de juego

Ok, poción apuntada.

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11/11/2008, 07:46
Director

Notas de juego

Ok, todo el mundo tiene claro qué tiene, ¿verdad?

Decidid qué hacéis ahora y sigo narrando.

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11/11/2008, 09:08
Yalarino

Notas de juego

Pa'lante como los de Alicante.

xDDDD

Vamos hacia el lugar de invocación con cautela.

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11/11/2008, 09:29
Director

Notas de juego

Votad, en cuanto haya al menos 3 votos que digan que vais al círculo de invocación, haya vais.

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11/11/2008, 10:29
Garreth

Después del descanso merecido, y con la alegría de haber pateado unos cuantos culos de goblin, continuamos nuestro acercamiento a los dominios de Barakas.

Primero debemos eliminar su línea avanzada de ataque y defensa, el círculo de invocación. No podemos arriesgarnos a dejar nada a nuestras espaldas...

Notas de juego

A por ellos, oe, a por ellos, oe...

jajajajaajajajaaja

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11/11/2008, 11:38
Erunya-úvë

Tras un merecido descanso y tras haber recuperado las fuerzas, reanudamos la marcha.

A ver si esta vez no nos emboscan, estemos mas alerta si cabe. Cuanto mas cerca estemos más peligroso será el lugar. Aunque tengamos que ir mas despacio, si con eso no nos sorprenden ...  mejor.

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11/11/2008, 14:08
Evianrhall

Evianrhall sacude la cabeza ante el comentario de la cleriga mientras emprende la marcha.

No creo. Yo alijeraría la marcha si queremos ir al circulo de invocación y destruirlo. Ya que si Barakas ya sabe que estamos aquí lo más seguro es que empiece a llamar a más seres para detenernos.

Notas de juego

Adelante. A por ellos que son pocos y cobardes.

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11/11/2008, 14:33
Erunya-úvë

Como querais,.. os importa si encabezo la marcha? me desenvuelvo bien por estos parajes.

LLevaré un ritmo un tanto mas alto de lo normal pero sin alejarme mucho de vosotros.

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11/11/2008, 14:51
Akra

Como quieras pero ten cuidado... dice escuetamente