Partida Rol por web

La torre del mago

Los niveles inferiores de la torre

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05/10/2009, 10:17
Evianrhall

El mago se aparta un poco también, para dejarle sitio al guerrero y que pueda enarbolar su arma sin problemas.
A la vez que trata de colocarse en un sitio donde tenga linea de visión para "saludar" él también a posibles "amigos" que nos esperen al otro lado.

Ten cuidado.

Notas de juego

Pues eso. Preparo una acción. Si hay alguién con intenciones hostiles (o lo que a mi me parezcan intenciones hostiles. Lo mismo hay alguien que nos quiere curar y a mi me parece que nos sataca) a cualquiera de nosotros dentro, le lanzo un proyectil magico.

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05/10/2009, 10:59
Garreth

La tensión de lo desconocido le provoca al brujo un escalofrío que le recorre la espalda, sobre todo teniendo en cuenta las trampas que han dejado atrás... Quizá por eso esté con un rayo preparado en la punta de sus dedos...

Notas de juego

ûes eso, que yo también me preparo para lo que pueda venir... ;P

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05/10/2009, 14:57
Director

Al abrir la puerta sentís una ventisca de aire helado y alcanzáis a ver una sala grande con algunas columnas en los laterales. Hay candelabros encendidos cada dos columnas, la iluminación es suficiente para ver con claridad que hay bastantes telarañas en las esquinas; pero hay zonas grandes a oscuras.

Al fondo, frente a vosotros, podéis ver con claridad un escalera que, esta vez, asciende...

Notas de juego

No escucháis nada.

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05/10/2009, 17:06
Evianrhall

El mago estaba en tensión, preparado para desencadenar su conjuro si hiciera falta. Pero en cuanto quedó claro que no había nadie en la sala, se relajó un poco y suspiró.

Bueno, por lo menos parece que vamos a subir. Aunque es muy raro el aspecto de esa sala. No es normal que esté tan en desuso si es el único acceso.

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05/10/2009, 17:47
Erunya-úvë

Abrid bien los ojos, tiene pinta de ser algun tipo de trampa. Quizas no esté tan en desuso, igual la habitan aracnidos... aun asi... entremos. Afirmo con rectitud y expresion seria.

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06/10/2009, 18:03
Director

Al dar los primeros pasos dentro de la habitación, otra brisa helada de la cual no conseguís discernir su origen. Apaga una buena parte de los candelabros que hay en la sala...

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06/10/2009, 18:31
Evianrhall

La brisa no parecia natural, y menos al apagar los candelabros y dejandolos casi a oscuras. Por fortuna el bastón del mago seguia iluminado y podían ver.

Esto no me gusta nada tened cuidado.

Mientras avisaba a sus compañeros Evianrhall se preparaba para lanzar un proyectil magico al primer enemigo que viera.

Prefiero no arriesgarme.

Notas de juego

Pos eso, otra ready, si le meto un proyectil magico a lo primero que se asome que no seamos nosotros.

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09/10/2009, 13:25
Director

La estancia permanece tranquila... ninguna brisa más sale de la sala...

Los pocos candelabros que siguen encendidos danzan tímidamente proyectando sombras en el techo y en el suelo que no dejan nada nuevo al descubierto...

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09/10/2009, 17:56
Erunya-úvë

Procedemos como antes o tomamos el camino recto por la habitación? Tengamos una cosa en cuenta, si hay que salir corriendo deberemos recorrer el camino de vuelta por donde lo hicimos en un principio.

Aunque... no vamos a hacerlo. Asi pues, por mi procedamos como en la sala anterior. Encabezo la comitiva buscando trampas recorriendo la habitacion bordeando la pared de la izquierda.

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09/10/2009, 18:37
Evianrhall

Al ver que no sucede nada, Evianrhall se calma un poco.

Muy bien, estoy de acuerdo. Procedamos pero con cuidado. Ya sabeis. Despacito pero sin pausa.
De todas formas estoy seguro que ese mago ya sabe que estamos aquí.

