Partida Rol por web

La torre del mago

De camino a la torre

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29/06/2009, 10:37
Director

Tras acabar el duro combate gracias a un certero golpe de la elfa, todo está en calma... El único ruido que escuchan son los quejidos de Balasar desangrándose en el suelo...

Notas de juego

Seguimos aquí. :)

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29/06/2009, 10:46
Evianrhall

El mago se apoya en la columna, está bastante cansado del combate, además casi muere y eso le ha afectado un poco. A pesar de que Balasar está en el suelo moribundo sabe que no puede hacer nada por él y espera que la elfa pueda curarlo. De momento se queda vigilando la entrada por si sale algún goblin más, o cualquier otro bicho.

Erenya, Balasar parece malherido. ¿Cómo estais los demás?

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29/06/2009, 11:16
Yalarino

Porfidius se lanza raudo hacia el herido para intentar sanar sus heridas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Sanar
Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

¿Cómo iba el Sanar y las curaciones?

Vaya porquería de tirada. El +5 es porque la tengo entrenada ¿era así?

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29/06/2009, 11:57
Director

Notas de juego

Sí, al entrenar una habilidad, te da +5 a las tiradas. No recuerdo como era esto de curar y como no tengo los manuales aquí delante... lo vais a tener que mirar vosotros o esperaros a las 5 o así que llegue a casa jeje :)

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29/06/2009, 14:42
Erunya-úvë

Me acerco apresuradamente hacia Balasar ... le busco el pulso e intento lo que sea para salvarle.

Notas de juego

Aunque no esté el jugador, eso no significa que mi personaje deje de prestarle atencion al necesitado. Que luego muera, pues bueno. Pero yo al menos lo intento.

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29/06/2009, 17:48
Balasar

Tras el intento fallido de Porfidius de intentar estabilizarlo, Balasar no puede más y cuando Erunya-úvë intenta comprobar su estado, ya es demasiado tarde... unos ojos blancos y una lengua llena de sangre son los claros designios de una muerte en combate...

Notas de juego

Master: Balasar a muerto. Ya sólo quedáis 5... :P

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29/06/2009, 17:55
Director

Notas de juego

Buscando en el baúl de los recuerdos... he visto que en el combate anterior encontrastéis esto:

380gp, 120sp, 2 potions of healing
Guantes de perforación (gloves of piercing)
Espada larga del terror (arm of terror)

Sé que la espada larga del terror la tenía Balasar (la podéis coger, obviamente, al igual que su armadura y sus cosas si queréis). Los guantes no recuerdo bien... pero creo que los cogió Porfidius, ¿no? Bueno voy a poner al día otras partidas y luego os digo los XP y las cosas que encontráis, si es que encontrais algo...

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29/06/2009, 18:21
Director

Al examinar los cuerpos, observais que el hacha que aún mantiene agarrado el goblin que asestó el golpe mortal a Balasar es un arma extremadamente afilada y de gran calidad...

Notas de juego

Hacha de batalla viciosa (vaya nombrecito... jajaja) de nivel 2 => da +1 al ataque y al daño y +1d12 sólo en los críticos.

Si no recuerdo mal, se habló de que cada dos combates subierais de nivel, así se evaluaban mejor los personajes y yo los monstruitos y tal. Y tampoco nos engañemos, a todo el mundo le gusta subir de nivel jajajaja.

Pues eso, volvemos a la escena creación de personajes para subir los niveles allí y preguntar cualquier cosa.

EDITO: Ya que subís de nivel ya... deberíais ir acorde con lo que vais encontrando, por lo tanto, encontráis más cosas. jeje

  • 200po
  • 2 pociones de curación
  • Armadura de placas forjada para la batalla de nivel 5:+1 CA & If you use your second wind when you are bloodied, regain an extra 1d10 hit points.
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29/06/2009, 19:07
Erunya-úvë

Notas de juego

Creo recordar yo tambien que el dinero lo dividimos ya en su dia entre 6.

Por mi parte podemos dividir las 200po entre los 5 y el resto quedaroslo. (40po c.u.)
Las pociones os seran mas utiles a vosotros por si necesitais volverme consciente.

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29/06/2009, 19:21
Evianrhall

Notas de juego

Eso ya se quedó así la otra vez. De hecho el dinero ya lo dividimos, las pociones también se repartieron excepto para la clerigo. Ahora que somos 5, entre las dos que había antes y las dos de ahora ya tenemos una cada uno.

