Los aventureros descienden por las escaleras de la primera sala hasta llegar a un largo corredor....
El largo corredor sin ninguna iluminación se extiende ante ellos...
Pues eso, no hay ninguna luz. Decidid qué hacéis, si encendéis algo o no y el orden de marcha.
Se puede coger alguna antorcha de la sala anterior?
Estaban demasiado altas y clavadas con hierros a las columnas :P jejeje Vamos que no... Además, el mago tiene el truco de luz... no hay problema alguno...
El mago estaba preocupado por el camino que estaban tomando.
Esto no tiene sentido, las escaleras van hacía abajo, y no se ve ninguna otra puerta. ¿Será que tendremos que bajar para luego subir?
En fin, sólo hay una manera de averiguarlo.
Al bajar a la siguiente planta la estancia estaba a oscuras, ni siquera se veía el resplandor de la antorchas de arriba.
Bueno, no se si alguno de vosotros puede ver en la oscuridad, pero yo seguro que no, y diría que Erunya tampoco, así que si me lo permitís voy a arrojar un poco de luz sobre el asunto.
Unos breves susurros en draconico y unos gestos con la mano despues, y el mago tocó la parte de arriba de su bastón. El cual se iluminó como si de una artorcha se tratara.
Bueno, creo que ya podemos continuar.
Falta el orden de marcha o una confirmación de que la elfa va a seguir al frente. :)
Supongo que ahora iré yo detrás de la elfa para que podamos ver bien.
Puedes hacer que el arma de otro se ilumine, no tiene porque ser tu bastón. Lo digo para que no influya en el orden de marcha que se seguiría si se viera con claridad.
Lo sé, pero así quedo a lo Gandalf ;)
Bajo con cautela apoyada por la luz de Evianrhall. Ademas mi visión en la penumbra de elfo tambien me ayudará, espero.
Pues nada, sigamos como hasta ahora... las trampas todas para mi... jeje
El grupo avanzó sigilosamente por el pasadizo que llegó al poco tiempo a una puerta de hierro. La puerta no tenía ninguna cerradura o cerrojo a simple vista. Las visagras que la sujetaban a la pared estaban a la izquierda y el pomo con forma de diablillo con un aro en la boca estaba en la derecha. Al parecer, la puerta debía abrirse hacia ellos...
Bien considero entonces que el orden es:
clériga, mago, brujo y guerrero, ¿no? Supongo que el brujo irá más adelantado para desactivar posibles trampas.
Con "abrirse hacia ellos" quiero decir que tenéis que tirar, no empujar. :P
El mago iluminaba la estancia con su bastón, pero por lo visto no había nada más que una puerta.
Mmmmm. Esto no me gusta nada. Parece demasiado fácil despues de la sala anterior.
Espera un momento Erunya. Esto tiene toda la pinta de ser una trampa. Aseguremonos antes de hacer nada.
El mago además de bscar posibles trampas, también trataba de percibir algún residuo mágico. Algo tipo portal o energía arcana.
El mago no encontró ningún residuo, aura o energía mágica.
Me aparto dejando paso a Evianrhall. Ten cuidado. Vigilo tras nuestro y observo la zona. Presto atención tambien al techo, no quiero se nos desplome encima.
No estoy seguro de si el manual dejaba hacer esto, aunque supongo que sí porque es algo obvio... Y si el manual dice que no... la 4ª edición cada vez deja más que desear. :P
Para buscar trampas activamente, haced una tirada de percepción.
Por lo que yo entiendo, si vas por ahí felizmente; se usa la puntuación de percepción pasiva. Pero si quieres buscar algo... pues entonces es activa, ¿no? Eso implica una tirada...
Y sino aquí el que mando soy yo y se hace así y punto. XD jajaja
Haz tu las pertientes tiradas.
Pues nada... cuando queráis... podéis abrir la puerta o lo que queráis...
No parece que halla trampa en la puerta, aun asi por si acaso no quisiera ser yo la que me la comiese. Alguno se ofrece voluntario para abrirla? Me aparto para dejar paso a quien sea el valiente.
Venga... ¿no hay ningún voluntario? :P jejeje
Bien, la abriré yo por si hay algo esperándonos al otro lado que tenga un buen recibimiento sonríe
pos eso que abro la puerta con la espada preparada en la otra mano por si hay que "saludar" a alguien :P