El mago se dispone a seguir a la elfa, ya que el lleva la luz y tanto Ekemon como Akra ven bien en la oscuridad.

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10/10/2009, 13:21
Director

Al avanzar por la parte izquierda de la sala, podéis alcanzar a ver la mayoría de las cosas que tenéis por delante. No encontráis ninguna trampa de momento...

Notas de juego

 Akra no ve en la oscuridad... ve como los humanos, los demás veis con poca luz; pero no en la oscuridad.

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10/10/2009, 16:05
Director

Notas de juego

Creo que la ficha de la clériga se ha movido en el tablero, pero no sé si me equivoqué yo al colocar la ficha o la ha movido Strahd... :P como no ha puesto aquí ningún mensaje... estoy confuso... :(

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10/10/2009, 19:50
Erunya-úvë

Notas de juego

La moví yo, perdon por no avisar. Pensé que seria obvio.

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10/10/2009, 20:17
Director

Cuando avanzan por la sala una fuerza brisa helada les azota, algunos pueden llegar a cubrirse pero a otros el golpe les cae de lleno...

Tras esto pueden contemplar con un joven dragón blanco les ha tendido una emboscada... su arma de aliento les podría traer muchos problemas al grupo...

Notas de juego

Ataque por sorpresa de un dragón blanco pequeño.

Ekemon y Evianrhall se salvaron.

Akra y Erunya-úvë están relentizados (sólo os podéis mover dos casillas) y debilitado (los ataques hacen la mitad de daño). Una tirada de salvación exitosa termina los dos estados. ( Aquí las TS son 1d20 + posibles bonificadores >= 10)

Tirad iniciativas en la escena de combates.

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10/10/2009, 20:30
Garreth

Notas de juego

Hecho.

Master, hasta el martes estare incomunicado por las fiestas... PNJtizame si es necesario...

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10/10/2009, 22:40
Director

Notas de juego

Ok, tomo nota. ¡Qué te lo pases bien! :)

Al resto: seguimos hablando en la escena de "Combates", ok?

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10/01/2010, 15:21
Director

El último ataque del brujo consiguió por fin terminar con la amenaza que se presentaba ante ellos. No obstante, el mago, henchido de rabia, descargó una última hondanada mágica contra el cuerpo del joven dragón...

La compañero guerrera aún estaba tendida en el suelo casi a punto de morir...

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10/01/2010, 22:37
Erunya-úvë

Apresuradamente tras la caida del dragón me acerco a Akra y le tiendo rápidamente sus heridas... resiste amiga.. resiste..!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: sanar a Akra
Resultado: 4(+10)=14

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11/01/2010, 14:37
Director

Notas de juego

Ahora no tengo los manuales a mano (estoy en el curro) pero cuando llegue a casa miro cuál es la DC para estabilizar a alguien.

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11/01/2010, 16:40
Director

La clériga no consigue estabilizar a la guerrera cuyas heridas comienzan a sangrar profusamente...

Notas de juego

Era CD 15, no puedes repetir los primeros auxilios... ahora todo queda en manos de Akra...

Akra, te cuento como va ahora lo de las TS contra muerte...

Tienes 3 fallos posibles a la TS contra muerte antes de morir irremediablemente... :( sorry, pero vamos a jugar bien, ¿no?

La TS es 1d20:

  • Menos de 10 es un fallo de los tres que tienes (cuando llegues a tres... chimpun)
  • 10-19: No pasa nada
  • 20 o más: gastas un esfuerzo curativo y te estabilizas a 0pg. Sigues inconsciente pero sobrevives...

Como ayuda, la clériga puede intentar otra prueba de Sanar (CD15) para dar un +2 a una TS. Esto estaría bastante bien, ya que bastaría con sacar 18,19 o 20... es un 10% más de probabilidades...

Bueno pues eso es todo... si Akra no dice nada en un par de días o así, hago las tiradas yo, ¿ok?