Partida Rol por web

La torre del mago

De camino a la torre

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19/11/2008, 17:13
Director

Notas de juego

La clériga ya sabe cuántos goblins ha oído, que lo diga cuando quiera... :P jaja

Lo mismo de antes, si queréis ir a la parte trasera de la torre, podéis ir. Sólo votad.

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19/11/2008, 17:37
Garreth

Susurro a los demás para no ser descubiertos.

Me da igual, si quereis evitarles e ir a la torre, por mi bien. Aunque no creáis que me hace demasiada gracia dejar enemigos a nuestra retaguardia...

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19/11/2008, 18:29
Evianrhall

Yo creo que lo mejor es actuar cuanto antes, si hay alguna posibilidad de cojer a Barakas desprevenido será si somos rápidos.
Si no son muchos creo que deberiamos acabar con esos goblins, como dice Ekemon, es mejor no dejar a nadie detrás.

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19/11/2008, 19:02
Director

Notas de juego

Nota: Siempre digo que cuando haya 3 votos a favor de algo, hacéis eso; pero si alguien quiere expresamente hacer algo distinto puede hacerlo. Sólo tiene que decirlo.

De momento, 2 quieren luchar (mago y brujo) y 1 quiere ver la torre por detrás (clériga).

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19/11/2008, 20:41
Yalarino

"Creo que lo mejor es ir a la torre sin delatarnos, así los cogeremos sin preparar sus defensas", comenta el Señor de la Guerra.

Notas de juego

2 a 2

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19/11/2008, 20:45
Director

Notas de juego

Bueno bueno... ¡Qué tensión! jajaja

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20/11/2008, 00:21
Erunya-úvë

Escuché 4 voces... pero puede que haya alguno mas calladito.

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20/11/2008, 08:45
Akra

Notas de juego

alaaa y mi voto lo ignoran... snifff qu akra ya dijo que quería darles caña a los goblins

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20/11/2008, 08:46
Director

Según os acercáis a la parte delantera de la torre, los ojos de la elfa comienza a distinguir siluetas...

Notas de juego

Sorry Akra, entonces son 3 a 2. Balasar decide... pero Balasar no suele escribir casi nada... entonces considero que vais hacia las voces, ¿ok?

En realidad estáis más lejos de lo que os he puesto en el tablero, pero es que ya no podía poneros más lejos. :D Pero estáis en ese mismo semiplano X(16,17,18) sólo que en casillas Y(-25, -26).

Si queréis acercaros más sin ser detectados, tenéis que tirar Stealth o Sigilo. (Quien quiera acercarse, claro, quien no quiera que se quede donde está.) Estáis a 25 casillas (antes estabais a 30).

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20/11/2008, 09:07
Akra
Sólo para el director

Notas de juego

hasta a cuantas casillas de distancia puedo lanzar el aliento?

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20/11/2008, 09:12
Director

Notas de juego

Es un ataque cercano, así que no puedes lanzarlo... :P sólo puedes hacer en una estallido cercano 3, es decir, en 9 (cuadro de 3x3) casillas a tu alrededor.

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20/11/2008, 11:12
Akra
Sólo para el director

Notas de juego

cachissss :P

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20/11/2008, 11:29
Yalarino

Al ver el panorama, en un susurro digo, "sigo opinando que es mala opción. Nos dejaría al descubierto ante los habitantes de la torre. Sería mejor evitar un combate en las mismas puertas"

Notas de juego

Sobre todo en nivel 1...

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20/11/2008, 11:33
Garreth

Yo también susurro.

¿Y como hacemos? Si la única entrada a la torre es esa puerta, el enfrentamiento es inevitable...

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20/11/2008, 11:54
Yalarino

"¿Alguien ha mirado si atrás no habrá otra? Por probar no se pierde nada, esos goblins no se van a mover de allí", comento intentando hacer entrar en razón a alguno.

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20/11/2008, 13:04
Garreth

Venga, de acuerdo, podemos ver si hay otra entrada, y si no la hay al menos podríamso sorprender a los goblins por los laterales si nos acercamos a ellos por el muro de la torre, ya que se esperan que lleguemos por el camino.

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20/11/2008, 13:50
Director

Al llegar a la parte trasera de la torre no veis ninguna puerta, sólo algunos ventanales a una altura considerable. Si ataseis varias cuerdas y fuerais capaces de lanzar un garfio hasta allí, la escalada no sería fácil...

Notas de juego

Ahora que 2 + clériga queréis ir a ver, vais a ver... Ayyyy que indecisos...

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20/11/2008, 13:59
Evianrhall

El mago observa los ventanales y mide mentalmente la distancia.

Yo por ahí no puedo subir. Al final no nos queda más remedio que la entrada principal.
Deberemos golpear rápido y duro. Lo mejor seria que me dejarais a mi primero, si sale bien el conjuro podría golpear a varios y los dejaría tumbados.

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20/11/2008, 14:17
Erunya-úvë

No va a ser nada fácil. La única entrada está muy bien vigilada.

Si seguis con la idea de atacarles os apoyaré al máximo, esta vez evitaré las distancias cortas. Ataquémosles por el flanco.

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20/11/2008, 19:38
Director

Volviendo de la parte trasera de la torre...

Notas de juego

Os vuelvo a poner el tablero. Si queréis atacar por otro sitio, colocaros. Tirad todos sigilo y colocaros dónde queráis. Según el lugar y la distancia será más fácil o difícil que os vean o os oigan.

Antes no os lo dije, los minios que están a la izquierda del tablero están haciendo rondas, es decir, se mueve en círculos y de vez en cuando paran a echar un vistazo sin abandonar el recorrido. Los cuatro que están más cerca de la torre no se mueven y son los que están hablando entre ellos. Están mirándose unos a otros, es decir, miran hacia el centro.

Pasamos a la escena de combates, ¿ok?