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01/07/2009, 12:03
Yalarino

Notas de juego

En una de mis escapadas puedo decir que yo me apunté la poción de curación, los guantes no sé quien los tiene.

Gracias por la subida, máster.

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01/07/2009, 12:15
Garreth

Notas de juego

Estoooo... los guantes pueden ser esto?

Guantes de perforación (gloves of piercing)

Si son esos, los tengo yo. Y no me acuerdo de lo que hacen O_o

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01/07/2009, 12:46
Director

Notas de juego

Pos yo tampoco, pero están en el manual. :D Míralos.

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26/07/2009, 09:00
Director

Tras acabar con sus enemigos y contemplar la muerte de su compañero dracónido, nuestro grupo de aventureros contempla la inmensa torre que se alza ante ellos...

Notas de juego

Muy bien, ¿qué hacéis?

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27/07/2009, 13:45
Evianrhall

Un poco cansado por el combate. Y mientras se recupera de las heridas. Evianrhall observa la torre.

Bueno. Pues ahora que hemos acabado con los guardíanes creo que ya sólo queda subir lo antes posible ¿no?. Me sabe muy mal la perdida que hemos sufrido, pero ahora no podemos hacer nada por él.
Propongo que como mucho apartemos el cuerpo del camino, y una vez acabemos con el malvado hechicero ya le daremos un entierro digno.
Cuanto más tardemos, más posibilidades hay de que se den cuenta de que algo no anda bien.

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27/07/2009, 14:20
Erunya-úvë

Totalmente de acuerdo. Quien abre la marcha?

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01/09/2009, 16:08
Yalarino

Yo abriré la marcha, tras la pérdida de nuestro compañero estoy más ansioso que nunca de ponerle la mano encima a este maldito mago. Y sin decir más, se encaminó a la puerta principal y abrió el portón de madera con un gran empujón.

Notas de juego

Soy el master, ya que Amnesix dejó la partida; me he tomado la libertad de dar una muerte dramática a su personaje. jeje

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01/09/2009, 16:11
Director

Un instante después de que el señor de la guerra abriese la puerta, una gran maza de hierro con púas tan grandes y puntiagudas como para atravesar un buen buey de tiro cayó desde encima de la puerta ensartando al gran líder completamente en las púas de la maza...

Ante la mirada atónita del resto del grupo, el cuerpo de su compañero se sigue balanceando...

 

Dos muertes más de las que se esperaban en un principio se han dado ya... ¿cuántas más serán necesarias para llevar a cabo la misión?

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01/09/2009, 18:11
Evianrhall

Evianrhall todavía estaba contemplando el resultado de la batalla y la muerte de su compañero cuando Porfidius en un ataque de ira embistió la enorme puerta de la torre.
La acción pilló a todos por sorpresa y nadie pudo reaccionar a tiempo, ni decir nada. La determinación del Señor de la Guerra era demasiado fuerte.
Simplemente pudieron contemplar como la maza con puas ensartaba su cuerpo.

Mierda. Maldita sea. Pero que es lo que pasa con los guerreros. Hay que pensar un poco antes de actuar. Otra baja más. Mierda. Y todavía no hemos entrado a la torre.

Resignado, el mago se acercó con cuidado a la puerta y trató de moverla con su bastón por si había más trampas.

Maldita sea, ¿creeis que habrá más trampas?

Notas de juego

Vale, pues tocamos a 50 monedas de oro cada uno. Hay una poción de curación para cada uno. Y una armadura mágica que supongo que la llevará el guerrero.
Me apunto el dinero y la poción.

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01/09/2009, 23:54
Erunya-úvë

Es como si algo me lo hubiese notificado... por unos instantes ... mientras Porfidus habria la puerta ... una sensación... noooo!!

... tarde, pero porque?? ... lo vi venir pero reaccioné tarde...

Me inclino de rodillas sobre el ensangrentado suelo arrepintiendome como si hubiera sido yo misma quien le habria golpeado con la maza. Pero ahora no era el momento de lamentaciones, el resto de compañeros seguian dependiendo de mi salvaguarda... no puedo decepcionarles y menos demostrar debilidad...

Con una fuerte bocanada de aire me reincorporo.. ese mago pagará por todo el mal que ha hecho, la sangre derramada de nuestros amigos no será en vano. Retiremos el cuerpo de nuestro amigo Porfidus y hagamos justicia en su nombre. Él así lo habría querido...

Terminemos con esta injuria!

Una lagrima recorre mi mejilla...